jueves, julio 01, 2010

Cuatro Y Tres (Segunda Parte: La Edad De Teodoro)

Teodoro y su alter Theodore acaban de cumplir cuatro añitos. Los otros alters (Doroteo, Zíodor, y los recientemente generados Dr. Oteo y O. Ordet) son posteriores, y a saber si no queda alguno más por nacer. El cambio festivo de imagen en el blog se debe al doble aniversario, me alegra que os haya gustado, pero no la mantendré una vez acabada la fiesta. Las jellybeans son apetitosas y alegres, pero demasiado estridentes y ....y divertidas, me preocupa que me alegren demasiado y me hagan perder el tono dramático tan theodoriano.  Que lo mismo me pongo tan happyhappy que hasta me sale un novio y todo. Y no es plan. Que Theo sin su drama a cuestas no es nadie, a ver qué va a ser esto.

Como contaba ayer y he contado más veces, empecé este blog sin saber qué hacer con él, en Junio de 2006, apenas escribía. No fue hasta hace poco más de un año que me lo empecé a tomar en serio, o tal vez el blog me tomó en serio a mí. Durante unos meses fue una especie de fiebre que apenas podía controlar, hasta que llegó la inevitable crisis y la parada técnico-espiritual. Pero aquí seguimos, formando parte de este mundo bloguero tan rico y apasionante. En este último año he recibido premios, he ganado concursos, he aprendido a dejar que las palabras me manejen y me jueguen (y en ello estoy, que eso es algo que siempre está en proceso)...pero sobre todo he conocido a gente estupenda. A algunos los he podido conocer en persona (por "orden de aparición": ulises, alex, Ed, Ut, Silver's moon, Adrianos, Bimbi, Uno y marianma), a algunos me muero por conocerlos (cu-cú Argax, Runagay, estais por ahi??) y hasta se han vuelto a cruzar en mi camino eslabones perdidos de la era pre-Internet (Adriano, Stultifer, TheAloofness, y Alforte). Sin olvidar a amigos personales que también bloguean o comentan (ABZ, polo, astro,  sardinita, eppes, Totó,  Pedro, paperdeboat, Fo). Y grandes figuras de la tecla como Squirrel, Thiago, Manuel, Cosechadel66, coxis, Winnie0, CaféOlé, Joaquinitopez, Tut, senses, Xim, Zanobbi, Stanley, calamarin, Maribel, arezbra, S., Ches, Parmenio,  petrus, Trieste, Hennex, ....

Sí, lo sé, esto se está pareciendo a la portada del "Sgt. Pepper's" de The Beatles, pero quería compartir con vosotros este cuarto aniversario. ¿Pasa algo? 

Aunque falta un nombre, que he dejado para el final. Alguien que me llamó la atención desde la primera vez que leí un comentario suyo en otro blog, me cautivó cuando leí su blog y me arrebató cuando le conocí en persona. Que me ha servido como inspiración y como guía en muchas ocasiones, sin él saberlo (o sí). Y sigue haciéndolo cada día, aunque ahora escriba menos (hay ciertas teorías que afirman que ha llegado a un nivel superior de escritura, que sigue posteando a diario pero en una frecuencia solo legible para mentes superiores. Algo así como los silbatos esos que solo oyen los perros, pero en high level super quality intellectual deluxe. Tengo que investigarlo). Querido Chevy, un millón de gracias no son suficientes. Gran parte de este desprestigioso blog no hubiera existido sin tí. O hubiera existido, y sería una p**a mi**da. Solo Kubrick lo sabe.

En fín, me estoy alargando demasiado. Como es el segundo dia de fiesta, y ya ayer dejásteis generosos y celebratorios comentarios, no hace falta que digáis nada hoy si no os apetece, que vuestro tiempo es oro, y tenéis muchos blogs que leer, y para rizar el rizo theodoriano, los comentarios en este post van a ser míos, en respuesta a los vuestros de ayer. Qué lío, no? Así de caótico y enfollinado (ups!) es vuestro humilde narrador....

Os dejo con un vídeo que hemos hecho los cuatro alters de la redacción. La coreografía a veces falla porque no tuvimos mucho tiempo para ensayar. Disfrutadlo.

51 comentarios:

theodore dijo...

-polo aprovecha las gominolas que pronto desaparecerán. Pero el azul no, eso sí que se queda. Gracias por haberme apoyado y aconsejado siempre.

