lunes, octubre 26, 2009

H de Hospital (Avance Editorial)

(...Y quiso el azar, el destino o la causalidad, oh queridos y concernidos lectores, que la siguiente entrada que tocaba en este magno proyecto desprestigioso y anadieleimportante llamado "An Alphabet" fuera con la letra H. Y en estos días, como es lógico, no hay otra H en mi vida que la de ese edificio que da, arregla, cura y quita vidas. Por el momento esto es sólo un prólogo, espero postear mañana la primera parte. Sí, habéis leído bien, tendrá varias partes, varias secuencias, varias miradas. Esto de ser cuatripolar es ventajoso en situaciones así. Albergar en un mismo ente a un pedantorro con tendencia a la abstracción (Theodore), un racionalista descreido e intransigente (Doroteo), una petarda desorejada (Zíodor, Zío para los amigos), y un mal líder que en su torpeza cree controlarlos a todos sin darse cuenta de que es un simple monigote que oscila entre la condescendencia y el hazmerreir (Teodoro) es lo que tiene. Todos tan amantes del cine que viendo la realidad como una película del director que más les encaje en la situación. Y se emplean a fondo, os lo puedo asegurar.


Aprovecho este "intro" para agracederos de corazón los comentarios en el post anterior. Me hubiera gustado contestar uno a uno, en condiciones, pero ya os imaginaréis que no he tenido mucha ocasión, ni ánimo. A pesar de que como dije la cosa no es tan grave como parecía en un principio (digamos que es algo serio pero con arreglo y se ha detectado a tiempo), aún quedan unos cuantos días de hacer filigranas con el trabajo y las estancias en H, así que, pasados los primeros nervios y tensiones, el ánimo no está bajo pero sí cansado y algo falto de fuelle. Repito, muchas muchas gracias a todos. Echo mucho de menos leeros y comentaros, seguro que me he perdido un montón de cosas interesantes, y estoy deseando ponerme al día.


Todos los besos son pocos, oh hiper-atentos y mega-considerados lectores, queridos y venerados amigos)

15 comentarios:

Ed dijo...

Que la hache no sea muda y que nos haga ver y entender lo que sientes y lo que vives. Eso en ti es siempre, oh vocativo Theodore, de las cosas más grandes que nos puedes ofrecer.

Y por supuesto, me alegro inmensamente de que todo se vaya arreglando y que quede en un susto.

Me alegra volverte a ver. Besos y mucha fuerza.

Ed.

Unknown dijo...

El ánimo si está bien el cansancio y la energía perdida ya recuperarán sus niveles habituales, una buena cama y un buen desayuno todo lo pueden. La atención que hemos tenido era la mínima que habría sido esperada por esta, oh reagradecido Zio, calurusa comunidad Big B(r)logder...

Un beso muy grande y un par de masajes mentales

Winnie dijo...

Te sigo mandando...ANIMO. Te extrañamos....besotes

Cosechadel66.es dijo...

Me alegro que tenga solución, y que pronto te veamos por aqui. Un abrazo.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

Por aquello de la envidia, a punto he estado de ir también a uno de esos edificios a pasar unos días. Es que no nos cuidamos nada...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. De corazón.

ABZ

Xim dijo...

Nada, tu sigue cuidando a tu madre fielmente que nosotros te esperamos fervorosamente, como si de la segunda venida de Cristo se tratara... Ah, y me encanta la "H", porque gracias a ella soy Homosexual...

TruepbKss

Xim

Anónimo dijo...

Lo primero, lo primero es darte un gran abrazo y un besazo, si me lo permites, en la mejilla y de esos que suenan mucho, mucho, y que se dan con el corazón.

Eso de ser cuatripolar esta bien, porque si una cosa no te gusta verla desde una prespectiva, pues cambias al otro lado del polo y punto, jejejeje. Me voy a apuntar a eso tbm.

Te he dicho que no me gustan nada los hospitales, aaaggggg, me abruma entrar en ellos, no quiero...

Un besazo cielo y un MUACH muy gordote.

Joaquinitopez dijo...

Me alegro muchísimo de que la cosa tenga arreglo y de que la tensión se haya vuelto soportable, sin desaparecer pues mientras se está en un hospital, existe.
He pasado bastante tiempo de mi vida en ellos y me temo que me queda mucho más por pasar allí recluido. Sé pues de qué hablo y del agotamiento que supone para la familia.
Un abrazo

TUT dijo...

Te esperamos, tranquilo, ahora emplea tu tiempo en lo que necesites.

Un abrazo.

Adrianos dijo...

Que te sea lo mas léve posible y que pase todo pronto.
Un abrazo y aqui te esperamos

Ut dijo...

MucHa paciencia. Yo también odio los Hospitales, pero más tarde o mas temprano Habrá que pasar por uno...así que ánimo, mucho ánimo!!!

Un saludo

Ut

Thiago dijo...

Honor y honra a ti, honorable y homosexual hijo de tu madre. Has Hecho bien en Hablar de tus Hospitaladas... Hoy hace tiempo que había querido volver a inquerir por ella, hombre.

Nada te has perdido, pues lo mejor de la blogosfera ha estado ausente (tu homoausencia), y lo que realmente hubiera valido la pena, habría sido habilitar tu habitación como hotel y así saldrían post hospitalarios habladores, sin duda de tu hambrienta e hibrida pluma, hacedora de historias increíblemente heroicos, nunca huecas... ¡Manda huevos! jajaja

Bezos, cari me alegro.

polo dijo...

Gracias por tus gracias. Me acuerdo de ti. Y sigues escribiendo de maravilla. ¡Cómo me gustan todos los epítetos que pones modificándonos a nosotros, tus muy rendidos lectores!

Chevy dijo...

Conocía aquel spray que se llamaba "tres en uno" pero cuatro, creo que no. Lo bueno de la espera, es que a cada momento se está más cerca del final (idiotez, si).
Yo quiero que vuelvas tú, y si vienen los otros cuatro, mejor que mejor. Por aqui decimos "contra més serem mes riurem".

Kisses