domingo, mayo 10, 2009

No Hay Quinto Malo

Ahora que Angel Martín parece haberse tomado demasiado en serio el papel de anti-glamour y se está poniendo morcón por momentos (sigue teniendo unos brazos que son pura lujuria, eso sí), este humilde blogger hace unos meses encontró un nuevo "crush", que si bien no ha sustituido del todo a mi querido Angel, está luchando duro para destronarlo. Así de voluble es la condición humana, oh, queridos y primaverales lectores.

Empecé a ver la serie "
Héroes" con mucho retraso, después de muchas recomendaciones y no demasiado interés por mi parte, y realmente es entretenida, tanto que me tiene enganchado del todo (aún voy por la temporada 2). Y aunque no valiera mucho la pena, seguíría viéndola por Sylar, ese malo maloso de mirada sombría y aspecto frágil que interpreta Zachary Quinto. Ay, qué me gusta, mon dieu. Seguro que son mucho más guapos Peter Petrelli y Mohinder Suresh, pero yo tengo debilidad por Sylar, su narizota, su cara sin afeitar y sus ojos inquietantes.




Llevaba unos días pensando si ver o no "Star Trek". Nunca he visto la serie original, porque en su día se me ocurrió ver el primer largo, que para eso era del gran-gran-gran Robert Wise (de rodillas, por favor), y me pareció un coñazo del tamaño de Arizona, así que nunca más me interesé por el trekkismo (la estética me encantaba, eso sí). Pero hete aquí que J.J.Abrahams, artífice de varios de los mejores entretenimientos de los últimos tiempos (Perdidos, Fringe, Cloverfield) es el director de la nueva versión, que además cuenta el origen de todo. La cosa tienta. Y para el papel del joven Spock han cogido a... Zachary!! Argh!! Y encima no hay nada muy llamativo en el cine, ya he visto todo lo que me interesaba y mi necesidad vital de silver screen debe ser saciada. Argh (de nuevo)!!

Pues nada, venzo los prejuicios y me voy a verla. Quinto, a pesar de sus orejas puntiagudas, el flequillo infame y las cejas de vampiresa, está para comérselo. Es que es una monería el chavalito. Pero el que se lleva la palma en esta peli es Chris Pine, que interpreta a Kirk. Vírgen Santísima (y sus mariachis)!!! Así al pronto es el clásico macizorro capitán del equipo de rugby que sale con la cheerleader, bien alimentado, rubio y wasp. Pero ese ojo derecho más cerrado y algo bizco le da un aire chulesco, outsider y a la vez tierno que derrite. Es como un híbrido entre
Maxwell Cauldfield y Gastón Pauls


Y encima salen Eric Bana, y otros cuantos maromos que alegran los sentidos de lo lindo.

Ah, y la peli está muy entretenida, si. Y entre tanto efecto especial y tanta virguería, tiene unas cuantas peleas a puñetazo limpio, muy old school, que te lo pasas pipa.

No sabría explicar por qué lo hago ni qué significa, pero todas las noches, cuando conduzco hacia mi hogar malagueño y mi vida malagueña, musito estas palabras...
-Quinto, Quinto...


19 comentarios:

/ dijo...

Cómo te gustan los malos!!!
Me preocupas, Theodore . . .

BESOTES Y BUENA SEMANA!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Habrá que verla

Squirrel dijo...

Salvo a Eric Bana, no conozco a nadie. Estoy fatal. Pero investigaré.

Chevy dijo...

A mi el Silar ese, iba a decir que daba grima, pero como no se exactamente lo que es grima, pués dire repelús, no se si por malo o por muy malo. Siempre que miro una peli, los actores/actrices me los/as miro sin ningún tipo de "imaginación" rara. Siempre pienso lo mismo: "No me los volveria a follar".

Kisses

theodore dijo...

Stanley, yo intento que no me artrastre el lado oscuro, pero no hay manera :-D

LuzdeGas, se pasa muy bien, te lo aseguro.

Breckinridge, he puesto un link para todos y cada uno para ubicarlos, me imaginaba que alguno no os sonaría.

