domingo, octubre 03, 2010

Un Moco Con Patas

Y yo que quería evitar los tópicos otoñales y la melancolía y las hojas y todo eso, que a mi el otoño me gusta mucho con todo lo que conlleva. O casi todo, porque por desgracia me he ido a topar de bruces (pringsteen. Vale, esa broma ya la hice) con uno de los protagonistas indiscutibles de la estación: el catarro. Así que vamos con unos cuantos tópicos, después de todo: que si hay menos horas de sol, que si cambia mucho la temperatura del día (aún muy caluroso) a la noche (muy muy fresquita), que aún sigue habiendo aire acondicionado fuerte en los locales (en el cine es terrible)....en fin, todo eso que ya sabéis. Y aunque no ha llegado a ser gripe (no ha habido fiebre ni debilidad extrema), la congestión me ha tenido soltando mocos y lágrimas, tumbado todo yo sufriente como una verdadera DramaQueen, siempre elegante, que el estilo no hay que perderlo. Y la casa manga por hombro, me dejé todos los últimos comentarios sin contestar, vuestras casas sin visitar, y aquí estamos, poco a poco poniéndonos al día, que algunos parece que coméis lengua, madre mía qué productivos.

Mientras acabo la tarea y empiezo a postear sobre algo que no sea ombliguista, oh queridos y paracetamólicos lectores, os dejo con una coreografía monísima que me hicieron mis redactores a ver si en medio de mi malestar, entre tanta lágrima, dejaba escapar una sonrisa, y así fue. Me da pena no participar con ellos, pero otra vez será. Que empeceis bien la semana.

(el pobre Zío acabó con el dedo morado de tanto golpearse en los ensayos con el pico)

21 comentarios:

Uno dijo...

No me extraña que te acatarres subiendo a esos picachos nevados.¿En qué cota te abandonaron?
Deberías crear la etiqueta "Sisters" para gozo de tus rendidos seguidores.
Cuídate. Un abrazo

...Runagay dijo...

Menudo filón que tienes con las hermanitas, jejeje. Yo también estuve acatarrado, qué casualidad, pero lo mío es alergia, pero igual de mocos, estornudos sin parar y los ojos tristes y llorosos.
Cold kisses

polo dijo...

.
Oh, ah, Teodorísimo. Espero que estés mejor. Me he acordado mucho de... tus mocos.

El catarro es el peor invento del mundo. Or something.

Lennon Sisters. No es la primera vez que aparecen por aquí, ¿nos verdá?

Hemos reservado la catalana para entonces.

Besico para convalenciente.
.

Edgard dijo...

Y tambien está el tema de andar haciendo ejercicios físicos, estando muy (pero muy) ligero de ropas... mucha agitación, sudores, y todas esas cosas.-

Un abrazo fraternal.

Stanley Kowalski dijo...

Me alegro mucho que estés mejor. Yo también me la paso llorando y estornudando por mi maldita alergia, y esta primavera insoportable que derrama polen por todos lados! Es la estación que más odio!

El video, sin desperdicio!

BESOTES THEODORE Y MUY BUENA SEMANA!

Winnie0 dijo...

¿no te tengo dicho que duermas abrigado? Mira lo que te pasa por no hacerme caso...jaja Besos Theo y cuidate mucho mucho mucho.....

Stultifer dijo...

Tortillas de Ilvico para el moco líquido. Contra el estornudo, pañuelos. Contra el despellejamiento de la mariz a causa del papel: Leti bálsamo. Sopita caliente y té con miel antes de dormir. Se me está licuando el cerebro.

Silver's Moon dijo...

Supongo que si ya te has puesto manos a la obra con el blog es porque te encuentras mejor y yo que me alegro corazón, que esto de los mocos y las lágrimillas es una lata.

Ahora, que con ese look, todo vestidito de azul, seguro que los malestares han sido menos jajajaja. La coreografía buenísima, si es que tus redactores valen un potosí!!!

Un besazo resalao

theodore dijo...

-Uno
Buena idea, te voy a hacer caso con lo de la etiqueta. Si es que tienes muy buenas ideas, corasón.

Besico

-...Runagay
Es que es incomodísimo, el no parar de soltar agua por ojos y nariz... y cuando se te queda pillado un estornudo y no hay manera de soltarlo, jaja.

Cataplasm Kisses

-polo
Sí, la catalana se deja para estoRdias, no vaya a desaparecer. Las Lennon tienen un lugar de honor en este blojj de lifestyle, ya ves.... :-)

Besete

-Edgard
Ahora no voy a conseguir quitarme tu imagen haciendo ejercicio muy (pero que muy) ligero de ropa, ñam ñam.... :-)

Un abrazo

alex dijo...

Pobriño... Pero ¿ya estas bien? ya no hay moquitos en la nariz...???? jajaja. es que estos cambios de temperatura son muy malos...

Un beso cielo

INTERsexCIONES dijo...

Hijo mío, hace tiempo que no te escribía. Creo que me traspasaste el catarro por las redes ( porque sí, te seguía leyendo por supuestísimo), pero entre tu moco y el mío podríamos crear una fabrica.

Nada, como un drama Queen de verdad, seguro que estás estilosísismo sacándote mocos, un glamour inimitable y un gesto de película.

Te imagino y daría medio vida para verlo:)))

besos virusales nasales.

theodore dijo...

-Stanley
Ya está casi todo en orden, menos mal que por el momento alergias no padezco, pero estoy rodeado de alérgicos y qué mal lo pasan (lo pasáis) los pobres....

