lunes, junio 01, 2009

Teodoro Se Pone A 100


Bueno bueno bueno, queridos y venerados lectores, hoy es un día para celebrar en este vuestro humilde blog amigo. Este es mi post nº 100. El 23 de Junio hace 3 años que lo empecé, y me ha costado llegar, no lo niego. Varias veces estuve a punto de dejarlo, no sabía qué contar ni si podía interesar lo que contara. Cine, música, libros, vivencias, ideas...hay miles de blogs que se dedican a todo eso con resultados espléndidos. Pero gracias a unos pocos pero adorados seguidores, a los cuales nunca podré agradecer suficientemente su apoyo (ABZ, eppes, Sardina, Polo, astro, gracias, GRACIAS), seguí en la blogosfera, escribiendo muy de vez en cuando (12 entradas en 2007 y 10 en 2008, tela marinera), hasta que por fín me lo tomé en serio y me hice un pequeño hueco en este mundo, empecé a comentar en otros blogs y recibir nuevas visitas, y con la alegría de ver que lo que contaba gustaba, divertía, entretenía o desagradaba, que de eso se trata. Aquí estamos para disfrutar.

Así que a todos los que he conocido ultimamente (Breckinridge, Chevy, Xim, Stanley, Adriano, Ulises, Thiago, thealoofness, coxis, Totó, Alex, Stanwyck, y todos los que entran y no comentan) junto a los venerables primeros, que sepáis que os estoy tan agradecido que no sé cómo expresarlo. Seguiré aquí, y siempre seréis bienvenidos, porque, lógicamente, Teodoro sin sus amigos no es nadie.


¿Teodolorosa?


Tenía pensado contar en esta entrada-aniversario el origen de "Teodoro y Amigos", pero es tarde y hay que irse a la cama, así que lo haré en el 101. Os dejo con un clásico teodoriano, a cargo de un grupo de carrera breve pero fantástica y que va perfecto para celebrar este número redondo: Haircut 100 y su enérgico "Favourite Shirts (Boy Meets Girl)", de 1981. ¡¡Nos vemos pronto!!

28 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

FELICES PRIMEROS 100 POST!!!!!!!!!!!!!! Y SERÁN MUCHOS MÁS!!!!!

Sos un grande y te has ganado la eternidad, mi adorado Theodore, SOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL BESOTES Y A PENSAR COMO LO CELEBRAMOS!!!!

La foto, una obra de arte!!!!!!!
Qué guapo sos, woooooooooooowwwww!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus 100 entradas, de corazón y lo sabes de sobra.
Espero que me refresques pronto la memoria contando el origen del blog, aunque creo que recuerdo algo,jejeje.
En fin, que te sigo leyendo, porque es una manera más de seguir estando contigo. Sabes que me siento orgulloso de que formes parte de mi vida.

Un beso,
ABZ

Anónimo dijo...

Ah, y la foto muy bien, pero no te pongas tan serio, que pareces un juez de primera instancia, ;P

ABZ

theodore dijo...

Stanley, vos lo que sos es un exagerado, ya te lo dije. Pero gracias igualmente!! :-)

ABZ, bastante tengo con hacerme una foto como para encima sonreir, qué estrés, ja ja ja. Gracias ;-)

BESOS A AMBOS!!

alex dijo...

Enhorabuena por tus 100 entradas, que si, te han costado, jajaj, yo llevo escasos tres meses por aquí y ya las supere... Yo creo que un blog es para uno mismo, y no para los demás, no para lo que les pueda gustar, sino para lo que a tí te sirva. Y se pueden contar infinidad de cosas a diario, lo que te pasa, lo que ves, lo que te gusta, lo que no, un pensamiento, un relato, una vivencia.. no se, lo que sea....

un besito y te animo a seguir adelante, porque siempre se agradece comentar en los blog de los demás.

Besitos

Stanley Kowalski dijo...

Agradecerme? Faltaba más!! Yo soy uno de tus fervorosos acólitos, simplemente me siento eufórico por tus 100 post!!
Exageré? Pas du tout!! JAJAJAJAJA!!

