jueves, julio 22, 2010

El Insomnio De La Sinrazón Produce Premios

Ea, casi ná. Que llega el verano y vuestro humilde narrador no duerme ni aunque le den un mazazo.Vamos con un post así como transitorio, a la par que inconsecuente y autopromocional. Resulta que mis colegas y sin embargo admirados blogueros Thiago y Alex se quejaban amargamente ayquepena-ayquepena hace un tiempito de que no se daban ya tantos premios como el año pasado, y fue abrir la tecla, y empezaron a lloverles menciones, memes, homenajes, y demás gal(l)ardones. Y quiera Kubrick que en uno de esos premios de los que tienen como condición repartirlos a otros (colegas, y sin embargo queridos) blogueros, ambos tuvieron la emotiva y emocionante idea de incluirme entre sus destinatarios. Oh. Y heme aquí, sonrojado, cariavergonzado y humilderecibiente nolomerezco-nolomerezco, pensando que quién soy yo, oh pobre infeliz, para decidir si lo merezco o no. Que leches, si ellos lo han querido, es que me lo merezco, hala. Así que agradezco solemnemente estas dos plumas doradas que me han sido concedidas.











 Mira, yo que me pasé años huyendo de la pluma y ahora me viene doble y bien vistosa.

Lo bueno es que ambos también se lo concedieron a mi querido virtual-husband, Chevy. Así que, como le comenté a Alex, ya somos como la Pe y el Bardem de la blogosfera, felizmente matrimoniados y con importantes premios dorados. Ah, cuanta felicidad y qué bien rima.
Alex me lo concede por una serie de motivos altamente cariñosos y (de nuevo) emocionantes que no pienso repetir porque me da corte, y Thiago me lo dio in-advance, el día que el gracioso de mi husband me largó el muerto fui designado como continuador del "Historeando entre blogueros" que ya pudísteis leer hace un par de días y que por vuestros comentarios deduzco que no quedó tan mal como me temía. O tal vez habéis mentido bellacamente para que no sufra. Es igual, tarde o temprano sufriré con algo, que las DramaQueens somos así(n). Y por cierto que no quise pasarle el mochuelo a nadie pero Edgard propuso amablemente hacerse cargo de ello, y así lo hizo, llevando el asunto a mayores cotas de absurdo aún, cosa que parecía imposible y el buen muchacho lo consiguió con mucha gracia y su muchito de intriga. Bien por él.

Y por último, una sonora felicitación a los siete participantes de aquello que se me ocurrió llamar "La Gramola", que se lucieron bien lucidos. Ahora que ya están todos publicados, os recuerdo las palabras que les correspondieron y los enlazo por si alguien no los leyó y tiene curiosidad. Desde aquí os insto a que lo hagáis, porque son buenísimos. Sin desmerecer a ninguno, debo destacar el de Adrianos, que con una palabra (preciosa) que le dejó bastante descolocado hizo un texto nostálgico, tierno y con una sensibilidad exquisita. Gracias por prestaros al juego (ya dije que no había obligación), y enhorabuena por el magnífico resultado. Y a los y las demás, que sepáis que en breve habrá más gramolas, y cualquiera puede aparecer..... Estos fueron los siete primeros:


-Uno: Sucumbir
-Alforte: Expedición
-Ut: Letanía
-Parmenio: Galaxia
-Chevy: Rigorista
-Thiago: Bisectriz
-Adrianos: Inmarcesible

Ahora que lo pienso, me toca dar 6 plumas a mí, que cada una hay que entregarla a tres...pues me tomaré la licencia de darlo todo a un bloguero al que aprecio una barbaridad y que se prodiga bastante poco ultimamente. Pero como ya se sabe, esto de la bloguitud va por rachas, así que en espera de que le llegue una racha más presencial...el premio, con todo el cariño, es para Bimbi, el gran Bimbineitor.

"...Maintenant je peux croire / Des histoires fantastiques / Perdues dans le temps..."

28 comentarios:

Winnie dijo...

ENHORABUENA yo también tengo el honor de haber sido premiada....Un besito Theo

Stultifer dijo...

¿Escribiste "Adianos", por lo de "Adonis"?

TUT dijo...

Pues doy my apoyo y enhorabuena a todos vosotros, especialmente a ti, que creom que te lo mereces sobradamente.

Por cierto para el insomnio nada como un chupito de orujo y un Orfidal y a dormir como un lirón, te lo digo por experioencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te repetiré lo que ya dije en su momento que no quiero una demanda de acoso wuebmemponga tu adorado marido, jaja, pero sabes lo mucho que te aprecio y que la próxima vez que nos veamos no te libras de un abrazo bien fuerte, bien fuerte, de esos de "me quiero abrazar, por favor no me sueltes que lo necesito"

Un besazo enorme de grande.

