lunes, junio 07, 2010

I Can't Wait

Poco a poco, oh atentos y ponderados lectores, me fui acostumbrando a esto de tener una mano (medio) inútil, y el trance no ha sido tan duro como se esperaba. También es verdad que el señor cirujano, supongo que para curarse en salud (válgame la expresión), me instó a que tuviera analgésicos, sabrosas cantidades de analgésicos preparados para cuando se pasara la anestesia. Que iba a ser bastante doloroso, y tal. Pues no, no lo fue, y apenas tuve que recurrir a los antidolorianos. Tal vez es que soy muy duro (tan duro que me fui directamente del quirófano al trabajo), tal vez es que realmente no era para tanto, el caso es que, como decía, lo más difícil ha sido el manejarse. Y el calor, ah, el calor que da el maldito vendaje. A algunos os ha refrescado e incluso llovido este fin de semana. Lucky you. Por aquí el calor crece, aprieta y ahoga, y no ha hecho más que empezar.

Os agradezco enormemente los comentarios en la entrada anterior, queridos y buenodeseantes lectores. Con suerte, el miércoles estaré libre de toda atadura manual y de nuevo volveré a la arena bloguera. Mientras tanto, pongamos algo de música para empezar la semana con buen pie (y con buena mano, argh). No os he contado que siempre quise ser Stevie Nicks. Vale, conté que quería ser Bonnie Tyler, pero también Stevie Nicks. Quise ser tantas cosas.... Pero ya lo contaré en otra ocasión.


(y qué escaleras tan monas que saca en el vídeo, ¿verdad Stultifer?)

28 comentarios:

thefirstsquirrel dijo...

Lo mejor de Stevie Nicks es que consigue seguir siendo hippy y llevar hombreras. Oxymorón total.

Te recomiendo para los dolroes el desayuno favorito de Nurse Jackie: café, un plátano y vicodina. Un desayuno de campeones, como le dice la doctora británica...

GreatToSeeYouBackKisses

Winnie0 dijo...

Tengo la sensación de que eres un currante nato y a ti ni una mano fuera de juego te para. ¡Bravo! Besos y a por una rápida recuperación

CaféOlé dijo...

Paciencia: el miércoles está a la vuelta de la esquina. Me alegro de que no haya sido nada doloroso (a mí el dolor me aterroriza: tengo el mbral súper bajo, hijo...).
No me extraña que quisieras ser Stevie Nicks: yo también quiero! Esos movimientos de melena son lo más.
Y la escalinata me encanta! Cómo me gustaría saber bajar unas escaleras como ésas con estilo ym, sobre todo, sin caerme, ji, ji.
Con este video que has puesto, ya me he despertado!
Muakkkks de pelos cardados.

alex dijo...

Bueno, me parece a mi que esto de ir al trabajo malo es una corriente muy extendida, pero chico, a quien se le ocurre después de eso. Espero que el miércoles te sientas libre cual palomita con sus dos patitas bien puestas.

Besitos cielo

Ut dijo...

Si es que estás hecho un roble!!!!! hasta fuíste a trabajar!
todo un campeón, sí señor!!! bueno, me alegra que solo fuera:

"Incomodidad más que sufrimiento"

En breve volverás a disponer de tus dos manitas, y cientos de hombres se pelearán para ser tocados por ellas....

Un beso guapetón

UT

Thiago dijo...

jaj pero es que siempre has querido tener esos pelos? Es que las dos los tienen igualiños, rubio-teñidos-disparados... Cari, yo casi te prefiero a tí, la verdada, si no fuera por las canciones que la Tyler tiene tan míticas.

Eso si, aqui sigues sin decir que era lo que te extrajeron, algunos adejetivos decandentes? algunos gerundios sin injundia ya? tal vez algunos adverbios insersevibles para algún verbo? o algunos pronombres a los que no quiero poner nombre? Seguramene serian adjetivos redivivos sin objeto conocido....

Bezos.

eppes dijo...

hola!
pero ... me habias dicho lo de la operacion y yo no lo registre? :(
ahora mismo hablo con el señor del tiempo a ver si mañana nos da un respiro con el calor, hoy esta complicado

besos

S. dijo...

Las manos no pueden nunca estar chungas querido,son unas partes del cuerpo esencialmente imprescindibles...no sé porqué estoy pensando en guarreridas,a lo que iba,ponte bueno prontooooo

Stultifer dijo...

