sábado, marzo 27, 2010

Els Comediants: Jennifer Shiman (II)

Ya llevaba tiempo sin hacer una nueva entrada de Els Comediants, oh queridos y humorcinéfilos lectores, así que vamos con un nuevo homenaje a la gran Jennifer Shiman y su web angryalien, que ya tuvo presencia por aquí hace unos meses. Para los que no lo vísteis entonces, y por si no conocéis su trabajo, es una gozada. Sus parodias conejiles de películas famosas no tienen desperdicio, así que corred raudos y veloces a disfrutarlas. Y ahora acaba de presentar su último trabajo, nada menos que "La Naranja Mecánica", esa obra maestra absoluta de Dios Stanley Kubrick. Como siempre, 30 segundos que son un resumen perfecto de la película, con sus diálogos bien seleccionados y respetados escrupulosamente. Como no hay mucho más que añadir, os dejo con los conejos de Jennifer. Ejem. Buen fin de semana a todos, y buenas vacaciones a los afortunados que las tengáis. Cuidado con las carreteras, los viajes, los precios de las bebidas y comidas (las fritangas, cuidado con las fritangas)... Haced muchas fotos y contadlo todo a la vuelta. Pero todo.


22 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja muy bueno el videito... me pareció divertido jeje aunque para serte sincero prefiero la versión original... No soy amante de los dibujos animados... pero tengo que reconocer que es original y está bueno...
Buen fin de semana para ti también...
Un fuerte y cálido abrazo...
Cuidate tú también mucho!!

Anónimo dijo...

Ay la fritanga, con lo que a mí me gusta y lo mal que me sienta. Me encanta la Shiman y sus conejos. Y feliz Semana Santa. Cuidado con los costaleros.

HolyWeekKisses

CaféOlé dijo...

El video es de traca! Verdaderamente, te resume la película en 30 segundos: es genial!!!!
Yo no me cojo vacaciones así que tendré las de rigor y luego: a galeras!!! Ji,ji, así que nos seguiremos viendo por aquí, guapo.
Muakkkkkks.

Winnie dijo...

Yo prometo retransmitir desde mi punto vacacional...¡un beso enorme Theodore!

coxis dijo...

A mí lo que no me gusta de la fritanga es el olor que se te queda en la ropa... Fatal fatal

Buenas vacaciones

P.D. mosca cojonera: Tengo que revisar La Naranja Mecánica porque no me dejó excesiva huella...

P.D. PalomaSanBasiliera: Uuuuunas vacacioooneees aaagua transpareeenteeee

theodore dijo...

-Nano Hombre, evidentemente yo prefiero también la original, jaja. Pero estas parodias, homenajes, o como se les quiera llamar, son extraordinarios.

Un abrazo (F & C)

-squirrel ya somos dos con la Free-Tanga. Lo rica y lo mal que sienta la puñetera. Qué morbo los costaleros xDD

HolyCow Kisses

-CaféOlé pues cuando tengas un rato, date una vuelta por la web, te va a encantar. Yo ya dije en el anterior post que tengo debilidad por "El Exorcista", es lo más, jaja.

Por aquí nos veremos, corasón. Muakkks.

-Winnie Que lo pases genial, ya nos irás contando. Un besote :-)

-coxis ya, ya sé que no te gusta la Clockwork, te he leido decirlo alguna vez. Qué le vamos a hacer. Pero aunque solo sea por lo estético, dale otro repaso. Esa madre con pelucas de colores, esas starlettes tremebundas... es lo más :-)

Felices vacaciones (chiu chiu chiuuuuuu)

Anónimo dijo...

Jo, no le he pillado mucha gracia al video, no se, será que no lo entendí bien. aayyy, fotos... fotosss que más quisiera yo haber podido hacer fotos.. pero no se, creo que no va a ser posible... bueno, a lo mejor alguna en el pueblo, a ver que tal..

Besitos y pasalo tu tbm muy bien.

MUACH

theodore dijo...

-Alex hombre, es que para pillarle el punto tienes que conocer la peli original, si no la has visto, es lógico (por tu comentario supongo que no la has visto, no pasa ná). Recuerdo que la otra vez que hablé de los conejitos te encantó su "visión" de Titanic. Es lo que te digo, cuando conoces bien la peli original, te das cuenta de que los dibujos estos son extraordinarios. Y no te agobies, hombre, que en el pueblo vas a estar muy a gustito y vas a hacer muchas fotos, ya verás :-)

Cuidate mucho, tesorillo
MUAKKKKSSS

Stultifer dijo...

¿Vacaciones? ¿Qué diferencia hay con la vida real? Creo que me quedaré en la Costa del Sol para hacerme la misma pregunta de siempre: ¿Dónde se esconden el resto del año los niñatos (y no tan niñatos) que salen como hongos en las procesiones?

Alforte dijo...

