miércoles, mayo 13, 2009

Guilty Pleasures: Luv'

Hace unos meses, en el imprescindible blog del señor Coxis apareció una canción (en su divertido "cancionero coxisiano") que fue un megahit allá por 1978. Debo confesar que estas tres mozas han sido uno de mis "guilty pleasures" desde entonces (desde el 78, me refiero, que fue un boom incluso por aquí). Aunque holandesas (mientras para el resto del orbe no son más que unas One Hit Wonders, en su tierra tuvieron una carrera fructífera y de vez en cuando hacen giras de reunión cantando sus éxitos y esas cosas, son toda una institución), encarnan perfectamente el espíritu de "las suecas", chicas sexys y liberadas de los 70 que dejaban al españolito reprimido de entonces con un babeo y una calentura considerables, mientras retozaban (y se achicharraban vivas) en bikini y/o topless por nuestras playas y se ponían ciegas de sangría y paella. A veces cuando paseo por la costa creo que en el fondo el asunto no ha cambiado mucho, aunque esa es otra historia (y será contada en otra ocasión).
la pobre rubia se enganchó con el hulla-hoop de una y con el tacón de la otra, pero no pierde la sonrisa...
Pues bien, la canción que las llevó a lo más alto y les hizo vender cienes y cienes de trillones de discos fue "You're the greatest lover", una cosa tan hortera y absurda como irresistible que tuvo hasta una versión en español (tan macarrónico que el absurdo llegaba a cotas inimaginables). En el link al blog de Coxis está el vídeo del tema, pero no me puedo resistir a ponerlo también aquí:



El vídeo parece cándido, pero bien pensado da un poco de cosica, podría haber estado dirigido por Lindsay Anderson, Pasolini o cualquier transgresor que se os ocurra. Tres tias jamonas irrumpen en una celebración de alto copete y seducen con sus bailes lascivos a los serios y encorsetados participantes, derivando en un baile desenfrenado y lujurioso en el que participa hasta el cocinero. Seguro que si dura un minuto más acaban en orgía, dos minutos más y canibalismo.

Lo que me encanta es que como buenas suecas holandesas, por más que brinquen, bailen y sonrían, son terriblemente inexpresivas. Y lo que más me encanta del mundo es la rubia del grupo, tran grandota y tan dómina. Ella es la que lleva las riendas, lo deja claro en 1:17 cuando paran su perfecta coreografía para meterse entre la gente (y poseerlos, no lo olvidéis), ella es la que va por delante, aunque como es lista luego se queda en medio para controlarlo todo mejor. Ella sabe.

Para acabar, una joya. En realidad llevaba semanas queriendo hacer este post pero por problemas técnicos del goear no había manera de subir el tema que realmente quería poner. Si llegados a este punto no habéis abandonado horrorizados (lo sé, con esto he perdido el poco prestigio que había conseguido pasito a pasito), prestad atención porque lo que viene ahora es más que una canción, es una experiencia. Pertenece a su primer álbum (With Luv', de portada gloriosa), y lleva por título "Don Juanita de Carnaval". En algunas partes lo ponen bien, "Don Juanito", pero dado que son firmes candidatas a reinas del absurdo, me gusta más con Juanita. Vale, también hay sitios en que lo llaman "Don Juanita de Carnival", pero eso ya entra en la categoría de demencial, ja ja ja.

Es una versión de algo famosísimo que todos conocéis la mar de bien. O eso creo, no sé si los lectores de allende los mares estarán familiarizados con la versión original (ya me diréis algo, Stanley y eppes), que también tuvo otro cover por un alemán igualmente delicioso. La lástima es que no hay vídeo, pero espero que disfrutéis el audio, y ojalá que este post os haya arrancado alguna sonrisa, que los tiempos están bien jodidos antipáticos.




Nota: estoy probando y algo le pasa a esto que no suena, así que por si definitivamente no funciona, aquí dejo el link

35 comentarios:

/ dijo...

