martes, agosto 11, 2009

Ladrando A La Luna

Con un calor pegajoso a la par que repugnible, llego al tren que me conduce a Freud. La música me acompaña, como es habitual, y el mp3 parece que se ha hecho él solito un playlist la mar de adecuado para este día: durante la carrera hasta la estación casualmente suena "The Chase", que es un tema muy propio para ir ligerito. Al entrar en el vagón, cuando los sudores y el bochorno post-carrera hacen acto de presencia (a pesar de no ser invitados, los muy cerdos), "The Right Stuff", me invita a olvidar de que el vagón va tan lleno que ni puedo leer el periódico por falta de espacio. Imagino un entorno exótico (impreciso) y misterioso. Hay algún maromo en ese entorno (siempre hay un maromo. O más de uno). Pero esta vez el maromo es real, y tan educado que hasta ha cedido el asiento a una señora que le ha mirado como si fuera un extraterrestre, ha dicho un "gracias" que le ha salido del alma y se ha sentado. Y él, polo verde, robusto (ni cachas ni obeso), con buen tono tostado en su piel y barba cuidadamente desaliñada, se ha colocado frente a mí, a mi derecha, de lado. Bonito perfil.

Con dificultad abro el periódico y de vez en cuando alzo la vista, discreto, tímido como soy, para convertirlo en el protagonista de mi vídeo particular de "You Are The One". La pregunta está clara: ¿será él "The One"? Porque él también mira, discreto, tal vez tímido. ¿Se interesa? Como sé que nada es casual, pienso en el tarot de ayer ("...lo tienes frente a tus ojos...") y me da un escalofrío. Trato de preguntarle con la mirada si él es el Amor, y justo en ese momento suena "You're Making Me High". Todo se vuelve sensual y gozoso. Vale, tengo que contenerme para no empezar a imitar a Nomi Malone con la barra de sujeción del vagón. Creo que no quedaría muy elegante. Ni viril. Pero todo es sensual y gozoso. Eso ya lo he dicho. Es que 4 minutos dan para mucho.

(The very thought of you makes me want to get undressed...)

Siguen los cruces de miradas. Ahora se ha puesto gente por medio y es más dificil. Pero somos cazadores furtivos en un jardín de deseo (sensual, gozoso) y discreta, tímidamente, los ojos siempre se encuentran . Joer con la Braxton, me está poniendo demasiado high. Me rescata "Sleepless", devolviéndome bruscamente al mundo de la prisa y las tareas pendientes. Debo apresurarme, Freud me espera. Él se queda.

Te volveré a ver. Lo sé. You are the one.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ains, qué bonito trayecto a Freud. Desde luego convertir un vagón de cercanías Renfe atestado de gente con un porcentaje de humedad ambiental del 99% en un jardín selvático de deseo concupiscente entre un desconocido y su majestad...eso, eso, eso solo lo sabemos los que usamos headphones.

Tengo curiosidad por saber cuando vuelves a Freud, qué BSO te acompañará entonces, qué miradas se cruzarán y qué tendrá el destino (que ya está escrito) preparado para tí (esto último no se lo digas a Freud para no crear conflictos).

Un beso-wa-gon

Squirrel dijo...

Iba a empezar comentando sobre el contenido pero tengo que hacerlo tecleando el nombre "King Crimson". Tu discografía personal no dejará nunca de sorprenderme.

Deberías haber llamado la entrada "la caza". Te imagino en plan Al Pacino en el tren. Y al chico robusto (¿a quien no le gusta un chico robusto?) me lo imagino como... pues eso, robusto y con un polo verde. A lo mejor no es "the one" pero quizá si "a one". Y tanto vale.

¿Y Freud qué dice de esto?

Juan Duque Oliva dijo...

Y eso que las vias están hoy con un caos tremendo.

PErfecta la banda sonora

Besos

theodore dijo...

