miércoles, septiembre 08, 2010

ConJugándonos

Verte. Mirarme. Conocernos. Pensarte. Anticiparme. Sorprenderte. Sonreirme. Sonreirte. Embaucarnos. Cenar. Brindar. Beber. Entrelazarnos. Dormirte. Mirarte. Dormirme. Despertarnos. Entrelazarnos. Abrazarnos. Despedirme. Trabajar. Extrañarte. Mensajearme. Sonreir. Reencontrarnos. Repetir. Repetir. Repetir. Repetir. Formalizar. Prometerme. Proponerte. Decidirte. Embarcarnos. Convivir. Regalarnos. Adornar. Construir. Transcurrir. Desilusionar. Aburrir. Callar. Ocultar. Espiarme. Descubrirte. Gritarnos. Reconciliarnos. Prometernos. Incumplir. Separarnos. Odiarnos. Transcurrir. Madurar. Recordarte. Reencontrarte. Hablarnos. Reir. Despedirnos. Pensarte. ¿Pensarme? Llamarnos. Cenar. Brindar. Beber. Entrelazarnos. Repetir. Repetir. Repetir. Reintentar. Merecernos. Perdonar. Olvidar. Vivir. 


Dudar.

 
(...These hands will come around, You'll love their touch again...)

40 comentarios:

Winnie0 dijo...

Enamorarnos....
Besos

Arezbra dijo...

Y a mayor estabilidad, el "repetir" más cerca del último verbo distinto, porque conforme vivimos gastamos las palabras según lo gastados que estemos nosotros.

Timegoesbyinthesameway kisses!

CaféOlé dijo...

Cuando ya pensaba que ibas a dejar abierta la posibilidad de un final feliz, de repente me encuentro con "dudar".

Has dejado la palabra ahí sola, como que no quiere la cosa... a mí me ha producido el mismo efecto que si me dieran con un palo en la cabeza!

Sweetie, cómo va a funcionar esa historia si ya, a la primera de cambio, estamos dudando?

Tengo que convencer a Alforte de que se retire de la carrera por el título de Dramma Queen: tú no tienes rival!!!

Muakkks de que te abandono por unos días pero prometo volver a verte en cuanto vuelva.

alex dijo...

Amarnos? Eso donde queda? No lo veo, no lo veo.

Un beso cielo

Argax dijo...

Porque si despojamos la vida de adjetivos que nos son más que los disfraces para ocultar la verdad nos encontramos con la trayectoria clara de las acciones.

Sabes, con este tipo de entrada se puede jugar, se cogen los mismos verbos y se tiran al aire, se espera como Paula Vazquez en el euromillón debajo para coger algunos mientras van callendo, se ponen en un folio recién blanqueado con cal y ahí tienes otra historia.

Y al final Dudar, porque llevamos una semana en que dudar es lo que está de moda, dudemos entonces.

Sicos

Joaquinitopez dijo...

Como diría el viejo bolero "toda una vida" (en verbos)
Un abrazo

INTERsexCIONES dijo...

Dudar?

Ni de coña, amigo mío. Eso nunca. Si no dudas: experimentas:)

theodore dijo...

-Winnie
Y Reenamorarnos :-)

Besos

-Arezbra
También se dice que la epetición es una de las claves del humor...aunque no se especifica si del bueno o del malo, me parece...

InfiniteDrain Kisses :-D

-CaféOlé
Aunque seguramente ya no leerás esto hasta la vuelta, te diré que como buena DramaQueen (alguien dudaba que el puesto es mío?), me puede un golpe de efecto, como lo de la frase de "sabe el amante cuando acaba el amor..." del otro día, que os deje cariacontecidos y descolocados, si es que se consigue. Pero, como apunta INTERsexCIONES, que luego le respondo, dudar no tiene por qué ser necesariamente malo, tendemos a darle un sentido negativo a ese verbo y no tiene por qué ser así. También se puede dudar de que se estén repitiendo conductas erróneas y tratar de mejorarlas.... a ver quién va a ser más dramática aquí, amore, que se te ha visto el dramaplumero :-P

Muakks de que te lo pases bomba y vuelvas con la batería bien cargada (pero con adaptador de enchufe, no lo olvides)

-alex
has estado muy fino ahí, y me dejas pensando mucho. Juro que estaba convencido de que ese verbo había entrado en el texto, porque lo tenía en mente mientras escribía, y es cierto que no aparece. Yo que estoy tan atento a las señales y descuidos del subconsciente...creo que me lo tengo que hacer mirar, jaja.

