lunes, septiembre 20, 2010

ContraTiempo

 



Sólo necesitó unas décimas para que brillara su mirada. Tan sólo unos segundos para hacerle sonreir. Unos minutos para comprobar cómo sus hombros perdían la tiesura, y todo su cuerpo recobraba la forma humana, diluyendo rigideces y agarrotamiento. Le hicieron falta algunas horas para convencerlo de que su seducción era desinteresada, para extraer de sus prudentes, desconfiados labios, un tembloroso susurro de acuerdo. En unos días le tuvo en su lecho, deseoso, deseado, y se prometió que pasaría las siguientes semanas borrando con sus caricias las huellas que todas las manos anteriores habían dejado en aquel cuerpo. No aguantó ni un mes.



 ("...Erogenous zones I love you.
Without you, what would a poor boy do?...")

23 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

¿Somos dueños de nuestro tiempo y nuestros actos? ¿O el destino-tiempo nos maneja a nosotros?

Un abrazo fraternal

Winnie dijo...

A veces nos ilusionamos tanto con algo...que luego nos defraudamos...(¿o no?)
Besitos Theo y feliz inicio de semana

TUT dijo...

Creo que somos nosotros mismos los que vamos tejiendo nuestro destino, aunque a veces, como Penélope tejemos y destejemos. Son nuestros errores nos que nos defraduan.

Besos Theo

Uno dijo...

A chaque fois j´y crois et j´y croirait toujours. Ça sert a ça l´amour.
Se lo cantaba Edith Piaf a otro Theo (Sarapo). ¿O era a ti?
Me ha cantado y encantado.

Un abrazo

CaféOlé dijo...

Voy a quedar como la Bruja Avería con este comentario pero me da igual.
Creo que los amores tormentosos con personas torturadas nos atrapan a muchos que, inocentemente, pensamos que seremos capaces de cambiar al otro y hacerle feliz mientras está con nosotros: le rescataremos de su actitud de desdén permanente porque, en el fondo, sólo es así porque ha sufrido mucho.
Ya! Y luego es cuando te das cuenta de que, a lo mejor, no eres tan especial como pensabas y que a ése que está a tu lado no le haría cambiar de ánimo ni una lobotomía así que corres en direción contraria como si te persiguiese un perro rabioso.
Una de mis leyes de supervivencia es: amores con personas problemáticas y tormentosas NO. Hay cosas que tiene que solucionar el interesado, consigo mismo, antes de meterse en una relación por mucho que nos duela a los que bebemos los vientos por esa persona.
Muakkks de qué difícil es el amor a veces.

Silver's Moon dijo...

Entiendo que una persona se toma la molestia de conquistar a otra y cuando ya la tiene conquistada se cansa de ella. Entiendo bien?

Si es así, me parece que hay que tener cuidado con esas cosas por el daño que se puede hacer a las persona conquistada. Ea! he dixo!

Un besazo resalao

Ut dijo...

A mí me parece de lo más normal.

Cuando empiezas una relación lo quieres todo de la otra persona, solo tienes ojos para él, te entregas 100 por 100... pero nunca es todo tan bonito como parece y lo que en un principio era fantástico en poco tiempo puede dar un giro enorme.

Lo mejor es no pensar y dejarse llevar, dure lo que dure...

Un beso guapo

UT

Joaquinitopez dijo...

Propongo una prueba: coge dos claveles, uno rojo, pasión y fuerza, otro blanco, calma y belleza. Ponlos en un vaso. Cuídalos igual: el rojo siempre se marchita antes, a veces muchos días antes.
En fin, ya sabes que estoy pelín tonto estos últimos siglos.
Un abrazo

un-angel dijo...

Estos post me llenan de desasosiego en mi inminente primer aniversario que celebro con nadie. El que las relaciones siempre tengan esa carrera contra el tiempo es un contratiempo en si mismo, como creo entender en el título del post, y "contratiempo" es una palabra demasiado suave para lo que me viene a los labios pensando en esto...
...no sé. Solo espero que esas caricias que intentaron borrar huellas, no añadieran nuevas marcas en la piel. Que la capacidad de cicatrización de la piel, del alma y del corazón, no son ilimitadas, y ya sé que todo el mundo cuando empieza algo lo hace pensando que esta vez va a ser la buena, la de verdad, aunque no se hagan planes de futuro y luego las cosas no salen como uno se espera que salgan, pero uffff, ya que parece tratarse de un experimento en plan "ensayo-error" hasta dar con la combinación adecuada y ya se sabe que es un asunto complicado...¿no podríamos poner un poco más de...cuidado, y tratarnos como los objetos hermosos y delicados que en realidad somos todos?
Por minimizar huellas, digo.
...
...¿me estaba poniendo cursi?...
...
Un abrazo.

Thiago dijo...

jaja que desastre, cari.... Pensaba decirle a Alex que leyera este post tuyo, pues el principio me servia para hacerle comprender que el amor, puede surgir en cualquier sitio, que follar en una sauna no tiene pq ser triste y que de un buen polvo en un cuarto oscuro puede salir un noviazgo si al acabar -si te quedas contento, claro- invitas a un café, que es más facil encontrar el amor en una sauna que en misa, ya puestos... pero el final me ha jodido la moraleja.

