viernes, marzo 11, 2011

Una Palabra Tuya


Ahora que empieza a hacer 20 años de casi todo, también hace 20 años de tí. De vez en cuando te asomas de improviso por una ventana de mi memoria, como ahora, y al momento te esfumas, como harás cuando acabe de escribir estas líneas. Trato de imaginarte con la edad que tendrás hoy, con la vida que tendrás hoy, con tus hijos ya crecidos y libres de todo trauma por el divorcio, si es que llegó. En ese momento era una reciente y bastante dolorosa separación, habías dejado a tu familia y a tu férrea comunidad TJ para lanzarte a la búsqueda de tu propia vida, sin saber exáctamente qué vida estabas buscando. Y en tu mirada de doble fondo, tras una aparente imperturbabilidad, se adivinaba que la caldera llena de culpa, ira y dolor estaba a punto del sobrecalentamiento. Me pregunto si estalló y qué se llevó por delante. Solo pude acompañarte en el lecho en un breve tramo del trayecto, tan breve que por más que quiera no alcanzo a recordar más que unas pocas escenas de vodevil entrando a hurtadillas en tu casa para que el vecindario no supiera de tus escarceos, un hermoso bosque de vello en el que me gustaba perderme, y unos cuantos fragmentos de conversación a deshoras, cuando tras vaciar tu cuerpo necesitabas vaciar tu alma, siempre pendientes del reloj para marcharme igualmente a hurtadillas al amanecer, cuando las calles aún no estaban ni puestas. Curiosamente no recuerdo tu nombre, pero sí tu palabra. Algo que me dijiste a oscuras, con la voz quebrada después de una larga pausa en tu relato del malestar. Y que no sé si entendí mal, pero no quise hacértelo repetir para no romper la trascendencia del momento. Todavía hoy, cuando tu recuerdo asoma por la ventana de la memoria, me pregunto si realmente dijiste aquello.

"¿Sabes? Es que tengo un marketing de vida muy complicado."


(..."the world is full of them...")

75 comentarios:

theodore dijo...

Y menos mal que estábamos a oscuras y no pudo ver cómo me cambiaba la cara de oyente cariacontecido modelo "amigo de la noche, cuéntenos sus problemas" a pétreo ojiplático modelo "respiraré hondo que como me descuide me meo vivo de la risa" :-)

Cantares dijo...

Y cuando todos los recuerdos te lleven 40 años atrás... :)
Los amores clandestinos tienen un toque mágico que los hacen ver mucho más bellos con los años.

Besote

Winnie0 dijo...

Hay palabras extrañas en nuestras vidas y nuestras relaciones! Hay historias de hace 10 y 20 años....PERO no olvidemos que son nuestra vida....y cómo nos hemos ido curtiendo.
Besos llenos de cariño y carentes de Marketing Theo

SRO dijo...

Ah! los de Jehová siempre intentando venderte algo, aunque se acaben de caer de su atalaya, los aleccionan para eso.
Qué bien fluye este relato, theo, esta misiva que le has escrito a un personaje de tu pasado. Me encanta el estilo
¿Crees que lo leerá Tj?

Zanobbi dijo...

De estas escenas de vodevil, ¿cuántas echas de menos? Yo casi ninguna. Y las que menos, las entradas-salidas a hurtadillas o el vagar sin las calles puestas.
Y tampoco sé si ahora me perdería por alguno de esos bosques tuyos.
¿Qué le pasa a Marzo, que nos ha dado por esto?

Elmo dijo...

Y te soltó eso, así por las buenas? que manera más rara de decir las cosas, de verdad. Pues fue muy valiente al salir de aquel entramado, que puede ser algo muy cruel con la gente que se marcha, ya que les hacen un vacio de lo más destructivo.

Los recuerdos vienen y van, como las olas del mar.

Un besito

Adrianos dijo...

ains esas escenas de vodevil y de ir poniendo las calles, de mirar el reloj -que el capullo siempre estaba en FFW-... en fin -¡ya hece 15 años de todo aquello jajaja-

pero que bien que lo cuentas todo


Me dá a mi que el "anonimo" lo que quiso decir (pero le falló por eso de la voz quebrada) era un "Marco" de vida complicado...
¿otro con porblemas de la eterna busqueda de la "MAMA"?