Un beso, tesorolistillo!!

theodore dijo...

-Argax
Me consta que a Zío le encantaría ser Paula Vazquez. Y la duda...esa vieja compañera, tan puñetera a veces pero tan necesaria siempre.

Prefiero pensar en "adornar" antes que "ocultar", descreido, que eres un descreido :-P

Besarte

-Joaquinito
Olga seguro que hubiera interpretado esto con todo desgarro. Imagínate ese "Dudarrrrr" del final :-)

Un besote

-INTERsexCIONES
Si has visto lo que le digo a café....pues eso. La duda no tiene por qué ser negativa. No tiene por qué. No, no tiene. ¿No?

;-)

Experiment Kisses

Adrianos dijo...

así de primera lectura me llama el titulo que contiene eso de Jugar ... supongo que por ser un "juego" aparece tantas veces eso de "repetir"...
¿eres un ludopata?
¿y cual es tu juego/verbo preferido que repites tanto de todos los que aparecen?

preguntas y dudas

LoveIsALosingGame_Kisses

ps. creo que volveré que hay varios verbos cejoarqueantes... ¿espiarme? (¿a ti mismo?)

TUT dijo...

Vivir, morir, resucitar, reinventarnos, caernos, levantarnos, mirarnos, follar, mirarnos, besarnos, respirar, besarnos...

Kisses

S. dijo...

Hay muchos repetir no?jajajaja viciocillo jajajaj

Argax dijo...

No soy descreido, lo que pasa es que mi trayectoria vital y profesional me ha enseñado que el juego más jugado de la historia no es ni los chinos ni el socorrido teto que tanto éxito tiene en ciertos ambientes, el juego de más éxito es el escondite que puede ser desarrollado en grupo con amigos o en la parte interna de eso que llamamos sesera entre nuestras variadas ideas, en esta segunda versión siempre ganana las que van vestidas de macarra y son consideradas como peligrosas para la integridad de nuestra cordura.

Que haríamos sin la duda amigo, es una de las madres de la imaginación, cuando no sabes que hacer y te faltan retales para construir un buen fondo de escenario sobre el que desarrollar tu dramático papel, pues te inventas lo que falta.

Besos, abrazos, parabienes, parachoques y paramecios.

Zanobbi dijo...

Leernos

Zanobbi dijo...

Leernos

Zanobbi dijo...

Sí, leernos

un-angel dijo...

Ya te he dicho más veces cuanto me gustan este tipo de entradas, ¿verdad? Y estos verbos conjugados me encantaron. Me gusta la conjugación en infinitivo por el aspecto imperfecto de la forma verbal en si misma, porque hablando de amor, esa expresión de acción inacabada se traduce en sentimientos que aún perduran y esperanzas que se mantienen. En amor, hablar en infinitivos es hablar de algo que está vivo y resplandece...
...aahhh, viste que tonterías me haces decir. Pero es culpa tuya, me pusiste nostálgico con tu spotify-selección "Evergreen". Llevo media mañana buscando un disco que sé que tenía de Matt Bianco...
Un abrazo.
PD:...y digo yo, ¿guardan relación las formas verbales de aspecto imperfecto con ese "One More Chance"?

Edgard dijo...

¿Han sido toda una larga serie de errores que seguirán repitiéndose?

Un abrazo fraternal

Cosechadel66.es dijo...

Entrar, leerte, saborear, disfrutarte,pensar,escribir,intentar, sonreir, salir

Carpediemear

Chevy dijo...

Falta compartir, pero... no. Está al principio de la página, al lado de "Informar sobre el mal uso". Proximidad inocente?

Y mientras escribo este comentario tampoco encuentro "comentar". ¿Es como el valor? ¿Se le supone?

Kisses (to kiss, neither)

Ut dijo...

Pues a mí me ha parecido un post muy romántico... me gustaría tener un noviete para poder experimentar todos esos verbos, incluso los más feos que también son parte del amor y del desamor.

No estarás enamorado, verdad? que me parecería genial, pero tendría que conocerle porque soy muy cotilla....

Repetir, repetir, repetir.... me encantó!

Un beso

UT

polo dijo...

Escribir. Esperar. Epatar. Enamorar.
Elucubrar.

Enhorabuena.

¡Dudar!

Ronronia Adramelek dijo...