Chevy. Te comprendo, es normal. Cuando tienes el sex-appeal y la edad de Hugh Hefner, lo que apetece es variedad, para consumir los últimos cartuchos... :-P

Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Pues habrá que verla. Yo últimamente estoy más por pelis tipo "Mi Idaho privado" o "Réquiem por un sueño", :P

ABZ

theodore dijo...

Muy bueno, ABZ :-D

Jaime dijo...

desde luego que despues de leer tu crónica-critica de ¿Está er tre? me han entrado unas ganas increibles de verla y disfrutar como tu, de todos esos maromos, incluido el Quinto. Y me encanta ese final tan divino con esas palabras que repites todas las noches al llegar a tu hogar!!!!
Ah, ayer lo pase enial!!!!

/ dijo...

Por favor, Theodore, ya sabés que yo soy un megafan tuyo!!
Me alegra poder hacerte sonreir.

BESOTES HIPER GUAPÍSIMO (esa fotografía, por Dios!!!!!!!!)

eppes dijo...

Hola, hola. Cuanto Maromo junto, le doy a los enlaces y me quedan los ojos cruzados. NO se yo si es bueno en abundancia .... peeeeeeero bueno, se hace el esfuerzo por leer el post :D
a mi me gusta mirarlos a todos. Si los que miran aves son birders, los que miramos tios buenos somos maromers?
:-*****

Xim dijo...

Bueno, pues como yo la única pantalla que conozco es la del ordenador, no puedo opinar, sic...

bss de computer world

XiM

sardinita dijo...

olé por el nuevo spok!
olé y olé
:*

coxis dijo...

es verdad que Ángel Martín tiene brazos lujuriosos, a pesar de que se le está poniendo cara de Esto es Cinerama

pero esto es Star Trek o Star Gayer porque está tol bloggerío revolucionao con la peliculica en cuestión... ¿es que nadie fue a ver Hannah Montana?

theodore dijo...

Totó, qué bonitas las palabra sde vuelta a casa, verdad? Je je, creo que eres el único que ha reparado en ellas. Por qué será? :-)

eppes: Maromers!!! Ja ja ja, Me encanta!! va a ser la palabra oficial a partir de ahora :-****

Xim, tú opina de lo que sea, pero opina, que me gustan mucho tus opiniones, honey babe.

SardiVulcana, Olé y olé :-***

Coxis, es que la Montana tiene esa sonrisa forzada de asco permanente que me da un sustillo... Star Gayer total!

Besos muchos por doquier!!

Anónimo dijo...

Me tienes que explicar eso de las palabras repetidas, que no lo he pillado, que estoy torpe y mayor.


ABZ

Xim dijo...

Vale, pues me quedo definitivamente con el Zachary y su rostro picassiano...

muakas asimétricos

XiM

Unknown dijo...

Uf, bienvenido al universo Jiros! yo discrepo radicalmente con respecto al Quinto, de hecho él y Michael C.Hall (6 feet under, Dexter) me han parecido desde el principio de sus respectivas series el reclamo masculino menos interesante de ellas, el único inconveniente físico. Para mí de Héroes Nathan es el que me ha tenido cada episodio con la adrenalina y la testosterona altas, él y, confesándolo por primera vez públicamente, Ando -.-

Star Trek habrá que verla, pero antes quiero ver A ciegas que me acabo de leer el libro de Saramago que lo tenía en cola desde hacía años y no he podido ponerle cara al personaje de la Moore, ahora quiero chequear. Al menos antes de que la palme don José, que está a puntito según me han dicho.

La Chouette me ha flipao, bravo por la quete (parió), creo que ya había visto unos cuantos episodios que me habían llegao por otro lado. Buscaré y veré.

Un beso grande de vuelta y casi al día...

theodore dijo...

ABZ, la solución, próximamente :-**

Aloof, Ando me encanta también!!!! Nathan depende del momento, así de entrada me gustaba mucho, pero luego tiene un algo acartonado que me echa patrás...

Otro(s) beso(s) y estupendo leerte again!!

Chevy dijo...

Hoy paso yo a dar las buenas noches.

gute Nacht!!!

Kisses