martes, agosto 03, 2010

A Momentary Lapse Of Net


Disculpad, oh desatendidos y descomentados lectores, que llevo unos días que no os digo ni los buenos días, que no os comento con mis jocosas y chispeantes naderías, que ni siquiera os regaño por quitar vuestras maravillosas fotos en Speedo (Freire). Tengo la casa desinternetizada por quién cohone demonios sabe qué problema, y en el trabajo estoy teniendo mucho trabajo, valga la re-booth-nancia. Así que dejad de pensar que me he olvidado de vuestras bellas teclas y/o speedos amigables rostros, y sobre todo dejad de pensar que estoy de vacaciones, que aún no tocan y estoy pringando como el que más, oh impíos. Eso, claro está, si es que alguien ha perdido su valioso tiempo pensando en este vuestro humilde narrador. Que yo si fuera vosotros no lo haría. De hecho, soy yo mismo y no lo hago, normalmente en vez de pensar en mí pienso en los tíos Dolly Parton, que es más interesante.

A ver si se despeja un poco lo laboral y puedo empezar a leeros y comentaros, o vuelvo a casa y por fin la red vuelve a estar de mi lado. Mientras tanto, os mando besos, cariños, amores, quereres, albricias, jolgorios, una nueva lista de Spotify para quien le apetezca y un vídeo que hemos rodado el equipo del blog para presentar en sociedad a nuestras mascotas, con mucho feeling y mucha dulzura. Es que en el mundo de Teodoro puede que no haya red informática, pero nuestro corazón es una hermosa red de sentimiento que se extiende hasta el infinito (y más p'acá) sin cables, tarifas ni restricciones. Qué cursi bonito, ¿verdad?

(para coordinar el baile de 1:55 nos tiramos al coreógrafo casi una semana)

23 comentarios:

polo dijo...

Ese es el video coreografiado? Carambita!

Esto de quedarse sin Internet es grave hoy en dia. Yo ejje lo paso fata', fata'.

Saludos desde Bramaputra, donde me he reido mucho leyendo este tu texto.

Alforte dijo...

Oh por dios!!!!, Que sustillo con la Dolly !!!! Y como son estas Lennon Sisters!!!! tremebundas...así que una semana de fornicio, digo de ensayos...

Pues si que te echabamos de menos...ademas hay algunas Ut-novedades por ahí que deberias descubrir pronto ;-)

WelcomeBack Kisses

CaféOlé dijo...

Yo pensaba que te habías ido de vacaciones en plan misterioso: o sea, sin decir nada!

Pobrecito mío, te comprendo perfectamente: ya sabes que me cargué la conexión wi-fi (y a punto estuve de cargarme la otra y el portátil...) hace no mucho así que me solidarizo contigo.

Muakkks de espero que pronto vuelvas a estar on-line.

Winnie0 dijo...

Yo te extraño y te animo...y te mando miles de besos desde la Isla de Ibiza

Thiago dijo...

jaj cari, con este video, pues casi como que no voy a ir tu lista de spotify!!.

Bueno, yo de mi blog te disculpo, cari, pq no te pierdes, nada, ya sabes: las chorradas de siempre,jaja


Bezos.

...Runagay dijo...

Estas entradas tan refrescantes, tan improvisadas -pero improvisadas en sentido jazzístico, no en sentido de descuidado- me encantan a rabiar, me hacen sonreír y alegrarme de poder visitarte y leerte cada día,,,y gratis, jejeje.
Las Lennon teodoras, inefables como siempre, que me meo con ellas y su comentarista oficial, o sea, tú. Pero para escuchar esta canción tan divina y que le viene al pelo -cardado- al post por lo refrescante y por melodía falsamente improvisada prefiero a los Sinatra, incluso a los del Moulin Rouge. Y espero 'no arruinarlo todo diciendo algo estúpido como que te queremos'.
WaitingForMore kisses

...Runagay dijo...

Perdón por ser pesao, sólo quería decirte que el Personal Jesus de doña Nina Hagen me ha parecido brutal, genial, fenomenal y todos los demás -al que se te ocurran.A eso llamo hacer una versión como Dios manda.