Besos de Merchandising

ps. aaaa la Bonnie :-) de esa tb hace taaaantooos años
¿Para cuanto una entrada con es Lovin' you is a dirty job?

Joaquinitopez dijo...

Así era fácil. Usar y tirar. Ir de moderno lo del Marketing de vida. ¿Por que nos dejamos enredar con tanta facilidad en vodeviles escritos por gente como ese pájaro falsamente moderno y anticuadamente reprimido?

theodore dijo...

-Cantares
Bueno, no puedo decir que llegara a la categoría de amor, aunque la clandestinidad sí que tuvo cierto encanto, jeje...

Y no te creas, que ya se acercan los 40 años de algunos recuerdos, aysss :-S

Un besote

-Winnie
Sí, hay palabras y palabras, y de algunas todavía se sigue buscando el significado. Y otras, directamente se inventan, jaja :-)

Un besote

-SRO
No creo que el muchacho estuviera para vender mucho, pobre, estaba más perdido que el barco del arroz. Y te diré que años después nos volvimos a encontrar y hubo un pequeño "revival", pero eso es otra historia, sin marketing... :-)

Zo's?

-Zanobbi
Echar no echo de menos casi nada, pero sí que lo recuerdo con cariño, cómo no. Y hace años que no me pierdo en ningún bosque... eso creo que sí lo echo de menos. O no.

*

-Elmo
El muchacho, por decirlo finamente, era un poco ceporrillo. Buena persona y con una vida dificil, todo lo que tú quieras, pero era, como se suele decir por aquí, más basto que un arao. Y fue valiente, si. Pero muy errático, y no estoy muy seguro de que le haya ido bien...

Un BesoTeso

S. dijo...

Pues no quiero pensar despues de 30 años

theodore dijo...

-Adrianos
Oye, pues lo mismo me has resuelto el problema!!! Un marco, nunca pensé en eso, y mira que le he dado vueltas estos años. Vaya, entendía qué quiso decir, eso estaba claro, que su vida era muy complicada con la separación y los TJ y salir del armario y todo eso, pero lo de la palabra de marras es que me dejó patidifuso -y a punto de deshuevarme en su cara, y no era plan, con lo sentido que estaba el pobre contando sus cuitas...-. Es que, como le decía a Elmo, era muy majo -y taba mu weno, todo hay que decirlo- pero era muy muy ceporro....

MIra que me pasa con él como a tí con wallpaper, no recuerdo su nombre porque desde ese día pasó a ser conocido como "el marketing"...

FasterThanTheSpeedOfLight Kisses

-Joaquinitopez
Me temo que no lo has entendido tal como yo lo quería explicar, seguramente el tono que le he dado ha sido solemne cuando lo que quería era contar una anécdota divertida. Pero tampoco quería que sonara a burla, porque era un tipo, por decirlo suavemente, "poco leido". Seguro que pensó que esa palabra definía perfectamente su difícil situación. Y se quedó tan a gusto. Y yo al borde de un ataque de risa intentando guardar la compostura.... de verdad, esto, aunque no lo parezca, era para echarse una sonrisilla, no para quejarse del género vodevilesco, que tantas alegrías me ha traido, marketing incluido... :-)

Un abrazo

Stultifer dijo...

20 años. Veinte años. Busco la diferencia en escribirlo con números o con letras.
Hace 20 años... casi que aterrizaba en el mar de Alborán. Y tenía 20 años menos. Y no había teléfonos móviles e internet no se conocía en España.
Luego dicen que 20 años no son nada.

Ches dijo...

Mmm, encuentros casuales de madrugada. Son los mejores siempre y cuando no pretendas una relación.
No hace 20, pero a mis 20, hacia de las mías con... como se llamaba? Jaime? No, Carlos! Claro...
En fin. Lo que te dijo al final... no tiene precio. Jeje, para eso no se estudia.

Excelente relato.

Un beso.

Alforte dijo...

Jajajaja Me meo tóa Theo, con esa metedura de pata en ese momento de confidencias a medianoche jajaja

Ah y por fín un relato reconocidamente auto-biográfico!!!! Mmm esto es nuevo, estamos ante un nuevo género blogueril???? Que interesante todo.

