jueves, abril 02, 2009

Clases De Piano

I remember piano lessons
The hours in freezing rooms
Cruel ears and tiny hands
Destroying timeless tunes...




Una de mis canciones preferidas.Lástima que el señor Youtube esté un poco rebelde ultimamente y funcione cuando le da la gana.

14 comentarios:

/ dijo...

Buenísima la canción, me encantó!!!!



Gracias por el comentario, además de guapo muy creativo.

BESOS HERMOSO!!!!

Xim dijo...

Buenas de nuevo, todavía hay gente que piensa que sólo existe Youtube pero la realidad es que hay más servidores en ese plan, te recomiendo probar con Dailymotion o con Vimeo, cuya calidad de imagen es mucho mejor...SaLu2...XiM

theodore dijo...

-Stanley, gracias ;-***

- Xim, tienes toda la razón, nunca me acuerdo de que hay otros "tubos" por ahí. Y encantado de tu doble visita. Cloudbusting era la otra opción a poner en el post, con (el gran gran etc.) Sutherland, y me fue difícil decidirme. Un abrazo!

eppes dijo...

hay un japan boy aqui? me parecio, pero a lo mejor que no. El vídeo me gusta mucho! y hasta planchan! :) gracias.

theodore dijo...

eppes hija mia, no se te escapa una, je je. Si, Richard Barbieri es parte del grupo, junto con Steven Wilson (de No-Man). Yo tengo debilidad por ellos, y llevaba tiempo queriendo poner algun tema por aquí. El video es estupendo, a que sí? You're welcome (por cierto, nos hemos dejado comentarios a la vez, eso es synchronicity!!)

Anónimo dijo...

Bonita canción.
Hoy no estabas muy trabajador con tu blog, eh?

;)

ABZ

eppes dijo...

Esa gente no envejece nunca! (o se veian muy mayores antes con el maquillaje???). Estamos sincronizados aun con el horario nuevo? que nivel! :)

ABZ (hola, Hola) que parece que uno pega la cancion y ya esta, pero sabes todo lo que lleva la decision de poner esta cancion si, todas estas otras no?. :)

theodore dijo...

Je je, ya ves, y eso que tengo varios temas pendientes, pero ayer estaba perezoso y para no tener muchos días esto sin actualizar, me acordé de mis queridos Porcupine y les hice un homenaje

:-**

dvd dijo...

Stupid Dream... gran disco. Yo les descubrí hace diez años con él, fortuitamente. Mi favorita es Don't hate me, y más concretamente una versión en directo de la que no puedo despegarme.
Un saludo.

sardinita dijo...

pianisimo!
ciao bello!

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Me gusta el "temita". Dice algo de chorus y de hard/soft cell/sell. Un poco bastante distinto de No-Man (qué buenos eran)... Y el vídeo es original... Gusta.

Chevy dijo...

Elegante canción, si. Buena.

Entre tu y yo, pero no se lo digas a nadie. La verdad del final es que pasó sonriendo a escasa distancia mia y desapareció.

Kisses

Xim dijo...

Ah, Chevy cabroncete te pillé, ya decía yo...
me voy a chivar a todos, je, je, je...
bss... XiM...

Unknown dijo...

Una vez más me quedo sin ver el video por la censura Turca a Youtube, me puedes pasar el link para poder acceder desde un servidor fantasma?

Es lo que pasa por tener amigos en el mundo islámico...si te contara que en las elecciones ha vuelto a salir elegido AKP (islamistas moderados) gracias a un apagón intencionado de luz a media noche del recuento para robar los votos de la oposición que iba por delante de ellos...es curioso que esta vez la comisión europea no ha mandando a nadie para vigilar, está claro que a USA le conviene tener 'excusas conflictivas' en el poder de ciertos paises con intereses económicos...

Bezos