Un abrazo fuerte y sus besicos.

theodore dijo...

-Manuel CuriosaMente, este post es posible que sea el único 100% ficticio que he escrito, por eso me gusta más que ninguno. No he pasado por nada parecido, pero no es difícil imaginar cómo se debe vivir algo así...

Besos

theodore dijo...

-Winnie Gracias, trataremos de avanzar y de seguir haciendo que los que vengáis disfrutéis un poquito. Si me duermo en los laureles, ya les he dicho a mis redactores que me azuzen :-)

Un besote.

theodore dijo...

-Xim

1.- Gracias!!

2.- Qué lujo que te convoque doña Anna. Ahora que váis a ser amigos, pregúntale si va a hacer algo más como Snakefarm, que ese proyecto estuvo muy requetebien...

3.- :-)

4.- Es temporal, si. Pillate alguna gominola antes de que se acaben.

Y gracias por pasarte. Kisses.

theodore dijo...

-Argax Y yo me siento tan a gusto con invitados como tú.

Sotes

theodore dijo...

-CaféOlé Gracias, corasón. Celebro que te haya gustado el texto y la música (preciosa, realmente, sí). Come gominolas, come, pero cuidado con los empachos, jeje.

CumuloNimbus Kisses

theodore dijo...

-Joaquinitopez Agradecido, siempre. Talento el tuyo, lo mío es siempre un campo de pruebas. A veces echo la vista atrás y releo cada cosa que me da una fatiguita...jeje.

Un besote.

theodore dijo...

-calamarin pues ya sabes, sírvete a gusto, que se acaban!!

theodore dijo...

-Uno es verdad, parece que nos hemos puesto de acuerdo con los números, jeje. Es lo que tiene la endogamia bloguera. Y realmente me siento orgulloso de haber sido punto de encuentro de todo lo que dices, algo que veía en muchos otros blogs y que nunca pensé que podría provocar por aquí...

Coñas de ficticios aparte, este texto te puedo asegurar que lo es completaMente. Me alegro de que Molano te lo recomendara. Qué gran bloguero Molano.

Puse el azul un poco más oscuro, espero que esté mejor ahora.

Y celebremos, celebremos. Yo tengo mucho que celebrar gracias a vosotros.

Beso-te

theodore dijo...

-Maribel Ñam Ñam, qué ricas las gominolas, verdad??

Gracias y muchos besos

theodore dijo...

-Stultifer te voy guardando unos cuantos más, que me los quitan de las manos

theodore dijo...

-Thiago Lujo el mío de que participes aquí y más con las cosas que me dices. Es verdad que afectan mucho las críticas negativas y algunos silencios, pero no me negarás que nos llevamos muchísimas más satisfacciones.

Y lo del diseño...pues ya ves que es temporal (arte efímero, jaja), pero bueno, luego ya pensaré cómo lo pongo. Me gustaba mucho el anterior, aunque fuera muy clásico, pero como estáis todos dale que te pego con los diseños, pues uno se pica. Se siente demodé total, vaya, jaja.

Gracias por todo, super-cari.

beZos tantos

theodore dijo...

-Cosecha Me sonrojas, maestro. Muy agradecido.

theodore dijo...

-alex ay tesorillo, que eres mu'sagerao, ...pero me encanta, jaja. Tanto como conseguir sorprenderte cada día no creo, o me cuesta creerlo, pero al menos, hacer pasar un rato entretenido ya es una recompensa gigante.

Un besote, guapo.

theodore dijo...

-squirrel No, a tí :-P

Será una pena el entierro de la ardilla, aunque lo que venga después seguro que será aún mejor. Las gominolas son para vosotros, ya sabes que yo padezco de infelicidad crónica, parezco salido de una copia de tercera de un fan de un lector de Ibsen. Pero...y lo bien que me lo paso con mi Drama?? :-)

Gracias y feliz verano a tí también, hermoso.

theodore dijo...

-Chevy Gracias por el regalo, me ha encantado. He preferido no pensar que te podías referir a que el blog te parece un mojón, jajaja.

En serio, gracias. Gracias llenas de bancos y cosquillas. Y de inspiración.

Three Hundred Kisses

theodore dijo...

