miércoles, julio 22, 2009

O Misterioso Poder Da Prata / Música Para Escribir II: Thiago




Ayer, oh queridos y venerados lectores, hallábame yo despertando de la mini-siesta habitual, sudando a chorros por el calor húmedo y la mar de desagradable que suele hacer en esta tierra mía, y con el cerebro aún a medio espabilar, actualizo el blog y en el roll me encuentro que en primer lugar aparece algo que pone "EL BLOG QUE THIAGO: EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXIX: Teodoro y Amigos". Debo estar soñando, seguro que es de esas veces que uno sueña que está despierto, es eso, sin duda. Me pellizco. No duele. Me acuerdo de que me va un poco el sadomaso y los pellizcos me dan gustito. Tengo que probar otro método. Miro la tele y está Rita bramando. Me duele (me va el s/m pero no las perversiones). Ergo, no estoy soñando.

Abro su post y efectivamente, me ha sido concedido el premio al blog plateado de la semana. Dice unas cosas muy bonitas que no pienso reproducir por pudor y humildad (pero he dejado el enlace, que uno es humilde pero no tonto). Thiago es un referente en la blogosfera, muchos de los que entráis aquí ya lo conocéis de sobra, y a los que no, os recomiendo que lo visitéis porque vais a encontrar a un tipo inteligente y divertido que es capaz de escribir las cosas más petardas y las más serias, de ejercer de tocanarices y de voz de la conciencia. Política, sexo, relatos, post "visivos", transgresión, y montones de cosas más. ¿Decía que es un mundo? No, son 5 mundos (si no me equivoco), tantos como blogs lleva adelante. Y todos con un nivel fuera de lo normal. Y procura leer y comentar con fundamento a todos los que le visitan, algo que se agradece mucho y más porque verdaderamente se implica. Y es un encanto y un bombón (eso dice, yo le creo), y es capaz de mencionar a Artaud, Brecht y Torrente Ballester, esos tuberculosos, sin despeinarse.

Así que me honra profundamente haber recibido este premio, que luzco con orgullo (me hace el talle más esbelto y el pie más pequeño) y agradezco con rotundidad.

Y para tí va a ser la primera "Musica Para Escribir" personalizada. Espero que te guste. Puedes imaginarte cabalgando a la luz de la luna en buena compañía, por ejemplo (es una idea). Y todos vosotros, oh miercoleados lectores, espero que la disfrutéis también, y tal vez os pueda inspirar alguna idea. Es la versión "ambient" de un tema ya clásico de la electrónica de los 90: "Smokebelch", de Sabres of Paradise.

21 comentarios:

eppes dijo...

es que es todo cierto lo que dice, y mas :)
le ha faltado mencionar la gran paciencia que tienes :-*****
la pelicula me ha encantado, que sonrisa llevo todavia en la cara.

Chevy dijo...

Oh, que sorpresa. Jajajaja.
Elegante, culta y educada glosa del premio recibido. Y merecido es que tu primera dedicada haya sido para él.
Como la pieza es para él, que sea él, el primero que opine. Creo que empiezo a ver lucecitas.

Kisses

theodore dijo...

-eppes me sonrojas. Qué bueno que te haya gustado la peli, me alegro tanto!! :-*****

-Chevy educadamente agradezco tu comentario y el dejarle la primera opinión, eres todo un gentleman. Y sin embargo :-) More kisses.

Squirrel dijo...

Enhorabuena!!! Qué envidia, siesta diaria...

Me tienes que escribir sobre los mejores/peores vídeos.

Besos

Damian dijo...

aca todavia es martes :)
felicidades!!!!

coxis dijo...

Enhorabuena!!!!!

Y buen miércoles

Winnie dijo...

Todas las cosas que te dice...estoy segura que son merecidisimas. Me alegro un monton..y que recibas mucho más reconocimiento. besos

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim dijo...

Theo, muchas felicidades, te lo has merecido bien, y la música muy interesante, muy de ahora, con tanto marketing suelto sobre la luna y tal y tal...
Pero yo también quiero hacerte entrega de este otro premio = La Sultana de Oro, premio otorgado únicamente, fíjense, a los miopes crónicos con curungrentas y cataratas por doquier, te lo has merecido también, porque tú solo tienes más arte que el parafangos de la moto de Chevy, xD...

pbkss
Xim

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios. Eres la Helen Mirren de los blogs, se te acumulan, jeje.
;P

BSS

ABZ

Thiago dijo...

jaja cari, ya te vale.... Tu hablas de sonrojar? Pues yo no sé cómo ponerme, morado? Muchas gracias a ti, por lucirlo tan bien y tan pronto, quitandole méritos, además, a tu post anterior, que era simplemente magistral. Pq decir de ti que escrbies un blog musical y cinéfilo es quedarse corto. Y tengo que reconocer que, como el eclipse de ayer, al principio la luna no me dejaba ver el sol y tardé en descubrir tu blog en toda su "magnificencia" jajajaa.