TJ nada más y nada menos ¿Quién nos mandaría meternos en esos berenjenales?, ah! es que éramos veinteañeros.

YoungGunsGoForIt Kisses

Argax dijo...

Quién sabe cómo estará el TJ en este 2011.
Ayer, hablando con una amiga me mandaba un poema de Peri Rossi:

Líbranos, Señor,
de encontrarnos
años después,
con nuestros grandes amores.

No sé si este era un gran amor, pero como se quedan grabaditos esos escarceos de juventud, como se recuerdan verdad. Y si encima te lo rematan con semejante frase pues ya ni te cuento.

Besaco.

Ronronia Adramelek dijo...

20 años, madre mía. Hace 20 años que empecé a trabajar. A todos mis amigos buenos les conozco ya desde hace más de 20 años. Tengo un amigo al que conozco desde hace el doble de ese tiempo. Qué mayorcica me siento, señor, cuando me doy cuenta de que soy del tiempo en que lo más semejante al márketing eran la red de ventas de Tupperware.

Ut dijo...

Einnnn!!!???? Un marketing de vida....? si es que estos TJ son un poco raros, vamos siempre me lo han parecido...

Al igual que Alforte me encanta este tipo de entradas autobiográficas, aunque conociéndote ahora dirás que es ficción...je,je, a que sí?

Sea como sea, he disfrutado mucho leyéndote. Un beso

UT

Susan Lenox dijo...

Eres un romántico Theo, no lo puedes remediar, siempre nostalgico
y me parece que con un concépto del
amor un poco Madame Bovary...
Besotes.

Z dijo...

Theodore, hablas tan bien, escribes todo tan bonito, escoges las palabras con tanto cariño que siempre me emocionas y me haces vibrar un poco el alma. No cambies nunca, y gracias por existir, jajaja.

Aunque sí, eres un romántico de mierda (pero quién no lo es un poco, no te preocupes, jajaja)

senses and nonsenses dijo...

hay frases que no se olviden.

qué complicaciones se buscan algunos para justificar un polvo. ha sido original. surrealista, pero original.

un abrazo.

...Runagay dijo...

Aunque pueda parecer mentira, no me veo retratado, no. Y es que hasta ni para married man valgo...
El texto, genial , as usual.
Sad kisses

Fassion Viktim dijo...

YO TE DIRÉ EN MI SINZERIDAD KE NO ME HE LEIDO EL TESTO PERO LA KANZION MOLA MAAAAAZO KE MI MADRE TIENE UN CEDE DE LOS GRETES JITS DE LA BONI TAILER Y ME LAS SE KASI TOOOOOODAAAAAS PERO ME GUSTA MÁS ESA DE "IIIIIIIS E JAAAAAAARTEICH NOZIN BAT E JAAAAAAAARTEIIIIICH" KE SEGURO KE YA TE SABES KUAL ES, YO MODESTAMENTE EN MI MISMA HABRÍA PUESTO ESA AUNKE CLARO, ES TU BLOGS Y DEBES PONER JUSTO LO KE TE SALGA DE AHÍ ABAJINES, AJAJAJJA Y ESTA TB MOLA, AUNKE UN POKITO MENOS, KARI, AJJAJA Y NADA UN BESACOOO

polo dijo...

.
La frase que pronunció el sinnombre es para no olvidarla. Y tiene razón en que se trata de 'marketing'. Eso y el bosque de vello.

A mí la frase que me gusta es "por más que quiera, no alcanzo a recordar más que unas pocas escenas de vodevil entrando a hurtadillas en tu casa para que el vecindario no supiera de tus escarceos".

Esto de la clandestinidad queda, aparentemente, muy de cine y romántico, pero es verdad que tiene su parte de vodevil, es decir, algo cutre y estrafalario.

¡Ah, pero lo prohibido gusta ! "Forbidden Colours" de alguna forma... Y otra veces me recuerda a "Ser amante", de Chiquetete, cuando dice "perdido en la inmensidad" cuando vuelve a su casa de madrugada.

En cuanto a los 20 años, ¿qué te puedo decir en un día como hoy? Aniversario del referéndum de la Otan, por ejemplo... hace algo más de 20.

Besi ´cause.
.

Stanley Kowalski dijo...

El tiempo transcurre, aparecen cosas nuevas, pero otras siempre están intactas, no me preguntes porqué!

