jueves, noviembre 12, 2009

Las Noches Salvajes

Me gusta moverme en lo oscuro. Por el día no me siento tan libre. A algunos les parece aburrido, lo noto en sus caras, en sus cansados movimientos. Ya apenas se excitan, van de un lado a otro con una rutina desapasionada y se marchan pronto, han hecho este recorrido tantas veces con tan pocas sorpresas. Supongo que a mí me llegará el turno, también, pero mientras conserve mi lozanía y apostura, aún puedo pavonearme y mirarlos con desdén, como ellos seguramente harían en sus mejores años. A pesar de que he ganado algunos kilos ultimamente (me gusta tanto comer, qué puedo hacerle) o tal vez gracias a eso, que los entrados en carnes también despertamos pasiones, soy uno de los guapos. Uno de los deseados. De los que pueden permitirse rechazar y escoger. Mira, mira este, huele bien. El olor es fundamental. Ya le vengo siguiendo la pista desde hace semanas, pero nuestros horarios van descompasados. Cuando uno llega, el otro se está yendo. Lástima, pero no importa. Volveré a verlo y tal vez algún día podamos echar un rato juntos. Y si no es con él, será con otro. Será por candidatos. Buf, ya está ahí el viejo pesado de siempre. Gruñón, desagradable, con olor a desconfianza. Seguro que echa de menos sus tiempos de galán. Y este....a este no lo conozco. Qué flaco y que aspecto más raro tiene. Me resulta atractivo por lo diferente, y tiene unos ojos...madre mía, que brillantes, son cautivadores. Parece asustado, debe ser la primera vez que viene. Me acercaré con suavidad a ver si quiere algo. Vaya, qué antipático, me ha dicho algo que no he podido entender pero no parecía un piropo y se ha largado corriendo. El se lo pierde. En fín, una noche más y está todo visto, creo que es hora de irse. Ups, ¡el morenazo! Cuanto tiempo sin verle. Qué guapo es. Y qué simpático. Y cómo me mira, con esos ojitos tan tiernos. Que lástima que tengo que irme, me gustaría quedarme un poco más, pero no puede ser. Me vuelvo varias veces mientras me alejo y allí está, mirándome tristón. Lo siento, bonito, otro día será. 

-Habéis estado un buen rato en la calle. ¿Ha hecho de todo?
-Sí, de todo. 
-¿Muchos tirones?
-Bueno, lo normal, en cuanto pone el pie en la calle se vuelve loco, mira que le gusta. Y parece que se conoce a todos los demás perros, con unos se para y les olisquea, y a otros ni les hace caso. Hasta se ha puesto a rondarle a un gato flacucho, es que no para.
-¿A un gato? No le habrá arañado, ¿no?
-Qué va, le ha soltado un bufido y ha salido disparado, si vieras qué cara ha puesto el pobre perro. Y al final me lo he traido casi a rastras, se ha parado con uno y no había manera de separarlos.
-¿Un Terrier negro? 
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-Siempre hace lo mismo con él, y mira que la dueña es antipática y hace todo lo posible por evitarlo. Bueno, gracias por sacarlo a pasear, sabes que me da apuro, pero es que tu sobrino no podía hoy.
-Nada, no te preocupes, es divertido verlo corretear y relacionarse. Es más listo...Sólo le falta hablar.

28 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Guau, guau!

Carpe Diem

Winnie0 dijo...

Vaya derroche de ideas....Tengo que recolocarlas...besos

Ut dijo...

Que suerte!!! como te lo pasas!!! y siempre puedes elegir?? me voy a poner a comer bollos ya mismo. Si hay que coger peso, pues se coge y no se hable más.

un abrazo

Ut

Stultifer dijo...

Unos dicen de otros que son antipáticos, que no se quieren saludar, que van de superiores.

Otros dicen de unos que son antipáticos, que no se quieren saludar, que van de superiores.

Todos hablan. Todos ladran.

Adrianos dijo...

que pena ser apartado por estar atado a una correa... con lo bien que se lo pasaría con el morenazo si fuera libre... (auqnue seguramente pasaría algo de hambre ja ja)

Anónimo dijo...

EXCELENTE, MAGNÍFICO. NO ME LO ESPERABA Y ME HAS PILLADO TOTALMENTE, JEJE.

BSS

ABZ

theodore dijo...

-Cosecha Arf Arf!!!

-Winnie si no encajan, es más divertido, jaja. Un besote, maja.

-Ut seguro que acabarás siendo el más deseado del barrio :-)

Un besote.

-Stultifer fíjate, yo soy hiper-tímido y super-despistado. Muchas veces no saludo por cualquiera de las dos cosas y la gente suele creer que soy un borde...yavestruz ;-)

-Adrianos o comida o camada, todo no puede ser, jejeje.

Un besote.

-ABZ Leches, qué ímpetu, que me has asustao, jaja. En serio, gracias, me ha sorprendido que te guste tanto, yo no estaba muy convencido. En la cabeza me quedaba perfecto, pero escrito no lo veía tan claro. Gracias!!!

Besotes.

Chevy dijo...

I wanna be your pupil, oh Master!!!

¿Es la primera respuesta de un meme, aquella de la reencarnación?

Mundo curioso este de los perros, si y con demasiadas similitudes con otros animales, llamados "racionales", curiosamente por ellos mismos.