Llego a tu honorable sitio, después de leer muchos blogs (esto no es ninguna novedad, tampoco para que me aplaudan), de diferentes lugares del mundo, y a esta altura, no tengo idea en que país estoy. Y me confundiste, querido Theodore, pues cuando comenzé a leer " Sr Coxis", creí que estaba en Colombia, pues así se tratan en dicha blogosfera. Luego de esta overture que no le importa a nadie, y así debe ser,paso al comentario: Este post debería haberse llamado "Cómo destruir un blog con un post". Qué es todo este cachivache surrealista? Hasta Fellini despreciaría tanto mamarracho!!

Es una broma, me divertí como loco, me encantó!! Gracias por el coment, sos un sol!!

BESOTES

Xim dijo...

Yo le doy al Goear y no suena nada!!!!

bss de ke salgo pitando pa el curro

XiM

theodore dijo...

Stanley, gracias a vos, maestro ;-)

Xim, ya me dí cuenta de que algo fallaba y por eso puse el link debajo del player, ahí sí que suena en condiciones.

Unknown dijo...

y para cuando un post de Baccara?....
es genial, y la de "doña juanita de carnival" sin palabras.

por cierto en el youtube, hay otra cancion de ellas que se llama "Trojan Horse",(que avanzadas para su epoca, ya sabían de la existencias de troyanos), que es es directo y los primeros segundos son geniales.

besos

theodore dijo...

Hombre, es que a Baccara las conoce todo el mundo y Luv' ya están casi olvidadas, hay que darlas a reivindicarlas.

Tengo que ver lo del Trojan. Conozco la canción, que no tiene desperdicio. Es que si le echas un repaso a la discografía, está llena de obras maestras xD. Incluso tienen un megamix hecho por Hithouse (!!!).

Muakks

Unknown dijo...

EStupendo post, estupenda canción, magníficos coros de mariachi y acertadísimos arreglos de sinte, cualquiera diria que fue producida por Jacques Lu Cont (aka Stuart Price). Qué visionarias!

El resultao ha sido más que una sonrisa en micara, más que un tarareo animado para mi marido y más que una sonrisa y un movimiento acompasado de hombros de la tía sexagenaria de mi marido... Todo un logro este último que me ha dejao un poco shockado.

Nos vemos pronto? En Montréal o en Estambul?

Besos

Anónimo dijo...

Dios mío, qué horror!!!! Me quedo estupefacto, muerto y con los vellos de punta!! Esto traspasa lo pachanguero y lo marica. Es de lo peor que he visto en mi vida, jajaja. :P
Pero el videoclip es fantástico. Podría ser parte de "Teorema" o de alguna cosa perpetrada por Jean Luc Godard.
En fin, Theodore, conocía tus gustos frikis pero nunca pensé que me sorprenderías tanto.

BSS

ABZ

Squirrel dijo...

Lo máximo. En su día comenté extasiado el post de coxis sobre las Luv, pero esto, con la versión "trans" de Raffaella Carrá y susn gemidillos incluidos, es tan lo peor que es lo mejor.

La rubia además tiene madera de "gorda líder" un tipo de mujer que me interesa sobremanera y sorbe quien voy a escribir muy prontito (cuando se me pase la flojera bloguera que tengo).

Xim dijo...

Ja, ja, ja, explota explotame explo, explota explota mi corazón, definitivamente me quedo con la versión de la Carra, mucho más marchosa...

bss de corazón explotado

XiM

Chevy dijo...

Esto ya es "petardeo" en cantidades industriales.
Posturas:
a) Negarlo. Tengo que preguntarselo a mi padre. Jajajajaja.
b) Aceptarlo. Los tiempos evolucionan pero "NO CAMBIA NADA"
c) NS/NC. ¿Iiene alguna relación el consumo de estupefacientes por esas latitudes con la coincidencia de colores de la bandera Colombiana con los "modelitos" que visten? ¿Por que el cuello de la camisa a rallas que lleva un chico esta mal planchado? ¿Esto de ponerse nombres "teóricos" masculinos era normal en el postfranquismo-neerlandes?

Escuchar, escuchar Anna-Maria. ¿Que os recuerda?

Kisses

sardinita dijo...

