viernes, agosto 14, 2009

Vacaciones (En Braga)

Por fín, queridos y veraniegos lectores, llegan las ansiadas vacaciones. Van a ser pocos días, pero se aprovecharán al máximo. Hoy los minutos durarán el doble y parecerá que el día no acaba nunca. Pero a las 20.30 de hoy Viernes, Teodoro será un jinete libre y salvaje, aunque no se parezca a Robert Redford (ya lo dije, cada día me parezco más a Lola Gaos pero sin su inmenso talento), y mientras esta ciudad infernal se dedica a beber y abroncarse en ese invento llamado Feria ("Fiesta del Alcohol", debería llamarse), yo....bueno, yo pasaré olímpicamente. Leer, ver muchas pelis, hacer un poco de house-painting, algo de playa, y olvidarme de que existe una cosa llamada trabajo, que ennoblece y todo lo que vosotros queráis, pero es una pesadez. Y menos mal que el mío me gusta.

Este año no va a haber viaje porque me apetece convertirme en espatarreitor por unos días. Podría haber estado bien ir a Portugal, que siempre se merece una visita, y pasar uno o varios días en Braga. Pasear en Braga, comer en Braga, hacerme fotos en Braga (sería curioso colgar en el blog fotos mías en Braga), y dormir en Braga, que debe ser muy fresquito. Siempre he querido estar en Braga.



Así pues, como me quedaré por aquí, no os váis a librar de este vuestro humilde narrador, lo siento por vosotros. Tal vez no a diario, pero apareceré. Los que estáis lejos del mar y entráis por aquí, tened en cuenta que el día que no aparezca es que estaré en Braga y sin combinación en la playa, más que nada para que paséis un poco de envidia y tal.

(Me queda la duda de si en mi ciudad soñada hay sucursal de Pachá, porque tal vez sería un poco incómodo salir de marcha y acabar pasando una noche entera bailando "en Pachá en Braga" ;-P )

Una bonita tonada que no está en Pachá:

14 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Vacaciones en bragas, anda que anda tu también

Disfrútalas

Winnie dijo...

Te mando muchos besos...Yo dejo hoy Ibiza y tú empiezas a disfrutar...¡que lo pases genial! y no nos descuides..¿vale? Besotes ...(yo no he estado en Braga...pero seguro que merece la pena)

Unknown dijo...

Me encantaría estar en Bragas, nunca he estado. También me gustaría ir a alguna ciudad de Portugal de esas que figuran como título de las prestigiosísimas guias de viajes como El Trotamundos, El pais aguilar o tantas otras carísimas y desactualizadísimas.

Hoy viernes es el primer día libre en todo lo que llevamos de verano (no lo voy a decir con voz muy alta para no encontrarme alguna sorpresa antes de que acabe la jornada).

Feliz comienzo de bragaciones y un gran beso

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

No las pasarás en braga, pero sí en bañador, al menos.... Unos van y otros vienen, y ahora te toca a ti...

Con respecto a la ciudad de Portugal que lleva nombre de prenda interior, no tengo el gusto, pero la foto promete

Pásalo bien

Stultifer dijo...

Como tú no me la mandas, yo voy y te robo la escalera.

Squirrel dijo...

Theodore, no es una bonita tonada, es un TEMAZO. El riff de guitarra del principio es de lo mejor de la New Wave. Por cierto, ¿sabías que las Chinas hicieron una versión? Conservaron parte de la letra, al menos el espíritu. En el estribillo final en vez de "Echo Beach, far away in time" cantaban "otra vez vuelvo a la oficina". Tengo que poner algún post sobre la canción pop perfecta...

En el norte de Portugal estuve yo con mi chico unos días de descanso la semana pasada y se agradecieron mucho los 20 grados de máxima y los atracones de pulpo. No estuvimos en Braga, pero todo se andará. Reconozco que en verano no llevo ni braga ni ná.

Y si la Feria de Málaga es lo peor, no te cuento las fiestas de la Paloma de Madrid.

Disfruta y descansa.
Besos vacacionales.

Chevy dijo...

Tic tac, tic tac.

Xim dijo...

Mi abuela siempre me contaba aquel viejo chiste de Manuel Fraga que una vez llamó a su esposa estando en Braga para decirle que había perdido la combinación del autobús para regresar:

-Estoy en Braga y sin combinación...

Menos mal que seguirás por aquí, porque si no eres tú quién coño iba a visitarme a mi blog...
Cada un se lleva lo que se merece, lo sé...

pbkss

Xim

Ps. Vuelvo a estar soltero,
que poco me duran los novios joder!!!!
Brrrrrrrrrr y más brrrrrrrrrr...

/ dijo...

Qué placer! Espero que descanses todo lo que quieras, mirá todas las pelis que se te dé la gana y hagas nudismo (nudismo?No estaba dentro de tus opciones, pero no es mala idea); lo importante es que te sientas bien!

BESOTES MI ADORADO AMIGO!!

...Runagay dijo...

Adoro eso de "no ir a trabajar"...aunque te guste mucho el trabajo, ¡anda ya, qué coño!.
Yo que tú asesinaría al Chevy por ese comentario lacónico/envidioso.
Mi querido Xim me ha hecho dar un viaje en el tiempo con el chiste de Fraga...joder, cómo pasa el tiempo.

coxis dijo...

¿Nadie habla de Sonia Braga?

Feliz descanso

theodore dijo...

-LuzdeGas En bragas y a lo loco, jaja. Besotes.

-Winnie Tiene buena pinta Braga, si, aunque todo esto no era más que la gracieta del juego de palabras :-) Besotes.

-Aloof me encanta lo de "bragaciones", lo usaré muchísimo, jeje. Espero que hayas podido disfrutar el día libre completo, que ya te hacía falta, rey. Besos "embragados"

-Manuel Te digo como a Winnie, era más la coña que otra cosa, aunque sí que se ve bonito. Besos.

-Stultifer Toa pa tí

-Breckin Acabaríais "en Pachá" con tanto pulpo, jaja. Echo Beach es de mis canciones all-time, la he recuperado ultimamente por una versión de la pavisosa Gabriella Cilmi, que está bastante bien. Y gracias a Xim descubría un tema nuevo de unas chicas tipo TLC que lo usa como base, muy chulo. No me acuerdo del título, pero estaba en aquel post en que os dedicó un vídeo a cada uno. No sabía lo de las Chinas y me interesa mucho.
Un besote.

-Chevy Talán, taláaaaan

-Xim eso debe ser una leyenda urbana, yo lo conocía con la infame Carmen Polo (de hecho, lo puse tachado en el post, no se si te diste cuen.

Y lo siento :-(
Relieving pbkss

-Stanley en Braga y en bolas, de todo habrá, jeje. Gracias y besos, maestro!!

-mrcloset lo de Chevy es una broma privada, te aseguro que me ha hecho sonreir ampliamente. Besos ociOsos.

-coxis estaba esperando que tú lo hicieras, rey. Vaaale, no lo estaba esperando, pero mencanta mucho que lo hayas hecho, que Sonia Braga es lo más.

Zenkiu

polo dijo...

Leer a Teodoro en braga... Estas frases embragadoras me acuerdo mucho de ellas. En serio, que habria que estar alli y pasearse en braga. Besos.

Anónimo dijo...

Yo es que no me veo en Braga, no, no se, pero no lo veo, no lo veo.. espero que disfrutaras del merecido descanso.

Besitos