miércoles, enero 27, 2010

PensaMiento

Guardaba aquel beso en la caja de tesoros de su memoria para que le recordara quién fue y lo que había dejado atrás. Mas de una vez estuvo tentado de desandar el camino y desamar los amantes hasta volver al lugar primigenio donde su ingenuidad ocultó las rodillas con pantalones largos para seguir andando protegida por un disfraz adulto que nunca había llegado a creerse. El lugar donde un beso supuso el disparo de salida a una carrera de pasiones a medio cocinar y engaños a todo fingir. El lugar donde había silencio y expectativa. Solo para estar seguro de si había merecido la pena.


El día que abrió la caja, lamentó no haberle puesto naftalina. Desde luego, estas polillas comen de todo.


(...ay, qué canción más preciosísima, por dios Kubrick...)

23 comentarios:

Winnie dijo...

Los recuerdos de los besos NUNCA deberían borrarse. Besos y feliz día Theodore

Anónimo dijo...

Besos dados o no dados? Entregados sin pasión, sin sentido por dejarse llevar, o un beso de esos que estas deseando entregar y recibir con todas las fuerzas?

También nos guardamos besos nunca dados, esperando ese amor verdadero o ese pistoletazo de salida que nunca llega o que no vemos llegar.

Besos sin duda alguna, que nos hacen soñar.

Un beso, este sin guardarlo y con mucha, mucha pasión.

Stultifer dijo...

Cuando me pregunten otra vez qué tipo de música me gusta, no volveré a responder lo que siempre respondo: "Me da lo mismo, prefiero la música que no me incomode mientras me deja trabajar". Ahora diré: "Me gusta esta música".

silver´s moon dijo...

Es una pena que las polillas hayan acabado con ese beso... aunque si se lo comieron quizá no era muy importante.

Ahora toca dar muchos más para poder guardarlos en esa caja de los tesoros ;-)

Mil besos

Cosechadel66.es dijo...

Eran polillas hambrientas de amor.

Carpe Diem

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Preciosa canción

Anónimo dijo...

Bonito texto, pero el primer beso no tiene por qué llevar a pasiones a medio gas. Por lo menos, algunas mías, han sido dignas de dramas mexicanos, jejeje.

BSS
ABZ

Thiago dijo...

Es que es tontería guardar los besos como es tontería guardar los polvos... Todos nacemos con los polvos y los besos contados, para qué guardarlos en una caja?

Otra cosa son los recuerdos, eso si que se apolillan, pero no quedan en las cajas, se ecurren por los agujeros de las termitas, que son mucho más eficaces...

Bezos.

Joaquinitopez dijo...

No hay besos, ni caricias, ni polvos -como dice Thiago- que, guardados o sin guardar soporten el más mínimo soplo de aire.
Un abrazo

...Runagay dijo...

Si es que los besos no son para guardar, sino para dar.
La Reader, genial, es que la cosecha del 59 fue buenísima. Sólo tienes que fijarte en mí, jajajaja.
Given kisses

theodore dijo...

-Winnie estoy trabajando en una fórmula supersecreta para ello, inspirado en el lipstick indeleble de las Hollywood stars (o starlettes...) ;-) Un besote.

-alex fíjate que ayer hablaba yo de Victor Manuel, y tiene un disco aburrido con una portada bonita que se llama "Dónde irán los besos". Lo mismo él lo averiguó.

Otro beso igual para tí, tesorillo

-Stultifer eso es un cumplido a Eddi, imagino. Dice que gracias.

-silver lo malo es que la cerradura de la caja se escacharró con tanta polilla y tanta mandanga. Los besos se van a quedar desparramados. Pero bueno, que haya, que es lo importante.

Y para tí, uno gordo.

-Cosecha Y luego se acercaban a la llama y reventaban de tanto amor.

-Manuel no tanto como tú. Seguro que Ana Belén haría una versión mu mona, jajaja.

theodore dijo...

-ABZ a medio gas no, a medio cocinar. Se puede usar todo el gas y no completar la cocción. What a profundity, María Félix.

Bss

-Thiago pues en mi época modenna tenía un guardapolvo negro muy chulo y era el más cool del barrio.

Z's

-Joaquinitopez el aire es el culpable de todo. Las polillas son unas meras cabezas de turco.

Un beso (sin aire)

-...Runagay ¿y si un día te quedas sin besos en la recámara?
Seguro que tú cantas tan bien como Eddi. Y si no es así, no me lo digas.

Stolen Kisses

Anónimo dijo...

No hay que dejar que las polillas se salgan con la suya, las odio.

Me encanta la cancion, Es de la BSO de Batman Forever?

theodore dijo...

-firstsquirrel efectivamente, es de Batman Forever, película bastante mala pero con una BSO estupenda (bueno, la que salió en cd, ya sabes, "from and inspired by", jeje). Había una de Brandy y otra de Massive Attack con Tracy Thorn que eran de rechupete :-)

S. dijo...

(Te voy a contar un secreto:Antes leí tu entrada,pero me pareció tan infinitamente bellas tus palabras,que no supe qué decir).
(No se lo cuentes a nadie...)

Anónimo dijo...

Jo, a mi me encantaba Brandy, que sera de ella. Que poco duran estas estrellas fugaces, cada vez menos.

polo dijo...

Misteriosa historia. Cuando los recuerdos y las expectivas aparecen corroídas... Sobre todo, los besos. Me temo que esto ocurre con demasiada frecuencia.

Me gusta más la voz que la canción, que es "bonita".

Uno dijo...

Yo es que un beso de amor no se lo doy a cualquiera. Preciosa la copla de Batman.

Thiago dijo...

Cari, me hubiera encantado, sin duda, tu continuación de mi post.
El mundo se ha perdido un magnífico relato por mi fallo, que lamentaré toda la vida, jajaja. Sé que sería algo increíble, lleno de originalidad y gracia.

La verdad es que a mi me encantan estos lios inter-bloguero. De hecho pensé en hacer algo abierto, pero es que la gente se enrolla tan poco... Ni se me ocurrió por la cabeza pensar que te gustaría hacer tuyo mi modesto arranque, jaja

Bezos y gracias, pq de todas maneras me encantó tu disponibilidad, y cualquier día, quién sabe, lo volvamos a intentar.

Bezos.

theodore dijo...

-S. (gracias. me da mucha fatiguita que me digan cosas así, y te lo agradezco mucho. Ssshhh...)

-squirrel sabía que te tenía que encantar Brandy. Pues el tema que sale en Batman (compuesto por Lenny Kravitz) es muy muy chulo. Oh yeah.

-polo primero pensé en podrido, pero me pareció un poco desagradable. Luego en desintegrado, pero sonaba rimbombante. Y opté por no poner nada. Me gusta corroido, tenía que haberlo usado.

-Uno ¿Y un beso de odio?

theodore dijo...

-Thiago si es que eres malo, mira que ponernos el caramelo delante y luego quitarnoslo, jajaja...no te preocupes, hombre, que ya habrá otras colaboraciones. Y además, a Tato le quedó requetebien, y eso es lo que importa. Seguro que lo mío hubiera sido mucho menos notable....

Z's

Uno dijo...

Qué fuerte un beso de odio. Tu sabes crear conceptos. Ya quiero dar uno de esos.

JavierMA dijo...

Que buena canción!! me la guardo en mi colección. Voy a tener que hacer un apartado que se llame "Theodore" y otro que se llame "Xim" porque no haceis más que nutrirme de buena música.
Respecto a la caja... a veces es bueno que las polillas se coman determinados besos.
Algún día te contaré porque no quise dar más detalles de mi encuentro con el tipejo
Un besote