lunes, agosto 03, 2009

D de Diapasón

Pensó que mejor sería no decirle que minutos antes estaba pensando en él. Se lo tomaría a broma o se lo tomaría mal, o tal vez no, pero prefirió no tentar a la suerte.

B. fue sorprendido botella en mano, a punto de echar un trago en ese día caluroso, y seguramente puso una considerable cara de panoli, quedándose con la botella sin beber y maldiciéndose por no haber pedido la cita en la peluquería el día antes, como tenía pensado. No es que eso hubiera hecho mucho, pero siempre era mejor estar presentable. Pero, total, para qué. No contaba con volver a ver a K., al menos de esa manera, y de puro sorprendido se mostró algo torpe, hacía tiempo que tenía ganas de charlar con él y se encontró diciendo unas estupideces que casi le hacían sonrojarse al recordarlo. La afinación no era lo suyo, desde luego.

Ahí estaba K., con esa camisa que ya había visto antes y que le sentaba tan bien como parecía, y esa divertida picardía de la que había hecho gala en el primer encuentro y que contrastaba con la imagen evidentemente errónea que tenía de él, y que procuró imitar sin mucho acierto, imprimiendo cierta indolencia al conjunto, todo con tal de que no se notara que estaba encantadísimo de verle de nuevo. Cuando K. se marchó pocos minutos después, volvió a maldecirse. Le habría dado la impresión de que estaba flirteando. ¿Lo estaba? Sí, seguramente, habría sido una imbecilidad no reconocer que le gustaba (¿a quién no podría gustarle?), tan imbécil como pensar que a alguien como K. le pudiera interesar alguien como él. Y B. se consideraba desafinado, pero no un imbécil, por poca estima que se tuviera a veces.


Momentos antes de su llegada estaba pensando que podría escribirle para proponerle un café o un cine. Le caía muy bien y quería conocerlo un poco más. Momentos después de su marcha, pensó que no lo haría. En el mail pensaba decirle que su interés era simplemente amistoso, que no se preocupara, no iba con intención de ligar con él, dejarlo claro y cristalino para no dar pie a malentendidos ni nada que resultara incómodo. Ahora se imagina que nadie con un poco de ojo podría creerse eso, por más que fuera verdad. O no.

Cogió la botella, bebió, y deseó que la tierra se lo tragara. Lamentablemente, eso no ocurrió.

Pero algún día.

20 comentarios:

Winnie dijo...

Si la tierra se nos tragara aunque sólo fuera un 10% de las veces que lo deseamos.....estariamos todos dentro....Besos y feliz lunes

Squirrel dijo...

¿B de Breckinridge?

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Esas situaciones son tan conocidas... Y no por eso dejamos de comportarnos como auténticos imbéciles...

Xim dijo...

Yo voto por un próximo encuentro con K y con poner TODAS las cartas sobre la mesa, creo que otro intento vale la pena, con peluquería anticipada, conversación amena y sobre todo mucha naturalidad, y sin botella, mejor un café helado...

Venga, al ataqueeeeeeee!!!!

pbcloudykss

XiM

theodore dijo...

-Winnie cómo lo sabes... jajaja, tienes más razón que una santa. Un beso y buen día!!

-Breckin' ya te lo dije, yo siempre escribo pensando en tí. No me conoces pero siempre te he escrito :-P

-Manuel Te digo lo mismo que a Winnie, tienes toda la razón, jejeje. Un besote.

-Xim dearest, yo creo que hay que hacer lo que decía José Luis Borau: Hay que matar a B. xDD

Pbkss on a hot Monday.

2SOLESMUSICA dijo...

¿y a mí por qué nadie me escribe? Como digo hoy en mi blog... llama... llama... llama...

Thiago dijo...

jaja por dios, cari, que bien has descrito esos momentos en que te encuentras a quien mas te gusta y te pilla coom no querrías. Hay dias que sales todo guapo pènsando en encontrarle y no aparece, y te pilla el dia que vas mas guarro y peor vestido, no se, jaja me ha encantdo, pq eso lo vivimos todos.

luego ya, escribirle a alguien que quiero verte pero no busca nada contigo y tal.. creo que es una equivocación, no hay pq decir eso ni decir tamoco : quiero follarte. hay que dejar que todo fluya (y nada permanezca, jajaajja). Bezos.

senses and nonsenses dijo...

