jueves, julio 29, 2010

Viaje Al Centro

(Gracias a Tori por la idea)

Nunca he visto Barbados ni Belice, no he estado en Japón ni en Jamaica, me hablaron de Senegal y Seychelles pero no tuve ocasión de ir, ni tampoco a Finlandia o Filipinas; Australia y Antigua esperan mi visita aunque podrían ser Tuvalu o Tonga, Perú o Polinesia, Chad o Cuba. Desde que me instalé en tu corazón, tan amplio, exquisitamente amueblado y lleno de aventura, no he necesitado viajar a más sitios. Aunque si te soy sincero, ya se me está quedando un poco pequeño con tu manía de invitar a todo el que te dedica una mirada.




"...so many secrets never shared / guess I`ll keep them `til I die..."

32 comentarios:

Alforte dijo...

Ayyyy los cuerno' de España, como pesan los cuernoooooo' ¡Como no va a estar lleno de aventuras ese corazón, corasón!
Por cierto que reconozco perfectamente esa canción de Tori, ese album esta tan ligao a tí...cada vez que lo escucho me transporta a otro momento vital ;-)
Me&AGun Kisses

Stultifer dijo...

Maldito corazón. Por algo así yo lo cambié por una cebolla.

CaféOlé dijo...

Es que algunos tienen el corazón muy grande y en él caben muchas personas.
Pero no es tan importante el espacio como estar en un rinconcito privilegiado, aunque sea pequeño: se puede querer a muchos pero no a todos se les quiere de la misma manera.
Siguiendo el argumento de Alforte: los cuernos de corazón son mucho peores que los de un asalto camero...
Muakkks de tú tienes un lugar especial en mi corazón.

Zanobbi dijo...

¿Tori te dio la idea? ¿De rebote o porque buscaste por lo del crowded corazón? Tori es (siempre) una inspiración maravillosa. Y peligrosa.
Miradas y corazones...
Cuba es una buena opción, si de remontar se trata.
De vez en cuando, Tori nos jode un poco a todos:
http://miradadisplicente.wordpress.com/2008/06/18/18-de-junio/
Besos-os.

...Runagay dijo...

Ay, ese in-evitable momento de la exclusividad... Si el corazón puede llegar a ser como el universo, hombre, creciendo hasta el infinito y albergando todos los planetas.Lo malo es no querer gravitar con los demás convirtiéndonos en agujero negro o, lo que es peor, en enana blanca.
Ommmm kisses

Joaquinitopez dijo...

Un texto breve pero de una intensidad muy especial.
Un abrazo

Winnie dijo...

Me ha encantado la canción...no la había oido. Un beso

theodore dijo...

-Alforte
Es lo malo o bueno de tener un recorrido común, corasón, aunque lo interrumpiéramos tanto tiempo, jeje. Que nos conocemos mucho y hemos compartido muchas músicas. Seguro que si me gustara Carlitos Berlanga todo sería perfecto :-D

AndAManOnMyBack Kisses

-Stultifer
Pues con eso habrás llorado más que otra cosa....

-CaféOlé
Tú siempre das con el quid, amore. Los cuernos de corazón son los verdaderamente malos, y más cuando son continuos y no para de entrar gente en casa, jaja. Que salen con la misma rapidez, pero el rato que se tiran dentro son los protagonistas absolutos. Y nunca se acaba el trasiego.

Yo como no tengo corazón no sé de lo que hablo, pero me lo han contado :-D

Muakkks de tu tienes la suite principal en mi no-corazón

-Zanobbi
Hombre, Tori forma parte de mi vida -y no es una forma de hablar- desde que se editó Little Earthquakes. En mi casa te puedes encontrar un vinilo o cd de ella en casi cualquier rincón, así que es normal que la tenga presente, jeje. Me acordé de "I haven´t seen Barbados", que es una frase que me encanta de una canción que adoro... y el resto salió solo, que como decía por arriba, esto es ficticio. Que todo el mundo sabe que no tengo corazón :-D

Muy buena tu entrada con Cooling. Te dejo un comentario allí en breve.
oseB

-Runagay
Estaba segurísimo de que ibas a salir con algún argumento así, jaja, que no es la primera vez. No te me "inrites", corasón, que cada uno es como es. Y las circunstancias nos hacen ser como somos muchísimas veces. Tal vez si las tuyas hubieran sido diferentes, la fidelidad y exclusividad para tí hubieran sido más importantes. Tal vez no, eso no lo sabremos. A mí realmente me da igual. No lo tuyo, jaja, que ha sonal mal. Quiero decir, que me da bastante igual lo que haga cada uno con su espacio y sus enamor(isc)amientos, pero al final casi todo el mundo cae en la "trampa" de hacer lo que quieran pero que a su pareja ni se le ocurra. Human Nature, I guess...

