jueves, julio 23, 2009

X de XxX

-Me parece muy fuerte
-Bueno, ve un día y prueba.
-Es que... no creo que me sienta cómodo.
-Pues no hagas nada, relájate y limítate a observar, total, si no acabas de encontrarte a gusto te marchas, y si te entran las ganas, pues...tú mismo.
-No sé, ya veremos.

...............

-Venga, cuenta, ¿qué tal fue?
-Ehm.....pffffffff...
-¿Eso es bueno o malo?
-Ay, no sé, era todo tan sórdido. La entrada debo reconocer que era bastante más normal de lo que imaginaba, incluso tenían una música ambiente muy agradable, y era divertido el muestrario de juguetes y cacharros, pero al pasar la cortina, esa oscuridad...tardé un buen rato en acostumbrarme y poder distinguir algo.
-Fuiste temprano, ¿había mucha gente?
-Medio aforo, más o menos. Creo que un vecino mío estaba allí, qué corte. Pero no le pude ver bien la cara, además estaba tan ocupado que no creo que se diera cuenta, suponiendo que fuera él, claro.
-Al grano. ¿Hiciste algo o no?
-Lo intenté, pero me parecía todo tan siniestro que no pasé de unos cuantos manoseos. Y el olor...No estuve ni media hora, y no creo que vuelva.
-Bueno, al menos ya lo has conocido y dejarás de preguntarme, que me tenías frito.

...............

Se acuerda de cuando empezó a fumar. Decidió que fumaría uno al día hasta que dejara de marearse, y una vez conseguido ya sabría si le gustaba o no. Y ya no pudo dejarlo. Con esto fue igual. Una o dos veces por semana para satisfacer su curiosidad, integrarse y dejar de sentirse como de otro mundo, y pararía. En ese proceso de estudio de la salvaje naturaleza sexual masculina, probó pieles, saboreó lenguas y jugó con manos que en la oscuridad parecían no tener dueño. Y seguía sin acostumbrarse. Cuando bajaba a comprar dulces, esos tan insípidos que vendían en la pastelería de su calle, miraba fijamente al tendero esperando una sonrisa o un rubor que delatara que sí, que era él con quien había estado horas o dias antes intercambiando fluidos. Pero nunca vió nada cómplice, y nunca pudo tener la certeza.

Esta es la última, se repetía cada vez. Yo no pertenezco a esto. Como me aparezcan bichos de nuevo, me muero. No vuelvo a dejar que me convenzan para no usarlo. No voy a repetir con dos a la vez. Es la última que lo hago con tres. Nunca más con cuatro. Lo de aceptar dinero por hacerlo con el vejestorio era parte del estudio, no se repetirá. Aquí no hay más que viciosos. El caso es que engaña, con ese olor como a melocotón que parece inocuo, y vaya subidón, la tercera vez casi me desmayo. ¿Por qué no abrirán los domingos?

Lo dejó el día que le conoció, allí mismo, en una tarde especialmente concurrida. Recuerda su historia, pero no sabe aún qué letra le corresponde.

Lo que nunca.

23 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha resultado un tanto sobrecogedor...pero me ha gustado...lo he vivido conforme lo contabas...y eso es estupendo. Besos y feliz jueves

Anónimo dijo...

Ha causado algo en mí tu relato. Es algo que yo me he planteado muchas veces, no porque yo lleve a cabo esas prácticas y frecuente esos sitios, pero sí porque yo mismo he hecho cosas que considero sórdidas también. No sé a dónde nos lleva esto, y digo nos pq en mayor o menor medida casi todos los gays nos sorprendemos a nosotros mismos haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos. No sé dónde está ese chico que creía en el amor y que esperaba encontrar a su príncipe azul, pero me hace daño no encontrarle. He entrado en una espiral de la que no sé salir, y por más que me diga a mí mismo que no es lo que quiero, acabo dándome nuevamente a ello. Creo que en el fondo estamos tan solos... Esto es como un juego, en el que parece que si no sigues sus reglas te quedas fuera. Ahora pienso que debí quedarme fuera.

theodore dijo...

-Winnie espero que no haya sido muy desagradable, que la cosa va de sordideces, jeje. Gracias. Un besote y feliz jueves!

