lunes, noviembre 29, 2010

P _ L _ O



Tan pronto lo exhibía como un trofeo que como un premio de consolación. Solía sonreir cortésmente sus gracias para contraatacar con las anécdotas más insuperables que mantenían en vilo a la audiencia, generosa y entregada audiencia de un profesional del encanto que eclipsaba todo lo que tuviera vida en muchos kilómetros a la redonda. Sus ideas políticas eran tan sólidas y bien argumentadas, su trabajo tan apasionante, su vestimenta siempre tan adecuada, tan elegante. Y su manera de recordarle en privado y en público que sus ideas, trabajo y vestimenta oscilaban entre lo corriente y lo anodino era tan sutil como implacable. Había un algo de perversidad en esa relación, una dependencia malsana como todas las dependencias que perpetúan un equivocado esquema familar. Una pareja perfecta, vista de lejos. Un incomprensible error, de cerca. Una tortura placentera para ambos, por dentro. Y una constante sensación de no saber si al cerrar la puerta iban a echar un polvo o un pulso.


("...Domination's the name of the game / 
In bed or in Life, they're both just the same...")

25 comentarios:

Winnie dijo...

En todas las relaciones hay algo de perversidad? No, Espero que no. Un beso y feliz lunes

CaféOlé dijo...

Para que exista uno que domine tiene que haber otro que sea dominado, está claro.

Lo que me parece incomprensible es que haya personas que asuman voluntariamente el papel de sometido. También es verdad que desde fuera es muy fácil juzgar: hay que verse en la tesitura.

En mi opinión, esa manera tan sutil de hacer añicos la autoestima del otro es una de las peores formas de maltrato psicológico que, a la larga, deja al dominado tocado y, a menudo, hundido!

Muakkks de por muy atractivo que parezca es mejor salir corriendo, sin mirar atrás.

theodore dijo...

-Winnie
No, por supuesto que no hay perversidad en todas, pero por desgracia sí que hay en unas cuantas...

Un besote!!

-CaféOlé
Esto se me ocurrió tras una charla el sábado con un amigo que me estuvo contando sobre un noviete que tuvo. Como suele pasar, al principio todo era descubrimiento y curiosidad con sus "peculiaridades", pero cuando vio que esas peculiaridades eran bastante dañinas dejó de sentir curiosidad, y por suerte -por inteligencia, mejor dicho- en poco más de dos meses ya le había dicho "hasta luego, Lucas", hay mucha gente que no lo hace y se queda pillada en esas historias de sadomasoquismo emocional... claro que, como dices y ya hemos hablado muchas veces, algún tipo de -equivocada- recompensa interior debe obtener quien ejerce de sometido...

Muakkks de que si le veo las intenciones, le diré "ar cortEjo, no", je je.

Stultifer dijo...

Los polvos a pulso son buenos. Los mejores.

Cantares dijo...

Creo que los sometidos tienen algo de baja autoestima.
Una de las cosas más deliciosas de este mundo es una placentera y sana entrega.
Besos


Si buscás vas a encontrar más material porque Soledad Villamilahora se dedica al tango.

Thiago dijo...

jaja hoy apuestas fuerte, eh!. Yo reconozco que estas situaciones me gustan, pero como en la realidad hay que saber dónde están los límites y cuando se debe frenar... Claro que hablamos de sexo como un juego, jaaj que de sadomasoquismo emocional ya no aguanto ni unos latigazos de nada, jajaa.

No, no, las relaciones que se basan en una prevalencia de uno sobre otro no pueden sobrevivir, salvo que uno tenga alma de esclavo que también los hay.

De todas formas, no nos engañemos, en todas relaciones pasa lo mismo que en esta que cuentas: al principio todo es mutuo descubrimiento, luego viene el acoplamiento personal de cada uno para que al final siempre llegan las desilusiones precisamente por que alguien tiene que ceder.

