martes, agosto 10, 2010

Temptation (vol. 2)

"Tengo mucha fantasía. Me mira alguien asi por casualidad en el metro, por ejemplo, y yo ya puedo ver en mi cabeza el salón de nuestra futura casa decorado". (Frase memorable de Adrianos)

Ayer me metí en un berenjenal bueno con el asunto de las tentaciones, oh queridos y sucumbientes lectores. Tanto, que dado el volumen (en tamaño y sobre todo en contenido) de los comentarios, creo que no me queda otra que continuar con el asunto. Pero digo "creo", que quiere decir que no estoy del todo seguro de volver a calentaros la cabeza, bastante calor hace ya en esta época del año. Me lo voy pensando mientras uso el recurso siempre agradecido y cómodo de la música. Qué sería de vuestro humilde narrador sin la música, otra de las grandes tentaciones de su vida (¿os he contado que en un viaje transoceánico volví cargado con 350 vinilos y casi otros tantos cd's? ¿No? Pues no lo voy a contar). Mica, échame una manita por aquí, anda, reina:



Cuando, hace un mes, Adrianos puso esa gran frase en un comentario de su propio blog, así, como de pasada, yo me quedé ojiplático y bocabuzonado: ¡¡esa frase resume mi vida!!, pensé yo, con la mano en la frente y gesto ensoñador, no olvidemos que lo mío es el Drama. Pero es cierto. Es una tendencia irrefrenable e irracional a encontrar el príncipe azul que no cuadra nada con mi concepción de la vida que quiero vivir. Yo, en puridad, tranquilidad y sentido común, no quiero un príncipe azul, sino un compañero. Bueno, ahora no quiero nada, pero de querer, querría eso, ya me entendéis. Pero a la hora de la verdad, he acabado principeazulando a quien ha tenido la mala fortuna de caer en mis garras (vale, esto es una exageración, que tampoco soy tan malo, pero no negaréis que tal vez al candidato en cuestión podía no apetecerle cargar con ese papel). Y todo en un sí-pero-no, quiero-pero-no-quiero, dudas, ambivalencias y demás zarandajas. Agotador para el príncipe, para la drama-princess (intentando llegar a Queen) y para el lucero del alba. New Order, os toca,


Así pues, la idea no es "no sufrir más por amor", como algunos entendieron, ni "no sucumbir a las tentaciones de la carne" (y mucho menos en una idea moral o religiosa) como pensaron algunos otros. Es una combinación de eso y otras cosas, pero más encaminada a tratar de resolver mis conflictos, y hasta no resolverlos, no verme implicado en algo (una relación) que en vez de aportar felicidad, alegría, gozo y sana concupiscencia, lo que aporta es desequilibrio. Para mí y para el que lo tenga que compartir. Quiero creer que es sentido común y tratar de madurar, aunque visto lo visto por lo que opinásteis, a lo mejor estoy equivocado. ¿Vosotros qué decís, Squeeze?



Tal vez, como contesté a alex, resuelva todo esto en un mes, en un año, a los 50 o a los 70, y podré entregarme en cuerpo y alma a otra persona, sin pensar que no valgo y que no sirvo y que me quiero morir y blah blah blah. Mientras, existen los amigos, la familia, los paseos, la música, las lecturas y el cine, oh, el cine. En cualquier caso, no estoy vegetando, eso seguro. Estoy, quizá por primera vez, intentando hacer las cosas bien. O al menos, tan bien como mi conciencia me dicta. Eso sí, no se os ocurra tentarme, que no sabéis el trabajito que cuesta a veces mantenerse firme (firme de pensamiento, malpensaos) y ser consecuente. Ojú.  Heaven 17 (gracias, Squirrel, mira que no me había acordado de esto, con lo que me gustan), seguro que lo vuestro fue más fácil:


Pues nada, querídos y sufridos lectores, gracias si habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí, prometo no daros más la barrila hasta....hasta que se me ocurra otro Drama, ja ja. Mientras, seguiremos con los micros, los minis, las músicas y todas esas chorradicas varias que os ofrece Teodoro con tanto cariño y tanta zalamería. Si es que hay que quererme, leche. Pero a una distancia prudencial, por lo que pueda pasar, ji ji.

Venga Anna, acompaña a los señores a la puerta, que se querrán ir ya y Holly Cole no aparece por ninguna parte.


33 comentarios:

Squirrel dijo...