D de Duda
tanto miedo a hacer el ridículo, a que nos digan que No. ...que nos perdemos tantas cosas.

un abrazo.

/ dijo...

Qué estúpidos nos sentimos los seres humanos en situaciones como ésta! Por más que creemos que estamos preparados, eso jamás sucede. Me encantó como lo plasmaste!

Muchas gracias por el comentario, y por muhas cosas más, jajajajaja!!

BESOTES ADORADOO THÉODORE!

coxis dijo...

no se puede disimular lo indisimulable...

Al leer K me he acordado de Special K, fíjate tú...

Squirrel dijo...

Te acuerda shasta de mis citas bobas... estoy empezando a preocuparme ;-)

ADRIANO dijo...

A quién no le ha pasado algo así...
Lo peor es que, aún sabiendo que la estás cagando totalmente por intentar hacerte el interesante, no puedes evitar seguir soltando inconveniencias tras inconveniencias. Parece un capítulo de Ally Mcbeal, en el que se escucha el pensamiento del protagonista maldiciéndose por hacerlo tan mal.
Lo mejor es ser natural ¡claro, como si eso fuera posible cuando sabes que hay tanto en juego! Jajaja.

ADRIANO dijo...

Pd: después de tu tirón de orejas, hoy he comentado...

theodore dijo...

-2soles llamará, seguro que llamará :-)

-Thiago habrá que decirle a B. que haga caso de tus sabios consejos. Y gracias ;-) Muakks.

-senses cuanta razón tienes, con el miedo al ridículo estropeamos tantas cosas... Un abrazo.

-Stanley gracias a tí, y tienes razón, siempre nos pilla el toro. Besotes!!

-coxis canta mucho, sí, hay cosas que es imposible disimular :-S

-Breckin' una cita "boba" de las tuyas vale por muchos blogs enteros.

-Adriano disculpa el tiró de orejas, aunque en realidad me alegro de habértelo dado, se te echaba de menos. Y ser natural en estos casos es una quimera, por más que se intente siempre acaba por verse el plumero. Al menos, en el mejor de los casos, luego te puedes reir de ello. Y hacer un post, jajaja.
Un besote, guapo.

...Runagay dijo...

La bioquímica hay que dejar que fluya naturalmente entre las personas. Yo paso de partidas de ajedrez y de maniobras pensadas hasta el enésimo movimiento...
Y mejor que no se lo haya tragado la tierra, que me encantan los antihéroes.

...Runagay dijo...

Se me olvidaba elogiar lo literario del post. Eah, pues ya está elogiado. Besotes, Zío.

theodore dijo...

-mistercloset gracias una vez más, y le daremos tu opinión a B. también, a ver si se centra un poco.

Besotes muchos

Anónimo dijo...

Pues no son complicadas ni nada esas situaciones. A mi se me notaría mucho porque me pondría colorao colorao.

Un besito desde este retiro playero

Chevy dijo...

Me ha gustado el tema de la "afinación". Si, si, si. ¿Como sería un simil con "gorgoritos"? El único consejo que yo daría, si es que se pueden dar, es pensar menos y acturar más (quien pudiera).

Kisses
PD:Cuando sea mayor quiero escribir tan bien como tu.

Thiago dijo...

Parece que siempre quedamos como estúpidos o al menos es la sensación que nos queda..

Si nos encontramos un tio feo malo, si es una estrella peor, y luego nos quedamos pensando lo que querríamos o podíamos haber dicho. Efecto sexual retardado se llama eso. Pq hay gente que incluso no solo eyacula a la primera, sino que consigue expresar lo que quiera a la primera, jajaja

Pero el otro tampoco seria una ganga, cari, sino que coño hace buscando estos encuentros imposibles...?