lunes, agosto 10, 2009

El Futuro Es Tan Brillante Que Tendré Que Llevar Gafas de Sol

Webeando, me digo "Ay!, hace tiempo que no miro mi horóscopo!" Me voy a una de tantas webs a ver qué me cuentan. Suerte en general, bien en el trabajo, vigila la salud, cuida los gastos. Todo muy bonito. Ya puestos, poso el ojo en uno de los iconitos laterales que dice "Tarot". No se me ocurre otra cosa que meterme a olisquear. "Concéntrate". me concentro (con Muse de fondo, no sé si habrá distorsionado la tirada). "Elige una carta para cada tema". Elijo una carta para cada tema. "Espera. Cargando el resultado". Espero mientras se carga el resultado. Mi lado realista sonríe escépticamente. Mi lado fantasioso (¿debería decir fantástico?) está expectante.

Salen los resultados. Me dice que estoy en una etapa de crecimiento interior en el que la soledad me enriquece haciendo que repercuta positivamente en mi relación con los demás. Caramba. No dice nada de ir al cine, pero creo que es parte del crecimiento interior. Blah blah blah de energías, deseos y fuerzas que suben y se expanden y patatín y patatán. Cuidado con la intolerancia, recuerda que el otro es diferente a tí y no tiene que hacer las cosas como tú crees conveniente. El caso es que no está del todo equivocado.

Y llegamos a Amor. Ay, qué susto. La carta es bonita: La Luna, con esos dos perricos ladrándole y el alacrán que va como a atacarles. A ver qué sale de ahí:



LA LUNA Y EL AMOR: No dejes de buscar el amor que anhelas ¡mira en tu interior!, quizás esté oculta la respuesta a tu búsqueda. No puedes pasarte la vida ambicionando lo que jamás alcanzaste. Observa tu entorno. ¡lo importante ya lo tienes frente a tus ojos! Eso puede ser la base de un nuevo y maravilloso comienzo.

El caso es que frente a mis ojos tengo un dvd con Colin Farrell en portada, la Tv que está dando una peli muy divertida de Lars Von Trier con unos señores muy feos, un cd de Peggy Lee y otro de Psychedelic Furs. Supongo que lo de "lo tienes frente a tus ojos" no era literal. ¿O será que Colin Farrell me ama en silencio y yo sin enterarme?

Por si acaso mañana iré con los ojos bien abiertos a ver si me topo con el fulano que se supone que anda por ahí, que tampoco vamos a hacerle un feo al Amor, digo yo. Lo malo es que hay mucha gente que dice que tengo una mirada que da un poco de miedo y no es capaz de sostenérmela (la mirada, claro). A ver si me llega el Amor y lo asusto. Vaya plan.

10 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿Divertida la película de Von Trier? JAjaja, bueno a mi me lo parecen todas las suyas.

Y lo de Psychedelic Furs me ha matao, me encantaaaaan

B Esos

coxis dijo...

efestivamente, ponte gafas de sol y así no asustas con la mirada al probable objeto de deseo, sea el tal Colin (que hace mucho tiempo que no sale) o quien sea.

Aquí todos con Lina, hay que decir que ¡sí al amor!

Buen lunes, guapisi

Squirrel dijo...

Me había olvidado de los Psychedelic Furs, gudjévens...

Pues si no pueden sostenértela (la mirada) es que no merece la pena. Voto porque vayas sin gafas, con los ojazos a la vista.

Xim dijo...

Uy, a mí me da que nuestro Zío está enamorado, y te digo lo mismo que Breck, nada de gafas de sol, una mirada desafiante quiere decir: "a por ti voy", así que venga = SÍ AL AMOR, hombre ya!!!!

pbLoVekss

Xim

Winnie dijo...

Te diré que yo tengo la sensación de que "tu mirada debe ser super atrayente" y ¡seguro que no me equivoco!...Besos desde ibiza con muchísimo amor......

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Aquí todos decimos que no creemos en los horóscopos y en los tarots, pero nos encanta leerlos.... A ver si es verdad lo que dicen.

Yo conozco a más de uno que va por la vida de empírico, racional y metódico y luego se empapan las secciones de astrología del Pronto y el Nuevo Vale, por lo menos. Sin mirar a nadie, claro está....

Durante varios años trabajé en un periódico como redactor e hice casi de todo, menos los horóscopos. De eso se encargaba un maquetador que se "documentaba" con revista y anuarios, sin importarle la fecha o el signo. O sea, que si tenía que hacer, un suponer, cáncer de la segunda semana de agosto, lo rellenaba con sagitario de la tercera semana de octubre.


Como para fiarse.

Un beso
M

/ dijo...

No creas todo lo que te dicen. Esos ojos que tenés no asustan a nadie, todo lo contrario; y tu mirada, seguramente derretiría glaciares!!
Sos tan guapo!! Aaaahh!! Lo olvidaba: De Colin, olvidate, es mío.

BESOTES HERMOSO.

theodore dijo...

Luz de Gas, era "El jefe de todo esto", que es la única comedia auténtica de Trier. Las demás son...sí, divertidas, algunas insoportables y otras excelentes, jaja. Un besote.

coxis Vaya, que si no es Colin tampoco pasa nada, no va a estar uno exigiendo con lo mala que está la cosa...

Buen (the remains of the) Lunes a tí también, hermosisi :-**

Breckin Los Furs forever. Procuraré poner mirada inocente no vaya a ser que la cague, jeje. Besotes.

Xim dearest, yo, como dice la Mari, esa gran filósofa y compositora, estoy "enamorá de la vida, aunque a veces duela", jaja. Pbkss.

Winniesi, atrayente es, lo que pasa es que el conjunto creo que es "ahuyentante", jajaja. Muchos besos pa tí también, maja.

Manuel ay, ese maquetador, seguro que puso patas arriba la vida de mucha gente... Desde que tenemos intenné, ya no tengo que comprar a escondidas el Nuevo Vale, menos mal, jaja. Varios besos.

Stanley lástima que me pillás un poco lejos, si no, probaba a derretirte un poco, a ver qué tal. Y no te preocupés, Colin todo para tí, que de un par de años para acá se ha vuelto demasiado macarra para mi gusto, corre el peligro de ser un nuevo Mickey Rourke.

A TOD@S el maravilloso y super-original título del post es el del primer single de un grupo tan interesante como olvidado, Timbuk 3, "The Future's So Bright, I Gotta Wear Shades", de 1986. ¿Alguien los recuerda?

Besos for everybody y gracias por vuestros comentarios!!!

/ dijo...

Me alegra que te haya gustado la foto y gracias por lo que decís.

BESOTES GUAPÍSIMO!!!!

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Sıııı. Que bonıto tıtulo de cancıon. Todavıa tengo los Smash Hıts donde venıa la letra...