lunes, abril 27, 2009

Mi Madre Es Una Sádica

Pues resulta, oh queridos lectores, que mi madre llevaba tiempo hablándome de "El Búho", una serie de dibujos que dan por Tv (La 2, a eso de las 14.30). Que no me la perdiera, que está completamente enganchada, que es divertidísima, y blah blah blah... Como buena madre, la mía habla por los codos, los suyos, los míos y los de quien pille por banda, y encadena temas con una facilidad sólo superada por su habilidad para intercambiar los nombres: a mi sobrino lo llama por mi nombre, a mi cuñado por el de mi sobrino, a mí me llama por el del perro... (¿seguro que es despiste?). Pues entre tema y tema, siempre tiene al Búho en la boca. Y que esté pendiente que son episodios tan cortos que son un visto y no visto y que se ríe mucho y que me tiene que encantar y que hay que ver el tiempo tan loco que hace que dicen que este año las alergias van a ser tremendas y que la semana que viene tengo que ir al médico que por cierto han cambiado a la chica del ambulatorio que es monísima pero muy tímida y yo le dije niña, con lo guapa que eres mira que estás seria siempre.....¿he dicho ya que habla mucho?

El caso es que entre una cosa y otra nunca pillaba los dibujos a tiempo o no estaba en casa, así que le pregunté al señor del Tubo y por fín pude ver qué era aquello que tenía a mi madre tan encantada. Para los que no lo conozcáis, como era mi caso, son unos dibujos franceses, en episodios (52 en total) de 1 minuto que no tienen desperdicio alguno. Las miradas de "la chouette" son impagables. Os dejo unos cuantos por cortesía de dailymotion, que el Tube va un poco mal estos días. Si os divierte tanto como a mí seguro que buscaréis el resto. Y seguro que comprenderéis el título del post ;-)
















18 comentarios:

Squirrel dijo...

Yo creo que soy fan de tu madre. ¿Qué perro tiene? ¿Cómo se llama?

Por algún motivo no puedo ver los vídeos, pero alguna vez he pillado al búho en TV y es muy gracioso. Volveré a comentar (y a descifrar el título del post) cuando pueda ver los vídeos.

/ dijo...

Amo a tu madre sádica!! Me parecen maravillosos, no sabés como disfruté de este búho. No lo conocía, es genial! Digno post theodoriano.
Chapeau, mon chér ami!!

Gracias por el comentario que me dejaste, sos adorable!

BESOTES HERMOSO, Y BUENA SEMANA!!

Xim dijo...

Nada, nada, hay varios temas de animalitos sádicos circulando por la red, pero seamos sinceros, esto empezó con lo de "Rasca y Pica" de los Simpson´s, ¿o no?...bss sádikos...XiM

theodore dijo...

Hola Breckinridge. ¿Cómo se llama mi madre o el perro? :-)

Stanley, buena semana para vos también.

Xim, te echaba de menos por acá ;-) Hombre, ya puestos, yo te diría que ántes de Rasca y Pica (que me encantan, por otra parte) ya estaban el Coyote y el Correcaminos, y seguro que antes de ellos ya había otra cosa más o menos heavy... Besos estrigiformes.

Anónimo dijo...

Divertidos dibujitos.
Y muy sarcástico tú, ¿no? ;p

BSS

ABZ

Petrus dijo...

Estimadíssimo señor:

Debería usted considerar seriamente la idea de crear un club de fans de su madre. Apuesto a que no seríamos pocos los que nos apuntaríamos.

Los dibujitos geniales; me recuerdan mucho a los "happy tree friends" (igual de simpáticos, tiernos y entrañables que el buho, aunque muchíssimo más gores) que tanto me hicieron reir en su tiempo.
Igual a tu madre también le gustan...
http://www.youtube.com/watch?v=Vsscl6myXqI

/ dijo...

Mi querido y adorado Theodore, siempre tan amoroso!!

Muchas gracias por el coment y disfrutá de la semana!!