Jooooo! he llegao tarde y no he podido videar el video, ya no está disponible. offf! Quiero videarloooo
Besotes y buenas vacaciones a todos ;-)
Moloko Kisses

theodore dijo...

-Stultifer Las vacaciones forman parte de la vida real....cuando las tienes, claro. Algunos pensamos que son un espejismo.

-Alforte Pues he mirado y va bien...que raro. En cualquier caso, te recomiendo que visites la web, no tiene desperdicio, te va a gustar mucho :-)

UltraViolence Kisses

Adrianos dijo...

yo vengo de tu otra entrada en la que ya no funcionan los enlaces menos BM pero me he quedado como unos diez minutos viendo los videos en la pagina web... que buenos... me he reido un montón.
No conocia la pagina y es muy divertida.
SeventeenSecondsKisses

Unknown dijo...

Me encantan los conejos, sobre todo en la paella...

Llevo un rato pensando, antes de abrir el cuadro de comentarios para dejarte uno, por qué dirá eso de fritanga? (léase tipo guión de Airplane: "qué raro, mi marido nunca toma una segunda taza de café en casa") Hasta que ya he visto que estáis en Pascua.

Ten cuidado cuando entres y salgas del centro. Vacaciones? Te vienes a vernos?

Besospascuales

Silver's Moon dijo...

He visionado el vídeo, y debo decir que... no lo entendí :S, espero que esto no lo lea nunca mi profe de inglés... ejem ejem.

Lo que entiendo no le encuentro sentido, así que supongo que mi traducción es pésima jajaja. De todos modos no he visto la peli así que nunca sabré si lo que dice es lo que entiendo jjajjajaja, que lío....

Un beso graaande resalao

El Cinéfilo Ignorante dijo...

.
¿Fritanga en Semana Santa? ¡No sé adónde vamos a ir con tanto laicismo!

Así que quieres que te contemos TODO ¿y que te lo contemos YA? Bueno: vamos a esperar a que lleguen las vacaciones de verdad, es decir, las carreteras, la familia y los días que pasan rápido.

Lo que más me admira de los conejitos es la forma de pasar de una escena a otra. Ya he visto Brokeback Mountain, Lo que el viento se llevó y
Back to the Future.

Supongo que lo de los conejitos tiene su relación con este período festival. Y mucha canción sobre la Navidad, pero, sobre la Semana Santa, na´ de na´. Digo yo.

Thiago dijo...

jaj cari, genial, pero el doblaje? jaja tu nos sobrevaloras... bueno, menos mal que me suena la música, ajaj


Lo que no me acuerdo de haber visto otros post anteriores, tendré que investigar, pq no tiene nada que ve con el grupo de Tetro del mismo nombre, no?

Bezos.

theodore dijo...

-Adrianos si, es para mirarla con detenimiento, hay verdaderas joyas :-)

Easter egg Kisses

-Aloofness el arroz con conejo es lo más de lo más. Ya quisiera ir a veros, ya, snif. Procuraré tener cuiaddo con las freetangas.

OliveOil Kisses

-Silver's es lo que le decía a alex, si conoces bien la peli pillas que son los diálogos auténticos y las escenas totalmente respetadas, es buenísimo. En la web hay pelis muy conocidas, tipo "que bello es vivir" o "titanic", miralas cuando puedas.

Un besazo, resalá!!

-polo la de tiempo que se pierde de vacaciones entre carreteras y familias. Ays. Pero me lo contaréis TODO (y me lo contaréis YA), por supuesto.

Laicismo Fever

-Thiago Pues sí, estás en un Deja-vu, jaja. Si has leido los comentarios, pues eso, si conoces la peli original es más divertido, pero si no, es igualmente genial :-)

Z's

Uno dijo...

Es domingo de Ramos, Sevilla ataca, me encierro en el hotel y me escapo por la blogosfera. Todo un descubrimiento para mi este mundo conejero. ¿Se admite la pringá como fritanga?
Un abrazo

theodore dijo...

-Uno me alegro de tu visita en la pausa sevillana!! (y de que te hayan gustado los conejos). Recuerda que la virgen lo ve todo.

Un abrazo.

Cosechadel66.es dijo...

Y a mi que no.....

En fin, menos mal que somos diferentes, con lo aburrido que sería si no.

Carpe Diem y feliz semana.

S. dijo...

A partir de ahora no veré igual a los conejos como peluchitos que comen zanahorias...

Ut dijo...

Ainnnnnns Theodore, siento la tardanza en mi comentario pero es que estos días no he parado ni un rato. Vivan las vacaciones! je,je

La naranja mecánica? esta si que la he visto, je,je y me impresionó mucho. La ví cuando era un crío y me llamo mucho la atención. Teniendo en cuenta que el director es Dios, tenía que ser buena por narices.

El video muy gracioso, una buena parodia...je,je... que cosas se hacen!

Un beso guapo

Ut