:D
has puesto banda sonora al miercoles, me encantaron las suecas holandesas y su "julajop"
a la versión imposible llegar con la neurona marítima
:**

coxis dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, la versión Carraesca es de aúpa...

theodore dijo...

Aloofness, viva la tia sexagenaria!! Ay, Montreal... Besos a los 3 :-)

ABZ, soy una caja de sorpresas, ya ves, ja ja ja. También pensé en Godard, mira tú...

Breckin, qué ganas de The Gorda Lider Tales, ponte a ello pronto.

Xim, es que la Carrá está ya muy vista, las Luv' le dan un punto kinki la mar de gracioso.

Chevy....es Fernando!! Descareitor!! Y con esas trompeticas y esas marimbas tan monas...(y digo yo, qué hacías escuchando ¿Anna maria? Te has puesto a repasar la discografía o es que ya eras fans? :-P)

SardiLuv, un miércoles con Don Juanita de Carnaval es mucho mejor, a que si? :-**

Coxis, gracias a tí por la idea "primigenia" xD

Mucho Luv' para tod@s!!

Chevy dijo...

Si, si. Vuestros post son deberes muchas veces y sabía que habian hecho alguna cosa que me sonaba más y apareció, en la clase de repaso, la Anna-Maria. Al final no se si me sonaba por las Luv' o por Abba.
Por cierto, he leido Juanita, alguien se acuerda de "Juanita Banana" ? Jajajajaja

Kisses

eppes dijo...

yo de mi infancia tengo mucho recuerdo borrado, creo que cuando a mi madre se le dio por poner en el 'tocadisco' el 'de niña a mujer' de julio iglesias nos dejo sin recuerdos anteriores a mis hermanos y a mi.
luego un día trajo una cinta cassete de Jesucristo Superstar (vaya uno saber que version, pero recuerdo que era verde la etiqueta) y ahi fue cuando comenzamos a escuchar la radio con mi padre. mi padre escucha siempre la radio, desde que se levanta, tiene una en el baño y esas cosas.
la morena de la derecha en la foto se parece mucho a Emel, una holandesa que conozco, por cierto, a ver si estan relacionadas o algo?!
que post mas bailable, a mi me gusta! espero mas :)
besos

Stanwyck dijo...

Creo que su Don Juanita de Carnival ("como, como, com'on; muy filiz con il carnival; give me, give me your love; Don Juanito di Carnival"), a parte de tronchante, demuestra que los compositores de los éxitos de Rafaella eran unos genios de la música.

Petrus dijo...

Impagables, esta entrada y la del name game. Muchas gracias

/ dijo...

Mi megaamado Theodore (qué guapo sos!), sacame de una duda, vos que sos la wikipedia musical: Guilty pleasures no era el nombre del último trabajo que grabaron juntos Barbra Streisand y los Bee Ges?
Estoy casi seguro, pero mejor consultar al oráculo, que sos vos.

Gracias y besotes encanto, buen finde!!

theodore dijo...

Chevy, Juanita Banana es Mozart al lado de las burracas de Luv', ja ja.

eppes, aunque es un tema muy íntimo...yo estoy deseando saber historias de tu familia!!!! a ver si un día te pones a ello, que se ve que tenés mucho que contar. Y si la holandesa que conoces tiene 350 años más o menos, seguro que es la misma :-) :******

Stanwyck, el caso de los compositores de hits (en general) merece un estudio detallado y profundo.

Petrus, me alegro de que te hayan gustado. No sé si sería tu caso, pero desde luego, son un buen antídoto para cualquier momento triste, je je je.

Ay, Stanley, bendita sea tu miopía. Te contesto por mail que es largo de explicar lo de los Pleasures estos ;-)

theodore dijo...

Se me olvidaba: Muchas gracias a tod@s por vuestros impagables comentarios, muchos besos y buen fin de semana!!

eppes dijo...

teodoro, es que estoy sin inspiracion! (creo que tengo la inspiracion traducida en otra cosa y estoy un poco tonta). dime un tema y a ver que hago :)
buen fin de semana! (aunque ya es domingo) por cierto, el martes, tori?

