jueves, enero 01, 2009

La Prueba del Nueve

Después de unos meses cerrado por reformas (reformas personales, básicamente), inicio con vosotros, oh queridos, valorados y un poco abandonados lectores, una nueva etapa. Por enésima vez he estado a punto de tirar el blog a la basura, pero al final he decidido no hacerlo, con el firme (pero firme, firme, firme) propósito de escribir con más regularidad. Al menos una vez a la semana. ¿Me lo creo?

Y vamos a lo que corresponde en un día como hoy. Espero que todos tengamos un buen año y se vayan cumpliendo nuestras expectativas (sobre las ilusiones no me pronuncio, que a veces no es del todo bueno que se cumplan), yo por mi parte y como debe ser, tengo una listita de propósitos que cumplir (aparte de bloguear más), y algo me dice que estoy más preparado para cumplirlos ahora que otros años. ¿Me lo creo?

Y ya sólo quedan 4 días para que acabe la vorágine navideña. Seguiré siendo un contrabajo mientras tanto, y ya el día 6 me plantearé si transformarme en otro instrumento. Eso sí que no me lo creo.

Nos leemos en breve.

7 comentarios:

sardinita dijo...

ánimo con los días de regalitos :)
gracias por estar y por el cine
2009 es un buen momento para hacer y deshacer y desear hacer y deshacer
abrazo grande grande como 2009 veces de grande

Anónimo dijo...

hola, hola! yo desde aqui abajo, echando de menos el musiquarium, mi casa y todo lo que hce a mi humanidad.
la lista, llevas razon, yo he cumplido gran parte de lo que tenia para el 2008, y luego (al final) el 2008 ha hecho conmigo o que le apetecia.
me quedan 2 dias y 30 horas de vuelo + 3 de ave (no me alcanzan los dedos para tantas ultimas horas).
besos

Anónimo dijo...

Pues para mi el 2008 ha sido un desastre. Y, por supuesto, 2009 será mejor. Espero que no haya más problemas de salud con mi padre y que nadie me de una sorpresita sentimental inesperada.
En cuanto a mis propósitos...ya veremos a ver si los cumplo o no. Pero el más importante es quererme yo y querer a quien me merezca.

Besos
ABZ

Squirrel dijo...

Re-Bienvenido! Y Feliz Año 2009!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo guapo, yo para este año le pido una nueva voz, mas aguda, grave y que funcione.

He tenido unos momentos de by-pass, pero bueno, a ver si cumplimos todo lo que nos proponemos.

Muchos besososososos.

Unknown dijo...

vamos por dia 14 de enero de 2009 y todavia no veo que hayas escrito nada en estos 13 dias, eso es mas de una semana, alguien no esta cumpliendo lo que se ha propuesto?, jjejejejej

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Oh, espero esa regularidad con muchas ganas. Espero que sigas escribiendo lo que dé la gana, pero que haiga algo, pur-leeease.