THEODORE - Algo ocurre con el vídeo en mi trabajo que solamente veo un recuadro blanco. Espero a llegar a casa y robar las escaleras.

...Runagay dijo...

From operating theatre to work, pufff, te habrán llamado de todo y me temo que no todo bueno, jejeje. Yo también tuve una etapa heróica laboral pero ahora soy la pesadilla de mis jefes, todo el día con el BOJA en la mano. No hay más remedio.
Algún día contaré lo que siempre quise ser, aunque en realidad creo que mi blog lo dice tácitamente.
TakeCare kisses

Joaquinitopez dijo...

No te precipites con la muñeca, a modiño que dicen por tierras de THiago, o sea, sin prisas que en estas cosas se pagan siempre. Me alegro que te sea menos doloroso y molesto de lo esperado. Un abrazo

Uno dijo...

Perdona que te lo diga, Theodore, pero a mi una mujer a la que le ponen ese pedazo de escalera y todo lo que se le ocurre es abrirse de patas y cabecear para mover las greñas no me merece ninguna consideración. Pásate a Bonnie Tyler.
Me alegro de que esa muñeca vaya mejor y no abuses de las pastis, valiente.

Alforte dijo...

Vengo de leer la entrada sobre Bonnie y me parto Jajajaja , que arte tienes!!! Es una pena que los enlaces a los vídeos de Bonnie no estén disponibles porque siempre es un placer comprobar lo sentía que es ;-)

La Nicks no le va a la zaga en cuando cardado, pero la falta actitud y, para mi gusto, berrea no canta (sobre todo al final de la maravillosa "7th Wonder" con Fleetwood), pero no deja de ser fascinante.

Cuídate y descansa wapo. HandInHand Kisses

theodore dijo...

-squirrel también me encantaría ser Jackie Peyton. Me temo que solo me parezco en los ojos.

-Winnie Bueno, nato nato... digamos que a veces no queda más remedio, jeje. Gracias guapa, un besote!

-CaféOlé ¿verdad que Stevie es lo más? Todos deberíamos poder ser ella alguna vez. Yo me fugaría cuando me tocara y nunca más se me vería el cardado...digo el pelo.

Muakkks destruyendo la capa de Ozono.

-alex a ver, a ver, que ya tengo ganas. Que doler no dolerá, pero vaya que si pica :-S

Un besote, tesorillo.

-Ut Si yo fuera Stevie Nicks seguro que más de dos hombres se pelearían por mí. Casi que prefiero que no lo hagan, qué pereza, jaja.

Un besote, guapetón.

theodore dijo...

-Thiago Has descubierto mi secreto. El melenón es lo que más ansío y anhelo y añoro. Y la voz cazallera un poco también.

Ya contaré, ya, lo que salío de esa operación. Lo mismo luego decepciona, casi que podría dejarlo en tu relación de posibles, tan atinada como sueles :-)

Z's

-eppes nos vimos el lunes y el martes me lo hicieron. No recuerdo que te lo dijera, total, no era nada importante...

Dile de mi parte al señor del tiempo que nos tiene contentos :-S

:-************+

-S. estoy en ello, estoy en ello, que las manos son imprescindibles para todo. Pero todo, todo :-D

Besotes

-Stultifer oh, es toda una escalinata, como decia CaféOlé, seguro que te gusta.

-...Runagay tengo algunas ideas de lo que te leo, pero seguro que me equivoco, ya me lo contarás. Y no, no es heroicidad, es...bueno, es lo que es, jaja.

IWill Kisses

theodore dijo...

-Joaquinitopez Tendré cuidado, si, que ya he hecho un par de movimientos que no debía y las punzadas me han recordado que no hay que ser imprudente :-)

Un besote

-Uno Me debato entre ambas, querido mío. Entre bajar escaleras greñudamente o subirme a la montaña a buscar a mi héroe. Un estrés.

Beso-te.

-Alforte lo de la Tyler se me ocurrió al ver una entrevista que hizo en Estepona por un concierto, la tía estaba tan a gusto bromeando y partiéndose de risa con los reporteros. Maravillosa. Y Nicks es una cabra total. Adorable. ¿Ves cómo es imposible decidirse por una?