-...Runagay Tú estás muy bien como estás, este antihéroe (me encanta ello) no te traería más que disgustos, créeme, jaja. Es un gran cumplido que recordaras el post.

Y ese día llegará. ¿Lo dudabas? o nunca lo hice.

AbsolutelySure Kisses

theodore dijo...

-Ut ya sabes, las letras me poseen a mí. llas van y vienen, se canalizan solas y ya ves el resultado. Por aquí seguiremos, intentando entretener y alguna vez emocionar. La mayor de las satisfacciones.

Come gominolas, mejor, que yo estoy ya un poco rancio, jaja.

Guapo tú. Gracias. Muchos besos.

theodore dijo...

-Stanley Gracias, guapetón, se intentará. Nunca pensé que llegaría a 300, así que...si no pienso que pueda llegar a 100 más seguro que lo consigo!! jeje.

Imagino que la sorpresa por el cambio con tanto "brillo" ha sido general. Hasta yo me he extrañado cuando entré esta mañana, jaja.

Muchos besos, Stan!!

theodore dijo...

-Zanobbi leche, te dejé el tuyo en su sitio y veo que no ha salido!!! Sorry.

No estoy mal para tener 300, verdad? Es que las gominolas son un buen antioxidante, escribir es un buen ejercicio, y ser leido por vosotros... el mayor estímulo!!

Yo no tuve lago ni nada parecido, pero seguro que hubiera vuelto una y mil veces, pretendiendo que todo estaba bien. Ya ves.

Beso desde mi no-lago.

theodore dijo...

-A TODOS qué angustia me da ver tanto careto mío tó-junto. Eso si que empacha, y no las gominolas, jaja.

BESOS A TODOS Y (¿LO HE DICHO YA?) ....GRACIAS!!!

Manuel SdN dijo...

O sea, que no te mueres por conocerme....
Pues tú te lo pierdes.... :)
(pongo el emoticón porque nunca se sabe si la broma se capta con la literalidad de la letra escritas y de estos tiempos, como se señala en un blog de la competencia)

CaféOlé dijo...

Gracias por incluirme entre las "figuras de la tecla" (eres un cachondo, ji, ji)
Muy bueno el video! No me extraña que no os diese tiempo a ensayar bien la coreografía: tuvistéis que dedicarle mucho más tiempo a peinaros y rociaros bien con laca, a que sí?
Muakkks de para que cumplas otros 4 más.

Anónimo dijo...

por culpa de mi periplo por Andalucía me he tirado unos cuantos días sin leer tu blog. me gusta el cambio que le has dado. Me gusta que me cites y me gusta que uses frases my "queridas" para ambos dos ("las pestañas postizas pegadas a la frente").
Lo que no me gusta es que no puedo leer los comentarios de tus fans. Sólo tus respuestas.
Pero, en definitiva: enhorabuena! años ya!
Mil besos
ABZ

theodore dijo...

-Manuel Y si digo que sí, que "me muero por conocerte", sonará a Alex Ubago? :-P

theodore dijo...

-CaféOlé ¿figura? tú eres una figuraza, corasón. Y sí, con los preparos, al vídeo le faltó algo de perfección. Pero bueno, al menos conseguí disimular mi edad a base de hairdo y makeup, jaja. No te diré cuál soy.

Muakkks de que tú los veas!!

theodore dijo...

-ABZ Bueno, los comentarios de los lectores (no digas fans que me da entre fatiga y ....y fatiga) están en el post anterior. Lo de contestarlos en este era un toque chorra, digo, original, más que otra cosa.

Y el look volverá a cambiar una vez pasada la selebreichon....lo que no sé aún es como será....

Gracias y besos!!!

thefirstsquirrel dijo...

Ganas de conocer a O. Ordet tengo...

Stultifer dijo...

Si alguien se pierde que me llame, que soy un eslabón.

Chevy dijo...

Tienes mi respuesta en forma de post.
Tengo una duda, el colorido de las(los) chuches tiene algo que ver con el butanero de los pantalones verdes? jajajajaja.

Te has pasado tres pueblos. Solo soy tu humilde sirviente.

Kisses

Winnie0 dijo...

Theodore eres un TESORO. GRacias por estar en MI blogosfera...y llenarme con tus post el corazón muchas veces. Un beso

Adrianos dijo...