Un besote (y que te mejores tu también)!!

-Winnie
Si es que no sé por qué no te presto más atención. Así me va, jejeje.

Un besote (me cuido, me cuido)

-Stultifer
Es la definición perfecta: licuarse el cerebro. Un goteo incesante (a veces todo un chorro) que te deja cegato e irritado... gracias por los consejos :-)

-Silve's
Sí, por suerte ya parece que esta todo controlado, aunque no bajaremos la guardia por si los mocos...digo las moscas, je je.

Qué ideales mis redactores, verdad? :-)

Otro beso enorme pa tí, resalaísima.

theodore dijo...

-alex
Sí, es lo peor de los cambios de estación, que por lo demás a mí me gustan mucho. Mocos quedan los mínimos ya :-)

Un beso, tesorillo!

-INTERsexCIONES
Tú no te preocupes que yo no paso lista, corasón, comenta cuando quieras que estás en tu casa (y no siempre encuentra uno qué comentar...).

Oye, y si resulta que los mocos generan energía o algo? El combustible del futuro. Con la que tenemos encima, nos forramos, seguro :-)

Besos con pañuelito siempre en la manga (o el escote) :-D

Alforte dijo...

Algunos no saben que hacer para sacar a la luz sus dotes drama-queenescas, pero te advierto que si hace falta nos comemos los mocos cuando haga falta (que asquito) jajaja

Las sisters divinas (as usual) supongo que con tanta nieve y tanto ensaño acabarían resfriadas...

Sinu Kisses

Ronronia Adramelek dijo...

Tramiento de choque para catarros otoñales:
- te hinchas de infusiones de saúco y tomillo que son bien expectorantes, y si te duele la garganta les añades manzanilla.
- que va para faringitis, haces gárgaras de agua con ingentes cantidades de sal disuelta.
- sales a correr y te pegas una sudada de horror.
- compruebas que nada de eso ha servido más que para confortarte un poco espiritualmente y que la carrerita, además, te ha dejado un dolor articulatorio de espanto mayúsculo.
- te planteas la posibilidad de comprarte alguna bolita de esas de homeopatía y te das tres golpes de cabeza contra la pared por haberte siquiera planteado semejante tontería.
- te rindes por fin, te atizas dos frenadoles de golpe y te metes a la cama decidido a quedarte allí acurrucado hasta que hayas sudado el catarro entero.
- si tienes suerte, alguien se mete allí contigo y aunque sabes que se lo pegarás, te abrazas fuerte y piensas "hoy por ti, mañana por mí", "at...chús".

Cuidate, encanto. Un beso grande.

coxis dijo...

Pobretica mía la de la derecha del vidéo, si se descuida no sale en la imagen, tapadita por las cumbres...

En cuanto a los catarros, yo cruzo los dedos... Lo mejor es tomar kiwis a mansalva, tienen mucha vitamina C y ayudan a visitar al Señor Roca, que cuando uno se acatarra se estriñe siempre. Y si te quedas sin voz, infusiones de orégano o 2 claras de huevo con un poco de azúcar.

A mejorarse.

theodore dijo...

-Alforte
Las Sisters han sido el descubrimiento del año, estoy por contactarlas, que deben andar ya por los 350 años y decirles la cantidad de admiradores nuevos que les han salido, jeje.

ClimbEv'ryMountain Kisses

-Ronronia
Oye, pues me apunto la lista, gracias por todos esos consejos tan sabios. Me saltaré el último porque no hay nadie para meterse en mi cama, ni a mí me apetece que se meta nadie....por el momento.En cualquier caso, me lo reservo para una futura ocasión. Por si llegan las ganas y eso :-)

Me cuido. Otro beso para tí, prenda.

-coxis
Qué bien, con lo de Ronronia y lo tuyo, si no salgo del catarro es para atizarme con un moco seco en la cabeza :-)

Me encanta lo de "si te quedas sin voz". Cómo se nota que eres profe :-)

Un beso germ-free :-D

Chevy dijo...

Pues yo... ya lo pase, ya hace dos o tres semanas. Paciencia. Sólo tardé tres semanas en "desmocarme". Bromas con Bruce, no. Es nntouchable, no de Eliot Ness, de Chevy Chespir. Jajajaja.

Kisses

Argax dijo...

Pues nada hombre, supongo que ya estarás mejor. Cuando yo me acatarro me hincho a zumo de naranja y claro como tengo el estómago delicaito pues después me entran ardores con tanto cítrico, total que es peor el remedio que la enfermedad y que mi capacidad de recuperación ya deja mucho que desear.
Pero me voy por los cerros como los de tu redacción, que placer tener personas tan delicadas trabajando para tua...

Sicos

un-angel dijo...

Haces mal en poner el video de las Lennon Sisters porque eclipsan el asunto de tus virus catarrales y quedas desplazado del centro de atención...¡jajaja,me encantaron muchísimo! ¿Estas son las mismas que me cautivaron cuando te conocí este pasado verano?...
Alpinismos aparte, te me cuidas mucho aunque aparques el consejo del calor de pecho ajeno que te dieron más arriba, que tiene su aquel, no te creas...
Un abrazo terapeútico.

Parmenio dijo...

Te he imaginado tumbado en el sofá y cubierto de pañuelos como única vestidura. Y es que un catarro puede ser erótico si se sabe aprovechar ;)

Un beso (con mascarilla)