lunes, julio 13, 2009

Y de Yacutín

Han pasado unos días, pero no deja de recordar cómo aquellas manos expertas estrenaron su piel.

No tenía por costumbre asistir a fiestas, no se sentía cómodo entre tanta gente guapa y triunfadora. El, un tipo corriente, discreto, sencillo en el vestir y con una vida bastante anodina. Y virgen. Estaba seguro de que se le notaba en la cara, pensaba que en vez de aura él tenía un letrero de neon bien visible que anunciaba "Pardillo". Entrado en la veintena, su carácter taciturno y nervioso le hacían incompatible con ese mundo que le anunciaban de noches locas y placeres fáciles. Su mejor amigo desde la escuela, a la sazón loconochero y facilplaciente, esta vez no le dejó negarse. Harto como estaba de verlo siempre sumido en su propio drama, dijo que le prestaría algo de ropa y le instó a salir de su cascarón al menos por esa noche. Si acabada la fiesta no había logrado sentirse a gusto, nunca volvería a insistirle. Era un buen amigo, no se explicaba cómo un triunfador como él seguía a su lado. Nunca se atrevió a contarle el incidente con el stripper, se moría de vergüenza sólo de pensarlo.


Bueno, dada la materia prima tan poco interesante, he de reconocer que no estoy mal, pensó mientras se miraba al espejo y su amigo trataba de infundirle confianza a base de decirle piropos (algunos extremadamente picantes, cosa que le dejó algo confundido). Llegados a la fiesta, decidió hablar poco y sonreir mucho, apenas conocía a cinco personas, que andaban todas de flor en flor, como su amigo. La música no estaba mal y el ambiente no era excesivamente estirado. Al servirse una bebida, volvió a examinarse en el espejo de la sala, no estaba muy seguro de sentirse cómodo en esas ropas, y allí le vio. Tendría unos diez años más y un aspecto serio. Bastante atractivo. Y le miraba en el espejo. Los nervios empezaron a hacer de las suyas, no sabía nada de juegos de ligue ni seducción, y se marchó con sus conocidos a bailar un poco para relajarse. De vez en cuando alzaba la vista, y siempre estaba ahí, mirándolo con una media sonrisa. Estaba tan inquieto como interesado, y cuando al cabo de unos minutos le vio marchar, supo que no volvería a tener una oportunidad así. Mientras se maldecía, su amigo, que se había percatado de todo, le indicó con la cabeza que el tipo estaba en las escaleras, subiendo a la planta de las habitaciones, y no dejaba de mirarlo. Venga, ve por él. No. No seas tonto, si lo estás deseando. Pero si no tengo experiencia. ¿Y acaso sabemos la que tiene él?. Venga, no te lo pienses más, aprovecha la ocasión.


Han pasado unos días desde que subió las escaleras y le siguió al dormitorio, no recuerda si oyó su voz pero no deja de sentir las manos recorriendo su cuerpo, la lengua barnizando esa piel virgen que tanto placer conoció aquella noche, a pesar de la brevedad del encuentro. Tal vez sea capaz de aguantar más la próxima vez. Mientras tanto, cada noche se duerme recordando esas manos. Y esta mañana se ha despertado con la sensación de los dedos jugueteando con su pubis. Le parece extraño porque no recuerda que se lo hiciera esa noche, pero la sensación es tan vívida, tan fuerte que más bien diría que es un picor. Un picor muy intenso.

Si no fuera.

Yacutín: Emulsión cutánea especial para acabar con las Phthirus Pubis

28 comentarios:

/ dijo...

Genial! Me encantó este relato, tiene un ritmo excelente, dado la brevedad del mismo. Me gustó mucho.
Aquí, a esos bichitos tan molestos los llaman "ladillas", jajajaja!! Un nombre espantoso! Me gusta más como lo llaman los franceses:" Papillon d´amour".

Aquí las cosas cada vez están peor, ya hay más de cien muertos, escuelas cerradas, los teatros también. Todos estamos encerrados. Sólo salís si es necesario. Aún no llegó al pico más alto, se calcula que para dentro de diez días. Un espanto.

Muchas gracias por el comentario, sos un sol!!!