Gracias su Alteza Serenísima por visitarme un día como hoy, quel honneur pour moi!!!!!!!!

BISOUS, BISOUS, BISOUS!!!!!!!!!!

Xim dijo...

Pues por alusiones yo también me apunto, faltaría más, enhorabuena y a por otros cien, a mí me gustaste desde un principio y por eso sigo aquí, lo que no entiendo es que a veces entras en blogs de otra gente, dejas algún comentario y te ignoran completamente, que cosas...
Bueno, y supongo que yo también cumpliré dentro de poco, ya que llevo 60 artículos con apenas cuatro meses, sí lo sé, de nuevo lo confieso: soy promiscuo...
juas, juas, juas...

bss de enhorabuena

XiM

Ps. Y porfa, cuenta eso del por qué empezaste el blog, te doy mi palabra de que no se lo diré a nadie, sólo a las cuatro vecinas y al pueblo...

Xim dijo...

Ooops, se me olvidaba, buena elección con el temazo ochentero de los Haircut 100, y la foto, me cago en todo con eso de tener que cruzar el charco, porque estás de guapooooooooooo...
Cómo sabes ponerme cachondo con esas caritas de matador, mmmmmm

GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

MUAAAKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

XiM iN LoVe WiTh DeArEsT tHeO

eppes dijo...

Hola, que momento!
no sé yo que se dicen en estos casos, Felicidades!? felicidades todas :)
A mi me gusta leerte, mucho. Especialmente porque como siempre soy yo que hablo (que vergüenza!) ... pues eso.
Coincido con ABZ en todo, que es una suerte tenerte cerca en esta vida y que deberias salir menos serio en las fotos ... no digo sonreir en las fotos porque como se enteren todos lo guapo que eres se nos llena el garito! ;)
muchos besos!

Breckinridge dijo...

Enhorabuena!! Te he ganado por muy poquito, aunque esmpezaste antes que yo. Gracias por la inteligencia de tu blog, que es espléndido. Y gracias por citarme y por visitar mi página. En este curioso mundo del blog uno hace unas amistades extrañas, con gente a quien no conoce pero de quien acaba conociendo bastante.

Y gracias, finalmente, por Haircut 100 (vanidoso que soy, creo haber influido un poquitín en el choice). Menudas guitarras!!!

Un abrazo desde Nairobi

mistercloset dijo...

Theo, soy poco de cumplidos. Aunque no te comente, sí que me paseo por tu blog del cual soy seguidor desde hace tiempo como podrás comprobar pinchando en mi perfil, aunque no te tenga en mi blog-roll. Lo que pasa es que una década de edad separa mucho en gustos musicales, me pasa como con Xim, que también se "enfada" conmigo a veces. Por cierto, que pienso como él, que estás reguapo en la foto. Un besote.

sardinita dijo...

felicidade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que te puedo decir que tú no sepas?¡gracias!
por todas tus entradas y salidas
LV

theodore dijo...

Grrr, había escrito un comentario con respuesta a cada uno, y se ha borrado, crap!!

Pero bueno, en resumen, os agradecía de nuevo a todos por venir y comentar y aportarme ideas, canciones y momentos, . Realmente sin vosotros esto no tendría sentido. Y gracias por los piropos, pero las fotos engañan, ja ja.

Besos, todos los besos y muchos más.

Totó dijo...

Enhorabuena guapo!!!!fijate, ya llevas 100. Y en 2009 40 y solo estamos a junio. Me encanta leerte y es un honor tremendo tenerte como amigo.
Besos dulces.

captain astro dijo...

japiverdetuyu, japiverdetuyu. si ya sé que no es tu cumple, pero los 100 posts es como para celebrarlo como un cumpleaños.
sigue y sigue escribiendo, no lo dejes, me gusta lo que escribes, (si no soy original, coincido con todos los que te leen y siguen)
y sigue instruyendonos con musicas que never never ever, he escuchado.


muchas felicidades 100 y besos.

p.d.: cuando quieras, necesito modelos para practicar con la cámara, así que solo dimelo y te hago un reportaje. (no te asustes yo te relajo jajajajaja)

Chevy dijo...