Anónimo dijo...

Pd. Claro, que tbm puedo bajar yo, jijiji

Besitos cielo

CaféOlé dijo...

Para mí te mereces todos los premios del mundo mundial así que no me extraña que te hayan dado la "pluma de oro" (hijo mío, suena a premio de los de categoría!) por partida doble: enhorabuena.
No puedes dormir? Seguro que le echas la culpa al calor... anda ya! Tú y yo sabemos que lo que te ha estado quitando el sueño estos días ha sido la elección del modelito para la entrega de premios!
Muakkks de "aprovechando este premio quiero dar las gracias a..."

Chevy dijo...

Ejem. Que sofoco. Leyendo esto me entero que me han plumificado. Lo tengo todo un poco abandonado. Entre tu y yo, hemos estado en las Bahamas de boda? Joder, esta vida tan intensa que llevamos ni me permite ver donde estamos. Tendremos que frenar. Sabes que en este caso soy Anton Chigurh, me encanta poner cara de psicopata, como la que pone cuando estrangula al poli. Jajajaja. Hoy te dejo a tí ser la Pe.

Ah, felicidades por los premios y por la Gramola.

Kisses

Silver's Moon dijo...

Muchas felicidades por tan merecidisísimos premios!! y felicidades también a Bimbi que se ha llevado 6 de golpe también merecidísisisimas.

He disfrutado leyendo el resultado de la gramola, estos chicos son unos hachas porque no se lo pusiste nada fácil jeje

Beso gigante resalao

theodore dijo...

-Winnie Disfrutemos de nuestro día de la pluma, jeje ;-)

Un besote

-Stultifer Jajaja, muy agudo. Debe ser que la foto me tiene trastornado :-D

-TUT por ahora trato de mantenerme alejado de medicamentos todo lo posible, solo infusiones y cosas así naturales. Pero gracias por el consejo, lo tendré "en Cuenca" para cuando no soporte la desesperación, jeje.

Un besote y gracias de nuevo.

-alex sabes que el cariño es mutuo, corasón, y que si tú dices que te emociona cuando te hago comentarios de estos tan sentidos, pues lo mismo puedo decir yo....

Un besazo, tesorillo!!!

Thiago dijo...

Cari, tu sabes que para mí, te los mereces todos... ¡todos los premios te los daría yo!. Pero si no lo hago es muchas veces por pudor. No me veo ofreciéndote y entregándote esos premios de "apeame uno" la verdad, esos premios apenas consistentes en un dibujo la mayoría de las veces bastante cursi, y que ni se argumentan ni se justifican. Una cosa es que yo bromee con mucha algarabía de la alegría que me producen y haga un excesivo e impúdico post para resaltar y justificar mi ya larga fama de egocéntrico, otra es que no crea que añaden poco a la belleza y calidad, a la virginal sencillez de tu blog y de tu literatura. Pues si los demás escribimos post, tu haces LITERATURA con mayúsculas.

Así que el mayor premio para mí, es poder leerte y contarme entre tus blogoamigos.

¡Queda dicho, rubricado y sentenciado, en Madrid a veintidós de julio del año de gracia del señor de dos mil diez!

Bezos.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Eso de la pluma de oro va con las mejores intenciones, ¿no?

Maribel dijo...

Enhorabuena Theodore, eres realmente una pluma dorada con mucho estilo, me ha hecho mucha gracia como explicas eso de los premios.
Un beso violeta,
Maribel

Anónimo dijo...

No sé si sabés que la semana pasada me robaron mi blog y mi correo electrónico. Me dejaron sin nada.

Te invito mañana a la inauguración oficial de mi nuevo blog. Te espero!

BESOTES!

Uno dijo...

Felicidades. Ya tienes la pluma que te faltaba. Y por partida doble. Se te quiere y por supuesto te las mereces todas.
Auguro, porque yo auguro, que el próximo premio que vas a ganar es un premio tp al mejor presentador porque hay que ver lo bien que has hecho aquí de maestro de ceremonias.
Eres una piedra dura de Chipiona.
Un abrazo.

polo dijo...

Enhorabuena, en hora muy buena, ¿no?

Sin estar metido en esta historia colectiva (sic), tu texto me ha hecho mucha gracia. Lleva tu sello, je je.

Besicos.

...Runagay dijo...

Ya sabes lo que pienso de los premios, pero como tú te los mereces los dos y los tres y los cuatro, pues...Congratulations for the twin awards.
Espero que lo de pluma haga referencia a la literatura y no a lo otro, con perdón de lo otro.Por cierto, revisa tu texto que tienes un gazapo ortográfico del tipo tilde inoportuna, aissss.
TesticleFly kisses

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

theodore dijo...

