miércoles, agosto 12, 2009

Rotterdam

Allí me gustaría estar ahora. Seguro que hace una temperatura fantástica y no este calor húmedo y agobiante de los c.....

Tengo que escribir sobre The Beautiful South, que me gustan mucho, pero igual que con Alison Moyet, lo dejaré para otro día. Además, la música habla por si sola. Que paséis buen día LOS QUE NO TENGÁIS QUE TRABAJAR CON ESTE CALOR. Tenía que decirlo.

14 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

Bueno... al parecer el calor está bordeando todo el mundo!
aqui estoy sin poder dormir del calor... ya es media noche pero el desespero es grande
saludos desde una lejana galaxia

Juan Duque Oliva dijo...

A mi me tocó y con mucha calor

Besos

Squirrel dijo...

Y el Beautiful South, con el chico de los Housemartins de voz tan peculiar... No conocía Rotterdam pero me gusta, me gusta.

Y no, lo siento, no trabajo estos días pero aquí estoy al pie del teclado. Terrorífico el calor.

Xim dijo...

Theo querido vente para Mallorca, tenemos tregua de calor, ahora mismo en mi habitación con la ventana abierta y sin aire acondicionado ni ventilador tenemos 25º y caen gotas de lluvia...

En cuanto la video la canción no me dice mucho, me gusta los Beautiful un poco más poperos, y las imagenes me han hecho recordar muy mucho al de los Talking Heads "Road to Nowhere", ¿no?...

FreshWeatherpbkss

Xim

Xim dijo...

Y disculpen ustedes las faltas al escribir, uno que se acaba de despertar, je, je, je...

Winnie dijo...

ESto es increible...aquí estoy en Ibiza con toda la noche de tormenta y viento y tú con calores...¡qué cosas!. Te mando muchos besos...no desesperes.

coxis dijo...

El calor (con humedad de suda que te suda) es muy malo para trabajar, claro que sí... Solidaridad total.

Qué voz tan bonita la de la vocalista

Buena giornatta

eppes dijo...

Pero qué calor? :D ... aquí otra currando a escasos metros suyos Teodoro. Que bonito vídeo, le va a gustar a una que yo me sé, con los trajes y eso.
Oye, por cierto, que he estado escuchando la version de Film School de 'An American Dream' como 100 veces por dia, desde hace muchos dias. Ese compilado tiene que estar muy bueno!
besos

Chevy dijo...

Calor? Yo, como lo llevo incorporado... (unas decimitas de nada). El bidon de gasofa es para incendiarlo todo? Muy dulce la canción.

Kisses

acontre77 dijo...

A mi me gustaba de estos la versión que hicieron del DREAM A LITTLE DREAM. ¡Que cosa más bonita!

/ dijo...

Yo preferiría estar en la Polinesia.
Me gustó la canción , muy cool!
Venite a Buenos Aires, que está bastante fresco!

Muchas gracias por el comentario, hermoso!

BESOTES.

Jaime dijo...

Yo es el verano más humedo que recuerdo en muchos años. Menos mal que tenemos la playa para refrescarnos. Ya te queda poco para tus merecedísimas vacaciones. Tengo muchas ganas de verte, tomar algo juntos, conversar y darte ese masaje que te debo.
Besos calidos.

theodore dijo...

-A TODOS No he podido dejar respuesta a los comentarios antes, así que para no hacerlo largo, pues, básicamente, agradeceros la visita, qué sería de Teodoro sin sus friends.

"Dream a little dream" es de mis favoritas también, pero el vídeo es un poco feo, por eso no lo puse. En realidad quería colgar "How long's a tear take to dry", que es un temazo y tiene un vídeo muy simpático, pero no estaba insertable :-(

Y en fin, que muchas gracias y muchos besos :-******

eppes dijo...

lo de 'no estaba insertable' deberia ser para titulo de post ;)