Mica Paris.... Lo demás es secundario.

Regreso y comento más.

Winnie0 dijo...

Yo creo que estás en el camino perfecto en la búsqueda de tu propio YO....Un beso enorme

alex dijo...

Si encuentras el como dejar de pensar en "no valgo nada, que va hacer este conmigo" y yo añado "le tengo que dar asco", me dices como, porque eso mismo es lo que me pasa a mi, y no logo quitarmelo de la cabeza, y a este paso tengo la sensación que voy a morir así. Ahora entiendo mas por donde van los tiros. En esa búsqueda del yo interno que no sea nuestro peor enemigo. Para muchos un camino fácil, para otros una lucha diaria que no tengo muy claro donde nos va a llevar, donde me va a llevar.

Un beso cielo

CaféOlé dijo...

Comprendo lo que dices y tu planteamiento es muy interesante para mí (si pudiese, yo también me lo aplicaría) pero, por otra parte, si tu problema sólo surge cuando interactúas con otro, cómo vas a conseguir solucionarlo tú solo aislándote?

Esta es la pregunta que me hago a mí misma muchas veces (he encontrado la estabilidad con mi pareja, de momento, pero en el resto de relaciones humanas a veces me tiemblan las rodillas...)

Mientras evitemos relacionarnos y profundizar todo irá de maravilla pero así cómo vamos a aprender la manera de gestionar nuestras emociones? Es como un experimento de laboratorio: puede que la fórmula parezca correcta sobre el papel pero hasta que no se hace la mezcla y se prueba, uno no sabe si funciona...

Muakkks de ciéntifico chiflado.

Ut dijo...

Pero que grande eres!!! Lo importante es estar bien con uno mismo y quererse lo suficiente para dejarse querer. Esto es muy complicado, sobre todo en diferentes momentos dela vida donde estás medio tontorrón, todo lo ves gris y piensas que cada cosa que haces está mal. Seremos bobos? con lo remajos, simpáticos, guapos y maravillos que somos. Hay veces que me identifico mucho con tus textos, también me pasa con Parmenio...je,je, así que creo que soy un mezcla de los dos, no sé, podría llamarme "Theparme"..jeje

Muy buena la cita de Adrianos, sabio a la par que experimentado en vivencias sentimentales de todo tipo...je,je.

Un beso inmaduro,

UT

Adrianos dijo...

Café Olé me estaba leyendo el pensamiento pero ha sido más rapida que yo (hasta me ha "robado el ejemplo del laboratorio jajaja)

En fin...
que entiendo lo que dices (me queda más claro)
pero también esta claro que en tu interior esterilizado (aquí iba lo de laboratorio :-P ) poniendo las cosas en orden corres el serio peligro que al volver al "mercado" el afortunado "comprador" te sugerirá miles de maneras distintas (que no se habían ocurrido) de colocarlo todo. Y allí se pdoducirá o una estampida (de uno de los dos) o en derrumbe total de tu construcción.

Esas cosas hay que hacerlas en compañia, con vivencias y experiencias, siendo y coronando DQs (dramaqueens)y PAs (principesazules) hasta dar con el adecuado.
Todo el caos interno que se puede sentir en ciertos momentos vuelve a menudo incluso estando en pareja... pero es justamente es esos momentos que se forjan las relaciones -que a priori no existen como algo a que te puedes apuntar si no es algo que se construye y se redecora con el paso del tiempo...

Claro, esa es mi experiencia que no quiere decir que funcionaría por ti... pero es Food For Thought.

ps. Gracias por la mención y me alegro que compartamos "dramaqueenismo decorativo". (Pregunta a Dr.Oteo si es algo tratable)

ps1. las musicas no podrían estar mejor. Y casi como squirrel estaba a punto ponerme a escucharlas y no comentar ahora, que donde esté mica...

ps2. dos entradas estupendas estas (¿no te sientes desnudo o por lo menos en speedos con estas entradas?) Siento la irrefrenable tentación de pensar que nada de lo escrito en este blog anteriormente fuera ficción...

INTERsexCIONES dijo...

Hola, mi querido Theo the Drama Queen:)

Hace días que no he pasado por aquí y hoy te he leido de la A a la Z. Me he sentido muy identificada. Más bien me rescuerda una etapa de mi vida, tan bien descrita en la buenísima frase de Adrianos(de hecho mañana, con más calma, lo "visitaré", parece de los míos:)

No creo que imponerte "no tentarte" no lleva a nada bueno.Como cualquier extremo.
Suelo decir que seguir la moda al pie de la letra- crea una dependencia. Pero ir en contra de todo lo se se lleva- también se refiere a la dependencia.