(aagrrrh... blogger me dió un error y perdí mi comentario... me hizo lo mismo en la otra entrada... en fin. Aquí esta otra vez)

para empezar habría que dar las gracias a Chevy (y a ti claro está) por hacer que este blog fuera posible en su forma actual tan productiva e ingeniosa... y gracias por la mención. (A mi me da cierta fatiga hacer posts homenajes colectivos que seguro que se me olvida el que menos quiera olvidar de mencionar y luego a ver quien lo arregla jajaja)

En el video estais estupendos como siempre... para cuando una aparición de los recién llegados?

Tren, Bus, Coche Bicicleta o Autostop_ Kisses

(ps. gracias por los chuches y espero ver el nuevo diseño definitivo(?), mira que como dices al final picaré y me pondré a redecorar yo también... que de momento solo he pintado un poco)

Thiago dijo...

No me había dado cuenta, cari, de que llevabas tanto tiempo, cuatro años ya con el blog, como yo creo. bueno, yo estoy en el cuarto año, realmente, aunque enfebrecidamente. Muchas gracias por tus palabras,como se dice en el escondite, por mí y por todos mis compañeros...

bueno, y aunque el homenajeado eres tú, quiero felicitar entonces a Chevy, ahora entiendo su post de hoy (bueno, entender es un eufemismo, jajaa, pues no siempre alcanzo a entenderle). Sois dos monstruos, como te decia hoy en mi correo. A veces me entra complejo al leeros pq no siempre me entero bien, o pq me corroe la envidia de veros tan creativos y con ese dominio del lenguaje.

Tú eres para mí el currorromero de los post, puro arte, pura magia, pura ejecución. Chevy representa otra forma de torear el lenguaje o el idioma, más efectista, más tremendista, con más alalares... a veces no llego a entender vuestras faenas, pero siempre, siempre las encuentro estimulantes y brillantes.

En fin, cari que espero que seasn muchos más los que tu genialidad nos depare, pues blogs como los vuestros son los que mi abuela dice que son "poco corrientes". Claro que mi abuela, como es bien sabido, es un fantasma, jajaaj,


Bezos.

Xim dijo...

Si 300 entradas me parecieron muchas, cuatro años parecen una eternidad, pues que he leído esta entrada muy emocionado por varios motivos, el principal por la manera theodoriana tan peculiar de redactar en palabras estas confesiones de un alma bella como la tuya (y me quedo corto lo sé), otro de los motivos lo expondré en breve en una de mis próximas entradas... Feliz 4º Aniversario...

YoursTrulyKss

Xim

...Runagay dijo...

Pues claro que ando por aquí, dónde si no. Yo, como Chevy, también me pongo colorado por lo que me toca, que soy así de pudoroso oyes.
Las hermanas canturronas creo que algo tendrán que ver con el agujero de ozono, que anda que llevan laca en esos cardados, pordiós.
Grateful kisses

polo dijo...

¡Alucino con tus dedicatorias! ¡Son una chulada! ¡Me siento más que honrado...!

Está bien la idea de celebrar durante poco tiempo y después volver a cambiar de formato. Es el concepto de 'fiesta' de Teoduro. El conceto, se entiende.

A mí también me ha aportado mucho el blogueo. Además de para conocer gente muy interesante, me ha valido para:

1) aprender y culturizarme,
2) reírme y olvidar cosas feas, y
3) conocerte mejor incluida la talentosa faceta literaria.

Gracias a ti.
.

theodore dijo...

-squirrel ya le diremos a Ordet que se pase por aquí más a menudo.

theodore dijo...

-Stultifer Es lo que tenéis los eslabones encontrados.

theodore dijo...

-Chevy no, el butanero es mío y no lo comparto, jeje. Una vez me dormí en un tren y me pasé tres pueblos. Desde entonces, soy muy cuidadoso. Así que no, no me he pasado nada. Probablemente hasta me he quedado corto ;-)

YoursTruly Kisses

theodore dijo...

-Winnie si yo en realidad cogí el nick de Teodoro porque rima con Tesoro, jejeje.

En serio, el honor es mío.

Muchos besos (y enhorabuena de nuevo!)

theodore dijo...

-Adrianos

(ayer) Te puedo asegurar que el post de Lake, como ya he dicho, es totalmente ficticio, por eso creo que me gusta más que ninguno, todos los demás, por muy absurdos o tremendos, tienen cachitos de mi vida.

