miércoles, diciembre 02, 2009

Yesternight

Anoche tenía una idea. Los dedos tan cargados de palabras que parecían a punto de reventar. Iba a escribir el post definitivo, el texto que marcaría el fín de la blogosfera tal como la conocemos. Habría un antes y un después de ese post. Del antes, todo quedaría pronto olvidado, eclipsado por lo sublime de este escrito. El después sería incierto, nadie se sentiría con fuerza o moral para lanzarse con las palabras en pértigas que nunca alcanzarían el listón. Mi idea era tan brillante que entraría con la fuerza de un huracán por la red, un ciclón preñado de frases certeras, sólidas, rotundas, destinado a reventar uno tras otro los blogs que encontrara a su paso, ahuyentando avatares temerosos de medirse ante su implacable fuerza. Sería objeto de estudio, tema de debate, causa de crisis e infidelidades, provocador de enmudecimientos virtuales masivos. 


Era una idea tan extremadamente buena que decidí reposarla un poco para darle la forma exacta. Me tumbé a ver un episodio de Dexter y me quedé grogui en el sofá. Y al despertar, la había olvidado.



(And even in your darkest hour
The recipe I cook for you
Can release its latent power
And make your body feel brand new...)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé! Era la onda vital final de los post, menos mal que se te olvidó... A mí me pasó el otro día, pero por que no podía dormir, pensé en levantarme pa escribir pero tenía clase al día siguiente y decidí seguir esforzándome en dormir, total, que me quedé sin mis preciosas poesías, jeje

Saludos!!

Winnie dijo...

Ja ja Me encanta porque es real como la vida misma...Quizás la Genial idea era esta parida de idea!!!....¡qué lio! Besos

Xim dijo...

Ay!!! ese orgullo altanero del sur, qué fácil me es reconocerlo...

IgoHumbleKss

Xim

Ut dijo...

¿Pero que invento es este? como diria nuestra afamada e inteligente Sarita Montiel. ¿Como has podido dejar pasar esta oportunidad??? Ya veras como alguien se te adelante...ejem...
Piensa, corre... a ver que se te ocurre!

Un beso

Ut

p.d: siento no poner acentos pero el puto troyano sigue rondando mi ordenador del curro.

Anónimo dijo...

Has probao con una libretita y un boli allá donde estés? Suele venir bien. De todas formas si era para acabar con la blogosfera por lo increíblemente bueno que iba a ser, casi mejor que morfeo se lo llevara que a ver que íbamos hacer los que aquí estamos.

Un besito guapetón

Adrianos dijo...

¿un davidpost contra blogoliath?
interesante... a ver si recuperas la idea...

Santy Trombone dijo...

Es normal viendo "Dexter" pasan esas cosas (soy absoluto fan) viva el opio (de primera calidad y sin cortar) para el pueblo... por cierto me quedan por ver 3 capítulos de la tercera temporada.

Cosechadel66.es dijo...

Joder... a mi me paso exactamente lo mismo, mismito, solo que con un episodio de Bones...

:-)

Carpe Diem

Joaquinitopez dijo...

Que me alegro mucho de que se te olvidara, me gusta la blogosfera como es y no me gusta pensar en dejar de leer cosas como las tuyas y las de otros compañeros.
Asi que me alegro pero ¿Dexter?¿Bones? que bajo hemos caído con la tele.
Un abrazo

Chevy dijo...

Gangster, eso es lo que eres. Ese post lo tienes escrito, pero en un acto de sublime humildad lo tienes ahí retenido, para dar algo de vidilla a los mortales. Si mirases intereconomía no te quedarias dormido en el sofá.

Kisses

Thiago dijo...

jaj menos mal... aunque por otro lado igual era mejor terminar de una vez con todo esto, jaja.

Pero como dice Winnie, realmente tu post es real como la vida misma. A mi tb. me pasa que tengo ideas asi medio en duermevelas, por la mañana medio dormido, y luego desayuno y ya no me acuerdo. Bueno, claro que eso del post refinitivo no es posible que lo sueñes, cari pq ese ya lo escribí yo, jaja

Bezos

molano dijo...

Buah! Mejor que la olvidaras. Esa entrada definitiva es la que escribo yo cada semana y luego no pasa nada. ¡No hay paladar, hombre!

theodore dijo...

-A TODOS Muchas gracias por vuestros comentarios. No os he contestado uno a uno porque esto continuará (o algo así) mañana. Lástima que no os haya llamado la atención el tema de Lush, que es muy bonito y theodoriano. Qué le vamos a hacer.

Besos a todos!!

polo dijo...

Estos olvidos pasan con tantas cosas que parece que se tienen clarísimas y luego... el sueño, el descanso.

Sinceramente, me ha llamado la atención lush. Conservo un 10" MARAVILLOSO en muchos aspectos: desde el diseño hasta el sonido de las canciones. For Love.

Me gusta cómo se ha reflejado la idea rompedora que después...

polo dijo...

Esto que cuentas refleja algo que sucede con muchísimas cosas muchos días. Trabajo, familia, casa... Y después viene el sueño, el descanso, el olvido.

Pues a mí sí me ha atraído que hayas puesto a lush. Conservo un 10" de ellos MARAVILLOSO. Me gustaba el diseño, el sonido de las canciones... For Love.

Por un momento, creía que ibas a terminar con el blog. Estaba un poco acongojado -lo confieso.

Anónimo dijo...

A mi me pasa sobre todo con los suenhos. Si escribiese lo que suenho... iba a estar yo aqui.

Stultifer dijo...

Pedazo colección de cactus. Hoy he cambiado los planes. Bueno, me levanté en jueves siendo miércoles y ya tuve el día alterado. Había anulado una reunión de trabajo para esta tarde sin saber muy bien el motivo. A las 19.15 ha llamado el motivo a mi puerta y nos hemos dado un masaje.

/ dijo...

La culpa la tiene Dexter, es taaaaan intensoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Pero me encanta!! Que iba a decirte?
Lo olvidé´! Jajajajaja!!!!

senses and nonsenses dijo...

suele pasar con las buenas ideas, que se olvidan fácilmente, jajajaja.
incluso cuando las anotas, ya no son lo que eran cuando lo pensaste, cuando la IDEA te llegó.
paro que me enrollo...
buenísimo, el post.

un abrazo.

Argax dijo...

Personalmente estos olvidos inevitables me traen frito. Qué coraje da cuando tienes unos versos ingeniosos en la punta de la circunvolución cerebral y tomas el pilot(porque yo escribo con pilot del 0,5)para inmortalizar el ingenioso versillo para, en el momento de posar la punta del bolígrafo sobre la hoja de la libreta, comprobar que del verso poco queda. Te quedas unos momentos apretanto el pilot contra el papel, observas como la tinta va saliendo para formar un manchorrón húmedo y azul en lo que debería haber sido el principio de tu poema definitivo, intentas sacar lo poco que queda en tu memoria, los restos que son ya ripio de lo que iba a ser tu creación definitiva.
Me pasa muchas veces y me llevan los diablos.