viernes, diciembre 10, 2010

La Sillita Y El Patito



Level 42 es un grupo británico que en la tan recordada por muchos como denostada por otros, oh queridos y denostorecordantes lectores, década de los 80 alcanzó un tremendo éxito con su estilo pop-funk, algo que se venía haciendo en circuitos independientes pero que no había trascendido al gran público salvo contadas excepciones, y nunca de manera tan masiva. Aunque su carrera, incluso en los momentos de más gloria, fue algo irregular, no se puede negar que tuvieron grandes canciones (sueltas) y algún álbum (completo) casi perfecto. Desaparecieron a mediados de los 90, hasta que se volvieron a reunir el pasado 2006 con material nuevo y ahí siguen, dando conciertos y todo eso que hacen los grupos. Sus temas más conocidos son Running in the Family y por supuesto el archifamoso Lessons in Love (¿qué bonita, verdad?), pero yo siempre he tenido predilección por Something About You.




Y bueno, queridos e intrigados lectores, algunos de vosotros os preguntaréis qué hago yo hablando de un grupo como este en un día como hoy. La respuesta es sencilla. Me había quedado sin palabras. Ya véis, yo,  que se supone que soy el mago de las mismas o algo parecido, según vosotros (etiqueta que me sienta tan grande como uno de esos jerseys que te teje tu abuela cuando tienes cuatro años con vistas a que te dure hasta los cincuentaynueve, como poco), pues hoy, esas palabras amigas y amantes se han largado dejándome abandonado a mi suerte. Rebuscando entre los bolsillos, los cajones, y hasta en la papelera, solamente me he encontrado una, una que casualmente estaba por triplicado en todos esos sitios, y que no es otra que....GRACIAS. Gracias (por orden alfabético, que ya sabéis lo que me gusta) 2Soles, Adrianos, Bimbi, CaféOlé, calamarin, Isra, Parmenio, Runagay, Silver's Moon, Squirrel, Stultifer (con regalo del Blog del Día incluido!!), Thiago (por cuadruplicado en todos sus blogs),  Uno, Ut y Winnie0. Y uno muy especial a Alforte, que aunque no me lo han aclarado, creo que ha sido el principal instigador de esta orgía cumpleañera. No os podéis hacer una idea de cómo me ha emocionado todo esto, nunca podía haberlo imaginado. Y por supuesto gracias también a los que han ido dejando felicitaciones en comentarios por aquí y por las otras entradas. Realmente, nunca hubiera imaginado un regalo mejor.


Vale, antes de que digáis nada, no sonrío, como de costumbre, pero os puedo asegurar que por dentro tengo una sonrisa tan gigante que amenaza con romperme hasta el fistro (diodenal). Y ahora, cuando son casi las cinco de la mañana y yo pretendía acostarme pronto para no empezar el nuevo año (mío) con la cara de momia ojerosa (ah no, que las momias van vendadas....es igual, os hacéis a la idea que ya a esta hora el coco no me da para mucho más) habitual, me temo que mañana voy a ser más momia que nunca. Pero una momia feliz.



(Dado el estado de euforia, trasnoche y tremebundismo en el que me encuentro, no he podido preparar nada más elaborado, pero en una reunión de urgencia con mis sacrificados redactores, os hemos preparado una cosita pequeñita como agradecimiento general y con escalera, para Stultifer en particular)

(a partir de ahora, siempre moño y así me elimina las arrugas...)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo mereces, porque eres alguien realmente especial. Te lo he dicho muchas veces, y hoy en el blog, tienes algo especial que transmite paz, ternura y mucho cariño. Yo se que no hago post geniales, ni tan siguiera es posible que el blog sea divertido, pero si se que los que pasais por allí, y tu eres uno de ellos, os llevais mi corazón cada vez que lo haceis. Tu te lo has llevado, por muchas cosas, y por eso me salio lo que me salió. Es muy fácil estar contigo, es fácil sentirse comodo, querido y en paz, porque es lo que transmites. Te deseo todo lo mejor del mundo y que sigamos celebrando muchos, muchos cumpleaños juntos.

Un beso cielo, MUY MUY GRANDEEEEEEE

Winnie dijo...

ey ey ey Felicidades...que es que el mío ha salido publicado mucho más tarde.....jaja Un beso amigo mio

..Carles.. dijo...

Me paso tambien por aquí a felicitarte ;)
Que pases un día estupendo :D

Por cierto:
1- sales muy guapo en esa foto que has puesto
2- me recuerdas a algun actor...
3- Me haceis sentir tonto (musicalmente), poneis unos grupos de musica de losq ue no he oido hablar en mi vida u.U

Un besazo, y SE FELIZ!

un-angel dijo...