Adrianos dijo...

ains mi niño, que tiene problemas y trabajo, tranquilo que yo estoy igual. No obstante mi lista de spoti, y mis ultimas dos entradas hay que leerlas y comentarlas chavalin jejeje

en fin, no se a quien te refieres con los speedos que yo lo ñunico que hice es ponerme una camiseta y cambiar de postura (ejem) :-P

como decia mi Sammy la zorra, "The Pants stay on" :-P

Besos cerezo, que eres un cerezo :-)

Uno dijo...

Yo te hacía de vacaciones o sea que siento que no sea esa la causa de tu abandono.
Así que resulta que estás unplugged. Pues me gusta como suenas. Claro que con tu arma secreta: Las Lennon, ya podrás.
Un abrazo reparador.

Ut dijo...

Ja,ja,ja... me parto con la coreografía de estas hermosas mujeres con sus peluches-perros a partir del minuto 1.55. Como os caracterizasteís? sois igualitas a las originales?jeje

No te preocupes porque aunque te echamos de menos, en realidad sabemos que estás por aquí cerquita... Un beso

UT

S. dijo...

Qué bonito snifff.Besos desde una que está en el curro.

Stultifer dijo...

Si puedo elegir, me quedo con los quereres.

Zanobbi dijo...

Pro, ¿cuál de las 4 eres tú? ¿De qué color es tu bicha? Ilumíname, querido.

alex dijo...

te perdonamos porque alguien tendrá que trabajar por los demás que estamos de vacaciones, y si te has sacrificado por nosotros, no vamos ahora a decirte nada... tu a currar que lo haces muy bien jijijijijijiji...

Un beso cielo

Joaquinitopez dijo...

Ya te echaba de menos. Venga, ánimo, que las vacaciones están más cerca.
Un abrazo

Cosechadel66.es dijo...

La verdad, es usted de aquellos a los que prefiero echar de más que de menos. Que le sea leve...

Carpe Diem

Manué dijo...

El título te lo inspiró Pink Floyd?? o es una paja mental mía? jaja

Saludos!

theodore dijo...

-A TODOS
Quería contestaros uno por uno, como es de ley, pero hijos míos, me he tirado hoy entre casa y trabajo (que ha estado algo más tranquilo) poniéndome al día con los vuestros, leyéndolos con fundamento (que las cosas hay que hacerlas bien) y comentando. Y todavía me queda alguno que otro, que me temo que lo dejaré para mañana, porque los ojos me están haciendo chiribitas a estas alturas, jaja. Qué estrés. Pero no decían que en verano la gente estaba ausente? Ausente my ass!!

En fín, que muchas gracias a todos por comentar y disfrutar el hermoso vídeo que hicimos los de la redacción con todo nuestro amorcillo :-)

Y Manué, efectivamente es un "robado" a Pink Floyd. No soy muy seguidor suyo, pero ese título siempre me ha gustado mucho. Y creo que me pega, me suele pasar varias veces al día, jaja.

BESOS BESOS BESOS

un-angel dijo...

Jajaja, realmente la coordinación debió conllevar una semana con tirada de coreógrafo incluida. Me encantó, pero morí de risa con el comentario final.
Un saludo.

polo dijo...

A mi siempre me ha gustado mucho el titulo A Momentary Lapse of Reason. Me describe TAN bien!

Argax dijo...

Pues nada, comienzo una de mis leídas de abajo parriba de tus últimas entradas.
Pera que voy a por un vaso de gazpacho. Por cierto, hay algún cocktail a base de gazpacho tipo bloody mary, si no hay me lo invento.

Por cierto no trabajes mucho que eso de darlo todo en el curro se malinterpreta y te van a reñir (me encanta esta última palabra),

Parmenio dijo...

No se como he podido vivir hasta ahora sin ver este vídeo. Ma ha descubierto un mundo nuevo... y además ahora no puedo parar de bailar esa intrincada coreografía.

Un beso (poniéndome al día)

theodore dijo...

-Parmenio
Cuando alguno de mis redactores (o yo mismo) nos sintamos "indispuestos" te llamaré por si quieres sustituirnos, vale? :-)

Yo tampoco sé cómo has podido pasar sin este vídeo, pardiez.

Otro beso (atento a los movimientos)