In-Fidelity Kisses

...Runagay dijo...

A mí me lo vas a contar, que todo lo que digo por aqui son más deseos que realidades, que en el fondo estoy más que preso de estas cosas de lo que imaginas...Pufff.Pero sería laaaaargo y difíííícil de explicar.Quizás en la siguiente reencarnación.´
Mevoyalacamaunratoqueestuvedenoche kisses

INTERSEXCIONES dijo...

Yo sí he viajado. Y mis cuernos han viajado conmigo:)

Arezbra dijo...

Con cuernos o sin ellos, nuestra cabecita loca no para de viajar. De todas formas, pretender ser exclusivo es tan utópico, que yo me conformo con ser el mejor de los demás.

Nottheonlyonekisses!

Argax dijo...

No todo el mundo soporta los viajes multitudinarios, son muchas cosas que organizar, muchos horarios que cuadrar, darle de comer a todo el mundo, que cada uno visite los monumentos que le apetezca, un puto coñazo (que soez me he puesto, bueno en realidad yo soy pelín malablao).

Ante esa forma de viajar solo cabe relajarse y disfrutar de la compañía o hacerse mochilero-onanista por un tiempo.

Sicos con astas.

theodore dijo...

-Joaquinitopez
¿Lo de la intensidad es bueno o malo? Jejeje,

Gracias corasón. Un besote.

-Winnie
Si, es un tema injustamente poco conocido de ellos, y mira que es bueno...

Un besote

-Runagay
Tú no tienes que explicar nada, rey, tú desea y siente y di lo que quieras, que siempre estará bien dicho. Y si no estoy de acuerdo, te lo haré saber sana y educadamente...o mandaré a Zío con el látigo, depende de como me pille el día, jaja.

WorkRest&Play Kisses

theodore dijo...

-INTERsexCIONES
Y encima que ahora cobran por cualquier exceso de equipaje o volumen...espero que supieras deshacerte de ellos a tiempo :-)

HornedOut Kisses

-Arezbra
Lo de cabecita loca lo dirás por tí, que yo soy un tipo muy serio. Espera que voy a poner orden en la redacción que se está todo el mundo deshuevando con lo que acabo de decir...ya es que no hay manera de engañarlos, jaja.

Y me gusta tu observación, aunque tiene que ser un estrés eso de mantenerse todo el tiempo en el namberguán, con lo dura (ejem) que está la competencia hoy en día.

TogetherAndMixed Kisses

-Argax
Me apunto lo del mochileo onanístico, tú siempre tienes un recurso interesante para todo. Qué lástima que seas tan malablao :-P

Sotes hasta las astas.

Anónimo dijo...

Cómo me gustan estos textos breves y tan intensos. Buenísimo!

BESOTES THEODORE!

Anónimo dijo...

No te pillo muy bien... cual es el problema? tantos lugares tienes en el corazón que no puedes albergar a mas? ummm no se, ya me perdonas, vale, que estoy muy muy cansado hoy y no soy capaz de entender de la misa la mitad. jaja

Un beso muy, muy, muy gordo para ti cielo

Ut dijo...

Con todos los sitios que has dejado de conocer por instalarte en un corazon y que poco te lo agradecen.... de desagradecidos está el mundo lleno...

Olvídate de ese corazón y descubre lugares nuevos.... no perdamos más el tiempo...je,je

Un beso

UT

Parmenio dijo...

Es bueno visitar otros sitos para poder comparar y apreciar lo que tenemos a mano... o para darnos cuenta de que el tiempo que invertíamos en acondicionar nuestro rincón en realidad era un remedo de nuestra utopía.

En cualquier caso hay que salir por ahí y aplicar el busque, compare y si encuentra algo mejor... apalánquese.

Un beso (desde cualquier rincón del mundo)

Silver's Moon dijo...

Que invita a su corazón a todo el que le dedica una mirada???? que le den, sal de ahí y ponte a viajar como loco, que ya vendrá un corazón que te deje todo el espacio para ti solito como te mereces.

Mil besos resalao

INTERSEXCIONES dijo...

