martes, marzo 30, 2010

Saeta

Dolor que doler duele. Dolor lacerante y devastador, dolor insomne, fantasmal. Dolor de angustia y recelo, dolor dolido y doliente, dolor que suma y multiplica, que crece y desborda. Dolor de mí y de tantos. Dolor que habita y ensucia, que murmura y envenena, que grita y arrolla, dolor vivo que asesina. Dolor desmayado o hiperactivo, dolor jugando al escondite, dolor de espejo y maldito reflejo. Dolor deMente, dolor sabio, dolor que llama al dolor, que oscila y duda y siempre vuelve. Dolor de vocales desencajadas lanzadas al aire y devueltas como alfileres de dolor consonante, dolor rotundo que enmudece de tanto doler. Dolor que daña con maña y saña, la caña, dolor espeso y avieso, travieso, dolor de zumbido y latido. Dolor podrido. Dolor que a mí me consume. Dolor que tú me provocas.

Tú, maldita muela del infierno. Deja ya de dolerme, por favor.

24 comentarios:

Stultifer dijo...

Vengo cautivado por un dolor en el costado. Los Nacionales custodian la puerta del Hotel Tribuna y un grupo de abogados gritones quieren tomar al asalto la plataforma de una cadena de televisión para seguir cautivados. Felices anestesias.

Uno dijo...

Espléndido, brillante. Hubiera sido perfecto si lo hubieras rematado con Rafaella y su " qué dolor, qué dolor un hombre en el armario..."y no esos tan raros.
Un abrazo.

Pedro dijo...

Nada hombre, que nunca puedo ser el primero en postear...! Qué complicado, y eso que pensé que por las horas que son hoy lo iba a lograr, jeje. Me encanta esta frase: "Dolor de vocales desencajadas lanzadas al aire y devueltas como alfileres de dolor consonante". Qué pasada. Un beso!

ches01 dijo...

Jajaja, que final! Bravisimo, mira que hasta un dolor de muela es inspirador para ti.

Pobre, imagino el rato que has de estar pasando, es de los dolores mas incómodos e insoportables que puedan existir, yo incluso he llorado por los dolores de muela. Afortunadamente ya terminaron.

Un abrazote y que te recuperes pronto. :)

Adrianos dijo...

jajaja yo tb pensé en Rafaella al leerte jajaja
bueno aportar mi toque griego y decir que en Grecia a los niños cuando uno cree que estan enamorados les dicen en tono burlón "¿Te duele el dientecito?"...
asi que
¿te has enamorao, o que?

ps. el texto (impecable como siempre) tiene un aire de poder ser la letra de una canción. Me ha encantao aunque el dolor de muelas no me gusta nada

Winnie dijo...

Pobriño!!!! Cuida esa muela y besitos te mando desde mi relax en Lanzarote

coxis dijo...

Es que el dolor de muelas es de pegarse un tiro, aunque a ti te salen unos textos que se lucen mucho

Besos con calmante

Santy Trombone dijo...

Pues nolotil al canto... ayer me acorde de ti, y de mis amiguitos malagueños, viendo en Tv al "Cautivo"
con su modelito blanco tan chulo...

CaféOlé dijo...

Eres un crac! Yo aún estaba reflexionando en la saeta mientras iba leyendo y resulta que era un dolor de muelas! Aunque, para ser sinceros, un dolor de muelas es todo lo que escribes tú y mucho más: el dolor de muelas es a veces tan insoportable que te dan ganas de arrancártela con un alicate... Así que ya sabes: drogas (legales, eso sí) a discreción!!! Muakkksss.

Anónimo dijo...

Pobriño... no te apures, que después de tanto dolor, viene el domino de Resurrección y dejará de doler... ¿voy a cuidarte? ¿te doy mimitos? ¿te doy abracitos? ¿te doy? ups, jejejje

Genial como siempre, me dejas anonadado por la forma tan genial de usar las letras.

Un beso y cuidate mucho....

Joaquinitopez dijo...

Como te comprendo: cambia muela por cálculo y si hubiera tenido talento hubiera escrito algo parecido hace unos días, como no lo tengo no lo hice.
Siento que estés fastidiado, cuídate y un abrazo.

