miércoles, junio 02, 2010

Adios, Muñeca

Quería contaros una historia, oh bienamados y neoveraniegos lectores, pero mucho me temo que esta manera de escribir no es la más apta para el explaye y/o espatarre teclorréico. Antes de nada, os pido disculpas, grandes y adornadas disculpas por no haber estado presente estos dias, ni en mi casa ni en las vuestras. Tampoco es que os hayáis perdido los comentarios más cargados de contenido ("enjúndicos"?) del mundo, que de eso por la blogosfera ya hay mucho y muy bueno, pero siempre gusta recibir visita. No se pasa lista, pero se echa de menos al que no viene, ¿o no? A mí me pasa, ciertamente. Os he leido a diario, eso sí, pero el fin de semana fue algo intenso por motivos familiares (ya felizmente solucionados), y para rematar, ayer... Como os decía, quería hacer una pequeña historia theodoriana con lo que pasó ayer y estaba dispuesto a ello. Y sin embargo.

Bueno, vamos al grano, inquietos y quirúrgicos lectores. Ayer tuve una pequeña pero aparatosa intervención en la muñeca izquierda. Un cortecito para extraer un ganglión (suena a emperador romano. O a gladiador, que da más morbo), y, hala, todo el brazo vendado de palma a codo  durante una semana. No duele apenas, pero incomoda mogollón (tía), y sobre todo para escribir. Yo soy de los que escriben "a dos dedos", así que si me quitan uno....pues es complicado, es complicado.

Así que esta será una nueva pausa, pero forzada por las circunstancias, oh queridos y concernidos lectores. Y ya en otro momento os contaré lo que los cirujanos, con gran asombro, extrajeron de mi muñeca. No era grasa, no era líquido. Tal vez era otro saquito de palabras podridas. Tal vez.

Y para acabar...

a) Gracias infinitas por vuestro interés a los que sabíais el asunto -el familiar y el muñequero-  y habéis estado pendientes. No os quiero más porque nunca os he querido menos. Ea. Y mención especial a mi beloved Chevy por su post de hoy. Qué arte tiene el puñetero.

b) No olvidéis pasaros por el cinefórum de Alforte, que este mes dedica a "La Boda de Muriel", que es una peli que os encanta y sobre la que tenéis mucho que decir. Pues hacedlo sin dila(ta)ción. El ya ha puesto su post, y es muy recomendable. Acudid prestos, oh cinéfilos y ABBAmantes lectores.


"...Hold the parts that were ripped out..."

26 comentarios:

Winnie dijo...

Cuidate mucho ese brazo y no lo fuerzes....Besos

CaféOlé dijo...

Y yo que pensaba que estabas de vacaciones! Ya ves cómo soy: todo el día pensando en pasarlo bien.
Bueno, si todo (asunto familiar y muñeca intervenida) ha salido bien me alegro mucho. Estaré esperando a que cuentes, con pelos y señales, qué es lo que te han sacado de la muñeca... a lo mejor es una piedra preciosa! Si de las ostras sacan perlas...
Muakkkks nacarados.

Stultifer dijo...

Te lo cambio. Por mi mente hoy pasan ideas terroríficas. O es que me he convertido en bipolar en los últimos minutos.
Quiero clavarle un cuchillo a alguien en la espalda, a escondidas, y cargar con todas las consecuencias. No quiero matar, quiero que alguien use silla de ruedas y que lo lo vea aunque sea desde la cárcel.

...Runagay dijo...

A mí lo de ganglión me ha sonado siempre a 'ingle' y, por cercanía, a cojón -con perdón-. O sea, que mejor la muñeca inmovilizada que lo otro. ¿O no?
Nursing kisses.

Anónimo dijo...

Pero Broken Doll mio!! No sabia nada de tus dolencias y yo egoistamente echandote de menos (no se si sabes que vamos a hacer una peli sobre mi blog... ve y lee, lee). Porque paso lista, aunque diga que no.

Espero que te guste El ruido eterno (que resenhe en CGD, muy al principio, hara casi tres anhos, te puedo buscar la referencia if you want)). Yo soy muy fans de Alex Ross y su blog aunque no este de acuerdo en todos sus gustos, claro. Que ya sabes de mis odios y manias insuperables.

Cuidate mucho esa munheca, munheco. Que chulo queda con la nh, verdad?

Muchos besos

Alforte dijo...

Aysss Que habrás hecho tú con la muñeca???? ;-P
Ahora toca descansar, leer y cargar pilas.
Gracias por la referencia al Cineforum .
BabyDoll Kisses

Adrianos dijo...

lo de la muñeca no lo sabía... es que no cuentas na :-P
Me alegro que el resto de asuntos -y muñeca- se han solucionado felizmente

El ganglión ese tiene un nombre muy griego... que también tienen su morbo jajaja ya nos diras lo que era al final. De momento a cuidarlo. Se te echa de menos pero lo soportaremos sabiendo que volverás...

(que grande que es la Paloma - rota o no)

Satellite (Still-In-Oslo) -Kisses

Anónimo dijo...

Oh... que horror... ahora es cuando más malamente se siente uno.. joooo, bueno, espero que todo haya pasado bien y que aun cuando sea con un dedo, nos deleites con tus historias.. Me encantó el post de Chevy.. es grande... verdad? como tu de grande.

