lunes, agosto 09, 2010

Tentación

Atentos, oh queridos y nunca suficientemente alabados lectores, os voy a contar algo muy íntimo. Diría que es un secreto, si no fuera porque lo saben mi terapeuta, unos 9 o 10 amigos, mi hermana mayor, mi hermana pequeña, (las dos que tengo, vaya) algunos primos (de carácter y de parentesco), mi compañero de trabajo, mi peluquera y mis redactores (ah, que mis redactores no existen, son la transus..la transmut...la trunscbr....que soy yo mismo, vaya. A veces lo olvido). Como dirían en la fabulosa y obligatoria serie Pushing Daisies, "The facts were these", usease, Las facas estaban tiesas. Digo....los hechos eran estos:

Llevo bastante, mucho tiempo retirado del mercado (creo que no hace falta explicar lo que esto significa, oh avispados y mercadistas lectores). Por voluntad propia, no exenta de conflicto interno de cuando en cuando, aunque, ¿qué sería de mí y mi complejo multifacetismo si no lo alimentara con conflictos en dosis variables, a ser posible una vez al día como mínimo? El caso es que los años y la deSEXperiencia me han llevado a la conclusión de que, si bien mi caracter es templado, sereno, juicioso y bastante individualista, cuando se me cruza el señor Cupido (y sus mariachis) por delante, me vuelvo...me vuelvo un desastre. Y como quiera que no soy muy aventurero (que no me atraen especialmente las aventuras de una noche*. Obsérvese que he dicho especialmente), pues hace tiempo que decidí renunciar a cualquier tipo de tentación. No quiero volver a ser celoso ni posesivo ni sumiso. No lo quería y siempre acabé siéndolo. Lo único que me proporcionaron los años fue una manera de afrontarlo más nórdica que mediterránea (los tópicos son los tópicos, ya véis). Así, bajo un semblante pétreo frente al contrario escondía una tempestad que lograba dominar hasta convertirla en un diálogo más o menos tranquilo (aunque por dentro fuera más terrible que el Katrina), en vez de comportarme como una Anna Magnani** cualquiera. Pero eso no mola, oh no. Así pues, una vez terminé mi últina relación, me juré en plan Scarlett O'Hara que no volvería a provocar (o dejar que me la provocaran, por supuesto) una chispa. Y curiosamente, no ha sido tan difícil. Es como si hubiera dejado de comer chocolate aunque me gustara a rabiar porque me salieran granos, o algo así. Tampoco es que me guste mucho el chocolate....pero vaya, creo que sirvió para ponerlo como ejemplo***, ¿no?

Aunque claro, de vez en cuando aparece la tentación, y no queréis saber las filigranas que tengo que hacer para mantener las compuertas en su sitio y que el huracán no desborde la presa ni destroce lo que pille a su paso, que básicamente seríamos yo...y el tentador, pobretico, que no tiene culpa de ná. Menos mal que cada vez me resulta menos difícil no sucumbir.

Digamos que me hallo en fase de apuntalamiento extra de compuertas. Es un sinvivir. Pero debo reconocer que se pasa muy bien en el proceso. ContrAdicciones que tiene uno mismo en su propia y turbulenta mismidad.



*: La expresión "de una noche" es una unidad de tiempo variable, que no siempre incluye a la noche, entre un aquí-te-pillo-etc y un te-puedes-quedar-a-dormir-si-quieres.
**: Señora italiana que gritaba mucho. Y que fue una de las grandes actrices de la historia, por cierto.
***: Aquí es donde os lanzáis como locos a contar lo mucho que os gusta el chocolate y lo inconcebible que os parece estar sin sexo.

Y lo que me gustaba esta canción, que he recuperado recientemente...

"...is a part of life..."

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he tenío un proceso parecío, jeje, pero una canita al aire sí que me permito, :)

Saludos!

Winnie dijo...

"Puedo resistirlo todo menos la Tentación"!!! Ay Theodore que te veo ya siendo vencido por tus deseos más íntimos...jaaja.
Un besote ya desde Madrid

Adrianos dijo...

no se como lo haces theo, y encima pasandolo bien... a mi me parece un trabajo de Hercules y la verdad es que de Hercules tengo bien poco...
...y a los Mariachis es que yo no me puedo resistir.
¿Que sería de mi sin sucumbir a las tentaciones?