Ilusionarse, apostar, perder, caer, lamerse las heridas y continuar, respirar hondo, ilusionarse, apostar ¿me queda algo que apostar?, perder de nuevo, ... aprender, pensar en la que leche que te vas a dar como esta vez no sea la buena, fajarte, abrirte en canal, ofrecer las tripas, dejar de protegerte y confiar en que sabes encajar, y darlo todo, y acabar ganando.

Stultifer dijo...

Repetir

Stanley Kowalski dijo...

Cuántos verbos que significan cosas tan diferentes. No voy a ser muy original, pero, tantas veces repetir es lo que yo me imagino? Sos insaciable!
Te dije que estás muuuuuuuuuuuy buenmozo en la nueva fotografía del avatar?

Gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES THEODORE!

theodore dijo...

Hoy era fiesta local, y he pasado un agradable día de relax y playa. Se supone que me estoy justificando por no haber contestado desde mediodía, pero en realidad lo que quería era poneros los dientes largos a los currosufrientes. ¿Conseguido? :-)

Vamos al turrón:

-Adrianos
Jaja, no te líes, que el "espiarme" es lo que hace "el otro". Es una historia de dos, recuerda, y ambos participan. Y sobre el título...siempre que hay posibilidad de descomponer una palabra para dar otro (o mas de uno) sentido, no puedo evitarlo, jaja. Recuerda los "-Mente", "ContraDanza", "EnAmorAndo", etc...

Yo es que me divierto con nada, ya ves :-D

LoveHasAMindOfItsOwn Kisses

-TUT
Es que, ya sabes, yo soy poco de follar, prefiero dejarlo en "entrelazar" :-D

kiXXes

-S.
Tú, como eres una pecadora, todo lo ves por el lado guarrerido, jaja. Y haces bien.

Qué bueno leerte de nuevo.MuakMuak.

-Argax
Siempre soñé (despierto) con que alguien me enviaría algún día paramecios, y yo me rendiría a sus pies. Lo malo es que ya hace rato que me tienes rendido, así que ahora no sé que hacer. Si eso, podemos jugar un rato mientras se me ocurre algo. ¿Teto?

(a)Sakkos

theodore dijo...

-Zanobbi
Comprendernos

-Zanobbi
Comprendernos

-Zanobbi
Tal vez, con suerte, comprendernos.
(Y besar)

-un-angel
Oh, pues voy a hacer una spotilista cada día para extraerte esos comentarios tan brillantes. Oh yeah. Bueno, tú los llevas de serie, qué tonterías digo.

Invocar a San Cucufato suele dar buen resultado. ¿Sería "Whose Side Are You On?" Discazo!!

LosBesos

-Edgard
Los errores casi siempre son subjetivos, a veces con un poco de ojo no son tales. O abren puertas.

Otro abrazo

-Cosecha
Responderte. Agradecerte. Sonreir.

Abrazar.

-Chevy
Otro que hila fino, jeje. Tenía que haber puesto yo mismo el primer comentario con la palabra "Comentar", no había caido...

Adorarte.

Besar, yeah, besar.

theodore dijo...

-Ut
Es que la vida está hecha de infinitas repeticiones. Ahora que nadie nos lee, te diré que me refería a conocer a alguien, quedar, seducir, hacer lo que haya que hacer, repetir cita, y repetir otra, y otra...hasta que se formaliza el asunto, que es lo que suele pasar en las relaciones. Aunque como soy un poco bicho, albergaba la esperanza de que el que leyera se tomara la repetición en sentido fundamentalmente "polvístico". Y ya veo que así ha sido en unos cuantos casos, jaja. Es que siempre estáis pensando en lo único :-P

Si alguna vez esto deja de ser ficción, por supuesto que lo conocerías. Cotilla :-D

BestBoy Kisses

-polo
Somos un saco de dudas en un mar de elucubraciones. Anda que lo tenemos bonico, jeje.

Dar besicos.

-Ronronia
Me lo pido. Aunque este texto haya podido parecer negativo, no lo era en absoluto, ya expliqué más arriba lo de la duda. No hay relación sin claroscuros, ni sin apuestas, ni sin tripas. Y es más fácil salir ganando de lo que parece. Hasta cuando se pierde.

Agradecer.

-Stultifer
Vigilar.

-Stanley
Si quieres pensar que ese repetir es lo que estas pensando...hazlo, jeje, yo no te lo voy a aclarar, que lo bueno de esto es que cada uno lo vea en su gusto :-)

Gracias a tí. Buenmozo yo...jaja.

Besotes muchos!