No sé si mi mente rusa sabe explicarlo bien( saturación lingüística vacacional, lo siento Theo).

Resumiendo: No es bueno ir encontra de algo, no es sano. No sé si te pasa a ti, pero después de tanto "aguante", uno explota con más itensidad, y es peligroso.


Besos dramáticos con la mano en la frente y suspiro ruidoso.

Cosechadel66.es dijo...

Buena aclaración.... aunque no sea bueno tanto hablar sobre la tentación, que asi no hay manera de que desaparezca :-)

Carpe Diem

Thiago dijo...

Parece que no te entendimos bien o al menos así lo percibiste tú. Entender se entiende otra cosa es que cada uno te de una opinión distinta, y a veces, contradictoria.

En cualquier caso, y a pesar de mi poco afortunado comentario, yo me reitero en algunos de mis puntos, que leídas tus aclaraciones hoy no me parecen tan disparatados.

Cari, no es por criticar, pero creo que hay una enorme, enorme contradicción en montarte una casita imaginaria de Ikea con el primer cariguapo que ves en el metro y el muro chino como barrera infranqueable que te has montado por, ejem, ejem, "comodidad"? "egoísmo"? "complacencia"? Creo que lo que dije en -si, ahora lo voy a defender- primer comentario de que hay que estar mas "abierto", más dispuesto, ser más atrevido, arriesgar más, bajar las defensas y aunque te rechine la palabra que creo que fue la que te sentó mal, "enchocharse"... ¿qué tiene de malo? Lo únido que no se hacen post como estos, jajaajaj Creo que en este tema un muro de incomprensión ha surgido entre nosotros tal vez de la confusión que da el hablar mediante comentarios y no mediante una conversación normal face-to-face en la que hay otra comunicación que la oral. Pero es lo que hay, jajaja.



Cari, todo mi blog daría yo por conseguir una frase para la posteridad como la de Adrianos. Es la frase, creo, que he ido buscando constantemente, jajaja

Bezos.

theodore dijo...

-Squirrel
Mica forever, cierto.

-Winnie
Espero que sí. Lo bueno de los caminos es que se pueden ir modificando :-)

Un besote.

-CaféOlé
De nuevo, como ayer, un matiz. No tener relaciones "intimas" (amorosas o guarreridas) no necesariamente implica aislamiento, no? Vaya, que ya lo digo en el post, que yo llevo una vida muy normal. Y realmente no siento ninguna llamada de la carne o del corazón salvo en alguna de esas tentaciones sueltas que a fin de cuentas duran lo que un suspiro...

Y aparte, como le digo a Winnie, el camino siempre se puede cambiar. Yo ya he probado (unas cuantas veces) la fórmula de la relación, y no me ha satisfecho. Ahora estoy con esta y parece que va bien. Si veo que no, pues a cambiar de nuevo, que aquí uno no es fundamentalista de nada, jaja.

Muakkks de probetas y retortas

-Ut
El caso es tratar de mejorar lo que está mal, eso no hace daño a nadie y siempre se puede cambiar. Yo ya he probado los ligues, los rolletes, las parejas, y con gente que verdaderamente merecía la pena. O sea, que algo falla, y está aquí dentro. Pues no pasa nada, se intenta cambiar y dejar de recurrir al "no puedo evitarlo", "es mi naturaleza", etc etc. ¿Que esta fase no funciona? Pues nada, ya inventaremos otra cosa. No sé por que algunos se están llevando tanto las manos a la cabeza, que no me voy a internar en un convento (o en un psiquiatrico, que viene a ser lo mismo, jajaja).

Un beso en simbiosis, guapísimo.

-Adrianos
Pues mira la respuesta a Café y ya me ahorro contarlo de nuevo, jaja. Te aseguro que ya he pasado por relaciones y la cosa no se ha solucionado, así que mejor arreglarla solo y ya si eso después me embarco en algo, no? Sigo sin entender qué os parece tan extraño de todo esto... también sigo pensando que no me explico todo lo bien que debería. Y también pienso que tenéis muchas mejores cosas que hacer que leer mis paranoias, jijiji.