¡muchísimas felicidades, más que guapo! que me iba a la cama ya tras la noche de curro pero cuando vi lo que Café-Olé dejaba por ahí, no podía dejar de pasarme a dejarte un abrazo y mucha suerte con los 42. Te sientan de maravilla, ojazos, jaja.
Lo dicho, un abrazo y que los celebres requetebien.

TUT dijo...

Por Stutifer y Cari-Thiago me enteré de que era tu cumple y no podía dejar de mandarte un fuerte abrazo y desear que se cumplan tud suelos. Muchas felicidades Theo.

Por cierto, en esa foto estás guapísimo y con una mirada interesante y enigmática.

Besos

Parmenio dijo...

Tu estás guapo siempre, hasta vendado y con peluca a lo Mae West :)

Y el que no tengas hoy palabras es porque no las necesitas. Hoy descansas y los demás te rendimos pleitesía. Cada uno como puede y como sabe, pero todos con un cariño inmenso.

Muchas felicidades Theo. Descansa y disfruta tu día.

Un beso (a tu pies)

CaféOlé dijo...

Feliz Cumpleaños, amore mío.
Alforte me chivó esta "conspiración" cuando estuve en Málaga: qué duro ha sido guardar el secreto, hijo. Todo sea por la ilusión que te ha hecho.

Lo de 42 no sé si creérmelo: ya sabes que ponerse más años de los que realmente se tienen es una técnica muy utilizada por las Dramma Queen para oir más a menudo eso de "chica, pues que bien los llevas: aparentas muchos menos". O a lo mejor es que tienes un retrato escondido en el trastero!

Diviértete mucho en tu día pero reclama los regalos sobre todas las cosas que, por mucho que digan por ahí, un cumpleaños sin regalos (de los buenos, que conste) es como un jardín sin flores.

Muakkks de lo de tu edad tendrás que demostrarlo DNI vigente en mano.

Romek Dubczek dijo...

Yo...bueno, Theo, en realidad son sólo tres las del grupo en el video que has puesto. La cuarta soy yo que me disfracé para felicitarte :)
Felicidades y gracias por tu amistad.
Estoy en lucha con mis despedidas. Si lo termino en un punto queda muy soso (...por tu amistad.), si digo besos parece que recoja un oscar y me vaya, otra sonrisa no puedo porque en la frase anterior ya puse una y abrazos es muy frío. Entre la multitud no se notara si me retiro lentamente.
Que pases un buen dia!

Josep Capsir dijo...

Vengo desde el blog de Winnieo para darte mi felicitación.
Feliz día.

Ernesto dijo...

Parece que te quiere el personal, o sea que supongo que es por algo.

Yo acabo de aterrizar en tu casa desde la de la amiga Winnie y parece que tienes un espacio interesante, asi que con tu permiso, voy a dar una vueltecita por aquí y seguro que volveré a visitarte.

Por cierto, ¿las del moño, son primas tuyas? Es broma.

Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Guapoooooooooo, bueno no, guapo no, guapisisisisisisimooooooooo.

Te dejo mi beso cumpleañero lleno de cariño. Mmmmmuuuuuaaaaaccckkkk

P.D. No lo he puesto en mi blog, pero el Felicidades de la foto está hecho por mi niñas (ahora viene momento mamy babeando jeje)

S. dijo...

Felicidadessssssssssssss felicidadesssssssssssssssssssss cumpleeee cumpleeeeeeee felizzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

La verdad ante todo: El post de Liza estaba programado con antelación. Pero me encantaría que lo tomes como un regalo mío!

Por la cara de momia no te preocupes, los cubre ojeras hacen maravillas!

FELIZ CUMPLE THEODORE Y QUE LO PASES A TU AIRE, HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA Y CON LAS PERSONAS QUE TE HAGAN FELIZ!!!

UN MONTÓN DE BESOTES!!!!!!!!!!!!

Ut dijo...

Guapetón!!!!! Pero has llorado como buen dramaqueen? je,je....

Ha sido un placer participar con el resto de los bloggeros en esta sorpresa, siendo tu todo se hace con mayor ilusión.

Espero que disfrutes mucho de tu día y duerme un poco...jeje... que el día de tu cumple tienes que estar bien guapo.

Bimbi también tiene un regalito en su blog para tí aunque por motivos desconocidos no aparece actualizado en ningún blogroll. Ya sabes que a veces el señor BLOGGER es un tocapelotas.

Pues lo dicho, un beso grande para el bloggero más especial de la blogsofera.

UT

Thiago dijo...

Bueno, jaj supongo que aún estarás impactado de nuestra habil maniobra comunitaria y felicitatriz, jaja pobre! Tener que leer tantos post así de sopetón, perdiendo tu habitual flema británica y sin saber que decir, pues realmente esta cosas abruman, jaja.

