sábado, noviembre 21, 2009

En Tus Manos

En una hora parto para Capital City. Mañana es el gran día. Por fín voy a ver a mis queridos Porcupine Tree y estiy que no quepo en mí ni en el blog de la emoción, oh bienamados y concertantes lectores. Quería haber escrito sobre ellos estos días (como si hiciera falta...), pero pareciome que las fuerzas del tecnouniverso estaban en contra. Un día fallaba la conexión, otro una resaca salvaje me impedía escribir con coherencia, otro volvía a fallar la red...en fin, que la semana próxima no os libráis.


Por ahora dejo este vídeo que me ha gustado mucho de un disco que se publica estos días. Reivindicativo, elegante....y bailable. Combinación perfecta. Iba a dejar la letra pero no me da tiempo. Vedlo y escuchadlo, que merece la pena.

Nos vemos pronto.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas que se hacen con tanta ilusión son las mejores. Espero que lo disfrutes mucho y que la capital te reciba como te mereces.

Un beso cielo

/ dijo...

El video es brutal! Me encantó!! Te deseo que disfrutés este concierto a más no poder, y que cada poro de cuerpo absorba toda esa vibración que habrá en ese lugar, tan esperado por vos.

BESOTES QUERIDO AMIGO Y A DISFRUTAR!

Anónimo dijo...

Madrid!! Here he comes! Pásalo de cine.
Love and kisses.

Winnie dijo...

¡Que lo disfrutes! besos

Cosechadel66.es dijo...

Que usted lo disfrute y luego nos lo cuente...

Carpe Diem hoy mas que nunca

polo dijo...

Eso digo yo. ¡Que te lo pases de película (incluidas las de miradas y silencios)!. Ilusión, sí.

¿El vídeo lo veo mal o está hecho con 120 cortes? ¿falla YouTube o falla MyPC?

Ejje se trata de MADRID. Ayer estuve viendo fotos de cuando estuve en el puente de octubre y te recomendaría ir a la Plaza de la Paja (sic).

Ut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ut dijo...

Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos...je,je. Disfruta al máximo y da un paseo por los "madriles" que aunque seguro que lo conoces siempre hay cosas nuevas por ver. Un abrazo

Ut

Stultifer dijo...

De repente tardaba en abrirse el vídeo y dejé tu blog para hacer otras cosas. Al rato empezó una música y levanté los dedos del teclado para no enturbiar el sonido. me ha gustado mucho la música de hoy.

Xim dijo...

Uf, menudo descubrimiento con el Winston ese, me gustó la música, su voz e incluso él, que rico está cuando salta del piano y se pone a bailar... Que te lo pases pipa de girasol!!!

HobopbKss

Xim

Uno dijo...

Como representante oficial del Comité de Festejos de la Villa y Corte Para Recibir a Theodore (CFVCRT) te doy la bienvenida. Solo pedirte que no rompas nada.

molano dijo...

Solo avisarte de que hay anunciada una bronca entre tus fans madrileños y los de Porcupine Tree en la puerta de la Riviera.
Pásalo, chachi.

Anónimo dijo...

Supongo que disfrutaste como un enano.Ya contarés.

BSS
ABZ

TicTacTicTac dijo...

Vaya Vaya. Ohhhh!!!

Thiago dijo...

jaj cari, asi que estabas por Madrid? Ya me parecía a mi que algo raro pasaba... Las palabras se me cruzaban por la calle desestructuradas y las frases se volvían sentencias sin sentido de tan retorcidas como estaban... perseguí a un M por la calle Mayor pero se me despisto detrás de una V por los aledaños de la Gran Vía. Luego me atacó un porqué y preguntándome sobre su alienación y yo no supe darle razón... Luego me cruce con una oración interrogativa y en ella pude adivintar apenas que se preguntaba por la verdadera razón de su existencia pero yo no podia resolverla, y más tarde me tropecé con un G en una gárgola que mientras me devoraba me preguntaba por el Genio, y yo ajeno a tu venida no pude hacerte la genuflexión debida....

Todo esta parrafada inconexa es para decirte, cari, que cuando vengas a madrid, que avise, joder, que el idioma se vuelve loco y anda por ahí todo suelto sin que yo conozca la razón, teniendo que decir lo que solemos decir los cortitos: "será el tiempo" ajajajj.

Y a todo esto, cari, yo debi de perderme algo, pq hablas de "mis queridos Porcupine Tree" pero luego el video es de un tal Charlie Winston... Voy a google o me lo explicas tú?

Bezos.

theodore dijo...

-A (casi) TODOS Gracias por vuestros comentarios y deearme que lo pasara bien, etc, ya escribiré sobre ello, pero que sepáis que vuestros buenos deseos y augurios han dado un resultado inmejorable :-)

Muchos besos a todos

-Chevy Suscribo punto por punto lo del artículo.

-Thiago yo es que pretendo pasar desapercibido, por eso no aviso, pero se ve que las palabras ya se ponen en alerta cuando saben que las rondo, jaja. Muy hábil tu comentario, cómo no.

Puse a Charlie Winston como recomendación musical, independientemente de los Puercoespines, evidently. Se mezclaron los conceptos por eso de escribir a toda prisa el post, sorry :-)

Z's

Xim dijo...

theodore dijo...

-A (casi) TODOS Gracias por vuestros comentarios...


¿Y ese (casi)?...

HobopbKssAgain

Xim

theodore dijo...

-Xim no es por ningún "ulterior meaning", es solo que la primera respuesta va para casi todos porque básicamente eran comentarios de buenos deseos para el viaje y todo eso, y responder uno a uno hubiera sido repetir "gracias" sin apenas variación. Y luego había dos respuestas más personalizadas, uno por enviarme un artículo con la crítica del concierto y otro por explicar las músicas.... no more no less.

Charlie Winston es una monería que dan ganas de tenerlo siempre cerquita, verdad? A mí me tiene embobado, y resulta que la semana que viene toca en Madrid. Pero ya la economía no permite otro viaje+concierto in a row...snifff

HoboHumpin'SloboBabe pbkss

senses and nonsenses dijo...

Oye, pues me ha gustado mucho este Winston. entre esa "crazy little thing called love" (que hoy es st.freddie mercury) y un gripazo monumental he estado fuera de juego, pero aquí reinicio viaje contigo, si me lo permites...

un abrazo.

Thiago dijo...

Ah, claro, es que ya sabiendo con quién quedaste entiendo que no dijeras nada.... bueno, pues que seais muy felices, jajaja

Bezos.