Felicidádes por tus C post (aún me dura la tonteria romana). Me encanta que todos nos queramos tanto y que follemos tan poco (¿quien ha dicho follar?). La foto es una trampa. Es Pedja Mijatovic!!!
Nuestros blogs sin ti tampoco serian los mismos. Creo que el 101 da más "ilu". Que sigas siempre igual (o mejor, si cabe).

Arrivederci.
Kisses

PD:Aún estoy bailando con los Haircut 100, que por cierto, tendria que pasarme un dia por el ...

Xim dijo...

Barbero de Sevilla...

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Te sigo desde hace muy poco. Escribes muy bien y también me gustan tus críticas musicales.

theodore dijo...

Totó, el honor es mío. Gracias :-)

astro, tú eres de los que están desde el principio y nada más que por eso estoy por hacerte de modelo y todo. Me puedo poner de espaldas? :-)

Chevy.... Mijatovic?? Creo que tienes el fútbol aún demasiado incrustado y todo lo ves relacionado, je je. En el 101 debería hablar de Depeche mode..?

Xim, tiene gracia lo de barbero de Sevilla, si yo te contara...

Anónimo, no sé si eres quien creo que eres, pero tanto si sí como si nó, bienvenido y gracias por tu comentario. Ven cuando quieras que estás en tu casa.

Muchos besos y gracias por enésima vez, y las que os rondaré, morenos!!!

ElSonrojao dijo...

Tontu, eso es lo que eres.

.thgin ta sessiKisses at night.

theodore dijo...

ajajaJajaja

Eres lo + :-)

ADRIANO dijo...

Muchas felicidades por alcanzar los 100 post, y hacernos disfrutar tanto, y aprender, que aprendo mucho contigo. Ya sabes que aunque no comente mucho (más que nada porque a veces no me sale qué decir, me quedo embobado)soy fiel a ti y tu blog.
Muchos besos.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por el comentario adorado Theodore; tal cual lo imaginaste, la foto fué elegida a propósito por la historia que iba a contar. Te confieso que estaba aterrado por como iban a reaccionar las personas que me siguen, pero muchos me habían pedido reiteradas veces una historia así. Veo que por suerte tuvo una buena acogida.
Toco muy bien los palos, cómo te diste cuenta? Eso si, tienen que ser grandes, de lo contrario mi talento desaparece, jejejejeje

Gracias nuevamente y besotes megahermoso!!!!

coxis dijo...

Con un retraso imperdonable, Muchas Felicidades, ¡eres todo un descubrimiento!

No conozco la canción... No debe ser de lo peooorrrrr :-D

polo dijo...

Pues me sumo -un poco tarde- a la enhorabuena por darnos cien alegrías, cien emociones y cien ganas de vivir.

Me acuerdo de una conversación de 2006 en una terraza de una calle donde se ejerce la prostitución (no; nada que ver con el tema), y entonces confesaste con semblante culposo "Pues... es que... yo, bueno... he empezado a... bueno, a escribir un... un blog..."

El chico de la foto es mucho más guapo que el repipi de Mijatovic.

Y "Favourite Shirts" es de nuestras favoritas.

theodore dijo...

Adriano, ya sabes que yo soy muy fiel del tuyo también, y a pesar de que respeto que ahora estés menos escribiente, no puedo evitar echar mucho de menos tus escritos. Gracias de corazón :-****

Stanley, si es que tenés un arte...

coxis, gracias, y lo mismo te digo. Tú fuiste todo un descubrimiento ;-)

Polo, gracias por haberme apoyado desde el principio (yo también recuerdo que la siguiente vez que hablamos después de esa "confesión" me dijiste..."oye, pues escribes de pe eme", y aquello me sorprendió mucho y me animó a no dejarlo. GRACIAS.

Besos, más besos a tutiplén.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felicidades con un pequeño retraso.

Que cumplas muchos más, a ver si algún día te podemos entrevistar en el radioblog

damian dijo...

buscaba imagenes q representen mis 100 post y llegue con tu blog, una abrazo feliz 100 posts.
yo pretendo escibir mis 100 post hoy dia.
desde Peru
atte
damian