BESOTES MI ADORADO THÉODORE Y BUENA SEMANA!!

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Theodore, se te ha olvidado poner que en pieles sensibles produce unos picores que te mueres…
Por cierto, creo que ya no lo venden porque uno de sus componentes, el principal, es dañino. Y tan dañino!!!! Les papillons d'amour caen como chinches...

Un abrazo

Winnie dijo...

¡cosas de hombres!...jajaja Bueno al tema...el relato me ha sorprendido enganchándome desde le principio...He visto su entrada en las fiesta y cada escena que narrabas...eso es escribir...Besos y feliz lunes

ulises1b dijo...

Me ha encantado...y tú eres un pillín.

Un beso

Squirrel dijo...

Me pica t'ol cuerpo...

eppes dijo...

para ser 'pardillo' habia elegido una canción un tanto picante para bailar, no? ;-)

Anónimo dijo...

Joder con el final. Así cualquiera sube unas escaleras ahora para ir a ningún lado jajaja. Me ha gustado mucho el relato. Corto pero emocionante, directo y al fondo de la cuestión.

Donde dices que están esas fiestas? Ah, pero con algo mas de limpieza por favor. Jajajaja

Un besote

Anónimo dijo...

Jaja, tiene su gracia. El ritmo es excelente y el final sorprendente. y enhorabuena por los dos neologismos que has inventado, dignos de Gómez de la Serna.
Ay...qué picor!!

BSS

ABZ

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, adorado Théodore! Y por sonreírte en lunes! Bueno, serio también sos muuuuuuuuuuy buenmozo, ejem!!

También te agradezco mucho tu deseo que nos recuperemos pronto de este flagelo. Quedate tranquilo, que me cuido y mucho, no se van a librar tan fácilmente de mí, jejejeje!!

MUCHOS BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!

Xim dijo...

Theo, lo único que no he entendido es esto:

"Pero si no tengo experiencia. ¿Y acaso sabemos la que tiene él?".

Se supone que es un veinteañero hablando de un treintañero ¿sin experiencia?...

Por lo demás muy picante la historia...

scratchy kss

Xim

senses and nonsenses dijo...

son daños colaterales... qué buenos, y qué malos recuerdos... claro que hay que subir las escaleras: les papillons d'amour más dulces del "pardillo", seguro.
ya había oído (leído en un blog, más bien) que ya no existía el yacutín. (¡¡??) ...y qué vamos a hacer ahora?

un abrazo.

pd.: me perdí en lo de meter la pata con 'art of noise', no creo. es que no recuerdo ninguna referencia a ellos. Zbigniew Rybczynski, que sí aparece en el blog, les hizo su videoclip más famoso en los 80, lo tengo guardado, pero aún no lo he subido. creo!

...Runagay dijo...

A mí me ha encantao la forma y el fondo. Y si no hubiera sido por la supertacañona ultramediterránea, o sea Xim,jejeje (no te enfades, mio cuore)no me habría dado cuenta del presunto gazapo literario. Besos desde casi un grado más de latitud.

theodore dijo...

Madre mía, llevo todo el día atareadísimo y sin poder responderos, así que allá vamos:

Stanley, Winnie, Ulises, alex gracias por comentar y por haberos divertido con la historieta, es un placer si os ha hecho pasar un rato entretenido. Muchos besos.

Manuel y senses buscando info sobre el producto ví lo de que lo habían prohibido por peligroso, no tenía ni idea, afortunadamente nunca he tenido que usarlo, jaja. Abrazos.

Breckin iba a decir de nuevo lo de "me pica la pienna", pero a saber con lo que me sales hoy, jaja. Besote.

eppes es que este pardillo se ve que practicaba ante el espejo en casa por si alguna vez le llegaba una situación picantona, jaja :-***

ABZ gracias!! Ya sabes que me gusta inventarme "palabros", voy a tener que ir recopilando... Bss

Xim y mistercloset Un veinteañero sensato sabe que la edad no necesariamente proporciona experiencia. El treintañero puede haber estado encerrado en una pareja, o en un monasterio, o no tener mucha facilidad para ligar... Hay thirtysomethings con poca experiencia. Incluso hay fortysomethings. Os lo puedo asegurar. En serio. Creedme. De verdad ;-)

En fin, que muchas gracias de nuevo a todo el mundo!!!