Y tienes razón con lo de los Speedos, esto del la Temptation en principio iba a ser uno de estos relatillos míos sin sustancia, y mira en lo que se ha convertido. Ahora....¿será ficción o realidad? ¿Y todo lo anterior? ¿No te intriga mucho? Espero que no, que tienes que trabajar, así que deja de leerme!!! :-P

Tu frase vale por diez blogs que pueda yo hacer en toda mi vida, honey.

DramaDecorator Kisses

PD: Te he pedido cita con Oteo. Ya te aviso.

theodore dijo...

-alex
ay, que se me saltó tu comentario, perdona tesorillo. Ahora lo entiendes mejor, verdad? Ya te he dicho muchas veces que este camino es mejor recorrerlo en compañía, y no me refiero a compañía amorosa, sino afectiva (amigos, familia) y terapeutica. La teoria es preciosa, pero eso de plantarte delante del espejo escuchando algo alegre y decir "yo soy el mejor y nada me puede detener" (o algo así) solo funciona en las pelis. Y en el Telva, aunque ahí además te regalan un pareo o unas chanclas. Monissssimas pero de calidad regu.

Creo que me he desviado del tema, jaja.

Un besazo, corasón



-INTERsexCIONES
Como lo mío ya lo he explicado lo mismo un montón de veces, me detengo en lo más importante: ERES RUSA!!! Me parece TOTAL!!!!

......

Y tú dirás...y qué le pasa a este? Pues que siempre que hablabas de tus raices extranjeras, te hacía inglesa o algo (algo anglosajón, quiero decir). Ya, ya sé que nadie me paga para que piense (un poquito que me da por pensar, y mira la que llevo liada en estos dos días con esto de las tentaciones, jaja), pero no sé si es que te había leido algo y lo relacioné o es que directamente te coloqué en anglosajonia sin preguntar. Rusa. Qué genial. Por cierto, espero que no tengas familia o gente afectada por los incendios....

Besos de que disfrutes más de tus vacaciones en vez de perder el tiempo leyéndome (con la mano en gesto doliente también, que te crees, jiji)

...Runagay dijo...

Cómo te iban a entender si les propones no comer chocolate y restringir las...hortalizas. Tendrás que ser comprensivo con la peña, hombre, jejeje.
Como no fue bastante la decepción de los Reyes Magos y el ratoncito Perez ahora va y resulta que los principes azules se destiñen todos, buáh. Coñas aparte yo creo que es más fácil encontrar lo que buscas -quizás mejor decir, esperas-ahora que cualquier blue prince de tres al cuarto. En cualquier caso este periodo de aguas tranquilas tienen también tanto encanto...Y perdón por la interpetaciones que lo mismo también me equivoco,que es un tema tan complicado, aisss.
Mistaken kisses

Uno dijo...

¿Y quién te ha dicho a ti que es culpa tuya que las relaciones no funcionen?

Yo voy por mi 4ª relación. ¿Quiere eso decir que soy incapaz de mantener una relación? Todo lo contrario soy tan bueno que hasta he tenido 4. No hubo culpables en la ruptura de las anteriores. Ninguna me parece que fuera un fracaso.

Todos somos imperfectos. Y te lo digo yo que soy principe azul.

Un abrazo

un-angel dijo...

Pero tu que te has creído, como me haces esto, llego tarde a todos sitios por quedarme escuchando tus selecciones musicales, jaja. Como el primer comentarista del día, y aunque todas son geniales una vez más, he quedado prendado de Mica, uff, me encantó de veras...
...en cuanto a lo demás, pues primero, que a esto del amor le damos excesivas vueltas dentro de la cabeza, y que quizás habría que vivirlo de forma más natural y relajada, ¿no? ( que mal sigo mis propios consejos ).
Y segundo, sigas la pauta que sigas en tu "modus operandi" vital, tienes que estar contento porque la cantidad y el volumen de los comentarios demuestran que te quieren mucho y hasta se preocupan un poco por ti, ¿no?...
Venga, un abrazo y de nuevo gracias por alegrarme el día.
PD: oh, y tengo que buscar donde está ese Adrianos porque la frase del día es absolutamente...total...

CaféOlé dijo...

Relaciones íntimas? Ay, madre, qué mal me explico: yo me refiero a un aislamiento en el plano emocional...
Y no digo mah ná (porque me doy cuenta de que cuanto más escribo, más meto la pata... sorry)

Muakkks de sigo siendo una metepatas (pero espero que no me lo tengas en cuenta¿?)

