lunes, mayo 17, 2010

aicnedneped(ret)nI

Pues, ¿sabes qué? Hoy voy a descansar. Te pediré con candidez que me dejes dormir un poco más, y, como si lo estuviera viendo, simularás sentirte apiadado, cuando lo que estás deseando es librarte de mí. Muy bien, hoy te serviré la oportunidad en bandeja. Vete con tu frialdad y tus exámenes. Yo me quedo aquí teniendo libremente todos esos sueños en los que que tú interfieres poniendo como excusa una realidad que no es más que la suma de tus miedos, tus delirios de simpleza. Por un día no voy a enviarte la pulsión del amor que tanto empeño pones en destruir. No voy a esforzarme en bombear alegría para que la arruines con tu serenidad impostada, temeroso de que algo se descuadre en tu interior y no puedas analizarlo magistralmente. No voy a fingir que te duelo para recordarte que estoy ahí. Seguiré permitiendo que te sientas orgulloso de lo que escribes, creyendo que todo sale de tí y tu Impresionante Capacidad de Observación del Mundo. Hoy te vas a sentir seguro, gobernador de todos los órganos. La nariz te proporcionará olores neutros; el oido, músicas impersonales, sin que yo les transmita recuerdos que te llenen de nostalgias dolorosas. Tu mirada no será ardiente ni atormentada, no necesitarás apaciguar algo que no tiene vida. Tus pies te llevarán donde tú debes ir, sin que sucumban a la tentación de la aventura, esa que tan bien has sabido siempre evitar.

Y cuando regreses, resignadaMente dispuesto a retomar nuestra inevitable convivencia, me mostraré tranquilo, sumiso, dispuesto a permitir que sigas sin ser consciente de que soy yo quien te domina.


"...And you shed not a single tear for the things that you didn't need
Cause you knew you were finally free..."

22 comentarios:

Winnie dijo...

¿estás bien?.....besos

Adrianos dijo...

ay ay ay... así que al final es el corazón que te domina?
a no, que esto es una relación SM en la que se pierden los limites y los roles de quien es quien jajaja

me encanta, esta entrada me ha pillado "por sorpresa" esta mañana y me he hecho pensar de nuevo que eres mu grande :-)
Besos

Stultifer dijo...

Hay días en los que hay que descansar de uno mismo. Para este lunes de ensayo de inicio de la semana, te deseo lo mejor.

Arezbra dijo...

Cuidado! Creo que hay un corazón desprovisto de armadura soñando por ahí y un cuerpo despiadado que ni siente ni padece. Cuerpo y mente son pareja, Theo...lo que hagan por ahí por separado, puede costarle muy caro y no hay mayor naufragio de ilusiones que en un arrebato de realidad. Me encanta el texto, bueno..la "continuación"...pero hazme caso y juntalos pronto, por lo que pueda pasar.

NobodyNoheartKisses!

CaféOlé dijo...

Me ha gustado mucho!!! La segunda parte (el punto de vista del corazón) de la historia anterior.
Supongo que el uno no puede estar sin el otro: es una cuestión de equilibrio, no?
De todos modos, reconozco que yo soy de las que me pierde la víscera (así me va...) preferiría ser un poco más cerebral.
Muak.

Ut dijo...

Que buena, buenísima, buenisisisísima entrada! Da gusto empezar así la semana, leyendo tus "joyitas"

Un beso hermoso

UT

sardinita dijo...

My Dear dear Superdear friend, (a que parece que me voy a arrancar en este idioma... todavía no nene, con esta cabeza mía no)
He estado releyendote y leyendote,tenía esto abandonado ciertamente. El tiempo se está acelerando y todo va de plis plas en plis plas, ni me paro aquí tanto como quisiera. Esta última entrada me ha dejado una extraña sensación de tristeza (sadness?). Pero que bien manejas las palabras desgarradas hijo mío. Vaya telita con la primavera ¿no?
I hope you have a nice time today :)
Lots of Love

Anónimo dijo...

Buen texto, excelente. voy a intentar releerlo pensando que es un ejercicio literario de buena calidad. En caso contrario notaría cansancio y cierto hastío, lo cual tampoco tiene que ser nada malo.
Mientras un beso grande.

ABZ

theodore dijo...

-Winnie Perfectamente, y tú? jeje.