¡Cuanto mal ha hecho Samaniego a la literatura moderna! jajajaa


Bezos.

Ronronia Adramelek dijo...

Todos los amores han de tener vocación de eternos, aunque muchos duren sólo hasta el lunes siguiente, porque si no te tomas así los comienzos, aumentas tu probabilidad de estropear el bueno cuando llegue. Aún así creo que CaféOlé calza el análisis y en esto de las relaciones nadie cambia con el tiempo más que a peor, o como decía INTERsexCIONES en un post buenísimo citando a su abuela, los hombres cambian sí, pero siempre para que se disfrute el cambio la siguiente, nunca a tiempo de que lo disfrutes tú (póngase con mujeres y funciona igual), así que ante las relaciones tormentosas lo mejor es poner pies en polvorosa talmente como el correcaminos. Nos han metido mucha mentira y mucha porquería de programación mental diciendo que las relaciones son difíciles y que hay que aguantar mucho y ceder mucho y... y NO es cierto. Y claro que duele y escuece cuando esta vez tampoco es la buena, pero hay que intentar no verlo como un drama o una derrota, porque lo que sí es un drama y una derrota es tirar la toalla y conformarse con lo que no es. Magro consuelo para el que está sufriendo la decepción en el momento, y está tratando de recomponerse la esperanza y tirar p'alante y se descubre una cicatriz más de esas de las que habla un-angel.

Argax dijo...

Hay cuerpos que necesitarían todo un equipo de limpieza para borrar las huellas de lo que ha venido antes.
Alguna vez me he empeñado en borrar con el nanas una cicatriz demasiado evidente, lo que no deja de ser un acto desesperado de amor. Por supuesto nunca he consegido borrar ninguna cicatriz, es más, en la mayoría de ocasiones, como me he empeñado, he comprado una rotaflex como medida drástica y no veas los estropicios que se pueden llegar a hacer con ese cacharro.

Bueno, aquí me despido en modo psicópata asesino que descuartiza a sus querios.

Besos, un poco tristes, que es como se queda uno cuando lo ponen de cara ante alguanas de las miserias del amor.

Chevy dijo...

Todo es relativo, as always. Un mes para unos es una eternidad para otros.
Como la canción, que parecía ayer cuando la escuche por primera vez. Relatividad.

Kisses (Countable or uncountable)

Parmenio dijo...

Decía una maldición "que todos tus deseos se cumplan" porque una vez cumplidos dejan de ser deseos para ser desechos.

Por desgracia muchas parejas se rompen precisamente cuando formalizan, porque pierden la ilusión por el futuro que se convierte en presente.

Un beso (desparejado)

...Runagay dijo...

Mu weno el in crescendo del micro. Me ha recordado el dicho que dice que hay dos clases de matrimonios: los que terminan bien y los que duran toda la vida. Y me temo que no haya términos medios en estos asuntos.
El tema-zo del disc-azo del cantant-azo del grup-azo sí que es para toda la vida.
SymphonicRock kisses

polo dijo...

.
¿Arrebatos? Aquí nadie se libra de ellos, pero hay quienes insisten más y entonces llega antes el desengaño. U otro arrebato.
Me gustó mucho tu forma de expresarlo.
.

theodore dijo...

-Edgard
Por supuesto que somos dueños de nuestro tiempo, cada uno del suyo pero nadie del de otro. Y tu tiempo te lo gestionas a tu modo. Amando, seduciendo, abandonando. ¿El destino? El destino es un concepto discutible :-)

Un abrazo

-Winnie
A veces, a veces. Pero no siempre. Igual solo es pensarselo dos veces (o tres) y decidir que no apetece, interesa... o encaja.

Un besote.

-TUT
Yo no diría destejer. En todo caso, tejer en otra dirección. El camino nunca se desanda, siempre se va andando aunque sea marcha atrás.

Un besote

-Uno
Es que si me lo cantas con ese acento tan delicioso, me da un gustirrinin. Recuerda que tengo cierta debilidad por los idiomas y sus lenguadores.

Ein Kuss

-CaféOlé
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay casos que son...si no imposibles, sí bastante inviables, exigen un esfuerzo gigantesco con la sensación continua de que nunca es suficiente. Una cosa es apoyar y ayudar a quien quieres (o recibir ese apoyo y ayuda), y otra, convertirte en su psicólogo, báculo y protector. Y una relación es para disfrutar, que no significa que tenga que ser en plan Heidi todo el tiempo. O, bueno, ¿por qué no?

Muakkks de que no tendría por qué ser difícil, pero mira que nos gusta complicarlo...

theodore dijo...

-Silver's
Bueno, ya sabes que me gusta dejar unas pocas líneas para que quien lo lea se imagine la historia como le apetezca en el momento. Puede ser que se canse, o que decida que no está preparado para una historia tormentosa y renuncie antes de implicarse más de la cuenta... puede ser egoismo, o simple supervivencia emocional...

