miércoles, enero 06, 2010

Paréntesis

Hola hola hola, mis muy queridos y regalados reyelectores. He estado unos días ausentes por circunstancias de esta extraño y caprichoso viaje llamado "vida diaria". Como muchos sabéis, y otros no sabéis pero vais a enteraros en estas líneas, trabajo en ese extraño y caprichoso mundo llamado "comercio", así que os podéis imaginar lo que han sido estos últimos días de ese extraño y caprichoso bloque navideño. Horas y más horas de trabajo a destajo (esto parece una rima de canción-Mecano), que culminan en esa extraña y divertida (me estoy repitiendo con tanta retórica) noche de Reyes. Os he leido a saltos y sin mucha concentración, todo hay que decirlo, y agradezco vuestros comentarios en el último post, que no pude, mejor dicho, que no me apeteció contestar, porque el cuerpo no me daba para la tarea. Imagino, oh, consumidores y regalocompradores, que os haréis una composición espacio-temporal de cómo mis fuerzas mentales y físicas habrán estado esta semana. Durante todas las Navidades, y muy especialmente desde el día 2, no he estado más que para el trabajo, que ennoblece a la par que machaca. Y ahora, cuando  vuelvo a casa después de 14 horas prácticamente ininterrumpidas de curro (son las 3:10 de la madrugada del día 6), cuando todos (supongo) estáis con los regalos comprados y recibidos o a punto, yo llego a casa maltrecho y doliente después de horas y horas de pie ejerciendo de sonriente aconsejador, eficiente cobrador y tremendamente hábil envolvedor (que ni las protagonistas de mi ¿inquietante? relato).

Volveré mañana o pasado con el ritmo normal para contar o narrar o desvariar en este desprestigioso espacio, pero bueno, no quería dejar pasar el agradecimiento y la felicitación de rigor. Tengo que daros las gracias por estar y por dejarme estar. Trataré de ponerme al día porque, oh malditos muchoescribientes a la par que bienqueridos, os he echado de menos y necesito beber de vuestras palabras y asuntos. Y mientras tanto, me despido con una bella canción, en dos versiones, la segunda remezclada por los interesantes The Gift, para que tengáis donde escoger.  Os contaría la historia del Ex-Madredeus Rodrigo Leao y su fabulosa cantante invitada Adriana Calcahnotto, pero estoy tan cansado que el cuerpo me pide cama y sueño, asi que el que quiera, que lo investigue por su cuenta. El vídeo original no está insertable, pero se puede ver aquí.


18 comentarios:

Winnie dijo...

DESCANSA....¡te lo has ganado! Besos

Cosechadel66.es dijo...

Pues descansa y nos vemos pronto...

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Holaaaaa. Bueno, espero que ahora mismo estés sintiendo el abracito mas cálido, fuerte y tierno que se da, para que descanses y te sientas bien descansado.

Ahora uno se siente culpable cuando va a comprar, aunque debo reconocer que cuando suelo ir a comprar en estas fechas suelo ir con una sonrisa a los que allí trabajan porque bastante tenéis ya como para encima cargar con los maleducados que suelen ir a comprar.

Un besito muy muy fuerte para ti.

MUACH

Stultifer dijo...

Entonces ¿los reyes magos no existen?

Arezbra dijo...

Espero que entre tanto regalo nómada por tus manos, alguno se haya quedado a vivir entre tus ingeniosos dedos.
Feliz día de Reyes, amigo!

Thethreekingsaretheparentskisses!

Adrianos dijo...

no me imagino mejor banda sonora que Rodrigo Leao para darte la bienvenida "a casa"
... que te sea leve el resto del día...

-ayer estuve comprando los regalos e inevitablemente recordé tu relato cuando pasé por las envolvedoras... y había tb un chico... mas mono el ;-) jajaja

Anónimo dijo...

Descansa por todo, que te lo mereces.
¿Good news? I hope so.

Besos mil,
ABZ

Xim dijo...

Pobrecillo, te digo lo mismo que los demás, descansa, te lo has merecido...
Aquí este año en El Corte Inglés dicen que tuvieron abierto hasta las doce de la noche, qué cosas!!! La música muy mona y tranquilizante...

TakeAlonglonglongRestKss

Xim

polo dijo...

¡Carambita, qué bien escogida está la copla! Sí; a casa. Home and Dry.
En memontos así gusta esta canción, "A casa" y más la relajante remezcla de The Gift.

A mí estos también me caen muy bien. Originales.

Creo que te debes sentir como otros cuando acaban la semana de las sesiones de evaluación y de la entregade notas.

Comprendo de tu falta de 'gana'. Lo más decisivo en la vida es 'la gana'.
Beso.

Ut dijo...

Que buena la música elegida!!!! Yo también he pecado, no he parado de comprar y encima ahora con las Rebajas.... pero es bueno saber que hay gente como tu por ahí, bien remajo, simpático y seguro que atento con su clientela...jeje ( que pelota!)

Imagino que estarás destrozado, a ver si se tiran tu jefes el rollito y te dan un par de días para recuperarte.

Un fuerte abrazo

Ut

Ut dijo...

Por cierto, hoy he visto la Elegancia del Erizo. Buenísima (8,5 o incluso más), aunque me ha dado mucho que pensar....

Un beso

Ut

Thiago dijo...

Dios, cari... casi me echo a llorar y todo. Comercio es eso que uno adquiere un bien y otro le corresponde en algún medio de pago? joer, pues si que debes er duro, cari... aunque hablas mucho de la mente pero poco de los pies... Asi que entre cliente y cliente tu vas pensando en esos post a los que nos tienes acostumbrados? y cada vez que llega un cliente piensas que pesado este tio que me va a joder el post? jajaja

En fin, no sé qué venderás en tu comercio, pero venderte tu congoja (qué querrá dcir congoja?) si que lo haces bien...

ah,Y si vas retrasado con las visitas y las lecturas y las comentarios, por mi blog no te pases, cari, no te pierdes nada, jajaja

Bezos.

Uno dijo...

Espero que no te afecten mucho también las rebajas y retomes fuerzas cuanto antes.
Un abrazo.

molano dijo...

No intentes "envolvernos" con tus cancioncitas. En cuanto acabe el lío te quiero aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estamos igual. por mtovos diferentes, pero igual. Sobreviviamos y reemerjamos (existe esta palabra?). Por cietro, estuve en unas tiendas en NY que me hicieron acordarme mucho mucho de ti. ;-)

silver´s moon dijo...

Ufff sé lo que es, he trabajado en comercio, en moda y era agotador, aunque reconozco que me gustaba el trato con la gente, sólo notaba el cansancio al abrir la puerta de casa.

Estoy con todos, descansa, que te lo has merecido.

Un besito

theodore dijo...

-A TODOS muchas gracias por vuestros comentarios, ya pasó "la bulla" y se ha descansado todo lo que se ha podido, aunque unos dítas libres no estarían mal, no....

MUCHOS BESOS

Argax dijo...

Chiquillo!!! Calma. Aunque supongo que hoy que escribo ya te habrá dado tiempo a retornar un poco a la senda de la meditación y la lectura terapéutica.

A estos dos, al Leao y la Calca, si que los conozco ves tu. La segunda de hecho me parece una fuera de serie.

Sicos.