-Anónimo por tu forma de escribir creo que adivino quién eres, pero eso es lo de menos. Lo importante es que si estás en un juego que no te gusta, debes abandonarlo, siempre se puede cambiar si una situación no es de tu agrado. Y no lamentarte por lo que ha pasado, simplemente aprender de ello. Si el texto te ha movido algo, siempre que no te haya hecho pasarlo mal, me alegro mucho, es solo un relato de ficción, pero con todo se puede reflexionar... Un besote.

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato, bien estructurado. No entiendo demasiado el final, ese "lo dejó..." El caso es que me conmueve porque sabes que hay alguien muy cerca de mi, a quien quiero mucho, que está en todo esto.
Y lo he dejado por eso.

Mil besos,
ABZ

Chevy dijo...

Su Majestad Ziodor I de Málaga y V de TowerMills, ya no sorprende. Es más de lo mismo. Es más de mejor. ¿Pelota? Bueno, si, ¿y?. Es lo que pienso.

¿Donde esta la frontera entre el placer y el vicio? Existe y los fumadores lo sabemos. Y que dificil es saberse retirar a tiempo.

Pero tienes razón: "Es la última que lo hago con tres". Ya lo decía el filósofo austríaco Karl Raimund Popper con su teoria de la "ingeniería social gradual". Aqui lo resumimos como "a poc a poc i bona lletra". Jajajajaja.

Kisses

Anónimo dijo...

Joder, yo no se si sería capaz de ir a un sitio así, me daría como ¿verguenza? no se si probaría y no se que pensar de la gente que va. Nada malo, por su puesto, que todo en esta vida es probar cosas, pero ¿tienes que hacerlo con cualquiera? ¿y si no te gusta lo que ves? Yo es que con cualquiera no lo haría nunca, ni me dejaría sobar por cualqueir tio. ¿seré raro? ufff, que rayada ahora mismo. No se, pero yo veo a muchos tíos por la calle que no me gustan, es más, no me dejaría hacer nada por ellos ¿eso es malo? uuiii, que cosas se me pasan ahora por la cabeza... jooo, me hiciste pensar mucho con este post.. es que me siento tan rarito alguna veces... no se.... esto del sexo creo que me supera muchas veces y debería relajarme un poco... aaaiiiiii

Besitos cielo

senses and nonsenses dijo...

¡¡¡que no abren los domingos!!!

qué es eso de que me da mucha pena, ...está en todo esto, prácticas sórdidas, vicios escondidos... no sé qué pensar de esa gente...
parece que habláis de la droga dura. o algo peorrr...
(lo mismo lo mismo me digo yo de los que me hablan de príncipes azules que mean rosa).

he de confesar que me pasó con el mundo sauna (que mi primera vez fue el día que cumplí 25, me lo regalé por mi cumpleaños), pero lo oscuro siempre me llamó poderosamente la atención. yo no pensaba en la última vez, para mí siempre era la primera... y alucinaba, hala, con dos, con tres y un negro, y me pagan, y esto qué es?, ...uno-dos-tres vaya subidón! (yo tb creí que allí conocería a un príncipe azul, y alguno conocí, pero a la luz no eran TAN azules...).

perdón por lo a-pasión-ado, no quiero molestar a nadie, eh, pero es que tu relato no es nada moral, creo, porque el final (la letra qué le corresponde) tb me he perdido...
no sé si algunos sois muy jóvenes, que habéis ligado siempre en cualquier parte y no sabéis nada de armarios... pero lo que ahora es la discoteca de moda con música de niuyork y diseño catalán, antes (antesdeayer) era el parque o la estación de autobuses de cada ciudad. y los chats gays... antes eran citas escritas con rotulador en las puertas de los WC, que para eso eran servicios públicos.

perdona, Theodore, e insisto en que no quiero molestar a nadie. lo mío tb es una reflexión...

abrazos a todos.

Squirrel dijo...

Chcio, vuelvo de viaje, con jetlag total, y me encuentro esto.

Qué bien escrito, qué bien descrito.

No juzgo nada, a mí todos los comportamientos, salvo los que hacen dañoa otras personas, me parecen válidos. Y hay ritos de pasaje que hay que conocer.

