lunes, agosto 24, 2009

Teodoro Se Pone Verde

Ya se acabaron las minivacaciones, oh queridos y veinticuatrodeagosteños lectores. Como el ánimo no está muy propicio para escribir, y aprovechando que sois personas cultas y viajadas, os dejo una pregunta que me ronda desde hace tiempo, a ver si alguien me sabe decir algo. Veréis, desde que puse el cacharrico este de las visitas, que me informa de la procedencia de los blogueros que tienen a bien pasarse por aquí, he detectado algo muy curioso. Salvo el ilustre Stanley y un par de lectores ocasionales más de la zona, todos los que entran procedentes de América Latina (especialmente México, Perú y Chile, pero también de otros paises) lo hacen para leer un post que escribí en Mayo de 2007 llamado "Diferentes Tonos De Verde", que dicho sea de paso, me sigue gustando, al contrario que otros. Varias veces por semana me encuentro con que alguien de esos paises ha visitado la entrada. Tal vez estuvieran googleando en busca de colores para decorar su casa o hacerse un vestido de noche y se toparan con el post, yo que sé, pero me parece una casualidad muy extraña. Y encima no dejan comentarios, maldita sea.

Así que la pregunta es...¿alguien sabe si la expresión "diferentes tonos de verde", o "tonos de verde", o el verde en sí mismo, tiene algún significado especial en esas latitudes? Probablemente todo esto como ya he dicho no sea más que una casualidad, pero os juro, oh amados y coloridos lectores, que me tiene intrigadísimo. ¿Qué pensaríais vosotros?

Y por cierto...¿quién es de Bargas?

17 comentarios:

Winnie dijo...

Pues yo a 24 de agosto de 2009...¡no te lo puedo aclarar!...pero sí puedo mandarte un beso y desearte feliz lunes....Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Ni idea tampoco, que raro.

Un beso

Unknown dijo...

Interesante pregunta que me hace cuestionarme si poner también en mi blog un aparataje de esos para cotillear procedencias de las visitas... ¿cómo se hace?

Yo del verde, y ahora más en Ramadán, sólo sé que es el color relacionado con la religión musulmana y su preocupación por la naturaleza y la consevación de los bosques...Pero eso sí, los de aquellas latitudes son muy poco musulmanes, más bien cristianos y católicos.

Un beso muy grande desde el principio del fin del curso escolar veraniego...

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Yo creo que es que meten la palabra verde en google y aparece tu entrada. A mí me ha pasado a veces, especialmente con uno que se llama "Fly me to the moon". Tal vez alguno metía moon en google y le llevaban a mi blog en vez de a la luna. Qué cosas!

Por otra parte, el verde, en Ecuador, es el plátano verde. Y el bolón de verde es una masa cocida hecha con el platano verde. Tal vez venga de ahí, who knows!

eppes dijo...

hay una frase que es algo así como 'la vida tiene matices', a lo mejor hay alguna que haga referencia expresamente a que la vida es verde?
se me pcurre tambien que el verde en diferentes tonos sirve de camuflaje (en la arena no, allí se llevan los tonos tierra, que lo he visto en las pelis).
verde es tambien el color de la esperanza, podrían ser las diferentes tonalidades de la esperanza?
ah, y tambien verdes son los dólares, pero esos creo que esos no tienen tonalidades, son todos de un solo verde.
Verde tambien se dice a los señores mayores que les dan morbo las jovencitas: 'viejo verde'.
etc etc etc

a ver si rosaleo hoy :)
:-***************

eppes dijo...

a mi me pone que visito desde Malaga town por cierto :) que chulada!

Anónimo dijo...

He volvidoooooooooo, jajajaj. Bueno, que ya ando por aquí y me voy a poner al día.

Lo de google es todo un misterio, vete tu a saber como entran y que buscan. A mi me lee un chino, jajajaj.. estara buscando algo en mi armario????

Besitos y muchas gracias por estar ahí en el verano...

MUACH

Squirrel dijo...

Verde de envidia me tienes, a mí no me visita nadie de América Latina. Pero me basta con mis seguidores queridos...

Anónimo dijo...