GiveIn Kisses

ps. Todo es un sueño que lo construyes tu... he visto ORIGEN

CaféOlé dijo...

Lo mejor para no sucumbir es tener las tentaciones lo más lejos posible; en eso te doy toda la razón (yo hago lo mismo, ji, ji)
Sólo para que lo tengas en cuenta: se puede ser parte de una relación y no ser celoso, posesivo ni sumiso. Sólo hace falta tener un poco de confianza en el otro y respetar el espacio de cada uno (doy fé y eso que soy de afrontarlo todo muy "a la italiana"...)
Por cierto, Pushing Daisies es lo más! La mención a esta serie le va como anillo al dedo a esta entrada sobre evitar sucumbir a la tentación. Nos pedimos ser las Darling Mermaid Darlings? Yo la del parche, porfis.

Muakkks de Ned, el pastelero, sí que tiene fuerza de voluntad (para no tocar a Chuck)

Thiago dijo...

Vamos, resumiendo: "que estás encoñao", jajaaj.


Cari, son cosas que pasan en verano, año tras año y que no dejan de sorprenderno, y en la tele hablan de ello una y otra vez. No, no de tus ligues, me refiero que hablan una y otra vez de que la naturaleza es difícil de dominar y o llueve en pakistan o se desprende un iceberg en el polo norte... Y es que por muchas (com)puertas que le pongas al amor, al final la cosa explota por algún sitio...

Y es que nunca entenderé el ponerse a la defensiva. Es tan bonito enamorarse, que no concibo que nadie tenga miedo a hacerlo por si después se sufre. Pues si se sufre un poco se aguanta, que nadie murió de sufrir por amor (por mucho que hayan dicho los poetas, esos tuberculosos).

cari, coño, tira abajo con las defensas y tírate a la piscina y, si puedes, tírate al objeto de tus primeros momentos del amor que llega... como bien dices "es parte de la vida".

¡Ay, la vida, ese invento...!


bezos

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Te voy a recomendar a Benedicto XVI para que le cuentes tu secreto y lo aplique urbi et orbi. Tú tal vez lo ignores, pero tienes la clave para la supervivencia de la iglesia durante otros dos mil años...

theodore dijo...

-Manué
Canitas, ganitas, ya ves, jeje...

-Winnie
Jajaja, no, no te creas, ya sabes que yo lo adorno todo mucho, pero es bastante más sencillo. Llega un momento que pones el piloto automático y casi que ni hace falta plantearse si caes o no en la tentación, se anula ella solita, jeje.

Un besote!

-Adrianos
Tampoco hacía falta que lo dijeran Nolan o DiCaprio, está claro que la vida de cada uno es su sueño (o pesadilla) construido. Y aún no he visto la peli.

Bueno, para mí es bastante fácil, cada vez lo tengo más claro y me cuesta menos. Y disfruto con muchas otras cosas. No es nada heróico, jaja.

GiveOut Kisses

-CaféOlé
Casi de acuerdo en todo menos en una cosa, mejor dicho, en un matiz: la confianza no debe ser en el otro (bueno, algo sí, pero no unicamente) sino en uno mismo. Yo tengo un problema que debe ser genético de falta de ella, así que ya puedo dar con el novio más entregado y fiel del mundo, que si no son celos será otra cosa, pero por más que lo intente esa falta de autoconfianza se extiende y lo contamina todo. Creo que lo más sensato es huir de la "tentación" si no estás seguro de que te vayas a saber comportar, ¿no?

Tal vez con Ned el pastelero se podría intentar un algo. Qué mono es, verdad?? Por cierto, ¿tú viste "Wonderfalls", la serie anterior del mismo equipo? Visualmente es menos exuberante, pero merece mucho la pena.

Muakkks desde mis 15.330 días, 6 horas, 22 minutos y 38 segundos :-)

theodore dijo...

-Thiago
Bueno, creo que no has acertado mucho con el comentario, pero vaya, que como suele pasar, cada uno lo ve a su manera y lo entiende como lo vive. Esto no es un encoñamiento ni es algo de verano (básicamente el verano y el invierno para mí son iguales porque no tengo vacaciones de verano, jaja). Y no es miedo a enamorarse por si después se sufre, amores ya he tenido unos cuantos con mayor o menos medida de sufrimientos (esto no es un vacile, es solo que tengo ya mas años que Amenofis IV y lógicamente en mi vida ya ha habido de eso). Es otra cosa, yo creo que lo he explicado bastante claramente, aunque lo mismo solo está claro en mi laberíntica cabeza...