Yo soy muy thiaguista y egocéntrico, pero cari no lo suficiente para saber que mi premio es una mierda, que es solo un cariñito plateado, y que ni siquiera hay qu votar ni está "dotado" con algunos euritos, jajaja. Pero muchas gracias por todo lo que dices, pq bajo la luz de tu post, parece algo asi como el NOBEL de los blogs, jajaja

Claro, ahora me queda la duda, sabiendo tus gustos digamos no habituales en cuestiones sexuales (s/m) he pensado que, a lo mejor, te hacía más feliz pegándote una ostia en vez de darte el premio, jajajaja PUede ser una nueva máxima: "A cada uno el premio.... donde le guste" jajajaa

Así que te gusto lo de "comer chorizo en el pueblo y pollas en la ciudad" no? jajaj

bezos.


P.D. Voy a pasar este post a mi ya celébre antología: "Contra Iago lo pasábamos mejor", jajaja. Y si que cito con desparpajo a Artaud, pero luego no sé muy bien como se escribe, asi que mi cultura es uno poco así de chichinabo, jajaja

ulises1b dijo...

me ha encantado eso de "que soy humilde pero no tonto"
En relación al inicio, cuanta razón tienes, casi prefiero el terral, este calor húmedo me va a matar, estoy sudando lo que no he sudado en mi vida, necesito algo de sequedad (la verdad que así dicho, suena casi como una parafilia...)

un besote

senses and nonsenses dijo...

...la banda sonora ideal para leerte hoy.

un abrazo.

el calor aprieta, pero no ahoga...

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Enhorabuena!!!
A mí nunca me ha tocado ná.....

Besos

theodore dijo...

-Breckin ¿Recuerdas tu post de Melrose? Pues cambio siesta por jornada continua. Cuando quieras :-**

-Damian, coxis y Winnie gracias, muchas gracias. Besotes.

-Xim me encanta tu nuevo avatar, me encanta me encanta. Y comparto el Sultana de Oro con todos los fonconetos y taquimecanograjafafas de aquí a Burgos :-) pbkss.

-ABZ Gracias, soy un poco Mirren, si, aunque sea solo por la edad :-) Bss.

theodore dijo...

-Thiago no le quites mérito al premio, que me hace mucha ilusión, jaja. Gracias de nuevo, y claro que me gustó la frase de "pueblo/ciudad", aunque no fui yo el que la destacó (pero lo pensé, eso te lo aseguro). Muakks.

-Ulises es que la humedad es lo peor de lo peor, en invierno y en verano. El terral es duro pero al menos vas sequito. En fin... Otro besote :-)

-senses no ahoga, pero desespera a veces, jaja. Bonito tema, verdad? Un besote.

-Manuel deja que tenga un poco más de confianza con él, y le digo que te toque algo, tranquilo :-P jejeje. Besotes, y gracias!

/ dijo...

Dije bastantes cosas de vos en el comentario que le dejé a Thiago, por entregarte este premio. Sos un grande, cultísimo, muy buena persona y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuy buenmozo. Felicité a Thiago por habértelo dado, y ahora te felicito a vos, muy merecido por cierto.
Como el agasajado no opinó sobre la música, esperaré que vuelva. Y como se dice aquí, tenés un blog de la puta madre! (es algo muy bueno, no es un insulto).
Y frente a la confesión de tus preferencias sexuales, con mucho gusto te reventaría a golpes!!

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!

BESOTES MI ADORADO THÉODORE!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, que sin duda te mereces. Un saludo para ti y para los que llegaron antes.

theodore dijo...

Stanley me abrumás, gracias por tus palabras, de verdad. reo que al homenajeado no le ha dicho mucho el tema, no se puede acertar siempre, espero que a los demás (a alguno, por lo menos, jaja) sí le haya gustado.

Muchos besos, maestro!!

-Jose Muchas, muchas gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que decir que no te hayan dicho ya. Yo, como me dijo una vez un amigo de por aquí, os metería a todos en una isla y os llevaría para vivir juntos a muchos de vosotros. La ternura con la que escribes, y esa forma de envolver tus comentarios con tanto cariño y amor, me hacen sentir muchas veces tan cercano y querido por tí, que me siento mucho mejor, más relajado y a gusto.

eres una bellísima persona y todo lo que esta vida te pueda dar, y te haya dado ya, te lo mereces, de verdad.

Un gran beso, uno muy grande con un gran abrazo de esos tiernos y que llevan cargados mucho amor, de esos que se dan los amigos y que te hacen sentirte mucho mejor...

MUUUACCCHHHH

sardinita dijo...

Norawenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

LVLVLV