Un gran gusto estar en tu casa nuevamente, un deleite!!!

Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

BESOTES THEODORE Y BUEN FINDE!!

Manuel dijo...

Aunque el tiempo pase, siempre perduran recuerdos como si lo estuvieras viviendo.
Bueno o malo, aporta experiencias de vida que darás a otras..

Relato emocionante.

Uno dijo...

No me vengas presumiendo de años que 20 años no es nada.
Qué gran momento para la historia. Yo a un tío que me suelta eso tampoco podría olvidarle. Seguro que era amigo de un tal Gris del que hablaba Romek no hace mucho.
Me has hecho recordar algun momento con superfrase que me guardo para cualquier entrada de estas.
Un abrazote.

theodore dijo...

-S.
...o de 40, como decían por ahí arriba :-S

-Stultifer
¿Verdad? En 20 años han cambiado tantas cosas. Pero algunas cosas permanecen. Como Fraga.

-Ches
Yo antes veía imposible olvidar el nombre de alguien con quien hubiera estado "implicado". Y ya ves. Se acaban olvidando tantas cosas, aunque algunas palabras no se borran, como el marketing, jaja.

Un besote.

-Alforte
Te puedes imaginar la cara que se me quedó, jaja, yo intentando mantener el tipo y casi me meo vivo. De todos modos ya sabes que yo no tengo mucha vida interesante para contar (esto no es ponerme drama-victim, es una realidad, jaja), por eso me temo que pocos bio-posts vamos a tener por aquí...

LordTaughtUs Kisses

-Argax
Muy cierto el poema, aunque debo cnfesar que me encantaría saber qué ha sido de unos cuantos que pasaron por mi vida. Y no creo que "el marketing" tuviera una vida fácil, no.

Besarracos

-Ronronia
Ya ves, 20 años han pasado y lo bien que estamos. Creo. Me meo con los tupperwares.

Besos

-Ut
No, esta vez puedo decir tranqulamente que no es ficción, jaja. Lo que no sé es si habrá muchas más no-ficciones, que material no es que haya por aquí...

Besos muchos.

-Susan
No te creas, no soy demasiado romántico, al menos no en la práctica, aunque pueda parecerlo por las cosas que escribo. Aunque tal vez escribiendo es como más se muestra el verdadero interior y yo no quiero darme cuenta... Qué lío.

Besos flaubertescos.

-Z
Jajaja, y tú me has hecho soltar una carcajada con la frase final. Pero vaya, eso no quita que me haya ruborizado por lo anterior :-)

theodore dijo...

-senses
Una frase memorable, sin duda. pero no creo que se justificara. Es que simplemente, el muchacho no daba para más, jeje, pobre.

Un abrazo

-Runagay
No me vengas con tristitudes que tu vales para cualquier cosa, corasón. Que te gusta mucho flagelarte.

HighSpirit Kisses

-Fassion
Es que como llevas entrando poco tiempo por aquí aun no lo sabes, pero yo siempre he querido ser Bonnie Tyler :-)

Un besote

-polo
Pasar de Sylvian a Chiquetete me ha dejado un poco descolocado, pero tiene toda la razón esa letrica.

Y el vodevil. Total. Cutre, estrafalario....y gay. ¿No es perfecto? :-)

Besawcos

-Stanley
Hombre! Ya estás despertando del letargo!! Cuando vuelvas al blog se va a organizar un buen quilombo, jaja. A ver si lo haces pronto. Gracias por tu visita mientras tanto.

Un besote y buen finde a tí también, Stan!

-Manuel
Sí, hay cosas que se quedan, y aunque parezcan insustanciales, te devuelven a un contexto y una etapa que te puede servir para el presente.

Gracias. Un abrazo.

-Uno
Conociendo tu intensa vida, no quiero ni imaginar la de superfrases que habrás ido recogiendo, me relamo de pensar las entradas tan buenas que les puedes dedicar :-)

Un abrazo enorme.

Romek Dubczek dijo...

jajaj la frasecita rompió todo el romanticismo. Supongo que la respuesta esa era a la pregunta: ¿Cuándo volveré a verte?
Hoy estoy en crisis, uno de mis miembros se ha dado de baja y no sé quién es jejejej
besos

Melvin dijo...