Un beso cielo

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Y has dicho que era la mano izquierda, ¿no?....
Espero que todo vaya bien, sean los asuntos familiares, como los de la muñeca. Ya decía yo que algo te pasaba, que no te veía en el blog.

Un beso
M

Chevy dijo...

Aunque sea con un dedo, es un placer leer lo que teclea. El arte, seguro que no estaba en ese bulto ganglión.

Kisses
PD:No se merecen.

Uno dijo...

Nadie te lo dice pero en el fondo todos piensan: ¡Uy, menos mal! No es que haya dejado de quererme es que se ha roto la muñeca. Yo no.
Ya se que te cuesta hablar de tus sentimientos mas personales pero me imagino como te sentirás después de haber perdido el ganglión. No me extraña que no tengas ganas de comentar ni de nada. Ya se que no puedo sustituirlo pero en lo que pueda ayudarte ya sabes donde me tienes.
Y por último una confesión: muchas veces me salto tus acompañamientos videomusicales porque como tu sabes me quedé enganchado en el twist y ya no pillo casi nada. Este video y esta música me han parecido tan bellos... Con decirte que he llorado.

Cuidate mucho. Un abrazotote

Maribel dijo...

Espero que te mejores pronto de la muñeca, me ha hecho mucha gracia lo del saquito de palabras podridas. Y sobre el tema familiar pues eso, que también vaya a mejor.

Un beso violeta,
Maribel

Joaquinitopez dijo...

Lamento leer tus problemas, hay veces que nos superan por calidad y cantidad. Te deseo una recuperación rápida y poco incómoda aunque el sitio es jodido.
Echo mucho de menos tus textos siempre fascinantes.
Un abrazo

/ dijo...

Me alegro que no sea nada serio, y espero que te recuperes prontito!

BESOTES!

Argax dijo...

El video muy bien elegido.
A mi, aparte de saber que algunos problemillas familiares y de salud ya han sido superados (que lo importante es saberte sano por dentro y por fuera), lo que más me ha interesado decía, es descubrir que eres escribano de dos dedos, si es que puedo imaginarte frente a tu teclado, apuñalándolo con saña. Ahora dime que no utilizas los dos índices y ya te habrás convertido en mi ídolo.

Un besote y a seguir bien.

Anónimo dijo...

Bueno,ya sabes que no tengo que decir nada a este post, jeje. Simplemente que te cuides y que descanses.

BSS

ABZ

Cosechadel66.es dijo...

Se siente el accidente, tanto por la ausencia como por amistad...

"La Boda de Muriel"... tengo que revisitarla...

Carpe Diem

Thiago dijo...

Bueno, vaya, me acabo de enterar, puesto que yo nada sabía de tus peripecias familiares ni hospitalarias... Realmente lo he leído en el blog de Chevy, tu marido chespiriano, rival en el trono literario universal, digno rival ambidiestro por lo que se ve...

Pero para ser sinceros si que notaba tu ausencia y como dice mi abuela "yo ya recelaba" de venir por tu blog, pues después de la primera "espantá" y al ver que tu blog no se actualizaba me entró un poco de pánico bloguero...

en fin, aclarada la situación, espero que no tardes mucho en recuperar tu trono que tu marido allende el estrecho, en el reino de albión, donde desde su mas tierna infancia hablan los niños ese idioma tan raro que tanto escuchamos en las canciones, te lo guarda con total dedicación, esmero y ternura... Qué no sea nada y si es algo, cari, y trátandose de una muñeca, que sea Barbie, jaja

bezos.

polo dijo...

He estado navegando por chevys y por La Boda de Muriel tan entretenidamente que se me pasó ponerte algo por aquí.

La cantante grita mucho, ¿no?

La muñequita linda puede ser interesante porque te preguntarán qué te pasa y esas cosas que igual te han cansado un poco.

Solo nos falta escribir "en profundidad" a la tarde o a la noche. Claro que con un dedito...

Anónimo dijo...

anda anda, ya te vale, bueno pues al final me vas a enfadar ( si doble trabajo tengo), que me tenga que enterar por los medios lo que te pasa, ......

Oye, que ponte bien no muevas mucho la muñeca, aunque te queda la otra ;0)


besos guapo. teiquerofllurself

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, me gusta mucho la selección de remixes en el spotify.

Sugerencia: en los libros que lees, echo de menos un enlace.....

/ dijo...

Gracias por visitarme, guapo! Gene era hermoso y sin fotoshop!

BESOTES, MEJORATE PRONTO Y ESPERO QUE PASES UN FINDE MAGNÍFICO!

BESOTES.

Thiago dijo...

Estás mejor, entonces? Bezos.

polo dijo...

Marianma -de oposiciones- te manda muchos besos.

Ut dijo...

Paro de escuchar tu lista de spotify para disfrutar ahora del video musical que has puesto en la entrada. Pero que buen gusto tienes "joío".

Has dicho cicatriz? ummmmmmmmm, cicatriz? con lo que me gustan a mí las cicatrices....je,je... tienes más?! y.... dónde?????

Un beso y recupérate prontito, vale?

besos

UT

Thiago dijo...

Ay, lo peor es eso que dices que no era grasa ni líquido, jaaj Esto es un no vivir, ahora todo el mundo escribe los post como si fueran novelas de Agatha Christie, jaja

Bezos.