-Thiago
Ay, hijo mío, con esas cosas que me dices me dejas que no soy ni capaz de responder de modo jocoso (a la par que chispeante). Tú y todos los que pasáis por aquí, que dejáis vuestra huella en forma de comentarios, cariños, bromas o desacuerdos. Vosotros sois el premio y eso es lo que verdaderamente vale la pena. Los otros premios, como tú has dicho muchas veces, se agradecen ya sean personalizados o de rebote, porque una mención, un recordatorio, siempre gustan. Pero vuestra presencia es lo bueno.

Es que hay que quererte, cagüenlamar. KiZZes

-Manuel
Por supuesto, yo las plumas las llevo con orgullo :-D

-Maribel es que tenéis el nivel muy alto por ahí afuera, y hay que esforzarse al máximo, jeje.

Gracias maja, un besote.

-Stanley ya había visto la noticia de tu vuelta y por supuesto que iba a pasarme, pero gracias por la invitación formal :-)

Un besote, Stan!

theodore dijo...

-Uno
qué quieres, soy de la generación de Iñigo y la Tortosa, lleva uno el MC en la neurona, jeje.

Gracias, guapetón, yanodigomahná.
Un besote

-polo
y la ilusión de que me digas que tengo un sello...sea mejor o peor, que de algún modo ya tenga una "voz" en lo escrito es una satisfacción que nitecuén :-D

Besicos

-...Runagay
Y qué haría yo sin tí y tus observaciones, que ya me has sacado de apuros más de una vez. Y la fatiga que da, jaja. Pero gracias, corasón, gracias.

RunaGold Kisses

-squirrel gracias!!!

Parmenio dijo...

Impresionante... te caen los premios a pares y además no "dispares". Ya tienes plumas suficientes para hacerte unas alitas y ascender a los cielos y desde allí elegir a los siguientes blogueros gramoleros.

Un beso (emplumado)

theodore dijo...

-Parmenio Ya te digo, honey, me siento como Icaro. Procuraré no ascender demasiado para no llevarme un sustillo y acabar escoñeitor, jeje.

Un beso (encerado)

Ut dijo...

Merecidísimas las dos plumas! y gracias a tí por haber contado comigo para participar en la gramola. Todo un placer!!!!

Seguro que Bimbi estará la mar de contento también con su regalito
Un beso

UT

Maribel dijo...

Te lo escribí en la entrada de la gramola, pero te lo pongo aquí también
Theodore,
las palabras que más me gustan son las que evocan olores: bergamota o madreselva, y por último, y la más graciosa, purpurina.
Un besazo violeta,
Maribel

theodore dijo...

-Ut
El placer es mío, corasón. ¿Te he dicho ya que tienes los ojos más bonitos de la blogosfera? :-D

BlueYellow Kisses

-Maribel
Sí, lo había visto. Y me gustan mucho esas palabras también. Las "sensoriales" en general, de olores, sonidos, sabores.... Hace poco -esta misma semana- utilicé "madreselva" en un comentario en otro blog, antes de que tú me lo dijeras. Y no venía a cuento, simplemente salió. Mira qué conexión tenemos :-D

Un beso con mucha fragancia

theodore dijo...

-CAFEOLE, CHEVY, SILVER'S AAAAAARHGHHHHHH!!!!! Qué vergüenza!!! Me acabo de dar cuenta (mentira, ha sido mi querido v-husband el que me ha advertido) de que os había dejado sin contestar, así, en bloque. Jo, qué corte. ¿Y ahora qué digo, si seguramente no volveréis a mirar los comentarios de esta entrada...?

Qué despiste más tonto. Snif snif.

SoSorry Kisses...

CaféOlé dijo...

Mira que eres exagerado! A ver si lo de Dramma Queen va a ser verdad! Calma, hijo mío, que por esto no te voy a querer menos, ji, ji, ji.
Y no seas inocente: aquí se relee todo-todo, honey.
Muakkks de yo también tengo momentos "rompetechos".

Alforte dijo...

Jo!!! Gracias a ti por lanzarnos el guante y el desafío, que me gustaban Magenta!!!!!
Enhorawena plumoso
Bsote

Adrianos dijo...

merecidos los premios aunque bueno a ti falta no te hacen para saber que eres el mejor :-)

Lo de la gramola ha sido una idea genial y me ha encantado participar y disfrutar con los textos de todos (cada uno con estilos distintos pero todos buenisimos)... como ves nos hemos esforzado mucho en satisfacerte y el resultado ha sido bueno ¿verdad?

BesosInmarcesibles :-)