Un besazo, resalá!!

-Ut
Creo que hay que encontrar el equilibrio entre pensar y dejarse llevar. Ni ser calculador ni entregarse por un simple afecto o atracción, que hay gente muy peligrosa emocionalmente. Sobre tdo los que no tienen conciencia de que lo son. Y mejor estar alerta, aunque sea un poquito, por si hay que retirarse a tiempo...

Un beso, re-guapo

-Joaquinitopez
Oye, pues me encanta la prueba. Lo voy a hacer. Ahora, como sea al contrario me vas a oir!! :-)

Un abrazo

-un-angel
No, no te estabas poniendo cursi, te estabas poniendo intenso, y me encanta. Hay mucha gente la que le gusta coleccionar y guardar huellas en su piel. Y otros a los que les gusta ejercer de limpiadores - salvadores. Algunos a base de empeño, cariño y un mucho de desesperación tal vez lo consigan. la mayoría acaban destrozados por el camino. Y unos pocos, sabios ellos, saben retirarse a tiempo. Y lo del tiempo no es más que un "recurso estilístico" (qué pedante suena) para dar ritmo al asunto. El tiempo es lo de menos. Como dice sabiamente Ronronia (mira que lo dice todo bien esta muchacha, ojú), aunque dure unos segundo, todo amor debe tener vocación de eterno, por si las flies....

Un besote (y seguimos de celebración)

-Thiago
Hombre, aqui moraleja la mínima, jeje, eso se lo dejo a otros. Lo que no acabo de pillar es qué te ha llevado a pensar que esto podía tener como escenario una sauna o algo por el estilo, jajaja. Me interesa ese proceso mental :-P

ZZ

-Ronronia
Maña, qué bien lo dices. Tenemos esta educación judeocristiana que nos tiene en vilo pensando que no hay amor sin sufrimiento, y que la felicidad conlleva un valle de lágrimas....y una leche. El amor es para disfrutar. No todo el mundo sabe o puede...o quiere, pero mientras le da por aprender o cambiar, el otro es bien libre de poner pies en polvorosa y no dedicarse a hacer de salvador... para eso que vaya a un diván. O a Lourdes :-D

Un besote.

theodore dijo...

-Argax
No te me pongas triste, hombre. Que aquí estamos para pasarlo bien. Tan bien tan bien, que como ya has usado manos, nanas y rotafleses y has comprobado que las huellas y las cicatrices no se van porque a sus portadores no les sale del alma... pues basta con que no repitas el papel de limpiador raspador descuartizador. Que nadie tiene un papel preasignado, y en cualquier momento puede cambiarlo. Si quiere hacerlo, claro. ¿Tú quieres? :-)

Beso alegre o al menos humoroso :-P

-Chevy
Todo es relativísimo. Para mí también parece que fue ayer cuando mi hermana compró este single de portada misteriosa y contenido mágico.

Kisses (the more the better :-P)

-Parmenio
Pues si se rompen es que no tenían que ser. Todo hay que verlo sin florituras ni apasionamientos, aunque sea difícil, que el temperamento nos puede, jaja.

Otro beso (imparejable -palabro!!)

-Runagay
Jajaja, seguramente hay término medio, siempre lo hay. Pero es que nos gusta un Drama más que un pedrogabrié. Qué bueno es el puñetero. Bueno, los puñeteros: el cordero, el Génesis y el PG :-)

AndThenThereWere Kisses

-polo
Somos un saco de pasiones con patas, eso es cierto. Lo bueno es que podemos modular el desengaño. Sólo hay que ir probando las frecuencias hasta encontrar la necesaria.

Gracias bello. Besicos.

Argax dijo...

Yo es que es coger el rotaflé y ponerme melancólico chico. ;)

Anónimo dijo...

Es que el deslumbramiento de conocer a alguien que te tusta, te hace ver cosas que no existen, o no ver las que sí están.

BESOTES THEODORE!

Anónimo dijo...

Es que no es fácil. Me voy a colocar en mi tesitura vital, es decir, en lo que me pasa a diario y siento, y es que esta situación la vivo casi a diario y siempre me resulta dificil. Para romper ese muro, para dejar que los nervios se tensen, para evitar el miedo y el agobio y el susto que te da ese acercamiento hay que ir con cuidado. Así como pones tu en el post, que alguien venga, sonria, te sientas cómodo, relajado, tranquilo, sin nervios y poco a poco ir derrumbando esas barreras....

Un beso cielo

theodore dijo...

-Stanley
Es lo que tiene el enamoraMiento, que se le nublan a uno los sentidos, jejeje.

Un besote!!

-alex
Yo que tú intentaría ir derribándolas poco a poco por ti mismo, sin pausa y sin prisa, como ya vienes haciendo en estos ultimos meses con muy buen resultado (poco a poco, ya sabes, no seas impaciente porque eso solo conduce a la frustración). Si dejas unicamente a cargo del que llegue a tu corazón el derribo, la tarea se le puede hacer demasiado ardua, con peligro de retirada...

Un besazo, tesorillo. Y no olvides que tú puedes.