En cualquie caso, repito, tanto en el juego sexual como en el más perverso juego mental, hay que saber hasta donde se puede llegar y tener la precaución de que nunca se te vaya ni la mano ni la lengua con algo que luego te tengas que arrepentir..., jaja

Bezos (¿o tal vez prefieras hoy unos morizquitos en el pezón?) jajaja.

Anónimo dijo...

Hoy te sumerjiste a bucear en esas relaciones privadas no convencionales, y saliste impoluto.
Personalmente creo que si el juego de víctima-victimario está pautado, que cada uno haga lo que quiera. Pero que después se haga cargo de sus "experiencias" diferentes.

Sabía lo de la boda gitana. Yo hice la boda y luna de miel, jajajajaja!!

El video me encantó, hace mucho que no escuchaba este tema!

Te agradezco especialmente tus muestras de afecto; te aseguro que son recíprocas.

BESOTES THEODORE Y ESPERO QUE PASES UNA SEMANA FABULOSA!

eppes dijo...

Me gusta el post y todos los comentarios que lo acompañan.
A mi la canción me parece muy acertada, ese let's play master and servant tiene codigos, es un juego con reglas en la tapa, como el scrabble. Bien jugado divierte mucho, y hasta puede ser el esqueleto dérmico de las relaciones. (de allí el famoso 'tener piel con alguien')
El masoquismo emocional es otra cosa, es perverso, es amorfo, es afixiante.
me gusta la version del tema :)

besos

Alforte dijo...

Habría que ver, una vez que cierran la puerta y en la intimidad del polvo, quien juega a someter y a ser sometido.

Eso es lo divertido de los roles, intercambiarlos y suscribo al 100% el comentario de Stultifer, suelen ser lo mejores polvos, pero a la larga no compensa el daño colateral como bien apunta nuestra sabia CaféOlé.

DestroyMe!!! Kisses

Uno dijo...

Yo iba a decir que estaba de acuerdo con Alforte pero como a su vez el está de acuerdo con Stultifer y Café Olé esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Pero si, yo diría que es muy probable que los roles se inviertan de puertas para dentro. En cualquier caso, uno no elije sus preferencias sexuales.

Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

y a mí que me encanta la sensación de no saber qué va a pasar, al cerrar la puerta ...o no, y dejarla abierta.
los códigos pautados me parecen un rollo tanto en el S/M como en la pareja "convencional" (ninguna pareja es convencional). así, al final acabas buscando la caricia en casa y el cachete en la calle.
...que tpc me parece mal.
me he acordado de Bobby Darin, que cantaba aquello de Multiplication is the name of the game. ...pero a esto no juego.

Game Over
y abrazos.

Anónimo dijo...

No se si es bueno sentirse de esa forma tan solicita cuando alguien nos dirige la vida. Presentado como un trofeo? no creo que nadie deba ser el trofeo de otra persona, porque presentarnos así es ciertamente triste, no? al menos a mi no me gustaría ser el trofeo de nadie.

Un beso cielo

Ut dijo...

Creo que lo más divertido es jugar en ambos lados, unas veces someter y otras veces ser el sometido... sobre todo en el plano sexual.

Pero en el plano sentimental es diferente porque ya no estamos hablando de un juego y se nos puede escapar de las manos así que lo mejor es mantener un equilibrio y dejarse de tonterías porque se puede llegar a hacer mucho daño.

No hay que consentir ningún tipo de abuso.

besos

UT

polo dijo...

¡Teodorrro! Me gustó tu texto. Intrigante e inteligente como de costumbre.

Te cuento mi fantasía: parece que asoma el mundo de la política. Cierran la puerta de donde se celebra la reunión semanal del Comité Ejecutivo; se aman y se odian con toda la rivalidad de los políticos y... quién sabe los latigazos -y de qué tipo- que se dan entre ellos, o un amante a otro solamente.

Que tus textos generan más historias. Sugieren.

¿Nada ha dicho nada del título?

Ah, te espera un
c o r t o c i r c u i t o.
.

...Runagay dijo...