Pero bueno, lo importante es como en el miserio de la santisima trinidad, que todos estos post se condensan en uno: ¡Qué se te quiere!.


Bezos y felicidades.

julia rubiera dijo...

quiero desearte feliz cumpleaños , espero que no llegue la felicitacion demasiado tarde, esta asturiana se queda de tu seguidora si no es mucha molestia para seguir felicitandote los años venideros, pero a tiempo . un besin de esta asturiana.

Cantares dijo...

Muchísimas felicidades!!
Que tengas un día estupendo, un mes maravilloso, un año fabuloso y una vida fantásticamente buena.
Besos

eppes dijo...

Felicidades Teodoro! que buenisimos todos los post, y que acertados todos. Cuanto cariño bien merecido.
muchos besos :-************

Uno dijo...

Me imagino que estás pasando un día lleno de fatiguitas con tanta felicitación. Te jodes. Es lo que pasa cuando se es un tipo encantador, buen amigo, que tiene detalles con los demás.
Me he dado una vuelta por tus felicitaciones y están geniales. Yo no se tu, pero yo he llorado y todo.
Me alegra que al final saliera adelante la idea de Doroteo sobre las Lennon Sisters
Muchas Felicidades

Squirrel dijo...

Felicidades! 42 is the new... 42!
Love and squirrely kisses

MORGANA dijo...

Vengo del blog de Winnie y te deseo mil felicidades .Veo que tienes un blog muy interesante y me quedo por aquí.
Besos y felicidades de nuevo.
Morgana.

Stultifer dijo...

No le des más vueltas. Quizá te lo mereces por ser como eres. Felicidades otra vez.

Edgard Verygay dijo...

Sería una cursilería imperdonable decir "cosechas lo que siembras"... ¡Caramba! ya la dije...

Pero lo fundamental, como está diciendo Thiago, es que todas estas demostraciones se condensan en un "mereces que se te quiera" ¡y mucho!

Un abrazo fraternal, y con ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA!!

Alforte dijo...

Me encanta que una persona como tú tenga "revolucioná" a toda la blogosfera y es que blog que visitas, blog que revolucionas...

"Solo se recibe lo que se dá" y tú das muuuuucho, así que no es de extrañar; pero lo que más me está gustando es ver como cada bloguero te homenajea de forma tan distinta y única , con una sola cosa en común entre todos, el sincero afecto que sentimos por tí.

HappyBirhtday Kisses

Pedro dijo...

Muchas felicidades!!!! Realmente, aunque no te conozca demasiado, puedo decir que, tanto por el contacto físico que he tenido contigo como por el virtual, eres una persona muy generosa, interesante y especial. Es algo que se nota en el trato directo contigo y en cada comentario que aportas a los demás blogs que no son el tuyo. Muchas gracias por todo. Un beso!!

Ronronia Adramelek dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades. Después del 69 el 42 es el número más erótico ¿no? ¿O soy yo que tengo una mente susia?

En cualquier caso, celébralo haciendo tu santa voluntad y poniéndoles números, letras, música o guirnaldas, lo que más te guste.

Sabía que era por estas fechas pero no el día exacto, el año que viene no se me pasa.

Un beso de 42 son poquísimos cuando uno está así de megaguapazo. Y otro de puro visio. Smuackckckckcs

Rosa dijo...

Ja, vengo del blog de Isra y al ver su post pues he venido a felicitarte en persona, como si fuese yo una alta personalidad jajaja que no todo lo hacen en persona, sino que delegan.

Pues felicidades!!!! (en persona)

Unknown dijo...

iba a decir que me uno pero mejor me zambullo en esta orgía de felicitaciones y de cariño. Como se suele decir: yo pasaba por aquí y mira! Pues más felicidades!!

Justo dijo...

Las ventanitas de mi blogroll se han llenado de felicitaciones a Theodore, y aunque sólo nos conocemos de vista como me ha parecido una iniciativa tan bonita me asomo de puntillas para decirte lo mismo:

¡Felicidades! 42 es un año magnífico.

Disfruta este cariño tan descomunal que te han dado..

rafarrojas dijo...

Me acabo de enterar de lo de tu cumple. Muchas felicidades. El mundo cumple años de conocerte, mira que suerte tiene. Estoy de acuerdo con Alforte: me sumo a todos tus amigos (porque ya cuentas con uno más, no sólo seguidor, que se me hace pequeño) para desearte mucha felicidad.
Un abrazo y todo mi cariño,
rafarrojas

rafarrojas dijo...

Ah, por cierto, que estos tíos me recuerdan a otros que tocan por el estilo y que me gustan más incluso, también de los del baúl de los recuerdos. Haircut One Hundred. Love plus One.
(en su defecto Prefab Sprout)

Joaquinitopez dijo...