BESOTES HERMOSO

Squirrel dijo...

El perro, por supuesto. Es que soy canino y me gusta reconocer a mis primos.

eppes dijo...

me los estoy viendo todos, que risa, yo fan de tu madre tambien! ... que me siento tan identificada, ¿cuantos temas puedo hablarte en 10 minutos? y al final, claro, nunca me entero de nada ... o muy tarde.
lo de los nombres tambien me pasa y tengo una sola hija :D
:-****

Chevy dijo...

Respeto mucho a tu madre para declararme admirador suyo. No se mereceria en absoluto que una escoria humana como yo, se apuntase a un club de fans.
El sadismo, en pequeñas dosis es necesario. En alguno se pasan .... pero bueno (el del "tiro" es brutal).
Los dibujos animados no los puedo mirar por prescripción médica, el terapeuta teme una regresión hacia la niñez.

Kisses

Xim dijo...

Pues sí, llevas razón, aunque yo no os calificaría de sádicos, al igual que Tom Y Jerry, es un tipo de sadismo soft, en cambio rasca y pica serían gore total...

Ah! los Killing Jokes con su temazo "Eighties" en el apartado de inspiración divina, todo un acierto, eso sí que era música, con ese guitarreo, diossss, ke buenos...

Hace días que tampoco te veo por mi blog, al igual que a Chevy, y eso que recién os había invitado a compartir cama...

muakas
XiM

theodore dijo...

ABZ, sarcástico yooooooo??? :-D

Petrus, le tengo que enseñar los Happy Tree a mi madre, son tremendos!!

Breck, se llama Frosty (the snowdog?) y es un West Terrier. Más mono...y más pesao!!!

eppes, a que mola el buho? Vos hablá, que a mi me gusta escucharte :-***

Chevy, mi terapeuta ya me ha dado por perdido, yo a veces padezco de bulimia cartoonera (o cartoonista)

Xim, Killing Joke forever :-**

Para todos: Voy a tener que pensarme seriamente lo de club de fans, dado el éxito que ha tenido la señora. Lo mismo un día de estos me presento con un blog "spin off" de la mamá de Teodoro, je je je...

coxis dijo...

¿pero a esa hora no es franja infantil y no se pueden ver maldades?

me declaro fans, a ver si hoy lo veo en directo

Chevy dijo...

Amigo Theodore.
Hay gente que chulea de sus 19cms (vaya incomodidad). Yo de mi elefantiasis escrotal, que dicho de paso, también es un incordio, no haré lo mismo. Suerte que te tengo a ti. Mira que escapárseme ese chiste...

Kisses

acontre77 dijo...

Yo estuve en la sesión matinal de las 12 (por la tarde quería ver el último pase de TRES DIES AMB LA FAMÍLIA/09) y eramos 2 en la sala: mi hermano y yo.

Lo bueno del Festival es que las chonis no compran entradas para ver las películas, con lo cual dentro de las salas, hay gente que verdaderamente le interesa el cine. Eso no quita para que llevemos la cámara y querramos conocer a algun actor, pero sin chillar y con el máximo de los respetos.

Un beso!
Alejandro

Chevy dijo...

Theodore, solicito con urgencia la definición de Post digno.

Kisses

Chevy dijo...

Agradecido estoy por tanta amabilidad y prestancia. Con "ese" post sólo pretendía engrosar en algo nuestro (el mio, va) limitado conocimiento. Y haciendo una lectura hermenéutica (jajaja) de tu comentario me da que te va más el entretenimiento que no la erudición, y solo lo digo por la referencia a Grace Kelly.

Kisses

PS: Mi primer novio se llamaba Paco, Paco Jones.

Unknown dijo...

genial el buho, pobrecillo, todo lo que le pasa.

me gusta mucho, pero como no lo veré en la tv, lo miraré por tube.

niño, tu madre es lo más, menos cuando tienes dolor de cabeza ;o)

besos