En fin, cari, que esta vez no has estadoi muy acertado, pero no siempre se puede ser infalible, jeje. Ante todo gracias por poner el alma en cada comentario, que eso es lo verdaderamente importante.

kiZZes

-Manuel
Como chascarrillo inteligente te ha quedado ideal, corasón, pero esto no tiene nada que ver con religiones ni pecados, sino con trastornos de personalidad, baby.

Ut dijo...

A veces yo tambíen querría cerrar las compuertas con una llave enorme, poner silicona en la cerradura y un par de tablones para que nadie las abra, pero al final algún desgraciado siempre consigue abrirlas y con tan solo un soplido... si es que soy tan facilón!

Lo siento mucho, pero tengo que decirlo.... Adoro el chocolate en todas sus formas y variante! je,je

Te has abierto mucho en esta entrada, tanto como mis compuertas. Me gusta saber aún más cosas de tí. Un beso guapo

UT

CaféOlé dijo...

Tienes razón, amore mio: la confianza en uno mismo es fundamental. No he estado muy fina en eso...
Pero aún hay esperanza: es algo que se puede cultivar (lo digo por experiencia!)
Wonderfalls! Tiene el mismo toque que Pushing Daisies pero tuvo menos éxito. Qué buena idea: voy a hacer un re-visionado.
Ned el pastelero: se puede ser más adorable?
Muakkks de me siento Olive Snook, totalmente in love con Ned.

...Runagay dijo...

En lo que discrepo un poco contigo es en la etiqueta del post, en lo demás, como podrás imaginar, pues me siento tan identificado con la técnica que me sorprende que partiendo de tan distintas motivaciones - o no, quién sabe- hayamos llegado a algo tan parecido, con la diferencia de que mi edad supera a la de Amenofis III, que como es bien sabido, tenía la personalidad más trastornada aún que el IV.
***El chocolate me encanta pero lo como muy poco porque tengo la intención de mirar hacia abajo y seguir viéndomela cuando voy al baño, y por supuesto que no me parece inconcebible estar sin sexo, lo que me parece inconcebible es esa gente que se lleva todo el día follando. ¡Cuánto fantasma!
ShoulderToCry kisses

Joaquinitopez dijo...

Punto A: si no hay sexo tiene que haber chocolate, no hay más.
Punto B: preferiría ser Anna Magnani siempre a Catherine Deneuve.
Punto C: yo hice lo mismo a los 22 y ni siquiera he tenido tentaciones. No pasa un día sin que recuerde lo que dijo el poeta:
en el corazón tenía/ la espina de una pasíon/ logré arrancarmela un día/ ya no siento el corazón.
Creo que es mejor morir en las brasas que vivir en nuestra fingida frialdad pero ya es tarde para cambiar lo hecho.
Me alegro de que tú evites con alegría a los mariachis de Cupido
Un abrazo

Stultifer dijo...

A mi me pasa igual. Como kilos de chocolate al mes.

Argax dijo...

Aquí lo importante es soportarse uno mismo para después pasar al nivel superior que es el aprender a vivir tal y como uno es; el sexo, el chocolate, los decorados de cartón piedra tipo Moulin Rouge que vamos construyendo a nuestra vera, siempre a la verita nuesta, eso no es más que artefacto y boato cultural que ponemos alrededor para sentirnos quebienquestoyenlamesacamillatranquilico.

Lo complicado no es resistir la tentación sino saber que actuamos según unos principios que nos pertenecen.

Dicho lo dicho, que no sé si tiene mucho que ver con lo que tu dices aunque a mi me haya sugerido esta empanada rellena de restos de pensamientos, ya no digo ná.

Un beso que te que queden bien selladitas las compuertas majo. El bricolaje emocional es siempre taaaaaaan complicado.

Anónimo dijo...

Es como un celibato? Yo prefiero: Si no puedes con el vicio, entrégate a él!

Te deseo mucha fuerza Theo, ya sea para seguir alone, o para arrojarte en los brazos del primer efebo que se cruce!
Hagas lo que hagas, me parece muy respetable.

BESOTES THEO!

TUT dijo...