Y yo sin estos pelos, ni idea de que día era hoy. Ruegote disculpesme el caos, que empieza a formar parte de mí.
Muchas felicidades.
Un abrazo

Angel dijo...

Felicidades... ¡claro que sí!
Bueno... la falta de medios no me permite visitar tantas veces todos los blogs en que me paseo.
Pero, realmente, es una gozada.
Cumple años y cumple muchos... porque aquí todos te quieren.
Besos!

2SOLESMUSICA dijo...

Felicidades hombre... ya ves, la que se ha montado.

...Runagay dijo...

Las sisters tan 'naturales' como siempre, hasta en los sujetadores sesenteros tipo punta de acero, jajaja.
Y tú tan wapo como siempre, corasón.
Supongo que te habrás percatado de que esta celebration no se va a repetir con otro bloguero, que te lo mereces tu solito, ¿eh?, así que mas fatiguita todavía, ;-)
OjúHowPeopleLoveYou kisses

brokemac dijo...

Un beso más so guapo (si es que queda algún rinconcillo donde no te hayan puesto ya algunos miles jajaja ;)
Aquí en vez de burbujas de champagne lo que se palpa son chorros de cariño,
¡qué bien! :)

Argax dijo...

Y yo como siempre tarde, como siempre a destiempo, como siempre.

Espero pases bien este cumple, entras en una cifra que tiene algo así como equilibri, veremos como le sienta ese equilibrio a la drama queen.

Un beso con velas y toda la parafernalia.

Cantares dijo...

Theo, ¿no está habilitado el nuevo post para recibir comentarios?

Fijate que sucede.Besos

senses and nonsenses dijo...

cómo me temía, somos de la quinta.
bueno, tú mayor, jijiji
...durante unos meses, al menos.
felicidades, que cumplas muchos más, poco a poco, eso sí. ...y que yo lo vea.

un ABRAZO
y hoy si me lo permites, un beso.

polo dijo...

.
¡Ay!
.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

.
Bueno, Teo de mi vida: puse un ¡Ay! porque no sabía muy bien qué decir.

Ahora sí lo tengo más claro. Quería contarte que, este verano pasado, veintitrés años después de conocerte, estuve subiendo una pequeña montaña en Pokhara (Nepal) con el emepetrés puesto, con los parapentes sobrevolándome y el impresionante lago junto a la ciudad, y sonaba David Sylvian con sus canciones de Amor ("Wave", "Silver Moon", "Brilliant Tress") y allí, a unos 30.000 km de distancia de donde tú estabas, ¡me acordé tan intensamente de ti!

[Para una ligera idea, por favor mira algo de lo que viene en
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES345&=&q=pokhara&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&oq=
]

Eran tantas emociones que todo se convirtió en un mar de lágrimas de felicidad. Era un "ebrio de vida" en el que el Amor -lo que más merece la pena como tú y yo sabemos- estaba envolviendome y, por fortuna, sin un solo gramo de componente religioso. Tenía la mente llena de ti, de tus palabras, de tu oculta sonrisa, de un viaje, de los años que pasan y en los que tengo la inmensa suerte de contemplarlos teniéndote más o menos cerca.

¡Me alegro tanto de que todos te quieran! No hace falta que me justifique, ¿no? (Ayer viernes, todo el día fuera sin ordenador). Creo que me comprenderás, como tantas otras veces.

Tu voz me ha iluminado muchas, muchas veces. Sigue así cientos de años, por favor.

¡Ah, Level 42! Nada, pero que nada mal. Descubiertos con un funk chulísimo -"Out of Sight, Out of Mind"- y todavía un poco echados de menos. Hace nada vi el vídeo en directo de "Lessons in Love" y comprobé cómo el tipo se desenvolvía estupendamente a pesar de no ser especialmente atractivo. Tenía a un guapo en el grupo con el que se aternaba la parte vocal. Bravo por esa mezcla entre lo blanco y lo negro.

Me acuerdo de ti.
.

Thiago dijo...

Ay, dios, Theo, aun no has abierto los comentarios, pobriño mío. Te imagino todavía en estado de shock devolviendo tanta felicitación y post que te hemos dedicado en esa habil maniobra sincronizada por Alforte, jaaja.

En fin, que uno nunca sabe en la blogosfera si es mejor tener muchos amigos o no, que luego hay que "devolver las visitas" y como decía aquella pobre de Ferrol: "Nunca chejamos" jajaaj


Bezos.

Anónimo dijo...

作为一个新手,我一直在寻找的文章,可以帮助我在线。谢谢哇!谢谢!我一直想写在我的该网站的东西。我能参加你的文章的一部分,我的博客?