jueves, noviembre 26, 2009

Me

Me gusta cuando hablas porque estás como presente. Me importa que me cuentes tu opinión sobre el mundo en que vivimos y la vida en general. Me agradan tus gestos apasionados, tu mirada expresiva, la manera en que marcas cada detalle y cada inflexión con un parpadeo rítmico y juguetón, que parece ayudar a que las palabras que van saliendo de tu boca se esparzan por el aire. Me conmueve cómo se te nubla el semblante cuando denuncias injusticias, me divierte tu forma de contar con brío y mil matices cada anécdota. Me seduce que claves los ojos en los míos para que sólo pueda prestarte atención a tí. Me estremece notar tus manos a través de la ropa cuando me tocas, uno más de los movimientos en tu coreografía de interlocutor completo.


Me gusta pensar que piensas esto cuando te hablo. Me temo que tu mirada suplica que me calle porque te pongo la cabeza como un bombo.

21 comentarios:

Adrianos dijo...

Me gusta cuando escribes ... y si me vieras mi mirada suplica que sigas :-)

Winnie dijo...

Me gusta cómo eres...y escribes....besos

Ut dijo...

Gracias por dedicarme estas palabras, no esperaba menos de ti....jeje (evidentemente es broma). Me ha encantado tu post, a ver si encuentro a alguien que me las diga a mi. Quiero que me pongan la cabeza como un bombo!!!!!

Un abrazo

Ut

Cosechadel66.es dijo...

Y ahora que te pongo... a ver... pues que parece que me lo estabas contando mientras tomábamos un café. Eso es difícil de conseguir. Y me encanta leer cosas así.

Carpe Diem

Joaquinitopez dijo...

Buenobuenobuenopaquepaquepaque...
Creo que si digo genial me repito pero GENIAL, con esa última vuelta de tuerca que lo hace cotidiano, cómplice. En fin, como siempre una delicia leerte.

...Runagay dijo...

Yo soy más bien de silencios tácitos. Y de escuchar mucho. Lo de hablar con las manos, pues sí.
Como habrás podido sospechar, yo soy de los de la cabeza como un bombo. Por cierto, los Smiths empiezan soberbios con esa frenética acoustic guitar pero terminan...poniéndome la cabeza como un bombo también.
Ibuprofen kisses.

Anónimo dijo...

Bonito texto. Pero en la realidad nos cansamos de que nos calienten la cabeza muchas veces. Y hasta de que nos toquen cuando hablamos, jejeje.
:P
Anyway el texto es excelente. Y el comienzo es genialmente antinerudiano. Me ha encantado.
Brilliant!!

BSS
ABZ

Anónimo dijo...

ME ha gustado mucho la entrada, dedicada quizas a ME, no se, es como muy directa. Si, me lanzo y creoq que se la dedicaste a ME. Me gusta mucho como escribes, y como miras tbm, y como hablas y como abrazas tbm.

Un beso cielo

Arezbra dijo...

Cómo hacer para gustarTE?..Para escribir algo que TE llegue, que en realidad TE sacie?...a tí al que TE salen entradas de nada... En cuanto a lo del relato de La Extraña Presencia, tenemos pendiente que le eches un vistazo al amigo imaginario...
Lonelinessmeaning Kisses...jajaja
¿Se hace así no?

Anónimo dijo...

Algo me dice, me da en la nariz, que hay una me-dia naranja en el horizonte. Ojalá no me equivoque.

theodore dijo...

-Adrianos Si alguna vez TE aburro, ME lo dices :-D

-Winnie Ya sabes que en realidad Doroteo lo copia todo de otros blogs, jajaja. Un besote.

-Ut En el próximo concierto que vaya a Capital City nos vamos de granimojitos y a ver quién es más bomboso (o bombante)(...o bombero?)

Un abrazo (a bombo y platillo)

-Cosecha Con leche templada y dos cucharadas de azucar para mí, gracias :-)

-Joaquinito Me sacas los colores, joío ;-)

theodore dijo...

-Runagay qué grasia y qué aje tienes, prenda.

ParaZmol Kisses

-ABZ A veces hay que saber medir la cantidad de palabras para que el guiso no salga demasiado salado, jeje. Gracias!!

Bss

-alex todos somos ME en algún momento, nadie se libra, jaja. Temía que TE diera miedo mi mirada, que a veces dicen que es demasiado intensa :-S

Un besoTE, TEsorillo!