Anónimo dijo...

all america purple dildo http://theporncollection.in/orgasm/orgasm-drink
[url=http://theporncollection.in/mature-woman/mature-babaes]revenge adult video[/url] electrolube cg 60 contact lubricant [url=http://theporncollection.in/gay-anal/free-gay-bear-sex-pics]free gay bear sex pics[/url]
how much does the average adult human female brain weight http://theporncollection.in/gay-anal/blog-fotos-nudismo-masculino-gay
[url=http://theporncollection.in/gay-love/short-stories-about-gay-sex]adult growth hormone deficiency effects on sleep cycle[/url] link midna hentai [url=http://theporncollection.in/gay-love/gay-dvd-on-sexual-saline-sacral-infusion]gay dvd on sexual saline sacral infusion[/url]
outrageous sexy lingerie http://theporncollection.in/gay-porn/gay-dad-son-video
[url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/lesbian-spit]free adult mature[/url] porn girls raped [url=http://theporncollection.in/lesbian-sex/lesbian-sex-storie]lesbian sex storie[/url]
whipped dildo http://theporncollection.in/porn-girl/women-in-leather-porn
[url=http://theporncollection.in/gay-movie/gay-men-posion-speedo]sexy preteens nonude[/url] karate bitches porn [url=http://theporncollection.in/gay-boy/how-to-meet-gay-men-in-baltimore-county]how to meet gay men in baltimore county[/url]

Anónimo dijo...

taking rectal temperature adult baby http://xwe.in/toon/xxx-toon-games
[url=http://xwe.in/blowjob/jenna-jameson-virtual-blowjob]swimsuit sexy[/url] insert a cucumber dildo [url=http://xwe.in/thongs/webcam-thongs]webcam thongs[/url]
vaseline sexual lubricant http://xwe.in/thong/my-daughters-thong
[url=http://xwe.in/thong/my-daughters-thong]adult three wheel bicycle[/url] adult comic top [url=http://xwe.in/ass-video/twat-ass-xxx]twat ass xxx[/url]
free adult porn downloads http://xwe.in/orgy/public-teen-orgy
[url=http://xwe.in/shemales/wow-shemales]dry lubricant teflon[/url] lunamaria hentai flash game [url=http://xwe.in/gay-anal/gay-punish-boy-in-pe-lesson]gay punish boy in pe lesson[/url]
juicygals dildo http://xwe.in/gay-boy/gay-logo
[url=http://xwe.in/erotic-gay/erotic-mother-son-incest-rape]free teen xxx porn vids[/url] nanaka hentai [url=http://xwe.in/toon/free-toon-galleries]free toon galleries[/url]

Anónimo dijo...

random drug testing does not violate the constitution [url=http://usadrugstoretoday.com/products/speman.htm]speman[/url] stress and pregnancy http://usadrugstoretoday.com/products/ceftin.htm
breast fluffing [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/r.htm]Order Cheap Generic Drugs[/url] nursing intervention for iv antibiotics administration [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amitriptyline.htm ]outpatient latissimus breast reconstruction [/url] how to hurt your penis
detroit east community mental health [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/smettere-di-fumare.htm]smettere di fumare[/url] chiggers tea tree oil http://usadrugstoretoday.com/categories/artrite.htm
diet mountain dew ferret [url=http://usadrugstoretoday.com/products/paroxetine.htm]paroxetine[/url] woodbridge dental practice pangbourne uk [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lynoral.htm ]apple juice kidney stone cleanse parsley [/url] advantages of tea

Anónimo dijo...

replica designer handbags http://www.thefashionhouse.us/shoes-page16.html sizng chart shoes mondo [url=http://www.thefashionhouse.us/versace-club-wear-brand1.html]kangaroos shoes company[/url] laurent cruz cutting chevaux
http://www.thefashionhouse.us/khaki-dark-red-color78.html brian kelly kleinfelder [url=http://www.thefashionhouse.us/delmaro-t-shirts-for-men-brand45.html]mcman shoes[/url]

Anónimo dijo...

