jueves, octubre 22, 2009

Hospital (¿Ario?)




Me hallo inmerso, oh queridos y abandonados lectores/leidos, en un imprevisto familiar con hospital incluido, así que me temo que voy a estar unos días ausente o muy poco presente por la blogosfera. Como es de estas cosas que te tienen a la espera de noticias (la espera, sobre todo la desesperante espera, maldita ella), pues lo mismo en uno o dos días ya está todo solucionado, lo mismo en diez o doce. O más. Argh. No parece algo excesivamente grave pero sí "trajinoso", así que me disculpo desde ya por no leeros, comentaros, ni responder a lo últimos que me dejásteis. 


Que mi madre (que es la protagonista) me perdone, pero en el fragor de la batalla hospitalísitica (es que "batalla hospitalaria" suena un poco raro) se le ocurren a uno cantidad de historias que contar, así que prometo volver con un saco de ideas para vuestro deleite y disfrute. Creo que esto ha sonado pretencioso, pero ya sabéis que cuando me pongo retórico se me va un poco el sentido de la proporción, qué os voy a decir que no sepáis ya, oh aguerridos y trancesuperados lectores.


Volveré.

25 comentarios:

Winnie dijo...

De veras deseo que se solucione pronto y ya sabes´...aquí te esperamos. Un beso y animo

Thiago dijo...

Ains cari, esperemos que, efectivamente, no sea mucho ni muy grave... y que tu madre se ponga bien pronto buena. Más que nada pq si nos vuelves mas inspirado todavía a los que nos tienen que ingresar es a nosotros con un ataque agudo de "acomplejacionismo", que es como tener un complejo de patatudo sin ser lo mismo....

Eso si, espero que tu inspiración -metida directa en vena- venga por la parte hospitalitatriz sanatoria y no por la mortuoria, que puede ser también muy inspiratriz pero es menos divertitante, jajaja

No sé ni lo que digo, pero qué queires, tus juegos de palabras inspiran lo peor de mi... (bien entendido que lo mejor lo llevo entre las piernas, jajaj).

En fin, cari, me despido de ti oh, compasivo y acompañantetriz filihospitalitario amigo, con la más clásica frase (pero más contundente) de ¡Qué se mejore! jajaja

Bezos.

Cosechadel66.es dijo...

Espero que no sea nada, compañero,,,

Carpe Diem

Xim dijo...

Bueno, yo ya te lo dije antes pero te lo repito, que no sea nada y que vuelvas pronto!!! Ah, y llévate lápiz y papel al hospi, siempre hay muchas cosas y casos que contar, yo que recientemente he pasado un mes en uno me lo sé de sobra... ánimos again!!!

HospipbKss

Xim

...Runagay dijo...

Seguro que no va a ser nada. Te deseo que la espera nosocomial sea lo más corta posible. Y tenerte pronto al 100%.
Waiting kisses.

molano dijo...

Que os sea leve. Aquí estaremos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cielo, espero que no sea nada grave, y que en pocos días se puede solucionar todo. Yo estoy convencido de que será así y que no pasará nada, que en dos días saldrás y que, aun a pesar de que los días de inspiración sean pocos, es mejor así.

Y nada, mucho animo, que los hospitales son muy tristones. A mi no me suelen gustar.

Un beso cielo, y te tendré presente.

MUACH

Bell dijo...

Animos y al toro, que es manso.

polo dijo...

Qué chulo lo de trancesuperados.

Uno también espera que La Cosa sea breve y para bien. Y que tengas la paciencia y que averigües, en el caso de que el tema se alargue (ejem), si hay zona güifi y si tienes ordenador... o, al menos, Pilot y papel para que no se olviden las historias esas que te vienen a la cabeza.

Y que mamá se lo lleve bien.

¿Banda sonora para una estancia en hospital? Difícil. Ahora sí pondría "El hospital" de Los Pegamoides. Y una rareza como "Hospital Food" de The Eels.

Un saludo.

Stultifer dijo...

Como se entere tu madre que la denominas "imprevisto familiar"... Quizá ella pñuede decirte que el imprevisto fuiste tú... y eso suena regular. Que el agua vuelva a su cauce.

Adrianos dijo...

espero que todo salga bien... las horas en un hospital se hacen muy largas... armate de paciencia y espero que la estancia sea breve.

Anónimo dijo...

Bueno, esto es una mera formalidad porque sabes que me tienes a tu lado. Aunque sea todo el día pegado al teléfono.
Ánimo, un beso. Prometo ir a verte en cuanto todo esté bien.

ABZ

Joaquinitopez dijo...

Que todo pase pronto y bien, es obvio que es mi deseo, casi superfluo decirlo.
Curiosamente los hospitales están llenos de vida comprimida, y cuando se sale de ellos, bien como paciente bien como acompañante armado de paciencia, sales con ganas de comerte el mundo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ponte a los pegamoides y recuerda a Sor Yvonne... Ánimo y besos. Y vuelve soon.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Vuelve pronto, feliz y contento!
Y que ánimo!

Besos

Chevy dijo...

Me sumo a lo que han dicho los 15 que me preceden y a los 15 que me seguirán.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte.

Ah, y ojo con los "viruses" que corren por ahí, que son de lo peor!!!.

Kisses

sardinita dijo...

aicielo
varíos días sin leerte
esta noche me he puesto al día
de tu trancesuperada lectora :)
lvlvlv

Ernesto dijo...

Ánimo y ansiosos estamos por tu vuelta.

Un deleitoso y disfrutón lector.

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arezbra dijo...

Bueno Theo, que no sea nada y no tardes en venir...ya has visto cómo se te espera. Un beso y mucho ánimo

Unknown dijo...

Esperemos que la visita al hospital sea corta, rápida y leve. Que tu madre se incorpore pronto al ritmo vital que le corresponde como madre y tu al que te corresponde como bloguífico.

Tú con el Hospital- y yo estudiando los orígenes de las lenguas de los -Arios... Esto no tiene ni pies ni cabenna.

Un beso

Ed dijo...

Tú ya sabes que las cosas tienen que volver a su cauce y que la mayoría de los que andamos por aquí lo deseamos, así que no digo nada más, sólo te mando mis mejores deseos de que estés pronto de vuelta. Eso significará que anda todo bien.
Un beso y mucho ánimo.
Ed.

Argax dijo...

No te pones retórico, simplemente te entra el hambre por contar cosas.
Como ya te han dicho los demás, que sea poco o nada lo que tenéis que pasar y aquí estaremos.

Un beso.

Ut dijo...

... pues yo por aquí ando, descubriendo tu blog y leyéndolo desde el principio. Me gusta!

Un saludo

Ut

Capri c'est fini dijo...

Que estés bien tú y ella y que la lucha en el hospital no sea para mucho... Mucho ánimo y mejoría, caballero (como dice mi abuelo)

Un abrazo.