Situaciones rocambolescas jugando a malabares con los sentidos. La oscuridad siempre será una aliada jejeje. Un abrazote.

Joaquinitopez dijo...

Torpe he estado, lo siento

Thiago dijo...

jaj eso hace que aquellos años de hace veinte parezcan hoy extraordinariamente divertidos. ¿pero como no recordar el nombre de alguien así? Eso si, si los catolicos ya tenemos el sentido de la culpa agudizado los TJ no te cuento... que pelmas. Ahora vete a por un cienciólogo a ver que tal lo llevan, jaja

Bezos.

calamarin dijo...

Pues mira ahora que ya nadie leerá mi comentario decirte que me ha sorprendido mucho tu post, ya que casualmente cuentas una historia muy similar a la mía... que también sucedió hace 20 años. Yo también muchas veces me pregunto que habrá sido de aquel pobre desgraciado.

Maribel dijo...

Bonita manera de recordar esa aventura clandestina, y cuando el recuerdo ya no llega, se imagina, como bien dices tú.
Precioso, besos violetas,
Maribel

senses and nonsenses dijo...

sogimA Y orodoeT?
...se ha dado vuelta el espejo?

Thiago dijo...

jaja cari, y ahora que le ha pasado al título de tu blog? has pasado del inversionismo al reductismo, ajaja

Y nada, que me teneis muy intrigado, tu y tu marido con tantos cambios... Claro que tu marido yo creo que lo que está es celoso, pues -el no lo dice- pero comparte mi teoría, jajaja. Y a las pruebas me remito.


Bezos.

theodore dijo...

-Romek, Melvin, calamarin, joaquinito, senses, Maribel
Gracias por pasaros y comentar, estos días he andado un poco ausente y no he contestado. De hecho, no sé si a estas alturas pasaréis a mirar, en cualquier caso os doy besos, gracias, y muchas cositas agradables, corasones :-D

-Thiago
A tí te dejo aparte a ver si sales ya de tu duda existencial con mis cambios de nombre, jaja. ¿Hay algo que explicar? No, que yo sepa, es simplemente jugar un poco, igual que tú has cambiado tu cabecera ultimamente mil veces y sigues haciendolo.... pues eso. Un poco de variedad, para que no se vea esto tan aburrido. Bueno, tampoco es que rectocarle el título lo convierta en algo super-diferente, pero... vaya, tú me entiendes, honey :-) Que mi husband no tiene nada que ver en esto. A él lo quiero para otras cosas :-P

kiZZes

Adrianos dijo...

ais mi querido primo... ¿que te pasa?
¿que te me has perdido la(s) voz(cales)?
Espero que este título/amante menguante pronto vuelva con su habituál voz (con)Sonante pisando fuerte con tus pies tamaño 50 (http://www.todocuadros.com/tienda/images/mujer-50-pies-oleo.jpg)

Mega Python Besos

Chevy dijo...

Los vecinos, una de las plagas universales y con la de avances que consigue la ciencia, con ellos no hay manera de acabar.
La palabreja esa la ¿pronunció esdrújula o llana? o... talvez aguda.

Kisses
Nota: Marketing. intr. y/o U. t. c. tr. y c. prnl. Dícese de la afición a ponerse pantalones "ajustados" (vease marcapaca),

✙Eurice✙ dijo...

El poder del que sabe escuchar es inmenso ;)
Las confidencias en penumbra son más libres, porque el lenguaje corporal se hace inexistente, tener un marketing de vida complicado evidencia que se ha vivido de una forma intensa la existencia, no importan los años que pasen, eso se refresca cuando abres una ventana de la memoria, despues de todo el aire frio congela los recuerdos y se hacen patentes en los momentos más inesperados.
Me ha encantado este post Theodoro, sin darme cuenta se abierto una ventana y han volado los recuerdos...
Buen finde!

Thiago dijo...

Bueno, con tu escrito me doy por satisfecho, muchas gracias por la aclaración. Aunque cambiar el encabezado no es como cambiar el nombre, ten cuidado con eso, que puede ser que metas la pata y blogger se despiste...

Bezos.

Jaime Santa Olalla dijo...