Me tiene intrigado lo de ILU Philip Morris, he mirado el trailer pero no me imagino qué será tan "mio", jeje. Me da curiosidad la peli...

Y por supuesto, pensé poner el post en plan "300", pero luego me ví en el espejo y pensé...."pero a quién quieres engañar?", jajaja

Vi el beso en las nubes, y lo cogí. Dejé otro para tí.

theodore dijo...

-Adrianos

(hoy) Pues no veas el miedo que tenía de dejarme a alguno fuera. Y ahora que nadie nos lee, te diré que tuve dos o tres olvidos escandalosamente escandalosos, menos mal que me dí cuenta, uffff.

Gracias de nuevo (y en nombre de Chevy seguro que también). Estoy preparando otro video con todos los alters, pero este quiero que esté mejor hecho, que con las prisas y tanta laca en este se nos iba la coordinación, jaja.

Long Distance Kisses

theodore dijo...

-Thiago pues ya ves, 4 años ya, aunque realmente los primeros fueron muy...muy escasos. No quiero ni pensar en todo lo que llevas tú posteado, comentado y contracomentado en este tiempo.

Como siempre, tus adjetivos y parabienes me dan mucha fatiguita, yo sigo empeñado en que soy un desastre, pero al menos, seguiré intentando mantener el nivel. El nivel desastroso, se entiende, jaja.

Y que muchas gracias, guapetón. Pero muchas.

y los beZos

theodore dijo...

-Xim muchas gracias. La verdad es que como decía a Thiago, 4 años ya.... es una barbaridad. Y todavía tratando de encontrar mi camino, aunque eso creo que significa que estoy vivo y soy inquieto y tal y cual....pero es una pesadez a veces, jaja. A ver si me aclaro ya, que es hora de dejarse de tanta duda y crisis.

CakeAndCandles Kisses

theodore dijo...

-...Runagay las hermanas cantarinas se han convertido en mis ídolas totales. Amenazo con dar muchísimo la matraca con ellas.

Y lo bueno de haberos conocido...

BipBip Kisses

theodore dijo...

-polo tiene napias que no celebre ni mi cumpleaños en la "vida real" y aquí me monte una fiesta de treR días por un aniversarillo de ná, jeje.

Lo que si celebro es que te picara en su momento el gusanillo de la bloguitud, si en una pequeñita parte tuve que ver con eso...oh, qué bueno que es ello.

No. A tí.

Besicos

Stanley Kowalski dijo...

Y si, cuatro años es para hacer una celebración muy especial. Esto me recuerda al jubileo de la Reina de Inglaterra!

BESOTES THEODORE!

Argax dijo...

Hala, pues otro con mejillas ruborizadas por su especial mención en este mundo ahora de golosinas y que pronto volverá al drama queen (sabes, he estado a punto, que tonto, al leer el primer párrafo de hacerte una encendida defensa de la felicidad chupiguai, menos mal que me he contenido ;)

Yo también ando por aquí, intento ser emocionalmente listo y no dejar de visitar los sitios que me hacen sentir bien.

No sé, yo desde que nos comentamos así con frecuencia, siempre he tenido la sensación de que acabaríamos conociéndonos tarde o temprano, así que cuando sea pues será no?

Un beso grande, grande como las pastillacas de caramelo del fondo.

Cosechadel66.es dijo...

Las fiestas son extraordinarias, pero sólo porque ha sido extraordinario lo que se ha e celebrar :-)

Carpe Diem

alex dijo...

Pues te puedo asegurar que si me sorprendes día a día con lo que escribes.. porque es magnifico y sabes muy bien plasmar infinidad de cosas y sentimientos.

Te puedo asegurar que tu llegada a mi blog, tus palabras y la forma tan dulce con la que me tratas me hace mucho bien, me siento querido y ese es algo que yo aprecio mucho, y esa forma de llamarme Tesorillo que juro, y estoy te lo digo con todo mi corazón, me llena muchísimo, me alegra y me haces sentir muy bien, porque se que es sincero y que lo mismo que yo te quiero, me quieres tu.

No se, me hacen sentir especial y para mi es importante.

Un beso cielo

Alforte dijo...

mmm que me gusta ser un "perdido" y aunque iba para pivón me quedé en eslabón (que malo por dios!!!! esto de llegar tarde a los sitios me mata)
Besos