No sé, quizá me enter poco del post pero le veo poco de sexyal y más de otro tipo de dominación/sumisión. De esta otra, yo creo que existe en toda relación en mayor o menor grado. Gala lo llamaba los roles del amante y del amado y a mí me hipnotiza cuando habla de eso.
Loved/lover kisses

theodore dijo...

-Stultifer
Así están algunos costaleros, pa comérselos.

-Cantares
Cierto, en una relación así, ambos llevan su parte y obtienen beneficios, aunque sean dañinos. No es nada recomendable, desde luego...

Y gracias por el dato :-)

Un besote

-Thiago
Hombre, aquí el sexo solo se ha usado para aprovechar un juego de palabras, el tema era la relación en sí. Normalmente el que se mete (en cualquiera de los dos papeles) en una relación de dominación lo hace porque quiere representar su papel, porque no conoce otro, es raro que se permita que la cosa se vaya de las manos, en todo caso se estimula a que se vaya, porque ya de entrada está mal planteada. Pero hay gente que no sabe relacionarse de otr modo.

kiZZes

-Stanley
No sé yo, tal vez no se puedan catalogar como "convencionales", pero echa un vistazo a tu alrededor y verás como hay muchas más de las deseadas y necesarias.

Un besote y gracias, Stan :-)

-eppes
Es que ya lo ves, mis comentaristas SOIS un lujo :-)

Masoquismos emocionales, totalmente. A la hoguera con ellos!!! :-**********

theodore dijo...

-Alforte
es que esto iba enfocado hacia la dominación y sumisión emocional, pero es que vosotros es leer un kiki y ya no pensais en otra cosa, pillines :-P

DestroyEverythingYouTouch Kisses

-Uno
Tenía que haber puesto una cámara oculta en el cuarto, que ya me habéis despertado la curiosidad entre UNOs y otros , jopelines.

Un besote

-senses
Ya ves, de puertas adentro, o afuera, o a donde sea, hay gente que tiene papeles fijos y repetidos toda su vida, en la calle, en la casa y en la cama. Casi que mejor nos multiplicamos un poco.

Un abrazo.

-Isra
Por supuesto, pero ya sabes que hay gente con las emociones muy trastornadas y lo mismo que les presenten como trofeos es su mayor aspiracion... ellos sabrán.

Un beso, guapetón.

-Ut
Es que en la cama (mira que sois guarrillos, todos pensando en lo mismo, jaja) puede ser un juego, pero en lo emocional nunca lo es, basta dar el primer paso y ya estas metido de lleno, y o sales en las primeras funciones, o te quedas atrapado en una representación inacabable...

Un besazo gordo.

theodore dijo...

-polo
Me encanta tu fantasia, jeje, y que me digas que mis historias generan historias, que lindura :-)

Y no, nadie ha dicho nada del título, con lo bonico que había quedado y lo contento que estaba yo. Polvo, pulso....o también palco, palmo, pulpo... :-)

Besico

-Runagay
Pues lo has entendido perfectamente, pero ya ves que aquí son todos unos salidos y piensan en lo que piensan, jeje. Seguramente ni el 1% de las relaciones son de igualdad, pero hay historias muy dañinas, que lo peor es que son consentidas por los dominados en la mayor parte de los casos, por obtener algo parecido al cariño o la atención.

AllTheLovers Kisses

Edgard Verygay dijo...

Esto que relatas de un modo patético, curiosamente es la receta de "dúos cómicos".- Y tambien allí, como en la mayoría de los casos de la vida real, el prepotente y avasallador es, sin embargo, superado por el que aparece como tonto y sometido.-

Un abrazo fraternal.

TUT dijo...

Amigo Theo, tus relatos, cortos y perfectos y aunque ya se que " si breve dos veces bueno ", en tu caso me quedo con las ganas de una continuidad.
Perversa relación que no puede aportar nada positivo a ninguno de los dos, por más que brillen de cara al público, al final lo que cuenta es lo que dices, cuando se cierra la puerta y se encuentran cara a cara.

