martes, agosto 24, 2010

In Dublin's Fair City, Where The Girls (And The Boys) Are So Pretty...

Si ya lo decía la canción a la que hacía referencia el otro día. Sí, la de Molly Malone y los berberechos y los mejillones (que no sé si tiene una connotación sexual, habrá que investigarlo. Podría pedir una beca o algo y pasar un año allí estudiando las costumbres sexuales de la Dublinesca. A fondo, siempre a fondo). Que en Dublín hay unas chicas muy guapas. Y si no, pintorescas.




Y unos chicos muy monos, añadiría yo...


Y unas parejas muy monas


Y quiso el azar (anda, si yo no creo en el azar. ¿O sí creo? Ahora mismo no me acuerdo) que la canción más escuchada en esos días, por obra y gracia del señor que vive en mi mp4 fue "Pretty Boys and Pretty Girls", de mis queridos Book Of Love, de los que ya hice una entrada hace poco. Es curioso que siempre suelo llevar mucha música reciente, pero en este viaje he estado retro total. Os iba a dejar una lista de las más escuchadas, pero no os quiero aburrir. Eso sí, de Book Of Love no os váis a librar.

29 comentarios:

Alforte dijo...

La chica de la última foto, es la madre de la de la primera, no?
Al menos usan el mismo tinte rubio fosforito ;-)
Y , of course, me quedo con el del west Coast Coffee, entre caféOlé y este me voy a tener que aficionar al torrefacto ;-)
Traveller Kisses

Squirrel dijo...

Me quedo con la pareja, son ideales.

Winnie dijo...

¡Gente guapa! Sí señor....pero alguna ....madurita ¿no? Besos Theo y feliz martes

CaféOlé dijo...

Me pido ser la chica de la falda roja: tengo un borsalino como ése que aún no he estrenado (más que nada porque por aquí nadie los lleva y me da no sé qué dar el cante!)
Ya, ya, mucho decir que tenías la agenda apretada entre cine, museos, tiendas de discos... y resulta que nos has salido coolhunter!
Alforte: torrefacto??? Mucho mejor el natural aunque puedes estar tranquilo: yo tomo suficiente cafeína por los dos, ji, ji.

Muakkks de solicita a Educación que subvencione tu estudio sobre las "costumbres del ornitorrinco: el cortejo y el apareamiento".

Anónimo dijo...

Y tu allí con el pabellón bien alto. Digo el español, poniendo la nota de color, alegría y mirada risueña que exportas. Y siempre cargado con tu música. Regalaste música a ti tiene que ser lo mas difícil del mundo.

Mucha gente guapa, si señor. Y los presentes que ibas a traer. Mira que soy como un nene xico, jijiji.

Besitos cielo

Stultifer dijo...

Qué susto... si no hubiera sido por los añadidos... ¿Y mis escaleras?

Ut dijo...

Que monos todos!!!! A mi también me gustaría una Beca pero para hacer prácticas con el cachitas de negro... je,je....

Las chicas tela marinera, te centraste más en los maromos, eh??? No eres tu listo ni ná!!!

Parece que hizo sol????

Themaninblack_kiss

UT

Santy Trombone dijo...

Te noto algo misogeno en la selección de las fotos... je je

Adrianos dijo...

Pero hay que elegir uno/a? Yo me quedaría con tod@s (anda que no soy listo :-P) y me reservo el derecho de ir pronto a recogerl@s...

aunque si hay que elegir uno solo me quedaria con el sutil reflejo del escaparate de la libreria :-P
Heroes Kisses

ps. asi que merece la pena ir a Dublin ¿no?

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Yo, como Squirrel, me quedo con la pareja, pero para quitarme a ella y ponerme yo....

theodore dijo...

-Alforte
Jajaja, estaba seguro de que te quedarías con Mr. Coffee. Me too, of course. Lástima que no le pude tomar la (a)foto mejor, porque era realmente impresionante...y con una novia muy mona y estilosa también, por cierto.

