viernes, junio 26, 2009

Teodoro Chevy Barcelona (I)

(Basado en hechos reales. Los nombres no se han cambiado porque no ha hecho falta proteger a nadie. Ningún animal resultó herido en el proceso)


Primer Acto

(Interior. Día. Doroteo, intrépido a la par que introspectivo reportero, es llamado al despacho de Teodoro, director del desprestigioso blog "Teodoro y Amigos")

-¿Que yo qué?
-Sí, lo que oyes, tenemos concertada una cita, ha sido difícil acceder al personaje, pero tras una ardua labor y la promesa de pagarle unas cuantas copas, se ha logrado.
- Y, ¿quién es ese tipo?
- Ay, Doroteo Doroteo, si Zíodor y Theodore te escucharan no darían crédito. Y lo que es peor, si se enteran que te he dado la cita a tí y no a ellos, sería la guerra. ¿Tú sabes la de hilos que he tenido que mover para conseguir un encuentro con Sir Chevy Chespir?
- ¿Mande?
- Pero Doroteo, ¿en qué mundo vives? Te estoy hablando del autor que tiene conmocionada a la red, la nueva promesa de la blogosfera, el p**o amo!! Con suerte el viernes Zíodor estará buscando un sitio de esos de discodancing, según les llama, y estará descoyuntándose durante horas. Creo que quiere a ir a una fiesta que pinchan DJ Cuchifriti y DJ Gayumbix. Y Theodore se irá en busca de alguna película coreana o bielorrusa, que lo único que quiere es cine. Al menos luego nos trae algún post jugoso del tema de cuando en cuando. Tú les dices que te quedas en el hotel haciendo meditación Zen para prepararte para el concierto de Orbital y a las 0.01 te plantas en el lugar con tu mejor sonrisa y vestido para matar. Ya lo sabes, calladito y ni una palabra de esto. Cuando lo vean publicado, ya no podrán hacer nada.
- Pero si parecen tan interesados en el personaje, ¿por qué me lo das a mí?
- Porque ellos son fans, no podrían tener una charla coherente sin ponerse a babear y cantar alabanzas todo el rato, y no es plan. Necesito a alguien cerebral, distante, que sepa qué preguntar y qué información obtener.
- ¿Obtener?
- Pues claro, alma de cántaro, lo que necesito es que averigües cómo escribe, qué le inspira, si lo que cuenta es cierto o son solo fantasías, si de verdad le gusta el fútbol o es una pose, en fín, todo lo que podamos aprovechar para nuestro espacio, que hay mucha competencia en el mundo bloguero.
- No sé yo...tú sabes que lo mío son los relatos y las cosillas así como más introspectivas, no me veo en un tete a tete con un autor tan "reputado".
- Olvida ese tono sarcástico. La cita se ha concertado el VIERNES en el escenario de Noche VIII, y luego haréis un recorrido por los lugares aparecidos en sus posts. Un tour literario, vamos, eso que está tan de moda.
- Jo, yo pensaba apuntarme al de "La Sombra del Viento", y me apareces con esto, el Tour Orgasmatorio o como se llame. No sé como sigo trabajando aquí, con la miseria que me pagas.
- Se llama Oriotavresbo, y vas a tener que ponerte al día de todos sus posts y los correspondientes comentarios (hasta los que deja en otros blogs), que no debe darse cuenta de que no tienes ni idea, no vaya a ponerse a la defensiva.
- Buf
- Ea
- Ojú
- Hala, vete preparando que tienes pocos días. Y no lo olvides, él piensa que sólo hay un Teodoro, no lo chafes.

(continuará...)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhh pues queremos las fotos del encuentro y un sin fin de informes sobre los acontecimientos que se produzcan... que bien.. que tengais un feliz encuentro.

ulises1b dijo...

Tienes razón Farrah Fawcett ha muerto por cáncer y la verdad que es una pena, recuerdo cuando era chico (muy muy muy chico porque soy muy muy muy joven) a los ángeles de charlie, su pelo era superllamativo y creó tendencia, que conste que no es que yo quisiera tener esa melena larga y rubia...bueno, quizás rubio sí, pero larga no.

Un beso

Thiago dijo...

jaja por dios. Que sepas que yo no doy permiso para que uses los comentarios que semejante individuo ha dejado en mi blog, para mayor gloria de su Chevycentrismo...

Además hoy estará arrepentido de aquellas cosa que me decía como: "Todavía te quiero.." y cosas así, jajajaa


Bezos

El Apoderao.che dijo...

En lo que concierne a mi representado, hasta aquí, todo es correcto y verídico.