Amigo Theo, ya veo que estás en plan asceta, pero ni a los pobreticos eremitas del desierto les era posible evitar " la llamada de la carne " y además ¡ que quieres que te diga ! para cuatro días que vivimos y de los cuales tres llueve, ¡ hay que arriesgarse a vivir ! mientras nos bulla la sangre y sintamos cosquilleo en según que partes, que a vegetar ya tendremos tiempo. ¡ Muxaxo !, no te prives de lo que te `pida el cuerpo, el corazón o lo que sea, y si siguiendo tus instintos te caes ¡ pá arriba y pá dante !.

Un besazo ( casto )

Cosechadel66.es dijo...

Los grifos no se pueden arreglar sin cortar el agua

Dios, que fontanería filosófica :-P

Carpe Diem

un-angel dijo...

La definición de "de una noche" es genial, jaja. Sobre lo del apuntalamiento de compuertas...bueno, lo que pasa con estas cosas es que muchas veces no se puede proceder de manera razonada y coherente, al menos yo, y no puedo decidir "no enamorarme" de la misma forma que no puedo decidir "voy a acelerar la circulación sanguínea en mis pantorrillas" para ver si se me cargan menos las piernas o "a ver si digiero esa paella rapidito que me quiero dar un baño en la piscina". No sé, creo que está todo regido por los sistemas esos simpático y parasimpático, y hay mucho de involuntario y visceral en el impulso. Evitar la tentación, pues sí que se puede, supongo, pero sobre lo que se pronto se siente o no se siente por alguien, sobre eso no se puede actuar. Así que si a pesar de apuntalarte notas "que te vas", pues a pasarlo como se pasan las gripes,con paciencia y sin la garantía de no volver a cogerla el año que viene.
La canción, genial.¿Quien es esta pájara?...
Un abrazo, cuídate.

theodore dijo...

-Ut
Niño, vamos a espabilarnos que a este paso nos vamos a quedar "compuertas y sin novio". Buf, eso sí que es un chiste malo, pero malo de pedir perdón, jojojo.

Gracias corasón.
Silicon Kisses

-Café
Pues en ello estoy, cultivando, lo que pasa es que debe haber algún problema con la tierra o el abono o el insecticida, que por ahora no sale fruto. Y hasta que no salga, me mantendré a la espera, que no quiero vivir en un error perpetuo, que mas o menos es lo que he estado haciendo durante años (emocionalmente hablando).

Muakks con Emerson Cod (y su madre)

-Runagay
Seguramente las motivaciones han sido distintas, pero el resultado se ve que es el mismo. Pero ya te digo, yo lo llevo muy bien y cada vez mejor. Tal vez algún día lo resuelva o tal vez no lo consiga, pero si te digo la verdad, ahora mismitico....me importa más bien poco. Que sí, vale, que aparece la tentanción y me pone la vida patas arriba, pero si antes era durante semanas, pues ahora son días, y cada vez menos. Yo mientras tenga cine que ver, los tíos que se los queden otros (u otras), jaja.

ComfortablyNumb Kisses

-Joaquinitopez
A: pues yo, ni uno ni otro, jaja.
b: La Deneuve me da un poco igual, pero no me importaría ser la Huppert
C: A mí no me preocupa tanto mi propia brasa, que tiene hasta su encanto y todo, como la que le pueda provocar yo al otro.

Pero sí, los mariachis están cada vez más a raya. No es tan difícil como parece. Solo hace falta estar convencido, como casi todo en la vida, por otra parte :-D

Un besote (y gracias)

Anónimo dijo...

Ahora a mi me tocaría decir que haces bien, que el sexo no lo es todo y esas cosas, pero mi buen querido Theodore, estaría mintiendo, porque aunque haya algo en mi, que me impide, por ahora, mantener una relación con alguien, debido a los miles de complejos que aun guardan mi enemigo numero uno, osea yo mismo, creo que el sexo, si bien de una noche o de un fin de semana, y el amor, son buenas compañeras de viaje... es más, yo creo que si no tuviera esta gilipollez tan grande en mi cabeza, estaría todo el día con el pito al aire...

Pero eso si, cada uno es muy libre, llegado un momento de su vida, de hacer lo que quiera y desee..

Un beso cielo

Uno dijo...

Ese planteamiento, querido Theodore, me parece normal y hasta lógico cuando acabas de salir de un descalabro pero no como planteamiento vital. No es sano.
No he visto sufrir mas a nadie que a los que se plantean la vida para no sufrir. Tengo un caso muy cercano.
Hay que complicarse la vida, no hay de otra. Si no, la vida te dará terribles complicaciones.

