viernes, enero 01, 2010

Premiero

Con eso del nuevo año, uno se hace propósitos de cambio, mejora, y todas estas cositas que suelen acabar en agua de borrachas (quiero decir, borrajas). Y como uno ya tiene una edad y un pasado, este año no me he hecho ningún propósito, aunque para cambios y mejoras siempre se está dispuesto. He estado dándole vueltas a cambiar, después de tres años en la blogosfera (aunque los dos primeros fueron bien poco significativos por la escasez de entradas), la plantilla, los colores, la imagen...en fin, darle un lavado de cara al blog. Pero no me decido por nada. El azul es mi color, siempre lo ha sido, y aunque sé que a algunos les resulta incómodo de leer con estos colores, francamente no me veo con otro traje. Se admiten sugerencias, aunque por el momento lo voy a dejar como está, oh nuevoañeros y diseñoaconsejantes lectores.



No pensaba escribir nada hoy, aunque me daba un poco de penita no estrenar el 2010. Pero la bolsa de las ideas sigue en paradero desconocido, y como no soy muy dado a contar mi día a día, no quería relatar la inesperada y agradabilísima cena de Nochevieja que pasé en compañía de mi querido polo  comiendo exquisiteces, ni el empacho consiguiente (como se suele decir en mi tierra, "me puse puo", y los excesos se pagan). Y después de dormir a pierna suelta muuuchas horas, esta mañana, con su poquito de resaca y mal cuerpo, me encuentro un regalo en forma de premio. Thiago me ha otorgado el "Mejor Post del 2009" por  Repentina Mente, algo que fue un simple ejercicio de improvisación, del que no estaba muy convencido y que para mi sorpresa y alegría fue de los más celebrados en lo que llevo blogueado. Y con toda sinceridad lo agradezco, porque si hay alguien que participa, visita y comenta docenas de blogs y ha visto y leido todo lo imaginable es él, así que el honor es mayúsculo. Muchas gracias (cari), de verdad. 

Pronto pondré mis listas de lo mejor en cine y música de 2009, que seguro que no os interesan pero a mí me hace ilusión, mira qué te digo. Os adelanto una de las canciones que estarán en esa lista, algo que descubrí hace menos de un mes y se coló como un tornado entre lo mejor. Es un tema perteneciente al último álbum de un rapero mítico, Grandmaster Flash, que lanzó "The Bridge" en primavera. No me interesa demasiado el rap, así que evidentemente no le presté atención. Pero el disco escondía esta joyaza en la que colaboran una tal Syndee (ni idea) y la sin par Natacha Atlas haciendo arabescos y gorgoritos varios. A ver qué os parece.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido el premio, porque tienes un arte impresionante. Y no te lo digo por decir, sino porque es del todo cierto.

Yo no cambiaría la plantilla, creo que así esta bien, además ya me acostumbre a ella y es así de bonita, así que no le des vueltas déjalo como está.

Me alegro que lo pasaras tan bien en nochevieja, al menos algo diferente y divertido.

Un beso cielo

polo dijo...

No estoy de acuerdo en que estés vacío de ideas. He dicho.
Como diseñoaconsejante lector, me permito decirte que el azul está muy bien y que, si cambiara de aspecto, tu bloj no sería tan atracativo.
Mejor no digo nada de la cena porque no me quiero pasar de lisonjero.
Feliz año y feliz no propósitos.

Ut dijo...

Merecidísimo premio por esa entrada que yo no había leído y que me alegra hacerlo ahora.

A mi tu blog me gusta así,pero a veces los cambios son buenos. Ya tengo curiosidad por ver el resultado final.

Mientras escribo estoy escuchando la canción que has descubierto y me mola. Me dan ganas de dejarlo todo y ponerme a BAILAAAARRRR!, se me van los pies...ja,ja

Un beso

Ut

theodore dijo...

-alex guapo, has sido tan rápido en comentar que seguro que no has visto la segunda parte del post, lo tuve que colgar a medio hacer y luego retomé para acabarlo, pero me temo que no lo viste completo. Que no es que te perdieras nada interesante mío, pero sí la canción. Escúchala que es muy requetechula, tesorillo.

Y gracias. Muchos besos.

-polo Gracias por tu repentina mente de organizar la cena. Lisonjas las mías. Un besote.

-Ut mola la coplilla, verdad?? No sé, parece que el blog
se ve bien así, al final no creo que cambie nada.

Un beso, guapetón.

Anónimo dijo...

Pues mira que estaba yo pensando... "ha escrito algo de una canción pero no la veo", jajajaja... bueno, ya estoy escuchándola y que sepas que no soy tan rápido para todo.... ¿o si? ... ay,,, jejejejejeej

Otro beito para ti...

MUACH

Xim dijo...

A mí también me gusta el blog tal como está, no le cambiaría nada, pero bueno su dueño tiene la última palabra of course. El tema elegido es en efecto toda una joya, bailé muchos hits del tío ese en los 80s, empezando por aquel célebre "The message"...

SunnyIslandKss

Xim

Cosechadel66.es dijo...

Los cambios son como la ropa de un amigo. No importan demasiado, porque lo importante es el amigo. Pues eso, que cambies lo que tengas que cambiar, que tu no lo haras....