LookingForSweetInspiration Kisses

Cosechadel66.es dijo...

Es curioso... te ha recetado analgésicos para tenerlos... a mano.

Carpe Diem

polo dijo...

¡Curiosa y agradable muestra del ochenterismo! Oh, ah, es que es la voz de "Sarah", una de las mejores canciones de todos los tiempos (claro: oída infinitamente a los quince años de edad, pero ahora pispo me voy a yutoob a ver si siendo igual de mágica).

Me pregunto si te preguntan mucho desconocidos y conocidos sobre la susodicha mano. Me pregunto si te cansan las preguntas. ¡Bravo por la resistencia a la caló!

Lamentablemente, en vez de cuadro en blanco, el video me sale con movimientos robóticos, como de The Buggles.

El solo de guitarra de 3:10 está un poco de más, pero la parada sintetizadora de 3:25 salva y aúpa el temita a las alturas.

Besa su mano
su humilde servidor y suyo afectísimo
sensualista

PD. I Can´t Wait (to see your commment 'en profundidad', je je, sobre la PM)

Manuel SdN dijo...

¿Cuándo volverán los cardados?

Stanley Kowalski dijo...

Del cirujano te fuiste a trabajar?
Vos buscás el bronce y los laureles de oro!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

theodore dijo...

-Cosecha mejor a mano que a máquina ;-)

-polo Y mira que Gipsy es medio lentorra...jeje. Es que la señorita Nick es un primor, tan leona y tan cabron...quiero decir, con voz tan de cabra.

Si, preguntan mucho por la mano, pero es lógico, no me he cansado aún (menos mal que solo es una semana)

Y volveré a la PC (no PM, no?), es verdad, en profundidad.

Besicos

-Manuel ay manué, yo quiero que vuelvan ya, que estoy en un sinvivir. El mundo es más triste sin ellos.

-Stanley tampoco es tan meritorio hombre, además, las ciscunstancias (laborales) obligan...

Un besote y gracias, guapetón!

Chevy dijo...

De tanto querer ser cosas, mira has acabado encerrado en tu propio misterio de la Cautrinidad. Jajajaja.
Yo preféria haber sido Clyde. jajajaja.

Kisses

Adrianos dijo...

yo prefiero a Bonnie que quieres que te diga jajaja (no te olvides de la version "literal" de total eclipse :-P

eso de querer ser... me ha recordado un "amigo" en Atenas a quien "cariñosamente" llamabamos "49_mujeres" porque una tarde nos enumeró a todas las mujeres que deberias de juntar (y si la Stevie y la Bonnie estaban entre ellas junto con otras 47) para obtener el prototipo de lo que él quería ser

... me alegra mucho que estes sufriendo menos de lo esperado...

Zanobbi dijo...

Perdón, señores, pero comparar a Tyler con Nicks es como comparar a la Pantoja con la Jurado, digo.
Aunque no hayas conseguido ser Stevie Nicks, pido tu mano mala. Nunca había conocido a un chico que quisiera ser mi otro yo. Mis sueños hechos realidad.

theodore dijo...

-Chevy ¿Ves? tanta personalidad deseada, que al final me sobran :-)

Bandit Kisses

-Adrianos Gracias guapo. Tu amigo tenía que ser un filón. Y a mí que me preocupaba el tema... bueno, ya me agobiaré cuando vaya por la personalidad deseada nº40 o así...

RoomsOnFire Kisses

-Zanobbi por fin alguien que me entiende. Tenemos que llegar a un acuerdo para stevienickzarnos por turnos. Seremos tan felices.

Un besote y bienvenido :-)

Totó dijo...

Hola guapo! No me habias dicho que querías haber sido Stevie Nicks!! Lo de la Tyler tampoco lo sabia, jeje.
Espero que estes mejor de la muñeca. Yo por fin me quité el francés de encima, asi que debo buscar alguien para un intercambio. Quiero aprovechar el verano para trabajar con el oral.
Besos.

Totó dijo...

Por cierto, mil veces habré oido esta canción pero desconocía el título. Gracias por tu sabiduria musical.

senses and nonsenses dijo...

Wow! Stevie Nicks.
ella sí me gusta.

y respecto a la Tyler, quién es la Jurado, quién la Pantoja. (?)

un abrazo.