viernes, septiembre 25, 2009

Y Además, Es Tan Mono...



Lástima que no es él el que pone las voces. Pero el vídeo es estupendo, ¿no? Y resulta que fue una de las sensaciones de YouTube hace unos meses y yo me acabo de enterar. Ay, la red, tan inabarcable y sorprendente.

Estos son los auténticos "hacedores" del asunto, Moosebutter, que hacen su propio vídeo en respuesta al del lindo Corey Vidal.



Corey Vidal. Suena a starlette de Las Vegas. ¿A qué os suena a vosotros? Decidme, decidme los que comentéis. Gracias. Buen fin de semana, cuidado con las Alertas Naranjas, las Magias Negras y los Hombres Grises.

19 comentarios:

Ed dijo...

Yo no me termino de enterar de quién fue primero, pero por lo que he visto, este chico tan mono (es verdad, hijo), se lo ha currao tela. El vídeo está muy, pero que muy bien hecho. Cuidado al detalle y con una sincronización perfecta. Sólo eso ya merece un aplauso. Otro aplauso por su monería y otro por el buen gusto de hacer esto, que ya he visto que tuvo millones de visitas. Lo que no entiendo es por qué hay dos versiones claramente distintas. La de abajo, que según cuentas es la original, no tiene la calidad de la primera, que es casi de estudio, con todos sus efectos y tal. No sé, me suena un poco raro y después de visto el de arriba, los de abajo me parecen pesados, jajaja. La monería influirá, digo yo, pero es que el sonido (sea de él o no), la armonía y el empaste de las voces también es mejor en el vídeo de Corey Vidal (sí que suena a starlette de Las Vegas, jajaja).
En fin, que no se puede estar al día con todo lo que se publica en internet. Eso es imposible y tiene que haber gente que nos vaya descubriendo estos detalles tan interesantes (gracias). Sea él o no, me quedo con Corey Vidal. Me ha gustado su interpretación, aunque sea un playback, y la versión que usa. De hecho lo he escuchado unas cuantas veces y... bueno, ya he aprovechado para verle los gestos. Es gracioso, jejeje.
Por cierto, ¿has visto en youtube también a The Voca People? Son geniales y hacen algo que también quita el hipo. Te lo recomiendo si te gustan estas cosas. Por si acaso, te dejo aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=N6EYrqIn0yI&fmt=18
Tendré cuidado con todo lo que dices, pero sobre todo con los hombres de gris. No hay nada peor que una persona gris...
Un beso,
Ed.

Chevy dijo...

Lo más alucinante del primer video es el bussiness que lleva. Se pueden comprar las camisetas!!!

Thats what SHE said!

It's addicting! (thats what she said) So why not wear what you're already thinking?
$15.00

ADHD

Everyone loves an AC/DC parody. HIGH VOLTAGE!
$15.00

Corey Vidal tiene algo que ver con Vidal Sassoon? Jejeje. El nombre es feo con ganas.
Le perdono que enseñe demasiado las encías, por los ojos que tiene. Qué azul!!! Estos canadienses...

Kisses

Winnie0 dijo...

Insisto...con este blog se me han abierto nuevos y "buenos" caminos musicales....Besos

Stultifer dijo...

Lo conocía. (Ya llegará alguien diciendo que no lo conocía y que te ha comentado antes y que gracias por comentarte). A lo que iba, lo conocía y mentalmente indagué su elaboración; solo que a la segunda toma ya estaba yo perdido. Y si. Es muy mono. ¡Ponme dos!

Cosechadel66.es dijo...

Por un lado, a Gore Vidal, y por otro a Corey Ham (o algo asi), un chico que salia en Jovenes Ocultos...

Y yo porque no me pongo, porque hago una versión del chotis "Madrid, Madrid" que no te imaginas...