Carpe DIem

Juan Duque Oliva dijo...

Felicidades por el premio

Feliz Año Nuevo, espero que lo hayas empezado mejor que yo con la gripe

Besos

Joaquinitopez dijo...

Que eres un genio y que el premio es merecido no hay ni que decirlo. Con respecto a los colores para gustos se hicieron y parece que el tono de tus textos encaja bien con el azul azafato que tienes de fondo. Así que yo dejaría los lavados de cara y me pondría a buscar esa bolsa de ideas que según tú has perdido pero que los demás vemos claramente dentro de tu cráneo.
Un abrazo

Winnie dijo...

FELICIDADES Theodore...Gran y merecido premio el de Thiago para ti. Besotes (he vuelto de mis vacances....)

molano dijo...

Enhorabuena por el premio. Recuerdo el post y se lo merece. Te lo mereces.
Respecto al diseño, sigue tu instinto. Solo espero que no hagas uno de esos blogs que escriben los textos con un interlineado enorme. No los puedo soportar. De hecho hay un par de blogs que me gustaría seguir pero esa historia del interlineado me agota. No me hagas eso, por favor.
Un abrazo.

silver´s moon dijo...

Me encanta la canción, estoy como Ut, intentando no moverme mientras escribo jajajaja.

El premio merecidísimo y el blog con un color precioso que a mí me resulta facilísimo de leer... o lo hará fácil su contenido? ;-)

En fin que me gusta todo, me gusta la canción, me gusta que hayas recibido un premio por lo bien que escribes y me gusta el diseño de tu blog.

Un beso gordo

Marianma dijo...

Estoy abrumada.
¿Qué te puedo decir?...
Lo que aún no te ha dicho nadie es que el formato del blog es totalmente irrelevante ¡pijadas! ¡como si quieres escribir en fondo rojo!...
Leyéndote desaparece el entorno. Gracias por visitarme.

Thiago dijo...

Bueno, cari, yo no es por presionar, ni quiero crearte stres ni nada de eso, pero o encuentras ya mismo la bolsa de las ideas inmediatamente o... o qué?

Bueno, no sé.., no se me ocurre nada ahora, no encuentro la bolsa de las amenazas, jajajaajaj

Bezos.

Thiago dijo...

Ah, y no me jodas ahora con cambiar el color de tu blog que queda tan mono y hace juego ocn mi premio (que es lo importante, después de todo, jajajaja).

Más bezos.

senses and nonsenses dijo...

veo que mi lista va a quedar muy convencional. ...que tengo yo la cabeza en otras cosas, ;-)
¡pero si tienes un azul muy discreto!, a mí me gusta.
recuerdo la originalidad de aquel post, pero yo creo que es marca de la casa. que nos sigas ofreciendo muchos posts en el 2010. lo mejor es lo que transmiten de ti.
y sigamos caminando...

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta la expresión "ponerse puo", mi ex-jefa la usaba contínuamente.

Qué bueno era Grand Master Flash. Cómo nos olvidamos...

Feliz Año Nuevo!! Muchos besos.

Adrianos dijo...

sea como sea el diseño mientras escribes te leeré :-) para lo que sirve a mi tal y como está me gusta.
Muy merecido el premio :-) tengo que reconocer que yo te descubrí con ese post, así que para mi es especial -sea o no el mejor del año yo le tengo cariño :-)
Luego escucho la canción que si tiene a Natacha tiene que ser buena :-)

Winnie dijo...

si tienes un ratillo...en mi blog la carta a los reyes magos 2010 tiene un "cariño" para ti. Besos

eppes dijo...

hola! feliz feliz.
como uno no puede dejar de repetirse, en todos los aspectos de la vida, yo he decidido que al menos lo voy a hacer en versiones repise, remasterizadas, remixadas ... reediciones no, porque al final no resultan.
El blog me gusta como esta, y seguro tambien me gusta cuando lo cambies :) es que si lo escribieras en braile, aprendo braile!
Hablé con Hugh J, me confirmo lo del 1ero. Asi que estas avisado :)

muacks
:-******

Stultifer dijo...

Este año solo tengo un propósito: Un novio. Eso de ir al gym no me seduce mucho y hace mucho que dejé de fumar.

Anónimo dijo...

Yo te deseo lo mejor.


ABZ

Argax dijo...

Chico, yo no soy traje y aunque me gusta coger los bajos no me veo con fuerzas para recomendarte un peinado nuevo. Vamos que a mi me gusta como está y sobre lo que comentas que se puede hacer difícil de leer, pues chico, yo no lo noto para nada.

Espero tus listas que mi alma de esponja marina (un poco vaga todo hay que decirlo para todo lo que no sea investigación bibliográfica) ya anda muy exprimida y necesitada de consejos.

Por lo demás me voy al celebrado post que veo es de octubre y que si leí en su momento no recuerdo. Me pongo la servilleta al cuello, agarro fuerte el tenedor y a comer!!

Argax dijo...

Ea, ya está Repentina Mente leído.

Gracias a dios, en minúsculas y si existe, no te encontraste con Bowie enfundado en unas mallas y con el pelo cardado como en la película. Me gustan los textos en los que hay viajes astrales y si es a través de las letras mejor.

¡Que jodidas las Tes! ¡Siempre tan afiladas!