Adrianos dijo...

creo que te expresas muy bien solo que cada uno irremediablemente lo aplica a uno mismo (y periodos de aislamiento por las que hemos pasado) y de allí comentarios tan dispares
... se cree el ladrón que todos son de su condición o algo así decis por aquí ¿no?
Y aquí parece que somos todos "pecadores" cediendo a todo tipo de tentaciones e intentando hacerte unirte a nuestro grupo jajaja

y hombre yo no sé mucho (solo sé que no se nada) pero no me parece que tengas nada que arreglar... más bien es cuestión de compaginar varias cosas tuyas con otras varias de otro(s)... que se yo!

JoinTheSinners_Kisses

ps. pideme dos citas con Dr.Oteo que tengo otro problemilla para el

INTERsexCIONES dijo...

que soy TOTAL?jeje,
Tu piropo es lo más de lo más!

Anda que me lees tú! Te mencioné en tu post sobre la música, mis vinilos ex-soviéticos:))

No, afectada estoy yo, ahora en Rusia de vacaiones y con la mascarilla puesta del humo que hay! jeje

P.S: oye, leerte entra en mis hobbies, eh!

Besos ahumados.

theodore dijo...

-Cosecha
¿Por qué tenes siemore la capacidad de dar en el clavo con tan pocas palabras? Puñetero!! Jajaja.

Un abrazo :-)

-Thiago
Te voy a llamar "don erre que erre", jajaja. Nada cari, si te has quedado con esa idea no pasa nada, aunque ya haya dicho por activa y pasiva (y hasta versátil, que el tema en el fondo también va de eso, jaja)que parejas he tenido unas cuantas que me he lanzado, que me he dejado llevar...pero el asunto no se ha arreglado. Dejémoslo en un caso de falta crónica de atoestima, y eso rara vez se arregla sobre la marcha. Por eso en esta etapa prefiero tratar de solucionarlo solo, y si lo consigo, ya me abriré y me entregaré y todo lo que haga falta.

Y lo de encoñamiento....no, no me molestó, para nada, lo que pasa es que no se corresponde con lo que he sentido estos días. Sé lo que es estar enamorado y lo que es estar encoñado, y te puedo asegurar que no ha sido ninguna de las dos cosas. Ha habido atracción y chispa, si, pero unos cuantos grados por debajo del encoñamiento y muchos por debajo del enamoramiento.

En fin, que yo no dejo de agradecerte tus opiniones, por supuesto, ya te he dicho que se valora mucho que te pringues y dejes tanto en cada intervención. Si que si.

Aclaratory kiZZes

-Runagay
Ya te digo, a partir de ahora relaticos y chorraicas de las mías, que vaya tela, en buena hora se me ocurrió sacar este tema, jaja. No, es broma, la verdad es que está resultando de lo más interesante y revelador, y aunque parezca que no, estoy muy receptivo y "sugerido" con todo lo que aquí se dice.

Por lo demás, creo que te puedes llevar el premio al que mejor lo ha captado, corasón. Que si lo llego a saber me invento un premio, ahora que lo pienso.

Examination Kisses

Stanley Kowalski dijo...

Sinceramente, quedé más confundido que ayer, suele suceder. Además, aquí se está hablando de consecuencias, que son generadas por causas. Causas que a veces, hasta el mismo interesado las desconoce. Yo prefiero llegar hasta aquí.

BESOTES THEO!

theodore dijo...

-Uno
Pero...que yo sepa...no he usado en ningún momento el concepto "culpa" (y si lo he hecho, ha sido un lapsus, no creo en la culpa sino en la responsabilidad, que no es lo mismo). Yo también he tenido 4 parejas!!! Si es que tenemos tanto en común... :-D

Besote

-un-angel
Gracias por lo de la música (es una satisfacción enorme ver que gusta lo que se pone, no te puedes hacer idea. Bueno sí, te la debes hacer porque también tú usas mucha música en tus espacios). Y teniendo en cuenta que estamos en pleno verano y vacaciones para muchos, soy el primer sorprendido, agradecido y emocionado del volumen de comentarios. Y repito, volumen por cantidad y por "enjundia". Snif snif. De verdad, es una alegría. Con lo poco que yo valgo, jajaja (esto es por ir a tono con el tema del post).