Hunk Kisses

-Squirrel
¿Y Book Of Love?

-Winnie
Oye, y qué tienen de malo las maduras? Mira que ayer celebrábamos los estupendos 54 de Rachel Ward...

Un besote!!

-CaféOlé
Supongo que la chica de falda roja a la que te refieres es la penúltkma, no?? Jajaja :-P

"Yo tengo un borsalino como ese". Se puede decir algo más total?

Muakkks de que no sé quién ganaría en un concurso de cafeina...

-alex
No crees que estoy esquivando la cuestión del regalo, tesorillo, que, quién sabe, lo mismo hay algo para tí.... :-P

Un besote con mosca tras la oreja, jeje.

Anónimo dijo...

uuuuyyyyy si si si si?????? ay, ya me tienes dando saltitos de alegria cual nene xico... jajajajajaja...

Un besote cielo

PD... de Verdad, de verdad, de verdad???????

theodore dijo...

-Stultifer
Llegarán, llegarán, tranquilo. Tengo mucha foto aún por reducir y seleccionar :-D

-Ut y calamarin
Jejeje, evidentemente mi interés iba más a por los maromos, jaja. Iba a poner una de una chica pelirroja que era una preciosidad y otra morena encantadora con una bici ...pero salían de espaldas. A las únicas que pude pillar claramente fue a las...pintorescas, jaja.

De todos modos, la del borsalino y la de la pareja no me digáis que no son un primor :-D

Pero donde se pongan los maromos...

Ut, hizo un tiempo muy de allá. A ratos solazo, a ratos lluvia, calor, fresquete....de tó.

Black is Beautiful Kisses a ambos.

-Adrianos
Te voy a dar yo a tí reflejos, jaja :-P Que sepas que te están esperando por allí, le dije al de la librería que no se le ocurriera vender el An Prionnsa Beag, que iba a ir un maciz....quiero decir, un muchacho así como muy mediterráneo a por él. Y a por el libro también.

AntiHero Kisses

-Manuel
Y creo que haríais mejor pareja, seguro...

Squirrel dijo...

Book of Love son lo más. Casi tanto como "East End boys and West End girls"... Y la alcachofa que se deshoja en el vídeo y le sale un ojo en el centro lo mejor de todo.

Parmenio dijo...

La próxima vez en lugar de robarles las fotos les dices que eres un cazatalentos y que sus rostros son perfectos para hacer una película y que posen para ti

Así nos sacas primeros planos de todos esos... esos.. esos... de todos esos jejeje

Un beso (y otro para los maromos)

Silver's Moon dijo...

Pues me quedo con los chicos que quieres que te diga, vamos que ellas son monas pero ellos son moníiiiiiiiiiiisimos, hay que ver que buen gusto tienes eligiendo modelos fotográficos jeje

Un beso grande grande resalao

Uno dijo...

Estoy muy decepcionado. No contigo que has hecho un trabajo excelente sino del gusto de aquí los comentaristas (especialmente de Calamarin) que no han reparado en la rubia platino que abre el desfile con un decoiffé digno del Vogue. Una versión destroyer de Stella Stevens, única. Te la envidio enormemente.
E insisto: has venido de muy buen humor... ya me contarás.

Edgard Verygay dijo...

Y además de ir desplegando todo el material de los recuerdos, bueno sería que vayas pensando en esos memes, que ya Alex volvió de las vacaciones, Tatojimmy está muy solo corriendo con su propia novela (Thiago, no importaba que estuviese afuera, porque seguía haciendo posts con el i-phone, mientras surfeaba.- Lo sostenía con la 19).- Otros regresos: Chevy ¡y hasta Potter! andan revoloteando de blog en blog.- De modo que el ambiente ya comienza a agitarse como corresponde.-

Un abrazo fraternal.

Thiago dijo...