Lo que nunca. Lo que siempre.

theodore dijo...

-ABZ hay casos y casos, pero estoy seguro de que has tomado la decisión más sabia, sin duda. Bss.

-Chevy si, poco a poco al final se va montando un buen carrerón. Y si no que se lo pregunten al señor Popper, jajaja. Smoking kisses.

-alex es bueno vivir toda clase de experiencias...mientras te apetezcan. Si no, no tiene sentido. Y de rarito no tienes nada, te lo aseguro. Espero que no te haya hecho pensar demasiado, que cuando te pones.... :-)

Besos muchos, tesorillo.

-senses no veo que tu comentario pueda molestar a nadie, y gracias por tu aporte tan íntimo. Yo opino, como dice Breckiridge, que cualquier cosa que no haga daño a terceros es válida. Pero las adicciones no lo son, si la intención es disfrutar y acabas enganchado, arruinado y/o enfermo, evidentemente no tiene mucha gracia. Y no sé tú, pero yo sí que he conocido a mucha gente que ha pasado momentos de adicción muy destructiva con este tipo de sitios. Otros no, y siguen haciéndolo con regularidad, y Ole ellos.

Y es que siempre da más juego contar las historias en plan drama que en plan qué-bonito-todo, jaja. Pero espérate, que faltan muchas letras aún en la serie, y todo puede ser (si aguantas, claro) ;-)

Y siempre apreciados tus comentarios, ya lo sabes. Un besote.

-Breckinlag!!! ya lo he dicho antes, yo opino igual que tú. Gracias gracias. Muakkkks.

senses and nonsenses dijo...

bueno, y otros son adictos a la tele, o a la morcilla de burgos... es que no me creo mucho lo de la adicción al sexo, es esta manía nuestra de somatizarlo todo.
parece que hay un modelo de sexualidad que está bien, y otras que están mal... y los que tenemos algunos años, sabemos de lo que hablamos. me niego.
todos no podemos ser jesús vázquez... aunque quisiéramos...
el cruising, los cuartos oscuros, y demás... no es sórdido, es cultura queer.

es sólo una opinión...
un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

sórdidas son algunas personas...
pero te las puedes encontrar en cualquier sitio, y a la luz del día.

(perdona, estoy desatado, jajajaja)

theodore dijo...

-senses yo me refería a las adicciones en general, no hablé del sexo e exclusiva. Tabaco, tele, morcilla, macramé, copla... lo que quieras. En el momento que no puedes dejar de ver tele compulsivamente y consume tu tiempo y energía, pues a mí me parece que ahí hay un problema...

Y oye, que a mí me encanta que opines tú y todos, que para eso estamos, lo que no quiero es que veas el texto como una moralina en contra del cuartoscurismo y demás, que no lo es, ni deja de serlo. Es un texto, ficticio, con un personaje con problemas, que casualmente se desarrolla en un entorno así. No hay que darle más vueltas.

Pero sigue opinando cuanto quieras ;-) Un abrazo.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Muy bien, Teo. Me encanta cómo progresa la historia (y tu forma de escribir). Gran finale. Vamos, que está De Pe Eme.

Sí; las adicciones. Frase: "A veces me gustaría saber cómo se sentirá uno sin esta dependencia". El personaje (¿quién?) hablaba de la heroína, pero, claro, puede ser sexoadicción, ludopatía, madritis...

No te me enfades, pero ejje esto tan publi-cable... que tendrías que...

sardinita dijo...

¿te acuerdas de aquel corto rodado en los wc´s del larios?, sobre un adolescente que...., sórdido tambien, interesante, morboso... como tu relato, como las circunstancias en las que nos metemos aveces,
ui, que me disparato y me espeso como la maicena,
como me dijo un amigo que dijo Allen:
El sexo sólo es sucio cuando se hace bien

LVLVLV

...Runagay dijo...

Querido Zío, wenísimo el relato. Quien esté libre de sordidez que tire la primera piedra. Aprovecho para suscribir a Sentidos y Tonterías, que m'ancantao.
Dirty kisses for all.

theodore dijo...

