lunes, junio 15, 2009

Z de Zoótropo

 (dedicado a Z. aunque aún no nos hayamos conocido)


No se imaginaba que momentos después estaría volando hacia un destino incierto.

Lo miraba ansioso, tratando de dominar los nervios que apretaban la boca del estómago y dilataban las aletas de la nariz. Por suerte no era de sudar mucho, si no, en momentos como ese ofrecería una imagen lamentable. Pero no, él, impecablemente vestido, tal vez un poco demasiado serio para la ocasión, trataba con todas sus fuerzas de dominar aquel estado, la excitación creciente. Y allí lo tenía, frente a sí, la criatura más hermosa y más sensual. Todo en ese chico era una invitación al placer. Había soñado esa piel suave y tostada, ese cuerpo bien formado que se le acercaba insinuante, casi desnudo, moviéndose lascivo al ritmo de aquella música no demasiado bien escogida (él habría preferido algo más delicado). Cuando se colocó con su cuerpo tan pegado que apenas corría el aire entre ellos, la música ya era algo a lo que no prestaba atención. Ojos grandes, pícaros, labios carnosos que emitían susurros llenos de erotismo. El, paralizado, percibía su olor, un perfume de intensa delicadeza que le hacía estremecer. Lo notaba, frotándose contra su cuerpo, acercando los labios a los suyos apenas rozándolos, haciéndole sentarse mientras de pie continuaba, ya completamente desnudo, acercando y alejando sus zonas más deseadas, haciéndole sentir al borde del colapso por tanta excitación, inmóvil, fascinado, toda la fueza de su deseo concentrándose en un punto.

Sin estar muy seguro de lo que estaba haciendo, acercó una mano hacia su muslo desnudo, y la posó firmemente en aquella piel deliciosa. El chico sonrió de manera enigmática, en sus ojos la lascivia se había tornado reproche. Él sintió que una extraña fuerza le hacía levitar y le alejaba de su deseado efebo, en el que la mirada de reproche ahora parecía de compasión. Lo vió esplendorosamente desnudo una última vez mientras sentía que todo daba vueltas y rostros que antes parecían congelados cobraban vida y movimiento, algunos lo miraban curiosos, otros le daban la espalda, indiferentes, todos juntos girando en un bucle de burla y derrota.

Voló una distancia corta que le pareció transoceánica, aterrizando en el frío suelo de la calle, sin que la vergüenza pudiera amortiguar el golpe ni el sonido de los humillantes insultos que le dirigían el portero y los vigilantes. Había olvidado la regla principal: no se puede tocar a los strippers cuando te hacen un baile privado.


Zoótropo, del griego zoe (vida) y trope (girar), también denominado zoetrope o daedelum, máquina estroboscópica creada en 1834 por William George Horner, compuesta por un tambor circular con unos cortes, a través de los cuales mira el espectador para que los dibujos dispuestos en tiras sobre el tambor, al girar, aparezcan en movimiento.

21 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, muy buen final, volando voy, volando vengo, y la nota sobre la música elegida es perfecta, yo también me quedo con Sade y esa sensualidad, y no esos mamarrachos...Muy buena Theo, muy buena...

stripper kss and on

XiM

Chevy dijo...

El Sr. Ziodor le da una vuelta de tuerca a la cosa y nos sorprende con una jugada maestra de ajedrez. Cuando todos nos esperábamos la B de Babas, él se va a la última.
Hay un travelling hacia atrás, desde grua, muy bien logrado.

¿No se pueden tocar? Oh. U Can't Touch This.

La canción de la Marquesa, la conocía (yupi) y es de momentos relax, la otra, oh sorpresa agradable, a pesar de la hora. La he encontrado divertida. Levanta muertos.

Reverencia

Kisses

/ dijo...

Los dos Grandes Señores ya han hablado, que puedo acotar yo? Solamente agregaría algo más: Ovaciones, y muy merecidas, además de aplausos por doquier!!

Mi amado Théodore, lo suyo es magistral!!

BESOTES HERMOSO!!!

Winnie dijo...

PUes llego hasta ti por algun comentario que haces en otros blogs y que me gustan mucho...y me encuentro con este relato "fantástico" que me ha enganchado y encantado...Perfecto contado el ritmo, el movimiento, la sensualidad...Bueno bueno. Besos y seguiré tu pista...

theodore dijo...

- Xim, a mí me gustaban mucho My Life With The Thrill Kill Kult, ese momento final 80's/principio 90's con cantidad de grupos que oscilaban entre el rock, el techno industrial y el petardeo es muy divertido (Revolting Cocks y KMFDM aparecerán en próximas entregas). Puede que se hayan quedado muy pasados, sobre todo en la estética, pero estaban la mar de bien. Y son tan de strip-club... Thong Kisses.

- Chevy, ya te he dicho alguna vez que la reverencia mutua corre peligro de choque de cerebros :-P
Me ha emocionado lo del travelling. Y no, no se pueden tocar, lástima ;-) Besos de Gran Angular.

- Stanley, de nuevo gracias, sigo pensando que sos un exagerado, pero un exagerado delicioso. Mil Besotes.

- Winnie, encantado de verte por aquí. La verdad es que si, coincidimos en muchos blogs, era hora de pasar a la acción. Te visito enseguida. Gracias por tus palabras y muchos besos.

Anónimo dijo...

Ver pero no tocar. Es algo como un sufrimiento mas a los que ya lleva dentro. Muchos dicen que al menos eso que te llevas, pero puede que el no verlo te evite mas dolor por no poder poseerlo. Tbm esto último puede ser una respuesta cobarde. Eso de preferir vivir en la mas absoluta ignorancia para que no llegue a doler tanto.