-Arezbra ME parece que ME sobreestimas, cuando leo algo tuyo pienso...y yo pa que ME meto en ná? Me tienes intrigado con la Presencia y el Imaginario... seguiremos pendienTEs.

StrangePresence Kisses (aprendes rápido, tú :-P)

-squirrel Lamento (Goldwyn Mayer) chafarTE la ilusión, pero TEmo que TE equivocas... naranjas hay muchas, pero solo para comer, que me encantan. ¿Cómo son las naranjas en DiSi?

Chevy dijo...

Jajajaja.
Gran engaño, oh maestro, o no. Jajaja. El texto es impecable. Yo conocí a cierto personaje que me "entrevistó", y claro ¿quien puso a quien la cabeza como un bombo?. Ese personaje tuvo el arte de hablar él haciendote hablar a ti. Al final, con la mente nublada por el alcohol pensé, "será cabrón, si sólo he hablado yo". Bom, Bom, Bom.

Kisses

Stultifer dijo...

Yo estoy con deseos de enamorarME

senses and nonsenses dijo...

que tendrá esa "crazy thing called love". ojalá siempre nos pusieran la cabeza como un bombo con las cosas que escribes, bueno, en exceso igual tpc las sabríamos apreciar.

un abrazo en+AMOR+ado.

Xim dijo...

Exceptuando a nuestro querido Runagay, absolutamente nadie ha dicho nada de la banda sonora que has colocado, y eso jode, vaya que si jode!!! Los bocazas atacan de nuevo, y yo soy uno de ellos, lo sé, siempre lo fui y siempre lo seré, por eso sé cómo se sintió Juana de Arco cuando las llamas se elevaban hasta su nariz y su walkman empezaba a derretirse...
Por eso no tengo derecho a tener un lugar en este mundo con los demás...

There´sALightThatNeverGoesOutpbKss

XimLovesMozz

polo dijo...

A modo de conclusión: ¡cuántas veces se le llama pesado al que siente enamoramiento!

Y se lo dice PRECISAMENTE aquella persona de la que está enamorado. Tiene narices LA COSA.

Parece que ya estamos de vuelta... pero no: todavía no.

Saludos

polo dijo...

William, It Was Really Nothing...
That Joke Isn´t Funny Anymore... Heaven Know I´m Miserable Now... Suffer Little Children...
This Charming Man...
How Soon Is Now?...
Y TODO Strange-
ways Here We...
Come
...

...son obras maestras.

theodore dijo...

-Chevy es que hay cada uno por ahí con unas malas artes...te hipnotizan y te hacen largar sin parar. Y luego te hacen creer que la culpa fue del alcohol, jaja.

Dancing in the Sand Kisses

-Stultifer predisponTE

-senses ay, qué bonito que estés en tal "crazy etapa". AprovéchaLA a fondo (y forma)

Un abrazo clAMORoso

-Xim Nah, tampoco jode tanto, sobre todo porque sé que siempre algunos vais a tenerlo en Cuenca :-) Sweetness, I was only joking...

This Charming pbkss

-polo LA COSA tiene napias, indeed.

Qué grandes canciones todas. Recuerdo cuando me dio la etapa absurda anti-Smiths, cómo pude ser tan estúpido.

Uno dijo...

Neruda y yo estamos muy orgullosos de ti

Thiago dijo...

Lo peor es que esas cosas nunca se saben, y aunque te digan que si, cari, que te etsoy escuchando, y tal... nunca se sabe del todo. De ahí tu frase de que "me gusta pensar" Nos gusta pensar que todo en general encaja con nuestra visión estupenda de nosotros mismos, lo que pasa es que los demás tb piensna lo mismo, pero de ellos, los ijoputas, cuando los inteligentes, cari, somos nosotros, jajaja

Eso si, hoy si que te he pillado el truco del making of (o como se diga eso) de tus post. Hoy te lo he pillado, jajaj Has pàrtido de una frase afortunada primera, en que has retorcido el viejo aforismo de "me gusta cuando callas porque estas como ausente" jajaja y de ahi has construido todo tu mundo de juegos literarios y gramaticales... Lo que no quieta que te quede un post tan de los tuyos.

Y a mi me gusta pensar que te ha gustado mi comentario y me gusta pernsar que sonries cuando lo lees pq estás como feliz, jajaja

Bezos.