La trama es tan buena, que leido el desenlace te hace volverla a leer, a ver si "pescas" algún descuido, pero no, no existe. Bravo.

Kisses

Stanley Kowalski dijo...

Esta vez no caí en la trampa, jejejeje!! El título era demasiado prometedor para que sea verdad. Pero eso no quita que sea genial!
Estoy de acuerdo con Chevy, no tiene ni una fisura. Contragulations!!

BESOTES HERMOSO!

alex dijo...

Que bueno, ya estaba yo pensando en que harías por las noches, y fijate, que los perritos, que majetes que son. jejjej. Los perros tbm soy guays, jejejej

ummmm a ver , hoy en jueves, 12... ummmm, siiiii


9?????????

Un besito cielo

Joaquinitopez dijo...

¡¡¡¡¡Genial!!!!!!

theodore dijo...

-Chevy hombre, gracias por el piropo, pero ten en cuenta que es un texto cortito, no da tiempo a que tenga cabos sueltos, con algo más grande seguro que me hubiera atascado (estoy hablando de un texto???)

Bow Wow Wow Kisses

-Stanley el título prometía, verdad?? jejeje, es el título de una película de Cyril Collard muy exitosa allá por mediados de los 90, aunque a mí nunca me gustó...

Muchos besos!!

-alex te tengo dicho que te relajes y respires hondo, que con las prisas te salen unas cosas... "Los perros tbm SOY guays, jejejej" Ejem ejem...

:-) Muchos besos, doggytesorillo!!

-Joaquinito ¡¡¡Gracias!!!

Xim dijo...

His Master´s voice, lo de Master ya sabes por quién va... Interesante, original y creativo, como a mí me gustan los relatos, plas, plas, plas...

DogEatDogpbKss

theodore dijo...

-Xim Heeeey guapetón, espero que el primer día haya sido menos terrible de lo esperado.

Me alegro de que te haya gustado esto, arf arf.

EnLaPienna pbkss

thefirstsquirrel dijo...

Mre trae recuerdos de la plaza donde vivia en Madrid, que era una paraiso canino. No he visto perros con mas y mejor vida social que aquellos.

Yo tambien me guio por el olor...

Chevy dijo...

La canción muy cool.

CoolKisses

Thiago dijo...

Mi vida como un perro o que perra vida...! Bueno, al final parece que la "cacería" gay en un antro es casi lo mismo que el ritual pasea-perro, y si lo piensans hasta en lo de ir marcando el territorio con efluvios feronómicos es el mismo acto.¡Levantar la pata y, hala...! jajaja.

Bezos.

calamarin dijo...

Muy bueno, en un principio pensé que se trataba de otra cosa y llegué a plantearme tu salud mental... pero afortunadamente veo que esta muy sana. besos.

polo dijo...

El principio: pues a mí sí me gustó aquella película, de temática muy directa y con un director que creo que acabó bastante mal el pobre.

La historia es graciosa por lo que manipula al lector. Bravo baravssimo. Y me lleva a pensar que los dueños de los pecrros (me han dicho que) ligan bastante.

[Bueno, me lo han dicho hasta de los padres de niños en carrito...]

Y la canción... supongo que será una versión de la tonadilla de Iggy PoP. Ah, ¿que no?

Un saludo... para desear salud.

the runagay dijo...

Me he auto-reventado la sorpresa final por comenzar a leer donde no debía, aún así nuevamente tu arte me convierte en el pequeño saltamontes. Algún día te confesaré un secreto sobre un blog donde se mira el mundo a través de los ojos y la 'voz' de un chucho.
Hound kisses

Thiago dijo...

jaj Cari, ahora que ya sé que eres el marido de tu marido Chevy, pues claro, me he tenido que arrojar en brazos de mi ex-, Canalla.

Quiero que sepas que no os guardo rencor y que os deseo que seais muy felices, jajaja

Bezos.

Arguifonte dijo...

Buenísimo. Reconozco que he caído en la trampa. Un saludo.

Uno dijo...

¿A ti te parece bonito sacar a pasear al perro por el cuarto oscuro?

ADRIANO dijo...

Jajajaja, muy buena idea, no me sorprende de ti.
A mi Rocco no le gusta nada relacionarse, yo creo que él se siente el guaperas de la calle, y que no se le acerque ningún niño que se lo come...
Besotes, como siempre, muy bien escrito y cerrado.

Stanley Kowalski dijo...

Estoy de acuerdo con vos, era un hombre muuuuuuuuuuuuuuuuyyy atractivo.

Gracias por la visita, Theo querido, besotes y divertite este finde!

Arezbra dijo...

La verdad es que a veces parecemos perros en celo, encerrados en jaulas. Deseando que vengan a liberarnos, de tener un dueño para abandonarlo por el primero que nos da de comer.
Muy buen post, como siempre.
Los patrones de la vida se repiten,como las experiencias, como lo que vivimos, pero curiosamente para todos no es igual.
Un abrazo desde mi vida de perros!

molano dijo...

Me he sentido muy identificado con el chucho ese.
Estupendo relato.

Manuel dijo...

Y yo que pensaba que hablabas de otra cosa!!!!....
La verdad es que no hay mucha diferencia entre eso y las relaciones caninas......

Si es que somos como animales!

Un beso
M