tufts medicare health plans [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aristocort.htm]aristocort[/url] new crazy drug http://usadrugstoretoday.com/products/plavix.htm
mic mac dental [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lamisil.htm]lamisil[/url] aids drugs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cialis-professional.htm ]theoretical approaches to stress management [/url] desco dental
indian drug firm list [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antivirale.htm]antivirale[/url] pastry chef benefits and health factors http://usadrugstoretoday.com/products/trental.htm
what is the drug klonopin prescribed for [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm]montage packs[/url] chinese health care [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-herpes.htm ]diet and nutrition [/url] can gental herpes give you vaginal odor

Anónimo dijo...

penis enlargement excercise [url=http://usadrugstoretoday.com/products/detrol.htm]detrol[/url] toronto laser vein clinic http://usadrugstoretoday.com/products/decadron.htm
breast care specialists [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/artrite.htm]artrite[/url] acholic and drug treatment youth norfolk virginia [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zofran.htm ]working for home health agencies [/url] diet mountain dew ferret
gum wrapper [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/y.htm]medications without a prescription[/url] pa health alert network http://usadrugstoretoday.com/categories/pain-relief.htm
generalized anxiety disorder family therapy [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/i.htm]No prescription online pharmacy[/url] fergus falls medical group [url=http://usadrugstoretoday.com/products/synthroid.htm ]loss pill tv weight [/url] adverse selection with mandated health insurance

Anónimo dijo...

cosmos designer direct http://www.thefashionhouse.us/multi-dresses-color71.html very fine dance sport shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/white-classic-denim-color4.html]australia fashions[/url] christian dior bag replica
http://www.thefashionhouse.us/xl-roberto-cavalli-size6.html designer baby [url=http://www.thefashionhouse.us/dsquared-on-sale-brand13.html]men showering in clothes[/url]

Anónimo dijo...

http://xwp.in/diclofenac/diclofenac-dogs
[url=http://xwp.in/imdur/imdur-30mg-ertab-ethex]environmental practices in health and safety[/url] cialis 30 http://xwp.in/enhancement/male-enhancement-drugs
perscription drug cards http://xwp.in/diltiazem/diltiazem-side-effects
[url=http://xwp.in/casodex/seed-pods-casodex]rite aid pharmacy store locations[/url] herbal medicine drug interaction http://xwp.in/eczema/eczema-and-toddlers
drug bust in killeen tx http://xwp.in/immune/how-to-built-up-immune-system
[url=http://xwp.in/edema/edema-vs-oedema]will mucinex dm of flu shot interfere with drug test[/url] courses at fresno city college for pharmacy technician http://xwp.in/carbohydrates/dekuyper-blackberry-brandy-carbohydrates health promotional product http://xwp.in/differin/acne-medication-retin-acne-differin-medication-prescribed

Anónimo dijo...

star brand shoes http://topcitystyle.com/-leather-shoes-gucci-category13.html jewelry designer peritti [url=http://topcitystyle.com/brown-beige-bags-color183.html]calvin klein underwear for hot men[/url] chacu shoes
http://topcitystyle.com/dark-grey-women-apos-s-long-sleeve-tops-color16.html keen clearance shoes [url=http://topcitystyle.com/de-puta-madre-69-casual-brand15.html]soda shoes[/url]

Anónimo dijo...

craps online gambling casino bonus http://xwn.in/baccarat_baccarat-chandelier mississippi belle river boat casino
[url=http://xwn.in/poker-online_strip-video-poker]jonah and the whale bingo[/url] blackjack pizza fort collins official [url=http://xwn.in/joker_ho-joker]ho joker[/url]
centuary casino http://xwn.in/baccarat_authenticating-baccarat
[url=http://xwn.in/jackpot_jackpot-apparel]gambling italian charm[/url] free graphic playing cards [url=http://xwn.in/online-casinos_station-casinos-alternative-dispute-resolution]station casinos alternative dispute resolution[/url]
lottery advertising plans http://xwn.in/betting_hairy-pussy-betting-fucked-by-black-cock biloxi casino coupon [url=http://xwn.in/poker-online_poker-hand-all-aces]poker hand all aces[/url]