Aloof Tú lo has dicho, sabiamente como siempre: eso sólo lo sabemos los headphonianos. Ya lo describiste perfectamente en tu post, y poco hay que añadir a ello, oye. Música, esa gran compañera. Destino, ese gran desconocido :-)

-Breckin' Sabía sabía sabía que dirías lo de los Crimson, jajaja, si es que nos vamos conociendo. Y de hunter tengo poco, te lo puedo asegurar. Pero poco, poquísimo. Sin banda sonora, no soy nada, jajaja.

Seguro que hay muchos que no les interesan los robustos barbudos, seguro. Menos competencia ;-)

Y Freud debe estar hasta el chumi de que use su nombre en vano.

-LuzdeGas si, hoy está todo inundado entre Madrid y Ciudad Real, por lo visto. Mother Nature, qué fuerza tiene. Un besote.

Winnie dijo...

"You are the one!" ¿te imaginas que se te acerca y te dice semejante frase?..puff ¡qué fuerte!...Besos y espero que "continuará...."

Xim dijo...

Y todo a través de la música, ay!!! cuando se cruzan las miradas, cuántas veces me pierdo con esas cosas yo también...

pbkss

Xim

ADRIANO dijo...

La próxima vez que te ocurra algo así, o mejor, cuando te lo vuelvas a encontrar, te quitas los headphones para facilitar que dé el primer paso, porque ¿quién en esa situación hablaría a alguien que no te va a oír?
Qué situación más sugerente, por eso me gusta tanto Madrid, porque eso puede pasar con facilidad...
Besos, y esperamos la continuación.

acontre77 dijo...

Yo además de blogmaster, escribía relatos y solía apoyarme en canciones para enfatizar la acción.

Me alegra que mi columna ayude a la gente conocer películas que no tienen publicidad para llegar al público.

Un beso Teodoro

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Theodore, a mí si que me interesan los robustos barbudos, pero no nos vamos a pelear por los hombres, que queda muy ordinario...
Hay gente que tiene una facilidad para ligar en lugares públicos...!! En realidad a todos nos encantaría de entrar en un vagón ver a un tío barbudo y robusto, fijarnos en él, que él se se fije en nosotros y de ahí....

/ dijo...

Cuántas ilusiones me hice, Théodore!
Creí que entre tanta música y de la buena, ibas camino al comienzo de un romance . . .


BESOTES ADORADO THÉODORE!

sardinita dijo...

Ojala que pasen las calores (como decia mi aguela), o el cambio climático traiga aires tropicales suaves y menos duros.
Interesante desconcido... to be continued
Besos desde la tierra adoptada por Aloofness :)
LVLVLV

theodore dijo...

-Winnie continuará, seguro que sí :-) Un besote.

-Xim Es que poner música a la vida (y a las miradas) es algo fascinante, a que sí? Pbkss

-ADRIANO pues no se me había ocurrido, es verdad, tendré que quitarme los hphones, lo malo es que se quedará todo sin banda sonora... merecerá la pena?? Ja ja.
Un besote.

-Acontre Escribías? Solías? Y ya no lo haces?...mmmm eso esta mu malamente, a seguir escribiendo ya!! Y de paso, los posteas.
Un besote

-Manuel a mí no me mira nunca ni el Tato (whoever he is), así que para una vez que me pasa imagínate que me sentía como Natalie Wood en "I feel pretty", jaja. Un besote.

-Stanley no seas impaciente, que todo puede ser...jeje.

Muchos besos, maestro!!

-SardiVoyager To be continued, yeah. Aprovecha que ya queda poco :-( LvLvLv

coxis dijo...

Todos hemos tenido alguna vez nuestro momento "miraditas" que suele quedarse en eso, pero ¿y lo que sube la autoestima?

¡Vivan los polos verdes!

Chevy dijo...

Con lo que duran los clips... el vaije debia de ser a la misma Viena. Jajajaja. Al oir la primera y más larga (nueve y pico) me averguenza cada vez más pensar en que antros te hice entrar.

Kisses
PD:Seguro q lo vuelves a ver.

Anónimo dijo...

Y ya????? y no paso nada más????? joooo. Esas miraditas furtivas, que chulas. A mi me mira alguien así, como el de la foto del perfil que has puesto, y me derrito... Quien es? Acaso Theodoro?

Besitos cielo