jueves, agosto 27, 2009

This Time La Luna

Pues era miércoles. Siempre visito a Freud los lunes, ahora cada quince días (es lo que tiene ser un alumno aplicado, te van reduciendo las visitas. Tu bolsillo lo agradece, tu psicodrama también), pero esta semana hubo cambio y tocó miércoles. Suspense. Además, en Septiembre Freud se va de vacaciones, así que en 5 semanas no cogeré ese tren. Claro, tampoco sabía si el misterioso caballero fornido de polo verde estaría (lo reconozco, no tiene nada de misterioso, pero siempre me gusta darle un toque exótico a todo, qué le vamos a hacer). Así que hoy he llegado, corriendo y sudando, como de costumbre, aunque me ha dado tiempo de preparar el mp3 con el hortera de Zodiac Mindwarp, para dar un toque de entrada triunfal. A partir de ahí, random, que la música me sorprenda.

Como el hombre es un animal de costumbres, sé que si poloverde está en el tren, se habrá puesto en el mismo sitio que la otra vez. Voy sorteando gente, está tan abarrotado como corresponde a Agosto, y cuando llego al sitio donde creo que debería estar, oh cielos......ESTÁ. ¡Vivan los animales de costumbres! Ahora es polonegro. El otro día iba de verde y yo de azul (¿a juego con mis ojos?), hoy de negro y yo de lila (¿a juego con mi personalidad?). Realmente él no necesita ponerse nada a juego porque está tremendo, el tío. El caso es que, al menos en colores, combinamos bien.

Hay un tapón de gente entre nosotros. Dudo si avanzar, con lo que me quedaría a unos palmos de su cara, y podría ser un poco incómodo (¿he dicho que soy muy tímido?), así que me quedo donde estoy. Puedo verlo. Puede verme, estoy seguro de que se acuerda y me ha reconocido. Miro. Mira. Tiemblo. Empieza "The Worst Taste In Music" y me pregunto qué música escuchará. Afortunadamente ya hace mucho tiempo que no juzgo a la gente por sus gustos, pero no estaría mal que los tuvieramos similares, siempre es más agradable.

Recuerdo lo que me dijo Adriano y me quito los auriculares de vez en cuando por si se decide a hablarme, pero está lejos y la situación no se presta a ello, así que sigo con "Dominatrix Sleeps Tonight". No os voy a contar, oh queridos e intrigados lectores, lo que me sugiere este tema, no me apetece que me pongan un aviso para adultos en la entrada del blog. Y mientras, los kilómetros vuelan, el tapón no se despeja, seguimos mirándonos discreta pero insistentemente, y sé que me voy a bajar antes que él. Piensa, Teodoro, piensa. Puedo darle un papel con mi teléfono, pero no soy tan descarado. No lo volveré a ver hasta dentro de más de un mes, y eso teniendo mucha suerte. ARGH!!!! Piensa, piensa.

Y gracias a "G.B.I." me viene LA IDEA. Coloco ambas manos en la barra de sujeción por encima de mi cabeza. Le miro y dirijo los ojos discretamente hacia arriba. La primera vez no hace caso. Insisto. La segunda mira con curiosidad y se encuentra con 6 dedos apoyados en la barra. Sonríe. Vuelve a mirar y hay 7. Y otra vez 6. Al llegar al último número, entramos en mi parada. ¿Lo habrá entendido? ¿Se le habrá escapado alguna cifra? Al bajar del tren, vuelvo a mirarle y lo veo móvil en mano. Sonríe. Espero noticias suyas.

23 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué forma de describir sentimientos tan bonita y tan bien bien contada!...Me quedo con lo de que eres timido...¡aupa los timidos así!...Yo fíjate que veo que en música me estás "abriendo " los oídos...y dá gusto. Besos y feliz jueves

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Por favor que te llameeeeeeee.


Infórmanos de todo.

BEsos y suerte

Breckinridge dijo...

Pero qué nervios!! Reconozco que me gusta más que el polo sea verde que negro. Pero el lila es un puntazo. Iba a decir que seguro que llama, pero como ya es jueves por la mañana, seguro que ha llamado ya. Qué nervios!!

New Moon on Monday!!

The Aloofness dijo...

Dios mio, qué excitación. Esto es peor que ver una película de los hermanos Pang, sobre todo porque es real.

Si me hubiera pasado a mí no sé si habría tenido el temple ni la genialidad para poner los dedos en el techo, la timidez potencia la creatividad muchísimo...doy fé.s

Un beso de luv y espero noticias de la ulterior comunicación con fruicción.

eppes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
me va a dar algo!
:-*********************

Manuel dijo...