Un abrazo

Adrianos dijo...

dejando aparte que es una situación no-sana y de la que hay que huir hasta llegar a... Wai_kiki, era no?

no obstante lo que me intriga de una relación así es que el dominante es -en muchos casos- el que termina enganchado a la situación y que peor se queda emocionalmente cuando irremediablemente llega la cosa a su fin. No es que me dé pena que así sea pero me llama la atención.

LoveToHateYou_kisses

Ronronia Adramelek dijo...

Yo acabaré organizando una terapia de grupo con algunos conocidos y amigos y les haré decir cada vez más alto:

"Yo no he nasío pá sufrir"
"Yo no he nasío pá sufrir"

A ver, repitan conmigo:

"YO NO HE NASÍO PÁ SUFRIR"

Se está muy bien solo, haciendo de los buenos amigos tu familia y polveando cuando el desconocido lo merece, jajaja, como para estar con alguien que no te hace muuucho bien.

Y luego ya, al que le guste jugar a ciertas cosas, que lo haga bien libre y bien a gusto, pero en esto de elegir pareja tienes que pensar en si vas a querer a esa persona a tu lado cuando vengan mal dadas, que desgraciadamente vendrán y si en los momentos malos será un apoyo o una carga que te pudrirá el ánimo aún más.

rafarrojas dijo...

Muy curiosa la entrada. A mí me ha recordado lo que contaba de mi amigo, el exitoso. Porque no hace falta irse a las relaciones sexuales para encontrar ejemplos de desequilibrio.
Sexualmente a mí no me pone ver sufrir a nadie, el sádico me parece que tiene una forma de enfermedad, pero lo de convertirse en Amo de otra persona me gustaría y mucho, : ).
(ese punto como de baba en la sonrisa, jajaja)
Yo no he conocido todavía sumisa que me quiera, pero debe ser chulo eso de dedicarte a hacer feliz a alguien, estrujándote el cerebro para guiarlo (sorprenderlo también). Porque, supongo, el buen Amo es el que está al servicio de aquel que tiene a su cargo, el que se dedica al otro, como si fuera una prolongación de sí mismo. Y crea para los dos.
Y ya por generalizar, todo lo que se acuerda en justicia (y de lo que se puede salir en cualquier momento) debería estar permitido.
Por mis devaneos por chats y foros de BDSM lo que he visto es que los Amos van de sobrados, de creidos, y las Sumisas van de potro que no te reconoce ni una mierda a no ser que te lo ganes... y para eso ya están las mujeres no-sumisas, y mientras no las tienes en plan harpías esperando a que las convenzas. También fue mi impresión que suelen dar mucha (demasiada) importancia a la ceremonia y a las formas, mucha más que en cualquier otro tipo de relación sexual. Pero como al final hay gente de los más normal (los hay simples, los hay tontos, los hay horterillas... tantos como su contrario) no encuentras en qué se apoyan para ser Marqueses o Condes o Duques del Sexo Alternativo.
Eso sí, yo sigo soñando con esa entrega total.
Y me he desviado de lo que decía al principio, pero no me enrollaré más.
Como siempre, mi admiración a Teodoro, y un abrazo.

Parmenio dijo...

Uffff, eso es algo con lo que no puedo. Igual es que soy yo el de caracter fuerte e independiente, pero nunca admitiría a alguien que con quien tuviese que humillarme para satisfacerle. Espero que nunca sea yo el que provoque esa humillación en otro.

Un beso (independiente)

Argax dijo...

Hijo, qué tarde llego! Lo que más me ha gustado de esta entrada es el rotundo final, me ha dejado chupándome los dedos.
No hay que olvidar que el trofeo también obtiene algo de esta relación, aunque en apariencia sea el que pierde, él (o ella, no vamos a ser reduccionistas sexuales) siempre tiene algo que le copensa para dejarse humillar.

Tan difícil esto de las parejas como freír un huevo con arena.