¿Te hace un kit kat?

theodore dijo...

-Stultifer
Pues tienes una piel divina, tú....

-Argax
Esa es la historia, estar bien con uno mismo. Hasta que no consiga eso, pues como que paso de estar haciendo perder el tiempo a nadie en una relación que se tambalea desde el coimienzo por mi propio caracter emocionalmente inestable, no crees? Por eso, se evita la tentación, mejor dicho, caer en ella, y ya no hay que ocuparse del resto, jaja.

Un beso con llave allen.

-Stanley
Yo no he hablado de vicio en ningún momento...mmm..a saber en qué estarías pensando, jajaja.
Es broma guapetón, un besote!!

-TUT
Pues la llamada de la carne te juro que es lo más fácil de silenciar, la que es casi imposible es la de la emoción, con esa es con la que tengo las grandes batallas. Nunca encuentro una sordina que la amortigüe del todo, jejeje.
Y repito por enésima vez, no me importa tanto lo que me pase a mí como el estropicio que pueda provocar en otro. No es querer ejercer de santo, es usar el sentido común. Ya sabes, aquello de "no hagas a otros lo que no quisieras que te hicieran a tí". Y te aseguro que no tengo la sensación de estar vegetando en ningún momento. O quizá si, ahora que lo pienso, pero no por no tener "meneo".

Un besote (afectuoso)

theodore dijo...

-Cosecha
Pues me ha encantado, jajaja. A veces con una simple frase nada simple se dice tanto :-D

Un abrazo

-un-angel
Por ahí arriba lo aclaré, evidentemente me refiero a caer en la tentación (y sin ninguna connotación religiosa, porfaplís), que aparecer aparece a cada poco, en una mirada, en una palabra, en un saludo, en unas veraniegas piernas al aire...o en un blog. Te da el cosquilleo, el subidón, y piensas "no, no es el momento", y tal como viene se va.

La pájara es lo más, verdad? Tuvo este megahit en el 91 y poco más se supo de ella, hace poco recuperé el tema y sigue sonando estupendo.

Besote.

theodore dijo...

-alex
¿Ves a lo que me refiero siempre que digo que cada uno lo ve e interpreta a su modo? Tú lo has enfocado solamente en el sexo. Yo lo englobo todo. Yo sé que no soy estable en lo que a una relación de pareja se refiere, así que para mí es peor la tentación de un romance que la de un polvo. Hasta que yo no resuelva eso, y estoy en ello ya desde hace tiempo, pienso seguir así. Y si consigo aclararlo, ya sea dentro de un mes o con 80 años, pues trataré de encontrar el amor y vivirlo plenamente y blah blah blah... pero mientras, prefiero mantenerme al margen.

Un besote y gracias, tesorillo.

-Uno
Casi que voy a tener que hacer mañana una segunda parte, porque casi todos apuntáis a lo mismo, ergo no me debo de haber explicado bien. Que no, corasón, que yo no hablo de querer llevar una vida sin sufrimiento. No es eso, de verdad. Pero vaya, que imagino que tarde o temprano acabaré retomando el tema, está claro.

Y gracias. Besote.

calamarin dijo...

Me alegra mucho que guste "Pushing Daisies"... conozco muy poca gente que la valora como se merece. Sobre lo de estar en el mercado, pienso como tu, que pereza... pero en ocasiones no queda más remedio que meterse en el... y hablando de mercado, ud tiene perfil en facebook (creo que no)

Alforte dijo...

Pero hombre!!! tanto cerrar compuertas y exclusas....hay que mandar todo a paseo y estar abierto literal y metaforicamente...tu ya me entiendes, que aún así no pasa ná de ná...te lo digo yo...
OpenArms kisses

Squirrel dijo...

Te comprendo tan bien. Podría haberlo escrito yo mismo. Pero tuve la enorme suerte de que un día mi marido se cruzó en mi camino y (¡sorpresa!) se fijó en mí. Y entonces me lancé a una vida de pareja muy bien avenida y muy feliz, salvo por cuando me da por hacer el tonto (a mí, a él no) pero se me pasa en seguida porque tengo una suerte que no me la creo.