Thiago dijo...

Dudando.. todas son dudas.

Pero en cualquier caso siempre mucho mejor el infinitivo que el gerundio.

No sé, parece que hay algo, algo quer apetece mantener, una buena situación que hay que repetir y que apetece, pero que asaltan las dudas... ¿ir más adelante o dejarlo aquí? Entregarte o poner el freno...

Es lo que yo saco en limpio, jajaa


Bezos.

theodore dijo...

-Thiago
Ya sabes, es un final-sin-final, jaja. Cada uno puede sacar en limpio lo que estime conveniente. Yo quiero verlo como dudas provechosas, que te mantienen alerta ante repeticiones malsanas de comportamientos equivocados anteriormente, pero también se pueden ver como dudas negativas que contaminan. Como sabiamente apuntaron alex y Chevy, no aparecen "amarnos" ni "compartir", así que... jeje.

kiZZes

Argax dijo...

Venga vamo a esharlo...

Lo de los paramecios es infalible, mucho mejor que enviar un ramo de gambas.

Sicos.

...Runagay dijo...

Es más jugar que conjugar, que todo va en infinitivo, o debería decir quizás infinito, lo digo por este ciclo sinfín.
Yo también voy a echar algo en falta: confiar, habría que intercalarlo en alguna parte, pero seguramente no aparece intencionadamente.
AnotherShowThatNeverEnds kisses

Silver's Moon dijo...

Qué bueno! en menos de trece líneas y no se cuántos verbos has descrito la historia entera de una relación!!

Si es que eres un artistaaa

Además un artista resalao

Besitos

Adrianos dijo...

realmente que buenas las aportaciones de los comentarios cuando un texto es tan jugoso...desvelando tanto...

pero yo a lo mío corasón que lo de espiarme me sigue rodando la cabeza como verbo reflexivo... ¿no has tenido nunca la sensación de estar haciendo algo mal y tus otros yos te están espiando y acaban descubriendonte... jajaja como Zio con ese (tu) Diario...

que estoy desvariando... pero mira que podria resultar un "corto" muy interesane... especialmente en tu caso que tendrías tres espiando y destapando al otro al jefe jajaja
ay que me lío, mejor me coy a dormir

SpyInTheHouseOfLove_kisses

theodore dijo...

-Argax
Es que lo que tú no sepas. Fingiré que no he captado que no soy el primero al que se los envías :-P

SetteS

-Runagay
Con cada palabra que añadís, más me doy cuenta de lo que se me ha visto el plumero. Ojú.

Te diré que en principio se llamaba "Infini(qui)tando", pero hasta para mi retorcida mente resultaba excesivo, jaja. Y lo de conJugar daba tanto....juego :-)

InfiniteRepeat Kisses

-Silver's
Jajaja, un simple aprendiz de aprendiz. Pero lo bien que me lo paso, y más con vuestras aportaciones :-)

Resalá tú, pero mogollón. Besos todos.

-Adrianos
Te voy a dar. ¿QUIERES DEJAR DE PICARME DE UNA VEZ? Si supieras la de posts que se quedan en el aire porque son tan "visuales" que no creo que en escrito tuvieran interés alguno...menos mal que no tengo ni una mísera videocámara (la de fotos no cuenta, antes de que abras la tecla), que si no ya me veía haciendo un serial online...

Anda, duerme, duerme que me tienes contento :-P

WalkTheTheosaur Kisses

Maribel dijo...

Hola Theodore,
me gustan tus conjunciones, porque resumes la vida en sí, sin más, y dudar, si no te hace daño, pues bien, pero si sufres ... no tanto ...
Un beso violeta,
Maribel

senses and nonsenses dijo...

Seguir.

theodore dijo...

-senses
Adorarte.

Parmenio dijo...

Uffff casi me pierdo esta maravilla, pero dicen que más vale tarde que nunca. Yo soy la prueba ;)

Yo empiezo claramente por dudar y lo repito hasta el infinito. Tal vez entre medio hay alguno más, pero siempre vuelvo a dudar.

Y te falta otro que conozco: Llorar.

Un beso (juntar,sentir,disfrutar,recordar)

theodore dijo...

-Parmenio
Dudar es bueno, siempre que se use con juicio y constructivamente, y lo mismo se puede decir de Llorar. Pero fíjate bien que seguro que estás usando muchos otros verbos a los que no prestas atención y te pueden ser de mucha ayuda.

Otro beso (besar, abrazar, apoyar)