Carpe DIem

eppes dijo...

también me gusta mas la primera que la original. la pregunta es si los originales copiaron la idea del video del que les copio ;)
yo del que soy fan en el iutubi es del que versiona a tori, canta tan mal, pero los estilismos y puestas en 'escena' no tienen desperdicio
http://www.youtube.com/user/toriamosX

yo lei una vez en mi horoscopo que los escorpio somos blanco o negro, asi que los grises, fuera, fuera! ;) (demosle una utilidad al horoscopo)
besos muchos

Thiago dijo...

jaja la verdad es que es mas agradable de "ver" el de Corey y está muy potable y gracioso. lo único malo que se me ocurre es si él dice que es algo propio o suyo, jajaj Vamos si se está aprovechando del trabajo de otros, pero si explica que es una vesión o un playback pues no veo nada malo en ello.

En cualquier caso me gustan casi mas unos españoles que hablan de comida en una canción que se llama BUEN MENU o algo asi, jajaja Voy a ver si lo hago yo pal youtube, jajaaj

Bzos

Stultifer dijo...

He tenido una iluminación. Haré sombras chinescas.

theodore dijo...

-A TODOS Pues según cuentan en wikipedias y demás, la versión original del tema, que es la que coge Corey para su vídeo, está grabada en 1999 (en un álbum que se llama See Dee, gran título) por los Moosebutter estos, que son un grupo a lo Les Luthiers o Monty Python. Corey hizo el vídeo a finales del año pasado con permiso del grupo, y ellos respondieron amistosamente con su propia versión ya en 2009, grabada de nuevo en plan más cutre, por eso el sonido es peor. Así que el mérito es de ambos, realmente...

Gracias por vuestros comentarios :-)

Breckinridge dijo...

Corey Vidal es el hijo de Gore Vidal y Corey Feldman, por supuesto. Y primo de Holly Landa, a quien me dejé en el tintero...

Thiago dijo...

jaj Theo, lo he visto en EL PAIS de hoy... tu no viste mi post de ayer, no? jaja Hacia mención justo de eso... bueno y de ti, jajaj

Bezos.

theodore dijo...

-Breckinridge 10 points, jeje. Al final me veo yo inventándome la historia de Holly Landa, so joío....

Cazurroglamoured kisses.

Stanley Kowalski dijo...

Tenés razón, qué mono es!! El arreglo vocal es fantástico. Somos dos ya los que no teníamos ni idea sobre este video.
A quién me hizo acordar su nombre?
Soy muy poco original: A Gore Vidal!

Muchas gracias por visitarme, y desde luego que te espero el domingo, estás invitadísimo!

BESOTES MI ADORADO THÈDORE.

Breckinridge dijo...

No, no. Holly es mía y sólo mía, aunque sea para ti. Me entiendes, ¿verdad?

theodore dijo...

-Breckinridge Pero si lo hago para picarte a ver si escribes de nuevo, corasón. Me entiendes, ¿verdad? :-)

molano dijo...

Me gusta mas el de Moosebutter. Son mas payasos ademas de que cantan. El C. Vidal tiene el gran mérito de inventar el formato.
Corey Vidal para empezar parece nombre de tía. Concretamente de tía de segunda vedette de esas que nunca triunfaron y acompañan a la sobrina. No se si es meterme donde no me llaman pero esa Holly Landa, ¿no será la hija de Alfredo y la Golightly, verdad? Una perraca, por cierto.

Breckinridge dijo...

Holly Landa ES la hija de Alfredo Landa y Holly Golightly y en escribiendo su historia me hallo...

molano dijo...

Qué gran mujer Holly Landa. Y por cierto, Theo, Holly también cantaba a capella como los Moosebutter. Su versión de Moon river no me gustó nada. ¿A que venían esos nonaino naino entre estrofa y estrofa?
Espero Breck, que alguna vez nos deleites con algún estracto de la historia.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Mu mono, mu mono, pero lleva una esclava. Uff!!! Yo con eso no puedo!!

ABZ