Me tienes en un sinvivir....
CUENTA CUENTA!!!!

Y estoy con Breckin, el polo verde es lo más. El negro, tal vez vez demasiado lederón...

Besos
M

theodore dijo...

-Winnie Yo me alegro por lo que a tus oidos se refiere, jeje. Seguro que no todo lo que pongo te gustará, pero como yo digo, lo importante es escuchar, conocer otras cosas, y luego ya uno escoge. Tímido? No te imaginas cuanto. Un besote, maja.

-Luz de Gas Gracias, gracias, a ver qué pasa, sobre todo tranquilidad y temple (a quien quiero engañar, si estoy que no vivo, jaja) Besos

-Breckin We're so duranistic! Ya sabréis si ha llamado o no, tranquilo....

That Fatal Kiss :-*

-Aloof A veces las situaciones extremas son las que inspiran. Saber que tal vez no habría un nuevo encuentro....buf, eso te hace tener ideas que no sabes de donde salen :-)

Lo sabrás TODO...cuando haya que saber.

-eppes a Teodoro si que le va a dar algo, jaja. :-********

-Manuel verde, negro, por mí como si va de amarillo fluorescente, con un ejemplar así a quién c**o le importa el color? Jajaja.
Besos muchos.

Cosechadel66.es dijo...

Buen truco... veremos en que queda todo. Y bien contado-

Carpe Diem

eppes dijo...

iba a poner que a ti tambien te iban a dar algo, pero luego me ha sonado un poco tal, que soy una señorita de colegio de monjas ... ¿no? ... ;-)
:-***************

theodore dijo...

-Cosecha Gracias. Veremos, veremos...

-EPPES!!!!! Vamos a ver, un poco de formalidad, mujerpordios!!! ;-) :-*******

eppes dijo...

perdón, perdón! ... he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión! todo junto ;)
:-*************

theodore dijo...

-eppes vale, te perdono si te escuchas el "Blue Bell Knoll" de Cocteau Twins completo :-P ***

alex dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.... pero que cosas que te pasan y que lanzado. ¿timido dijiste? joer, yo ni me hubiera acercado, jajaja Y eso de los numeros del movil con los dedos, que idea más genial.. me la llevo....

tienes los ojos azules...??? aaaiii, que lindos.. jejej, y son expresivos.... jejej

si cuando yo decía que escribias de manera impresionante, jajajaj.... que manera tan bonita de describirlo todo... que bonitooooooooooooooooooooooooo

Besitos, besitos y más besitos, todos juntos y reunidos en mis labios y directos a tu mejilla derecha....jejej

MUACH

The Aloofness dijo...

Ains, extreme inspiration my god!

theodore dijo...

-alex me dejas tan abrumado que no sé qué decirte, jaja, así que aunque no sea religioso, te pondré la otra mejilla :-)

Y más besos para tí, little treasure.

-Aloof Divine inspiration, indeed ;-)

polo dijo...

Ostras, que chula la historia!

Con banda sonora curiosa... ¿Y no falta AND THE LOVE REACTION?

Ejje estoy en el Intenné de la gasolinera más cercana con poco tiempo...

Me encanta la historia, repito. ¿Y ahora hay que esperar cinco semanas?

I´m waving my torch... or something...

And a fire through the night...

.. with a lonely satellite (vaya pedantería, pero son ELLIOS)

theodore dijo...

-polo Lo mismo no hay que esperar tanto, heaven knows. Gracias por webear gasolineramente!!

...and a firedance through the night!

Breckinridge dijo...

Somos unos duranitas salvajes, no es por nada...

Malacay dijo...

Brutal, grandiosa idea!!!!!

ADRIANO dijo...

Fantástico!!!!!!!
Me ha encantado como lo has contado, está genial, pero lo mejor es la forma en darle el teléfono, y tú eres tímido? Anda ya...
Jajaja, te copiaré la idea para futuros candidatos ferroviarios, porque ha sido genial.
Besotes

Totó dijo...

Bueno Teodoro que bien escribes!! Qué gozada ha sido ir leyendo ese encuentro en el tren, con los colores variados en los polos ( me gusta lo del lila color de ...)... la creatividad de los tímidos.... y la forma tan genial de dar los números.......parece tan real y a la vez parece totalmente inventado....
besos desde la piscina (imaginada)

Breckinridge dijo...

Como todo el mundo va a comentar en el otro post, yo lo hago en éste. Cuenta, cuenta... Bueno no, mejor no. Guárdate a poloverde para ti solito.
Bss and enjoy!

theodore dijo...

Jajaja, Breckinridge, hace poco te lo dije y te lo repito: No te adoro más porque nunca te he adorado menos.