Un beso

Unknown dijo...

Jajajajaja, me ha gustao mucho la prima de Dead or alive, no la conocía. Y la autora del fabuloso y aclamado 'Promais', siempre bienvenida y muy disfrutada.

Muy bueno el relato, el suspense discoideo perfecto, el final apoteósico...

Felicidades por la creación. (eso ha sonado muy divino no?)jeje

Slapmuak

theodore dijo...

alex, dicen que "ignorance is bliss" (la ignorancia es la felicidad, por si alguien no se enteró), pero no sé yo, el conocimiento aunque sea a veces duro, al menos te estimula para actuar. O debería. Tú por si acaso, ponte un tema de Sade y baila frente al espejo, es un buen pasatiempo ;-) Besotes, resalao.

Aloof, es que el "Promais" es un discazo, jajaja (qué grasia que tieneh, joío). Sí, lo de la creación ha sonado muy divino, pero mola. Gracias. SpankMuak.

Thiago dijo...

jaja me siento mal que hayas venido a mi blog a comentar, justo cuando he puesto por algun sitio lo celoso que estoy de que seas el fans numero uno del Chevi, "ese" jajajajaa. Pero todo es una coña, eh.... Chevy está genial, lo mismo que tu post de hoy. Muy morboso y enigmático hasta el final. bueno, desde luego debe ser dificil resisitirse a tocar a un bello animal asi, (y estoy pensando en Derek, aquel, al que yo directamente me tiraría a comerle el rabo, jaja).

Y no se si eso tiene que ver con la zootropia, pero con la polla seguro, jajajaa

Bezos

Anónimo dijo...

Está muy bien, manejas bien el ritmo y el juego con el tiempo, aunque yo no lo veo tan cinematográfico como dicen, lo veo mucho más literario, porque en cine casi se sabría desde el primer plano que es un stripper, pero es una humilde opinión. Creo que su medio es el relato.

BSS

ABZ

ADRIANO dijo...

Mancantao, Theo, como ya han dicho anteriormente, magistral juego de dosificar la información para dar la sopresa final, muy buen ritmo en el relato, es de esos de los que uno aprende.
Muchos besos.

/ dijo...

Lamento desilusionarte, mi amado Théodore. No soy exagerado, soy vehemente, visceral, si. Por lo tanto, RATIFICO todo lo que dije.

BESOTES, CHICO HUMILDE!!

Thiago dijo...

ajaja liante? bueno,vale, pero y lo que nos "rellímos" (como dice el otro, jajaja). Bezos.

theodore dijo...

- Thiago, no trates de disculparte halagándome el post, que ya te he dicho que eres un liante, jajaja. Anda ya, me disculpo yo porque hacía unos cuantos días que no te visitaba, y eso es imperdoneibol. Un besote :-)

- ABZ, tienes razón, en cine no hubiera tenido sorpresa. Si es que sabes mucho, leshe :-) Bss

- Adriano, gracias por el comentario, te aseguro que a tí no te hace falta aprender nada, o al menos, no de mí, que ritmo e ingenio tienes a espuertas. un besote.

_ Stanley, ay, recuérdame que te devore un día de estos. Muakks.

theodore dijo...

Thiago, leñe, que estaba escribiendo el comentario y me ha aparecido el tuyo nuevo. Anda que no, yo me he pasado un buen rato "riyéndome" :-)

:-***

Anónimo dijo...

Pues lo haré, lo haré... de momento ya me puse una canción suya.. ahora me queda ponerme a bailar delante del espejo... jejejej..

Un besito

Anónimo dijo...

Estaba leyendo este post cuando recibí tu comentario en mi blog :D

Me encanta como escribes. Este post sin duda está genial: las palabras derrochan sensualidad y como dice Thiago , mantienes la curiosidad hasta el trágico final, en que ya uno comprende dónde se encontraba el protagonista , y como pasa de repente del goce de los sentidos al dolor físico mientras contempla una telaraña de caras a su alrededor.

He escuchado una canción "Broken Land" de un grupo que he visto que te gusta : The Adventures. No los conocía pero la canción me ha gustado :D

Felicidades por pasar ya los 100 post y los dibujos del búho que decía tu madre están graciosos ;D

He visto en tu perfil que eres de Andalucía. Yo soy de Málaga .

Pues nada paisano , que te mando un gran abrazo y que yo también vendré de vez en cuando a visitarte a este blog tan estupendo que tienes .

Un besazo .
Ciao.

;D

polo dijo...

Joer, Theo, la historia me ha encantado. Qué bien progresa y ahora me la imagino con claridad. La música es creíble: es verdad que una y otra es extrema pero coincide en el tiempo (los noventa otra vez) y en la situación mental del protagonista.

Las dos ojeras ¡y el rabo! Muy, muy bien.

theodore dijo...

- alex, no dejes de bailar. Y mírate lo bien que lo haces en el espejo, disfrútate :-)

- anteo, bienvenido y gracias, ya te he dejado una contestación más completa en el tuyo. Un besote.

- polo, sí, las canciones son del mismo tiempo, buena observación, celebro que te haya gustado y la hayas imaginado. Haré buen uso de las orejas. Y del rabo. Gracias!! Un besote.

/ dijo...

Gracias adorado Théodore por el hermoso comentario. Mucho más viniendo de vos. Pero no creas que esto va a durar mucho, a mí la muerte me sienta bien, jajajaja!!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

Z dijo...

Jajajajaja, me encanta!

Pero a ver si lo entiendo... un zoótropo entonces es algo parecido a un caleidoscopio?

Y aún más importante... cuándo me has visto tú bailar? ;P