Yo creo que los demás lectores no lo han pillado del todo, yo interpreto que no estás cerrado a nada, pero que te lo re-piensas todo mucho y has llegado a una situación en la que te sientes a gusto pero que quizá no es del gusto de todos. Si yo tuviese a mano a Teodoro, Deodoro, Zíodor (y los que no nos cuentas pero que yo sé que andan por ahí), iba a perder el tiempo con tonterías...

Y qué total Temptation de Corina, qué estribillo tan brutal. La muchacha iba al mismo peluquero de Jermaine Stewart, fijo. Pensaba que ibas a poner la de Heaven 17, que tampoco está mal, pero no tanto como Fascist Groove Thang, que me sigue pareciendo de lo mejor.

Eres lo más.

Thiago dijo...

Theo, no es por enmendarme a mí mismo, cari. Pero creo que entendí perfectamente tu post. Sólo quería poner una toque -digamos- gamberro. Un poco descreído. No quería caer en el típico: oh, cari te has enamorado... y tal y cual que era lo fácil.

Creo que -y no es por disculparme, pero igual ultimamente me expreso con dificultadad- era presisamente mi intención poner el acento en lo que un típico y granoso adolescente diría de alguien que le cuenta y canta las bondades de su amado.

Cari, entendí perfectamente y no tengo que volver a leerlo ni lo hice en diagonal tu post. Creo que has sentido algo distinto después de un tiempo de estar encerrado en tu propia torre de cristal... Pero es que tus palabras eran tan claras y tan evidentes, y sin embargo hablar del amor puede ser tan cursi y tan manido, que opté -tal vez con poca fortuna- por un comentario cínico e irónico.

Pero no te preocupes, parece que últimamente no se me entiende mucho. Debo ser yo entonces el que se explica mal, pues cuando tantos me lo dicen no pueden estar equivocados. Y, ahora que hasta tengo un anónimo que me critica por otros blogs, y parece que está de moda -será una serpiente veraniega- hacer gracietas conmigo, será que me lo tengo merecido, jajaaj.

En fin, cari, sin embargo, no quiero que parezca que no me alegro - aunque te prevengo- de tu enamoramiento, y ojalá salga bien todo, y sea el amor de tu vida (claro, que mientras digo esto, cari, me estoy riendo, y es que no puedo evitarlo... pero vamos, que "yo tb. soy de los románticos", ya sabes, jajaj).


Bezos y perdona. Tal vez tenía que limitarme a felicitarte y punto.

theodore dijo...

-calamarin
Oh sí, adoro P.Daisies y tú eres el responsable. Siempre la había ido dejando hasta que ví varios posts tuyos sobre el tema y me llamaron la atención, y nunca te lo agradeceré suficiente. En serio.

Y no, por ahora de facebook ná de ná.

-Alforte
Si el problema no es lo que me pase a mí, que yo soy un superviviente emocional nato, jaja. El problema es....bueno mira, pa que me dejéis tranquilo, yo abriré las compuertas y las esclusas y er cortiho y tó, ok?? :-P

Berenjenal Kisses

-Squirrel
Jermaine total, jeje. Qué chula es la canción, verdad? En cuanto a la interpretación, sí y no. La verdad es que me he metido en un berenjenal con el asunto, contando algo así en pocas líneas es inevitable que no consiga plasmar el sentido exacto, y además, como decía más arriba, cada uno lo pasa por su filtro personal y se hace más lioso aún. En fin, que lo mejor de todo eres tú, que al mismo tiempo eres lo peor de todo y me encanta y ya no digo mah ná. Bueno sí, que ya te he dado la enhorabuena por tu marido unas cuantas veces, pero te la vuelvo a dar. Y a él por su marido. Anda que no.

MuakMuak

-Thiago
Que no tienes que pedir perdón, hombrepordios. Que para nada quise decir que hubieras leido en horizontal, diagonal o transversal (esto parece una canción de Love of Lesbian), ya dije antes que cada uno lo entiende como lo vive, y si tu apreciación no era la que yo quería transmitir, pues no pasa nada. Que si otros se meten contigo es porque son unos envidiosos o unos frustrados o ambas cosas, y esto no tiene nada que ver, jaja.
Pero no, no me he enamorado, ni mucho menos. Ha aparecido alguien que me ha gustado, y se ha encendido la alarma. He metido la pata muchas veces antes (y no me refiero a sufrir ni no sufrir, sino a embarcarte en algo sin estar seguro, y sobre todo, sin tener la autoestima a un nivel aceptable, cosa que complica mucho pero mucho mucho una relación). Así pues, hago caso de la alarma y dejo que pase el "peligro", la famosa tentación. Cuando consiga resolver mis caos internos, si surge algo, ya veré si me embarco, pero ahora no es el momento. Y te digo embarcar como algo que puede durar un mes o toda la vida, eso es lo de menos. El caso es estar seguro de que quieres hacerlo. Si no, lo único que trae es un quebradero continuo de cabeza para ambas partes. Y una relación es para disfrutar, digo yo, no crees? Pues eso, yo no creo que esté en condiciones, otras veces he pensado que había que intentarlo y las cosas se resolverían en la práctica, y no ha sido así, por eso prefiero mantenerme al margen por ahora. Un "ahora" que puede durar meses o años, lo que sea. Y lo bueno es que todo es mucho menos dramático de lo que parece :-)