Ut dijo...

"Oda" al diente cabrón... je,je. Te dolerá mucho la boca pero parece que no ha afectado a tu cabecita que esta super despejada para escribir tan buen texto...

Pásate por el dentista, no me seas perro y que te quite ese dolor. No hay nada peor que un dolor de muelas. Cuídate.

Ut

Chevy dijo...

Como decía el poeta, "te duele hasta el aliento". 1/2 kilo de nolotil y un algodón mojado en whisky. Ah, habría de pensar en dejar de fumar, ¿se lo había dicho?
Espero que te pase ASAP, siendo la P, ya.

Kisses

S. dijo...

Ibuprofeno o un buen puñetazo...es horrible el dolor de muelas

TUT dijo...

¡ Menuda sorpresa final Theo !, lo que menos me esperaba es que hablaras de una muela, ja,ja,, perdona que me ria pero es acojonadamente bueno tu post, ...aunque te duela la muela jodida. Te recomiendo un lotazo de Nolotil .
Un besote.

theodore dijo...

-A TODOS muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo en este momento de DOLOR (ays..). Bueno, en ese momento, que por suerte y un par de chutazos de droga -legal, sí, legal- ya ha remitido, aunque amenaza con volver. Habrá dentista en breve, pero mientras, me temo que mi muela y yo vamos a tener algunos enfrentamientos virulentos. Si sobrevivo a ello (a ella), os lo contaré.

Gracias de nuevo y montones de kisses everywhere, everybody, everyday. Si no los doy muy apretaos comprendedme, que no está la mejilla para muchos achuchamientos, jeje.

Silver's Moon dijo...

Genial el texto, yo también pensé que hablabas de las saetas jajaja. Claro que hubiera sido mejor que te refirieras a ellas y no a un dolor de muelas, nunca me han dolido pero tiene que ser la leche. Seguro que el dentista lo soluciona en un santiamén.

Besitos llenos de mimos para que se pase ese dolor

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho todo mis compañeros.
Genial como siempre.
Imagino que la muela nos impediria disfrutar anoche de tu compañia

besos bimbinescos

Anónimo dijo...

Darling, yo me conformo con no causarte ningun dolor nunca. Never ever, que dirian mis odiadas All Saints. Lo que espero es que sea ficcion (brillante, aliterante, fascinante) y no realidad, aunque ya veo por tu mensaje que la muela te atormenta de veras.

Manureva esta en mi top 10 de todos los tiempos, por cierto, nunca viene mal recordarla.

Cuidate mucho. ChamfortKisses.

polo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Muy bien. Viva la comedia aunque se trate de dolor.

Creo que soy el único ser humano al que no le han dolido nunca una muela.
Knock on wood.

Ay, qué chula Manureva. Que me gustaaa.

Alforte dijo...

Jajaja Sublime Theo, pero aprovechando estas fechas bien podías entregar ese dolor a Jesús!!! unos se flagelan, otros cargan una cruz y van descalzos, tú, dolor de muelas AAAAYYYYYYYYYY!!!!
Besos analgésicos

Cosechadel66.es dijo...

No te arriendo la ganancia.... espero que te mejores, que se lo que es un dolor de ese tipo, amigo.

Aunque por lo que se ve, el cerebro te sigue funcionando a la perfección.

Carpe Diem

Unknown dijo...

WOW tremendo dolor de muelas!! Creo que el dolor de muela y el dolor de oído son los peores dolores que una persona puede experimentar... Encima por lo general aparecen de noche y no puedes pegar un ojo... Ahora comprendo todo lo que has escrito acerca del dolor jejeje puesto que cuando lo leía trataba de imaginarme a que situación atribuías tanto dolor jejeje Te soy sincero me causó gracia el final... No porque me riera de tu dolor simplemente porque no me esperaba ese final, fue contrastante...
Felices Pascuas!!
Un fuerte y cálido abrazo querido amigo virtual!!!

Argax dijo...

A lo mejor a estas alturas esa muela que te hace cantar saetas ya no existe o ha sido domeñada.

Sea como sea mi más cálido paño caliente que pueda usted colocar en el moflete para aliviar el flemón, si lo hubiese.

Un abrazo.