sábado, febrero 28, 2009

Su Casa A Flote



Sardina estaba insultantemente guapa, sentada coqueta y algo temeraria en el bordillo de la tercera planta del teatro esperando al segundo acto; mi amiga y muy entendida P. dijo que no, que los cantantes no estaban a la altura y deslucían bastante el resultado, pero nosotros disfrutamos de las Costas de Levante y las Playas de Lloret, del beber y apurar la copa de licor, del dichoso aquél que tiene su casa a flote. Una zarzuela reconvertida a ópera de musicalidad exquisita (ese preludio, tan brillante) y libreto divertido e ingenuo que nos ha hecho pasar un rato delicioso.

Ay, Marina....

5 comentarios:

sardinita dijo...

y a beber y a beber y a llenar las copas de licor.....
ai, ese orge bebiendo pa olviar que la mari se la io con otro.... dichoso el que tiene dichoso el que tiene... ¿ese quien e?
no importa, contigo siempre un placer cielo
muak!

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasáseis bien.

Besos,
ABZ

eppes dijo...

Vaya duo la Señorita Sardinita y el Señorito Teodoro! :)

Unknown dijo...

Veo que además de buena música te rodeas de buenas almas sardineras, qué importantísimo es eso, tanto como la BSO.

Por cierto, ya tienen nuevo disco los BFL? Pero si todavía no maprendío el primero, estoy todavia en fase de espera pa la segunda escucha. Esa en la que tus temas favoritos cambian diametralmente y te sientes mal por no haber sabido apreciar los que estaban antes o despues de los que esperabas oir en cada audición del disco....

Un besote

El Cinéfilo Ignorante dijo...

¿BFL? ¿Conciertos? Será el jerrlá, que me desconcentra...

Un beso.