muakZZ

polo dijo...

Este tema me encanta. He retrasado poner un comentario porque no me resulta encontrar las palabras adecuadas, como has hecho tu no solo en el texto sino en los comments a los comments, que tambien han estado muy bien.

Vamos, que todo va da buten! Porque el tema es muy sensualista, ya te digo.

"Tengo ya mas años que Amenofis IV". "Yo lo englobo todo (amor y sexo)". "Prefiero ser Huppert". "Aqui toca decir que resulta inconcebible vivir sin sexo". Oh, que frases mas chulas.

A mi tambien se me enciende el piloto automatico. Tentacion es una palabra que viene muy bien. Piloto: alguien me gusta y eso se relaciona con una (glubs) historia de amor casi siempre. Para encontrar continuidad dada la brevedad de mis (no tan) ultimas historias.

No suelo poner cortapisas: suelo aprovechar la tentacion porque me da por pensar en una peli que me hainfluido mucho: Las invasiones barbaras. Iba a escribir Las tentaciones barbaras, ja ja.

Me detengo si la persona esta un contexto que me va a estropear la vida. No es facil explicar esto. No se: como enrollarse con una old flame (gran expresion, vive Dios) o con alguien del vecindario.

Para meteduras de pata, aqui esta un servidor. Tengo miedo a enamorarme como una bestia (o sea, en plan "I Want to Wake Up", de PSB, de letra reveladora) como otras -no tantas- veces.

Sin embargo, dan ganas de caer enamorado y descubrir lo bella que es la vida, que es mentira pero lo dice la Rafaela. Despues me arrepentire, me dire que nunca mas y que hay que ser mas superficial o ni eso porque lo sexual quita energia y tal. ER decir: vuelta a empezar.

No he leido la segunda parte de tu texto. Ardo en deseos (fanr fnar) de hacerlo (super fnar fnar).

Me gustaria que comentaras esto si te deja la lluvia de la Feria, je je.

theodore dijo...

-polo
Carambita, has hecho un comentario de lo más completo e íntimo, y se te agradece un montón, porque además te has leido todo el chorraco de comentarios y contracomentarios, que no han sido pocos (ni ligeros). Y encima desde tu lejana vacación, que ya es para hacerte una reverencia sin fin. Qué grande eres.

Lo de la lluvia no lo pillo. Si es por mi próximo viaje, ay, que me quedan 4 días y can't wait. La feria empieza el viernes, menos mal que no estaré para sufrirla (bueno, la mitad).

Y entiendo todo lo que me cuentas, porque te conozco bien y sé tus pasos y tus zancadas y además porque lo has contado claro y prístino. Nunca me había parado a leer la letra de PSB, voy a hacerlo en cuanto deje el comentario.

Las tentaciones bárbaras. Qué bien suena. Y qué buena es esa película.

Gracias, corasón. Te leo en el próximo.

Besicos.

Parmenio dijo...

Puedo entender lo que cuentas porque yo he vivido unos años en una situación parecida, aunque con causas totalmente diferentes. Pero ahora vivo sus consecuencias y volverme a abrir no es fácil. No te apartes del todo y saboréa de vez en cuando la fruta perdida para no olvidar como sabe, porque sino llegará un día que no sabrás distinguir una buena pieza cuando la tengas delante.

Un beso (hortofrutícola)

theodore dijo...

-Parmenio
Lo sé, además, ya sa sabe que tomar fruta es muy necesario para el orga(ni)smo, no? Voy a ver si cambio de dieta, aunque sea poco a poco. Y luego nos intercambiamos recetas frutales.

Otro beso (vitamínico)