-polo No sé, podría ser Lou Reed (o quinientosmil otros). Gracias majo, pero aún hay que mejorar mucho, aunque a base de práctica... ;-)

-SardiCtion "malas compañías", cierto, no me había acordado. Y también "dark room", que estaba muy bien. Me encanta la frase de Allen, es único :-**** LvLvLv

-mistercloset seguro que no cae ni una piedra, jaja. Aquí quien más y quien menos tiene su lado turbio. Gracias y sultry kisses for U.

/ dijo...

Increíble el clima que lograste. Yo que conozco, la descripción no podía ser mejor. Además plasmaste de una forma cruda la imposibilidad de abandonar esos sitios. Creo que es una de las mejores cosas que te he leído. CHAPEAU!!!!

BESOTES ADORADO THÉODORE!!

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

La que has liado Theodore!!!
Pero bien, muy bien.
Lo que no entiendo es tanta pacatería y tanta hipocresía. Tanto decir esto sí está bien pero eso está mal....

Un beso
Manuel

Squirrel dijo...

La sordidez está "in the eye of the beholder". La sordidez se encuentra en la religión sobre todo, en la política, en la prensa. Todos ellos intentan engañarnos sin que nos demos cuenta. Hasta los bancos nos engañan con las cartas sobre la mesa, los mullahs, curas, rabinos, ministros, subsecretarios, reporteros y editorialistas lo hacen de tapadillo. Follar en un cuarto oscuro es lo más natural del mundo, si a alguno le parece sórdido que no lo haga. Y no hacen falta excusas del tipo "esto es cultura queer"...

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno, algo si me hiciste pensar, pero por aquí es dificil de explicar, que son cosas muy personales. Si quieres, te las cuento por mail y así entenderas ciertas cosas que me pasan. No es que me produzca rechazo, es puro desconocimiento.

Besitos cielo

senses and nonsenses dijo...

excusas (¡?)

sip, debí ofender a alguien...

ADRIANO dijo...

Muy buen relato, siempre tan sorprendente y con ese "coitus interruptus" que nos deja a todos cogiendo alúas...
Con respecto al tema polémico: el sexo es una necesidad fisiológica, como comer, unos comen más, otros comen menos, unos lo hacen en compañía, otros en soledad, a veces en compañía multitudinaria, otras en a solas con una persona "especial"; hay restaurantes de comida rápida, los hay caros, los hay económicos, los hay de menú, los hay internacionales; bueno, la cuestión es que el sexo es necesario como alimentarse, creo que la cultura católica nos ha inculcado una forma de practicar el sexo, solamente en pareja y como forma de procrear; una vez entendido esto, cuando te sales de la norma ya da igual, no me importa que haya gente que no se capaz de repetir con la misma persona, no me importa que lo hagan en tríos, en grupos, en fiestas orgíásticas, mientras no se engañe a nadie y no se obligue a nada que no se quiera... para mi perfecto. ¿quién soy yo para juzgar a los demás? Pero que tampoco me juzguen a mi, ya bastante me costó quitarme algunos de los tabúes que me inculcó la sociedad en la que crecí, como para ahora permitir que nadie me juzgue porque me enamore, o porque nunca me enamore; porque practique el sexo sin sentimientos o porque lo practique solo enamorado; porque lo haga en mi dormitorio, o porque lo haga en un cuarto oscuro.
Hay que entender que el sexo es tan personal e intransferible como una tarjeta de crédito, como los movimientos de tu cuenta bancaria, que pasan por momentos y fases, y no hay que complicarse la vida.
Ahora bien, entiendo que haya personas que caigan en la adicción a cualquier cosa, cuando el sexo modifica tu conducta, y te hace hacer cosas que no quieres, es un problema como lo sería la ludopatía, el comprar compulsivamente o la bulimia.

Thiago dijo...

la verdad Theodore es que eres genial, un caso, pa mi el mejor, y si no fueras blog plateado te lo daría...

Te voy a decir una cosa en este post, ahora que no nos ve nadie: Por eso me da tanta rabia, que vayas por ahi diciendo lo bien que escriben los demás, y llamandoles maestro y cosas asi, y lo mucho que te gustan sus escritos... Cuando a ti no te lo dicen y tu eres mucho mejor que todos nostros juntos, cari.

Tenía que decirtelo. Un bezo.