Teo,
No te fíes mucho de ese"cacharrito" de las visitas tuyas pues te escribo desde Mijas y creo que ponen siempre que lo hago desde Málaga
Un beso
R.L.

theodore dijo...

-Winnie Un beso para tí también, maja.

-Luz de Gas Sí que es raro, si. Un beso.

-Manuel El mío es de www.feedjit.com, pero hay montones. Unos son simples contadores de visitas, otros te dicen de dónde, y alguno habrá que hasta te diga qué ropa interior lleva el visitante o qué toma de merienda, seguro :-) Besos de fin de vacaciones teodorianas.

-Manuel en tu caso imagino que andarían buscando covers de la bella canción, pero en lo del verde...hombre, lo del bolón ese es curioso, me lo apunto :-) Un beso.

-eppes si, todas esos significados son conocidos por aquí, pero no sé si serán la explicación. En cualquier caso gracias por la variedad de posibilidades, eres total :-)

Y por cierto, que conste que no te he incluido entre los lectores de allende los mares porque aunque lo seas de origen, estás por acá, no ha sido un descuido ni nada de eso, por si te dio por pensar :-***

-alex qué bueno leerte de nuevo, tesorillo. Y gracias por los comentarios en las otras entradas, eres un amor. Te lee un chino!!!!

Un beso fuerte, majo.

-Breckinridge pero te visitan de Zimbabwe, que mola cantidad. Bueno, a mí también alguna vez, pero por supuesto gracias a tí :-)

-R.L. a mí cuando me conecto desde mi casa (vivo casi en el centro de Malagatown) me pone que soy de Fuengirola y cuando lo hago desde el trabajo, que está a 10 minutos, que soy de Malaga city. No es que sea muy exacto, pero con los paises no creo que se equivoque, espero. Qué bonito Mijas.

Un beso. Me tienes intrigadisimo. Lo sabes.

polo dijo...

No sé, Teodoro, lo del verde. Sé que es el color del Islam, como apunta Aloofness.

Lo que se me ocurre es que busquen verdulerías, por no grafías varias.

¿Os gustan los ojos glaucos?

Qué palabra: glauco.

eppes dijo...

Lo de Malagatown lo comentaba porque otros contadores cuando conecto del curro me ponen Barcelona (???). Yo quisiera que m eponga Nerja y me teletransporte a Nerja, ¿será posible?.
Yo ya ni sé de donde soy! igual te leo de todas partes :)
:-**************

theodore dijo...

-polo si, es una palabra bien hermosa. Y sí, me gustan los ojos glaucos, of course :-)

-eppes lo de Barcelona sí que es fuerte, jaja. Anticristeaste por fin??

:-******************

Pandora dijo...

Glauco es la palabra favorita de un amigo mío. A mi me suena a nombre de un bello y melancólico esclavo romano. La mí es seda.

theodore dijo...

-Pandora tu amigo tiene muy buen gusto, y tú mucha (y acertada) inspiración. Y yo no te cuento lo que me ha dado por el cuerpo al imaginarme al tal esclavo bello y melancólico... :-S

Thiago dijo...

CAri, preguntarse de dónde vienen tus visitantes es como preguntarse de dónde coño viene la humanidad... ¿a ti te preguntaron si querías venir? ¿tus padres te trajeron follando o buscándote en google? Querer saber pq vienen a tu "verde" es como querer poner puertas al campo, jajaa. Y además, si esperas que te comenten vas de craneo. A veces creo que existe una conspiración del silencio de una raza superior que se agrupan en una especie de "Sociedad de lectores de blog Sileciosos" o algo así... ¡Nos observan, cari! Y algún día se avalanzarán sobre nuestros blogs, jajaja Que terror, jajaja

Bezs

Pues eso...

theodore dijo...

-Thiago hombre, evidentemente que todo lo referente a los visitantes, sus comentarios, etc, es mas o menos de broma. Pero no me negarás que el asunto del verde, un post de 2007, no deja de intrigar... jeje.

De todos modos tienes razón, están ahí, nos observan, y en cualquier momento los tendremos sobre nosotros. O bajo nosotros. Bueno, mola. Mientras lo hagan con b y no con v... :-P

Muakks