Theodore, no te preocupes, el obstáculo superado. Al despegue.

CheckIn kisses:)

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Es lo malo de ser él tan generoso y tú ligeramente celoso....

eppes dijo...

Yo esos sitios los conozco de jugar al Risk nomás, que podría ser interesante utilizando el corazón como tablero. El que conquista la ahorta que gana?
:-******

Uno dijo...

El texto es estupendo. Estoy un poco alarmado con la nueva brevedad, bien es cierto.
Respecto al tema que nos ocupa yo creo que la sinceridad que se exige hoy en las relaciones no es nada operativa, ni realista. Para ese grado de sinceridad tendríamos que ser todos seres generosísimos y sobrados.
"Miénteme una eternidad" decía Olga qepd . ...aunque sea mentira, aunque no lo sientas, decía Lola qepd. Y Joan, qepd, a Johnny Guitar... Todas muertas. Todas sabias.

theodore dijo...

-Stanley
Gracias guapetón. Lo de la brevedad es básicamente falta de ideas, jaja. Pero si funciona...

Un besote!

-alex
Tú ocúpate en disfrutar de las vacaciones, que el texto no es más que una tontuna de las mías, jeje. A tomar el sol y pasarlo bien!!!

Un besote, tesorillo.

-Parmenio
El del texto es que aún no se ha dado cuenta de que lo mejor es que cada corazón viva en su propia casa y visite al otro cuando apetezca. Que luego hay que organizar mudanzas y todo eso. Y aguantar a los otros huéspedes. Una pesadez, jeje.

Otro beso (con espacio de sobra)

-Silver's
Hay que viajar, eso sin duda. Lo mismo no se encuentra nada, pero y lo bien que se pasa por el camino...

Un besazo, resalá!!

theodore dijo...

-INTERsexCIONES
Pues me alegro mucho, que mientras menos obstáculos haya, mejor. No estamos para tonterías, a que no? :-)

-Manuel
O al revés. Recuerda que yo tengo muchas personalidades, no estoy seguro ahora de quién es el que escribía...

-eppes
Me miro las instrucciones y te comento lo que sea, amore :-D

:-*************

-Uno
Ya decía antes que la brevedad es mas que nada falta de ideas, jaja. Me estoy quedando sin cosas que contar. Dentro de poco haré ultra-micros de dos o tres palabras, tipo "Lo dejé" o "Precisamente por eso", y os cargaré a vosotros con la tarea de interpretarlos. Bueno, eso ya lo hago sin pretenderlo, jaja, que visto lo visto, cada uno entiende los micros estos a su manera. Me gusta eso. Y me gustan tus muertas ilustres, que tanto sabían del amor.

Besote

Jaime dijo...

Tu post de ayer me deja sin palabras. Ya me explicarás en que corazón andas instalado, jeje.....Países hay cientos para visitar, pero solo una vida. Este verano no podré salir de la península...ah, por cierto, mi piscina te espera con sus escaleras desplegadas para relajarte. Besitos wapo.

teresweetstyle dijo...

me ha gustado este blog, me parece interesante tratar los temas de astrologia y tall!

volvere prontoo por tu blog!

besines desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Chevy dijo...

Dime tú, querido y bienamado Theo quien es este desalmado que le canto las cuarenta. Será...
Per tú corazón es grande y fuerte y lo aguanta todo isn't it?

Kisses

polo dijo...

Como ayudan las aliteraciones| Me gusta tu oportuno relato. Ya conoces mi teoria sobre los que mas... eso. Que son casi siempre los pispos.

A proposito de tu texto: se confirma que viajar solo es lo mejor. Aqui no se invita a nadie. Ademas, no se esta solo.


Aqui en Katmandu, mucha gente jaranera, mucho templo tantrico, mucho verde valle y mucha tienda to*tal, pero de acentos, enyes y signos de exclamacion, na de nada.

Un beso y un abrazo fuerte desde Bramaputra.

S. dijo...

Ainsss me ha gustado mucho...y es hay veces que las mirada matan,y otras,que arden de deseo.
Un besito.

Adrianos dijo...

tus micros son tan buenos como tus macros...

¿asi que ese corazón se te está quedando pequeño y además no lo quieres compartir? un poco acaparador eres tu ¿no? que todo lo bueno hay que compartirlo, hombre ya... jajaja :-P

Cosechadel66.es dijo...

También podias haberle quitado hierro al asunto poniendo la escena del camarote de los Marx.

Carpe Diem