Besotes

-Adrianos a mí y a cualquiera, handsome greek. Por muy cerebral que uno quiera ser, está claro que cuando el corazón tose, todo el cuerpo se resfría, jeje.

You'reBigger Kisses

-Stultifer lo mismo te digo. Es que hay ratos que se hace una pesadez ser los mismos cada dia de cada semana de cada mes de cada año, verdad?

-Arezbra Na, tú tranquilo, estos son como Pimpinela. Se montan unos psicodramas de aquí te espero, pero al final se complementan bastante bien. Es que no les queda otra, jajaja.

BrainHearted Kisses

-CaféOlé pero seguro que cuando tienes que decidir algo con cerebro lo consigues. Al final, cada uno casi siempre se ocupa muy bien de su parcela. Aunque a veces la lían parda, jaja.

Muakkks acoraz(on)ados!!

Silver's Moon dijo...

Vuelve pronto, ese corazón te necesita y tú le necesitas a él. De paso, mira a ver si cuando vuelvas le haces un pelín más de caso y te dejas guiar por sus latidos.

Quizá a veces duela, o se multipliquen los miedos e inseguridades pero de seguro que lo que venga de bueno lo disfrutarás el doble.

Besazo grande, como tú resalao

theodore dijo...

-Ut Eres mu requetexagerao, jaja....pero gracias!!

HaveANiceWeek Kisses

-SardiLove Tú no te preocupes por estar más o menos presente. Aprovecha bien lo tuyo que es lo que importa, a la vuelta ya tendrás mucho tiempo presencial :-)

Y no te preocupes, que son solo palabras. Ya sabes que me tira mucho el drama, jeje.

LvLvLv :-*****************

-ABZ Como le digo a Sardina, son solo palabras, que ya sabes que el drama me encanta, jaja. Releyéndolo creo que tiene muchos fallos o cosas muy mejorables, pero bueno, pensaré que ha sido el corazón el que lo ha dictado :-)

Un besote.

theodore dijo...

-Silver's ay babyhoney, si ya sabes que al final acaban juntos, no les queda otra, jaja. Como decía más arriba, son como Pimpinela. A veces, incluso como Juanito Navarro y Dolores Abril, jejejeje.

Un besazo, super-resalá!!!

Anónimo dijo...

Chico, qué intesidad.

Anónimo dijo...

ummmm, pues al final como se suele decir, el corazón y la mente cada una va por su lado, hasta que entran en acción los sentimientos y el corazón se deja llevar muchas veces y hace un daño... en fin....

Un beso cielo y cuidate mucho, mucho.

Alforte dijo...

Dios!!!!! realmente es un tirano?!, No sé, voy a pensar en ello fríamente, si el corazón me lo permite, of course ;-)
Bsote visceral

Uno dijo...

Estos relatos viscerales (u orgánicos) como alguna vez se definirán en la antología de tus escritos, me dejan exhausto. Este incluso me ha dado un poquito de miedo.
Hoy estoy muy sensible, todo hay que decirlo.

Un abrazo

Cosechadel66.es dijo...

Yo un dia voy a mandar al del espejo a dar una vuelta :-)

Carpe Diem

Chevy dijo...

Al principio me sonaba a "Vete, vete me has hecho daño...". Al final, ganas, como tiene que ser.
La canción muy "cool".

Kisses

PD:¿Puedo volver? Jajajaja.

...Runagay dijo...

Yo al mío desde luego que no le permito hablarme así, jejeje, que ya sabe de más que tiene voz pero sin voto.
D´Hont kisses

S. dijo...

Cuánto dolor en tus palabras.

Argax dijo...

Qué jodío por saco corazón, pues que lave el las sábanas.
Y qué pérfido. Será que se venga por todas las veces que lo hemos estrujado.

Había que cerrar el círculo y qué bien cerrado!

Sicos

Thiago dijo...

jaj que genial, cari, se me acaban los adjetivos contigo, no sé que te podría decir que sonara a nuevo, que pareciera medianamente inteligente, cuando realmente estoy como aletargado antes la fuerza del texto... Excusas de ignorante que me encuentro que ya no sé qué mas decirte sin parecer pueril, vulgar y cateto...

No sé, tal vez nunca he usado la palabra asombroso? jaja

Y hoy me encanta la canción del vídeo, jaja este estilo me encanta. Bezos.