Me alegro de haberte alegrado el día. Tu me has alegrado alegremente al compartir esa alegría. Mis redactores se alegran mucho también. Doroteo dice que en vez de alegría tiene alergia, pero él es así de ciezo...

Besote

-CaféOlé
AMORE!!! Pues claro que te había entendido, honeylady, usé el término íntimas porque englobaba las dos cosas, lo emocional y lo sensual. O es que no es íntima una relación amorosa? Que no has metido la pata ni nada que se le parezca, tesoro.

Muakkks de que estoy en el trabajo escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=J797mjAiSUQ y bailando como un loco (intentando disimular, pero tampoco mucho, jaja)

theodore dijo...

-Adrianos
Te he cogido (ejem) solo una cita por ahora, que el Dr.Oteo es muy peculiar. Si quedas satisfecho (ejem ejem) ya reservas otra si eso.

Te confieso que estoy encantado con este doble post y todo el juego que me estáis dando. Sois lo mejor, de verdad. Y que sepas que hay más frases tuyas que pienso utilizar, que yo no sé si eres consciente de las perlas que sueltas por esa boquita.... mira esta el éxito que ha tenido. Como para haberla dejado pasar.

Y gracias por pasarte y comentar de nuevo (y a CaféOlé también, si lees esto, tesoro, que se me pasó antes)

Goldmouth Kisses

Alforte dijo...

Como candidata al Oscar a la mejor Drama Queen Protagonista solo puedo declarar, que la envidia me corroe, al menos has podido comprobar empíricamente y hasta en 4 ocasiones, que en tus relaciones había algo que no funcionaba, y que traía desiquilibrio a tu vida (y a la de tu pareja) en lugar de armonía.
Yo no necesito a nadie para volverme un desequilibrado jajaja
CrazyLoveSick Kisses

theodore dijo...

-INTERsexCIONES
Pues verás, no me sonaba nada haber leido ninguna referencia a nada soviético, y he revisado el comentario de los vinilos y no, no lo decías. Y desde que te llevo leyendo siempre he leido que eras extranjera pero no de dónde. Por otro lado, hace unos días hablando de tu viaje mandabas "saludos checos". Así que Theodore Productions, inc. con su inventiva y tremendismo tan de todos conocido, se había montado la película de que eras de ascendencia anglo y estabas de vacaciones en la República Checa, ya ves, jaja.

Pero ya en serio, espero que se solucione pronto lo de los incendios porque ver las noticias da verdadero pavor.

Y más en serio aún....me sigue dando un escalofrío de glamour tu sovietismo, corasón. Pero qué total, por favor...

Y lo del hobbie ya me ha matado del todo. Ays. Gracias.

Besos oxigenados.

-Stanley
Tú entra hasta donde quieras, guapetón, aunque aquí hace mucho calor, mejor nos quedamos en la puerta tomando un refresco y hablando de cine, jajaja.

Un besote, Stan!!

theodore dijo...

-Alforte
Yo es que soy como Bette Davis, fea pero con mucho talento para el drama. Tú, que eres más Liz Taylor, aunque no seas una borracha (borracha emocional quizá sí, alguna vez, no?) como tienes la belleza y el porte, te tienes que currar mucho los papeles para convencer. Aunque al final acabamos con dos Oscars cada una. Y tú con Richard Burton. So warra.

KimCarnesWasRight Kisses

Alforte dijo...

jajaja, No se me pasa por alto que esa comparación de mi persona con Liz Taylor sea un caramelo...envenenado, porque acabar mis dias de gloria siendo la mejor amiga del frikazo de Michael Jackson y acabar zumbada -Ver video-
http://www.youtube.com/watch?v=Z9vk5vUzuXc&feature=related

no es ningún cumplido jajaja y es que como dije, que para desequilibrarme me basto yo solita ;-)

theodore dijo...

-Alforte
Pero si te lo he dicho antes, corasón, que las dos se llevaron dos Oscars cada una. Liz fue por "Butterfield 8" y por "Quién teme a Virginia Woolf", papel desatao y desaforao donde los haya. No te quejarás. (me meo con el vídeo!!)

Pero vaya, que si prefieres ser tú mismo, igualmente arrebatador eres, aunque tus ojos no sean violetas pero reflejen el sufrimiento del sinsentido de la existencia.

........

....a mí me está afectando ya un poco todo esto...mañana hago un post chorra, está claro :-D

Asylum Kisses

INTERsexCIONES dijo...

