jueves, agosto 06, 2009

Els Comediants: Jennifer Shiman

Vamos a descansar de psicodramas y experimentos, oh queridos y estivales lectores, que ya me vale. Hoy toca reir un poco, y no de mí (al menos HOY no), sino gracias a una web que tal vez ya conozcáis pero que nunca viene mal recordar. Jennifer Shiman lleva con esta página algunos años, colgando unos clips de animación divertidísimos: resúmenes en 30 segundos de películas archifamosas, protagonizados por conejos. Para no aburrir, os dejo el link (angryalien) y os recomiendo encarecidamente que vayáis viendo los vídeos poco a poco. O del tirón, como os apetezca. Son tan cortos que se puede ver toda la serie en un rato.

Lo bueno es que no se puede decir que sean parodias. Respetan fielmente los originales, y en 30 segundos exactos te cuentan "Tiburón", "The Ring", "Kill Bill", "Qué Bello Es Vivir", "Alien", "El Resplandor", y un largo etcétera. Reproducen las escenas y hasta los diálogos, quien sepa inglés y conozca las películas en cuestión lo comprobará. Y la reinterpretación de las bandas sonoras es total.

Como aperitivo, os dejo con las tres que más me han gustado. Realmente debería ponerlas todas, porque son buenísimas, pero vamos con tres. En cualquier caso os recomiendo que las veáis también en su web, la calidad de imagen y sonido es infinitamente superior. Os van a encantar.

The Exorcist (The power of Christ compels you!!)



Brokeback Mountain (Come to the tent!)



Titanic (I have a child!!)

10 comentarios:

Winnie dijo...

Bueno me hann parecido fantásticos...tengo que visitar esa página...jaja buenísimos. Besos Theodore y que tengas un "muy buen día"

theodore dijo...

Winnie no dejes de visitarla porque tú que eres bien cinéfila, lo vas a pasar pipa, ya verás. Muchos besos y buen día para tí también ;-)

Unknown dijo...

Totales, son increíbles, con lo que me gusta a mi resumir y esquematizar desde que iba al cole.

Me gustan todas, especialmente me he meao de risa con 30 days of night.

Rabbits power forever and ever!

Un beso có(s)mico

Anónimo dijo...

Jajajaja. Son buenos de narices. Jajajaja me encanto el de Titanic. Además es una de mis pelis favoritas. Jejejeje que buena. Jejejeje.

Un besito. Ummmmm cada día te queda menos para jefe de vacas. Jejeje

MUACH

theodore dijo...

-Aloof son buenísimos, verdad? 30 días era una de las que no había visto aún y tienes razón, pe peaba toa. La Jenni esta tiene un talento tremendo, lo bien que lo resume todo. Y todo son conejos, hasta el "Tiburón" tiene orejas de conejo, jaja.

Bunny kisses!!

-alex Me alegro de que te hayan gustado, son totales.

Y siiii, ya queda menos para el descanso, wowowowowowwwwwww.

Muchos besos, tesorillo.

/ dijo...

Son geniales, ya los conocía. Además de graciosos tienen un poder de síntesis absoluta.

BESOTES, MI ADORADO THÉODORE!!

senses and nonsenses dijo...

(!!!) he conseguido verlos, que antes el ordenata me ha hecho crack. dejaré su web para otro día. que esto va lento, lento, lento.
me ha encantado BBM, y además le ha sobrado tiempo para gag final...

igual estoy unos días missing que este cacharro necesita una puesta a punto. urgente. yo tendré calor, pero ésta (la máquina) se pone caliente, caliente.

un abrazo.

Thiago dijo...

Cari, no puedo verlas hoy , pq en Coruña el MODEM USB los videos me van a saltos, sabes? como cargando todo el rato el buffering y eso es un rollo. pero si tu lo recomiendas me lo guardo para el invierno.

Claro asi sabes tu tanto de cine y me ganas en el concurso de Victor, pq te sale.... ¡del conejo! jjajajaj.

Bezos

theodore dijo...

-Stanley Besotes sin síntesis ninguna a tí también :-)

-senses espero que arregles el "parato", que las calenturas son mu malas. Aprovecha para descansar, pero no tardes demasiado en volver que se te echará de menos.

Un abrazo

-Thiago gracias por todos los comentarios, y muy bueno o del conejo, jeje. No olvides la web y visítala cuando puedas que te va a encantar.

Muakkkks

Thiago dijo...

Ah, ahora veo que estuve por el post, pero que no pude verlos en su momento...

Voy a ver hoy, pues vuelvo a estar en coruña, curiosamente.., como en un Dèjá vú de esos, jaaj

Bezos