Cari, está claro que el ojo del amo engorda al caballo (creo que es así y que viene a cuento, jaaj), que las fotos de chicas que has puesto no valen ni para darles dos duros y los chicos, sin embargo, no están mal... ¿Es una mirada gay al entorno? El ojo hace al gay o es que te vulves gay por el ojo? No sé, jaja

Buen, has salido del armario fotobloguero ya definitivamente no? He visto tu avatar: Te has encontrado contigo mismo allí en Irlanda?

Bezos y bienvuelto.

...Runagay dijo...

Yo retozaría en la hierba con el chico vestido de blanco y le ayudaría a encontrar eso que busca afanosamente en el bolsilo, aisss.
Cuanta hierba en Dublin, imagino que de la otra también, no?
LaughingCigarretes kisses

Argax dijo...

Buena fauna. Excelente ojo para los especimenes dse persona más significativos que pudiste encontrar.

El tema, impagable.

Sicos.

theodore dijo...

-alex
De verdad de la buena, jeje ;-)

Un besote, tesorillo.

-Squirrel
Con lo que me gustan las artichocas y no me habia dado cuen del detalle. Amenazo con seguir poniendo cosas de ellos, que ultimamente no paro de escucharlos con esto de las remasterizaciones.

-Parmenio
Por desgracia mi "introvertismo" me impide hacer ciertas cosas, que si no sería una idea genial poner eso en práctica... porque vaya que si hay elementos interesantes a fotografiar, ojú.

Otro beso (sin flash)

-Silver's
Pues que sepas que mi cámara no hace más que pedirme una foto tuya, ya no sé cómo darle más largas...

Un besazo, resalá!

-Uno
Que me digas eso tú, precisamente tú, es un honorazo. Y con lo de Stella no puedo estar más de acuerdo. En cuanto la ví me enamoré de ella, pero hablaba con una energía por el móvil que daba la impresión de estar discutiendo con algún Andrew de turno. Si no, le pido que me deje hacerle un reportaje entero.

Un besote.

polo dijo...

.
Bueno. O'Theodore, malegro que hayas visitado las pasarelas de Dublin.

Pues a mí me encanta la canción de "In Dublin's fair city...". Me gusta mucho pero mucho la melodía. Vamos, comp para entrar en lista de éxitos.

Me da a mí que loR chicos son más guapoje laR chicas.

Ya solo flataba que estuvieras tú. Que sí, que estaban deseando que los retrataras.
.

theodore dijo...

-Edgar
Sí, ya poco a poco está todo el mundo volviendo a sus puestos, habrá que ir pensando en lo de hacer una nueva historia conjunta...

Otro abrazo para tí.

-Thiago
Ya hace tiempo que salí del armario bloguero, corasón, y mira que me costó, con lo vergonzoso que es uno, jaja. Pero ya hace más de un año que publiqué mi primer careto bien visible...

ShowingOff kiZZes

-Runagay
Pues ahora que lo dices, no recuerdo haber olido nada sospechoso, y mira que había grupitos "candidatos" por doquier, jeje.

GrassIsGreen Kisses

-Argax
Pues como le decía a Squirrel, habrá más BookOfLovismo en el blog, que estoy que no paro.

Nunca me había atrevido a hacer paparazzismo, pero es que hijo mio, con esto de la endogamia bloguera se acaban pegando cosas de todos. El ojo curioso de Uno en este caso, por ejemplo. Algún día te diré qué se me ha pegado de tí.

Sotes

theodore dijo...

-polo
Carambita, yo contestando y apareces tú!! Creo que sí, que estaban todos esperando a ser foteodorados, jejeje...

A mí también me encanta mucho la canción de la Malone, en serio.

B-psychos

Argax dijo...

Me muero de curiosidad...

theodore dijo...

-Argax
...recuerda que la curiosidad mató "ar gaxto"...

(creo que es el chiste más malo que se me ha ocurrido en los últimos años. Esto puede ser el principio del fin de mi carrera. Ays)

Stultifer dijo...

Hay un programa llamado PicSizer que como reductor es lo mejor.

Cosechadel66.es dijo...

Al final casi te sale un concurso... vas a venir con los ojos cansados de tanto usarlos :-P

Carpe Diem