No te dejaré tranquilo, pobre.

Cómo me he reido, leyendo sobtre mis orígenes "anglos", mi viaje a República Checa. Confieso, me apellido Smith García, jeje. Coña, coña.

Es cierto lo de besos checos ( eres muy atento), pero es bastante más simple: soy rusa ( rusa-rusa, nacida, crecida, madurada en "ex-Sovietismo", apasionada por todo "made in Spain", y, como bonito final ( o precioso principio, depende como lo miras), hace 10 años esty viviendo en España.
Ahora estoy de vacaciones, creciendo a lo ancho con las comidas familiares, pero hice la escala aerea en Praga. De ahí escribía el comentario y el post:)
Has visto que lio?:)))

Y sí, he encontrado mi comentario sobre mis orígenes soviéticos:

http://teodoroyamigos.blogspot.com/2010/07/memorias-de-un-discodancer-passion.html

Así que serías un buen guinista de ciencia ficción, amigo mío:)))

Un beso imaginario:))

Stultifer dijo...

Cortinas. Coloca unas bonitas cortinas que impidan desde fuera el verte pero permitan otear el horizonte. Me lo agradecerás.

polo dijo...

Teodramo: esta vez sere mas breve porque creo que antes me pase.

Este texto tambien lo he disfrutado. Las musicas me las imaginaba.

Me acuerdo de "Tempation" de laPrin, osea, Prince, la ultima cancion de Around the World (creo), en la que sale hablando el mismisimo Dios, te acuerdas?

Sin er nada modenna, me gustaba mucho la de squeeze.

Lo que no queda claro es la temperatura, a cuantos grados esta... la cosa.

Si: me referia al viaje. Bon voyage!!!

theodore dijo...

-INTERsexCIONES
Ay, que me había dejado esto por responder. Es verdad, yo pensaba que te referías al post de Book odf Love y era al de Flirts, no sé cçomo se me escapó ese detalle en el comentario, seguramente lo leería en el trabajo sin poderme detener mucho. Ahora todo encaja, y sigue siendo fascinante. Y aprovecha para comer a gusto, que la familia es muy apropiada para eso, jeje.

¿Cómo van los humos?

Besotes con Borshch

-Stultifer
Las cortinas hoy me han jugado una mala pasada, ya ves.

-polo
No te pasaste nada, ya sabes que me encanta leerte y escucharte.

Oh, la temperatura. Ya estás en el segundo destino?? Enjóyalo.

Besicos.

Parmenio dijo...

¿Y estás seguro de que lo que falla eres tu? Lo digo porque el mundo está lleno de casualidades e igual tu has tenido mala suerte. Y las casualidades producen luego inseguridades. Y las inseguridades ailamiento. Y a ver si al final vas a convertirte en Teo el estilita.

Pero tiene narices que te hable de inseguridades. Precisamente yo.

Un beso (seguro... o no)

Argax dijo...

No añadiré mucho más, ya se ha comentado casi de todo.
Mucho ánimo en ese estar frente a la balanza moviendo el peso de una a otra baneja para equilibrarlo.

Supongo que si lo aireas aquí en el blog, será porque algo de trecho llevas ya recorrido.

Las relaciones aportan pero también desestabilizan, si la prioridad es mirar por uno mismo como se va a lograr ese objetivo teniendo que mirar por dos.

Un beso. Me voy a leer todas las entradas que tengo atrasadas, que ricas las vacaciones sin interné y como se da cuenta uno de lo que es de verdad bueno y le aporta: por supuesto, tus palabras entran en esta descripciòn.

theodore dijo...

-Parmenio
Yo siemore quise ser Teo el estiloso, pero ya que estoy calva y vieja me parece que me van a ir dando mucha morcilla.

Te puedo asegurar que, en términos estrictos de suerte, la he tenido muy buena. Pero siempre ha sido como ese regalo que es tan valioso que no sabes dónde colocarlo porque con lo patoso que eres sabes que te lo vas a cargar. Y pasados unos meses o unos años lo acabas devolviendo porque no puedes vivir con la idea de no saber hacerte cargo de él.

Es un ejemplo bastante estúpido, lo sé. Ya pensaré otro, jaja.

Un beso (asegurado)

-Argax
Con tu último párrafo me has aprovisionado de autoestima para un buen trecho. Oh. Gracias tantas.

Y encantado de verte y leerte y comentarte.

Sotes