Teo has escrito algo maravilloso, lleno de vida, poesía y matices. Algo muy bello. Espero no parecer exagerado. Hay tanto en tus palabras que hay que quitarse el sombrero y descubrirse ante un gran escritor y narrador. Lo digo de corazón. He estado unos días como los locos con temas de mi nuevo corto y por eso he tardado una semana en visitarte. Te mando dos besazos. Uno en cada mejilla.
Tu admirador.

ADRIANO dijo...

Teo, ¿dónde te metes? Miss you!
Fdo: Everything but the girl.

Susan Lenox dijo...

Estás missing Theo ??

Romek Dubczek dijo...

Yo siempre paso a mirar, Theo y te echo de menos. Creo que también me ausentaré más a menudo. Tengo que acostumbrarme porque si un meteorito revienta el satélite será como si nada hubiera existido y nos quedará ese vacío.
besos

rafarrojas dijo...

...
me has dejado alucinado... todavía no sé q´opino del del marketing, si era un cassshondo, un rolleras más, uno confuso de esos que usan las palabras más estúpidas para intentar reflejar algo que no saben cómo...
en todo caso, muerto al hoyo, viva el bollo...
hace 20 años tenía 20 años menos
y sigo sin saber qué opinas de mi "A falta de algo", puestos a hablar de sumos pringa'os...
Estoy a un mes de Noruega... conoces a alguien allí?
Un bezo, como dice Thiago.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando me contaste esta historia. Me hizo mucha gracia.
El texto está estupendo. Sabes que te analizo literariamente siempre que te leo.
Mil besos
ABZ

brokemac dijo...

Una Palabra Tuya... bastará para sanarme (es que estar sin tí es como estar un poco enfermo..) Bezitosssss

Joaquinitopez dijo...

Aparece aunque sólo sea para saludar, coño, que se te echa de menos.
Un abrazo

eppes dijo...

Hola, creo que he descifrado lo de "marketing", en realidad lo que queria decir era "training". El otro día hablaba con mi madre y me comentaba "es que (tal) lleva un training de vida muy agitado" ... todo el conocimiento de mi madre del idioma ingles es de las canciones de los Beatles, asi que se me ocurre que ha de ser una frase de uso comun?
Otro tema, he visto lo de "tdr Y mgs" que has cambiado en el nombre del bló, me pido el mgs que me conjunta con el nombre :D
besos, muchos :-*****************

Uno dijo...

Espero que esta ausencia sea para bien. Y no mucho mas larga a ser posible.
Un abrazo muy fuerte.

polo dijo...

.
Querido tdr: se te echa de menos. Y esto no es pedir ni suplicar nada.

Besos en la sala de cine donde estés.
.

Parmenio dijo...

Me aparto unos días de la blogosfera por temas personales y cuando vuelvo me encuentro con que estás desaparecido casi desde el momento en que me fui. ¿Eres acaso un reflejo de mi alma? ¿Eres acaso el reverso de una juventud que yo no tuve? Yo acabo de regresar... así que ahora te toca a ti :)

Un beso (preocupado)

un-angel dijo...

Teo, guapo, yo he andado un par de meses perdido como el parmenio y me encuentro con que tu llevas perdido casi uno...¿estas bien?...un abrazo, de esos fuertes...

calamarin dijo...

Yo también empiezo a preocuparme, dinos algo perla, aunque solo sea para tranquilizarnos...

Romek Dubczek dijo...

Al parecer la blogosfera es esto: nada

Thiago dijo...

Si no fuera pq sé que, de vez en cuando, desayunas con Stultifer, empezaría a pensar que te has evaporado, que ya no existes, que te ha abducido alguna de esas divas que tanto te gustan, que Hollywood te ha llevado de guionista o, incluso y lo peor, que estás tan feliz alejado de los blogs, jajaaj


bezos.

brokemac dijo...

ooooiga-me? una cosilla, supongo que tó va bien, si así no fuere y algo yo pudiere..., ya sabe Vd. No estamos tan lejos.
Un beso

Susan Lenox dijo...

Hola Teo, aunque no nos conocemos mucho, de verdad, que te he tomado
simpatia, siempre me has contestado
a mi blog y me has animado y ayudado tasmbién, en fin...sólo espero que estes bien, y cuando vuelvas seas el de antes.
Un besazo.

Ronronia Adramelek dijo...