Saludos

eppes dijo...

voy a tener qu eponerme yo a leer también! que con lo cotilla que soy , esto de pensar que me estoy perdiendo algo me pone muy mal.
Ja, justo hoy que tengo tiempo para ir al cine, no hay nada digno en cartelera. El martes voy con mini & friends a Coraline ;-)
:-*******

Unknown dijo...

Oficial-mente empiezo hoy a usar el blog como se debe usar, sin fronteras, que hasta ahora y por andar a caballo entre fotolog y blog no he podido practicar el blogosport como se debe.

Sınırsız olsun (en turco algo asi como: que sea sin limites)

Besos con barcas 'pa seguir'...

theodore dijo...

- alex, como dice al principio "basado en hechos reales". Los hechos ya se han producido. Continuará ;-)
Un besote, relasao.

- Ulises, pues creo que te quedaría bien un melenón rubio leonado... es que ser tan tan tan joven es lo que tiene, que todo os sienta bien :-P
Besote.

- Thiago. Me ha parecido leer algo de "centrismo"....creo que he leido mal :-P
Seguro que te quiere...todavía xD
Muakks

- Apoderado, me alegro de que dé Ud. fe, que aquí la gente pierde la fe a la mínima.

- eppes, lee, lee, ya verás :-****

- Aloofness, me alegro, que lo blogsportees bien. Qué bien suena (o se lee) eso de sin límites...
Besos desde la piel de toro con poderío, mosquitos y peinetas.

Unknown dijo...

pues cada vez me pierdo mas con esto de leer solo a ti pero es que es imposible , esto de la blogsfera es un infierno, dios mio, un infierno.
bueno, en fin, que continuaremos leyendote....

besos

/ dijo...

Adorado Théodore, otro post para lucirte. Me encanta como encaraste tu personaje y el personaje del entrevistado.
Creo que aquí hay mucha tela para cortar.
Excelente idea!!

Gracias por visitarme, sos un encanto!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!

Winnie dijo...

Buena cita...y gracias a ti visito a Chevy y tiene una pinta estupenda también su blog....¡Qué buenas piezas habitais en esta blogosfera!...jaja...Besos

Anónimo dijo...

Estoy un poco perdido en esta historia, voy a leer un poco en el blog de Chevy a ver si me aclaro.

De lo que no me cabe duda es de tu talento para el relato, está muy bien desarrollado.

Un abrazo y saludos desde el sur.

polo dijo...

Ay mi Farrah, que a mí me parecía algo así como la mujer más guapa del mundo a mis tiernos añitos... No parecía real.

theodore dijo...

- astro, bienaventurados los perdidos en la blogosfera, porque de ellos será el reino de los infiernos :-D muaks

- Stanley, iremos cortando la tela poco a poco por si acaso, jaja. Gracias relindo, besotes!! :-**

- Winnie, si, te puedo asegurar que somos unas buenas piezas todos, tú incluida ;-) Besotes y buen finde.

- Jose, yo trato de no abusar de la endogamia pero indudablemente a veces es imposible que no queden unos posts poco inteligibles. Pero mira, si te gusta la forma, me das una alegría. Gracias por tus palabras. Besotes!!

- polo, no era tan guapa, realmente, pero era muy especial y fue el símbolo de una época. :-**

coxis dijo...

queremos saberlo todo con pelos y señales (sobre todo con pelos) -como decía una muy buena amiga mía-

Squirrel dijo...

Farrah era guapísima, Theodore, guapísima. Mira el clip de Myra que he colgado hoy y convéncete.

Me encanta la bipolaridad. Tu historia es bipolar total. Y sí, queremos sobre todo pelos. Y cicatrices mejor que señales.

theodore dijo...

- coxis, los pelos son muy importantes. Bueno, y las señales también :-)

- Breckin', si yo tengo la peli en DVD, la compré justo después de aquel post tuyo en que ponías los tÍtulos de crédito. Lo juro. No te dije nada para que no pensaras que soy un stalker o algo parecido, jajaja.

Y si te digo que con lo de bipolar has tenido un momento spoiler.... ok, mejor me callo :-)

BESOS A AMBOS

Thiago dijo...

Pero para cuándo la entrevista? anda que no la anunciais, jajaja Vaya dos expertos en marketing...

Bezos

Jaime dijo...

Quería decirte algo despues de leer tu última entrada pero no se me ocurre nada, así que aprovecho para decirte que me alegro mucho que haya ido bien tu escapada a BCN. A ver si nos vamos un finde por ahi a la playita.
Besos.