Anónimo dijo...

http://xpv.in/celexa/celexa-medication-forum
[url=http://xpv.in/donepezil/buy-donepezil]drug fiorinal[/url] drug arrest university of maryland [url=http://xpv.in/cholesterol/cholesterol-california-blood-milan]cholesterol california blood milan[/url]
dogs hip medicine http://xpv.in/celebrex/show-a-picture-of-celebrex
[url=http://xpv.in/celecoxib/celebrex-celecoxib-http-qualitycountscom-fpcelebrexhtml]school of pharmacy province of bc[/url] maryland drug control division [url=http://xpv.in/amaryl/daily-dosage-amaryl]daily dosage amaryl[/url]
medicine mexico http://xpv.in/ramipril/ramipril-pills
[url=http://xpv.in/dramamine/dramamine-lyrics]drugs hidden in drinks[/url] buy cheap generic viagra [url=http://xpv.in/doxazosin/doxazosin-mesilate]doxazosin mesilate[/url] pharmacy forum [url=http://xpv.in/cholesterol/good-cholesterol-foods]good cholesterol foods[/url]

Anónimo dijo...

pet semetary movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_lost_in_la_mancha/]lost in la mancha[/url] congo movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_2007_high-quality-movies/?page=16 flv movie
movie sheet music [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_shaggy_d_a/]the shaggy d a[/url] free download xx movie http://moviestrawberry.com/films/film_shuttle/ which angelina jolie movie character are you
tmc movie channel [url=http://moviestrawberry.com/films/film_speaking_freely_volume_1_john_perkins/]speaking freely volume 1 john perkins[/url] amateur home porn movie
gay twink free movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kinsey/]kinsey[/url] this christmas chris brown movie trailer http://moviestrawberry.com/films/film_john_q/ bleach movie release
movie born without [url=http://moviestrawberry.com/films/film_v_for_vendetta/]v for vendetta[/url] fx movie hosts http://moviestrawberry.com/films/film_meet_the_fockers/ movie plot

Anónimo dijo...

alfie movie bloopers [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dames/]dames[/url] bird cage movie http://moviestrawberry.com/films/film_trojan_war/ liz hurley in lord byron movie
movie of girl singing [url=http://moviestrawberry.com/films/film_cruel_cruel_love/]cruel cruel love[/url] brownie 500 movie projector model a http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_usa/?page=21 movie review on exorcissim
glen ellyn movie theaters [url=http://moviestrawberry.com/films/film_stagecoach/]stagecoach[/url] movie the english patient
toronto movie theatres [url=http://moviestrawberry.com/films/film_night_of_the_living_dead_70/]night of the living dead 70[/url] movie scientific plays on french castle http://moviestrawberry.com/films/film_breakdown/ amstad movie questions
hhancock movie theatreancoc [url=http://moviestrawberry.com/films/film_altered_states/]altered states[/url] free movie sites of black men fucking white women http://moviestrawberry.com/films/film_the_l_shaped_room/ transformers the movie wallpapers

Anónimo dijo...

movie theatre san marcos texas [url=http://moviestrawberry.com/films/film_drop_dead_gorgeous/]drop dead gorgeous[/url] movie about diana ross and supremes http://moviestrawberry.com/films/film_the_distinguished_gentleman/ movies with michelle phieffer falling star movie
movie theatre melbourne cbd [url=http://moviestrawberry.com/films/film_star_trek_insurrection/]star trek insurrection[/url] disturbia full movie http://moviestrawberry.com/films/film_jam_jerusalem/ somewhere in time free movie download
adult movie directory [url=http://moviestrawberry.com/films/film_brain_story/]brain story[/url] windows movie
new alien movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_fubar/]fubar[/url] mcfarlane wizard of oz movie http://moviestrawberry.com/films/film_grindin/ polaris ohio movie theaters
free movie downloads for ipod video pirates [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_farmer_wants_a_wife/]the farmer wants a wife[/url] caravans movie http://moviestrawberry.com/films/film_sin_city/ architecture theme movie