Holaaaaa. No sé qué tiene el fin del invierno que estamos todos missing. Pero tú más que ninguno, corazón, me parece que han pasado ya 20 años desde la última vez que publicaste. Me ha tranquilizado el comentario de Thiago diciendo que sabe que desayunas con Stultifer y que estás bien. Un besito.

Ronronia Adramelek dijo...

Espero que estés bien, corazón, este tiempo sin saber de ti se me está haciendo tan largo que ya parecen los 20 años a los que hacía alusión la entrada. Afortunadamente, el comentario de Thiago contando tus desayunos con Stultifer me deja algo más tranquila aunque la pregunta es ¿se le inundará a él ahora el buzón con los correos preguntando por ti?.

Ronronia Adramelek dijo...

Andaaaa. Si he acabado colgando dos comentarios porque no me he dado cuenta de que los estabas moderando. Ummm. Si los estás moderando y el último colgado es del 12/4... ¡eso significa que estás vivo! :)))))

✙Eurice✙ dijo...

Y de incluso el rio que corre más pausado por una parte u otra en el mar desemboca...
Se extraña tu ausencia sin vocales y con todas las consonantes...
Besos!
Quiero pensar que tu vida ha dado un giro tan interesante que apenas te queda tiempo para nada más que vivirla.

✙Eurice✙ dijo...

Al menos nos queda el consuelo que abres el blog para aceptar los comentarios, esta vez tardaras un poco más porque son las vacaciones, pero sé que lo haras ;)
Cuidate cielo ;)

Squirrel dijo...

Soy de los que piensa que no news, good news. Y no soy quien para recriminarle a nadie marcharse a la francesa... Que muchos besos. Que seguro que lo estás pasando bien. Que seguimos in touch, I hope. Que a ver si voy a Málaga o vienes a NY.
Que más besos.

Winnie0 dijo...

Se te echa de menos!!! bss

un-angel dijo...

Por lo que leo no ocurre nada malo, como dice la Ronro me supongo que el mundo real resulta tan apasionante que apenas deja tiempo para el ciberespacio...y que como dice la ardilla, normalmente cuando no se sabe nada de la gente es porque le van bien las cosas, así que te dejo un beso confiado en tu pronta vuelta y todas esas cosas que se dicen cuando en el fondo pues...pues que un beso nada más, diablos, y cuídate mucho.

brokemac dijo...

Annndá! más cambios de look por aquí.
Me gusta (como dirían los feizzzbukeros:)
Y me alegra verle por ahí más arriba...
Bezitosssss

Thiago dijo...

ajja pero te comento aquí y te jodes... jaa El caso es que yo iba a decir lo mismo que Brokemac, que tiempo a hacer cambios en el blgo si que has tenido, jodido, jaaja


Bezos.

S. dijo...

Cuando vuelvas hay un premio para ti.
Pero vuelve yaaaaaaaaa.

Z dijo...

Theeeeooooooooooo

has vueltooooooooo

i miss u too much

y no me olvido de tu +1, jajjajaja. Bicossssss

PD: Entiendo perfectamente la falta de insipiración. Yo también estoy pasando por una crisis de fe. Aunque no por ganas, sino simplemente por agotamiento, me he desinflado un poco. Pero estoy cogiendo fuerzas...

INTERSEXCIONES dijo...

Yo sigo insistiendo que vuelvas!
Haré una manifesatción en España, toda indignada:(

Z dijo...

please turn back XD

un-angel dijo...

oye, un beso...no abras abierto otro chiringuito virtual por ahí y yo no me he enteraso, ¿eh?
Ahora recordaba que más o menos por estas fechas fue cuando di contigo, tu encantadora locura y tus selecciones musicales y en fin, creo que me apetece conmemorar el aniversario de mi teodoro-adiction aunque andes tú entregado a saber a que perversos y libidonosos entretenimientos.
Que se te extraña, de esa manera rara en que se echa por aquí de menos a la gente a la que nunca se ha visto.
Cuídate mucho y ten una bella vida.
Un beso, hermoso.

eppes dijo...

Estaba pensando yo que como va a ser que Tori saque disco nuevo sin que hagas un post al respecto? VUELVE! no querras que le tengamos que decir que cancele el disco, no? ;-)
muak!