Chevy dijo...

Pues por aquí las llamamos "little sides". Tengo un amigo que dice que las tuvo grandes como centollos.

A mi me han encantado los vocablos "loconochero y facilplaciente", no por su significado, sino por su referencia culinaria (a la sazón). ¿Culinaria?. Ay, que me está pasando.

Las experienzas traumáticas o en este caso, "rasquizoides" tienen su lado positivo. En verano, un corte al uno, siempre es agradecido.

Kisses
(Muy bueno, obviously y la música muy de guateque).

polo dijo...

Un relato muy picante (con perdón).
Me gusta cómo se desarrolla: ese crescendo tan teodoriano. Muy bien.

Me gustan las palabras inventadas (esos neologismos de Anónimo).

No me gusta "virgen" y "vio" con tilde. Perdón, Teodoris.

Me gusta En Vogue. Así es fácil bailar. ¿Esos La Tour son los mismos de "People Are Still Having Sex"?

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

jajaja... Desde que leí el título lo pensé, pero digo bueno, a lo mejor no es eso...anda que no!!! El Yacutín ya está desfasao ahora se usa más el KIFE, jajaja.

Saludos y gracias por este relato tan medicamentoso.

theodore dijo...

Chevy lo de tu amigo eran "Big sides", sin duda. Culi-nario, mas-culino y re-culante, todo puede ser, je je. Muakks

polo gracias por tu comentario y por tus correcciones, mira que soy puntilloso con las tildes y dos errores tan flagrantes me van a dejar sin dormir hoy, grrr.

Son los mismos LaTour, yeah, de hecho este tema es del mismo álbum. Muy chulo (el temita, el álbum no tanto).

Gracias.

theodore dijo...

Jose es que estoy tan fuera del mercado que me he quedado obsoleto, jaja. Gracias por tu comentario y un abrazo.

Unknown dijo...

me ha gustado mucho, pobre muchachito, creo que mas de uno se ha visto en esa situacion, jajaja.

Por cierto, muy buena En Vogue, do you remember? navidades, pelucas, camisones de dormir y plataformas.......... joder, que me ha recordado esa cancion.

besos

theodore dijo...

-astro no me voy a acordar de nuestra performance?? jaja (lo digo ahora que ya han comentado los demás y no creo que vuelvan, qué fatiguita) Y el poderío que teníamos?? xDDD

Gracias y muchos besos.

senses and nonsenses dijo...

está feo corregir la ortografía (a no ser que haya mucha confianza), e implica una gran autoestima, pero intentar confundir me ha hecho saltar de mi asiento.
porque "virgen" no lleva tilde.
en todo caso, sí lo lleva su plural, "vírgenes"...

para que puedas dormir algo... aunque yo dormiría tranquilamente toda la noche. "vio" con tilde es un error frecuente, que todos cometemos seguro más de una vez.

perdón por mi atrevimiento...

...Runagay dijo...

Me encanta ver gente que discute de ortografía. ¡Qué gozada!

sardinita dijo...

tenemos los javises una historia con el yacutin.....
la de ratos que ha salvado esta emulsión, y la de historias a su alrededor,
lo que aprendo de vosotros
LV
:*

theodore dijo...

senses tranquilo que polo y yo somos amigos desde hace más de 2o años, jeje. A él le permito que me corrija y todo lo que haga falta. Puse virgen y vio con tilde, efectivamente (y aún no sé como pude, qué fatiguita), pero lo corregí al ver su comentario.

Atrévete cuanto quieras, sin problema :-)

mister a mí me encanta, jeje. Reconozco que soy muy estricto con la ortografía, y cuando meto un patón de este calibre me ziento fatá, oú vieo!!

Vesotes para hanvos :-PPP

theodore dijo...

Sardilove!! Juro que me acordé de alguna que otra historia de esas, jajaja. :-*******

coxis dijo...

me pican hasta los pelos más inconfesables!!!!!

Y sweet dreams

theodore dijo...

Jajaja coxis, sweet for you too.

senses and nonsenses dijo...

oops, perdón. por listo...