viernes, diciembre 11, 2009

Destino?

Había sido un camino largo y difícil. Eso de estar siempre en contra del mundo pasaba factura. En su mente existía el Orden Perfecto, pero fuera de ella todo iba en la dirección opuesta. Algunas charlas amigables y varios desengaños (solo una vez acudió a la Química, y esta no supo iluminarle, por más que le sumiera en un oscilante estado de Modorra y Euforia) le llevaron al punto en que asumió que debía desprenderse de Ideas. Esos Prejuicios que siempre había llevado como un traje a medida. Capas y capas de vestimenta atormentada, chaquetas de Rabia, camisas de Soberbia, pantalones de Intolerancia y zapatos de Engaño. Ropa interior de Represión. Todo esto tenía que arder en la hoguera de la Purificación. Y asomarse al mundo sin más aderezos que la piel desnuda de la Sensatez.


Y cuando consiguió desprenderse de todos sus Prejuicios, descubrió que le gustaban Destiny's Child.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocer a las Destiny´s es amarlas, en cualquiera de sus formaciones.

"´Cause my body´s too bootylicious for you babe".

Cosechadel66.es dijo...

Y esta canción en especial... los prejuicios valen de bastante poco. Si acaso, para vestir santos, y nunca mejor dicho.

Carpe Diem

Winnie dijo...

Hay que desvestirse de tantas capas de prejuicios y tonterías...y descurbir...LA BUENA MUSICA....besotes de viernes

Anónimo dijo...

Y no vale solo con visitar tu blog para todo eso... lo digo por no andar despelotandome, jejejejej.... aunque bueno, .. uuuyyy, nada nada, no estoy pensando en nada. jejejej

Es cierto que nos tenemos que quitar muchas capas de ropa que llevan todos esos sentimientos, no solo para aprender a escuchar esta música, sino para saber lo que el corazón nos dice...

Un beso cielo.... MUACH

...Runagay dijo...

Yo con tu edad creí erróneamente haber empezado una etapa de tolerancia musical. Más tarde comprendí que son los años los que hacen que caigan o hacen que uno haga caer esos lastres que enumeras en mayúsculas, con los malabares lingüísticos que nos encantan tanto, permitiéndonos reconocer realmente, al desnudo, nuestros gustos.
A mi me pasó con ABBA y lo dije en mi engendroblog un día, pero a pecho descubierto, sin anestesia ni ná, jejeje.
En cuanto al video siento no coincidir contigo, y es que en casa me ha torturado mi progenie muchos años obligándome a oirlas muuuuuchas veces y aun volumen muuuuuuuy alto.
Naked kisses.

...Runagay dijo...

Perdón por llamarte viejo en el primer párrafo del post. Muaaaac.

Anónimo dijo...

Oye, no me he enterao de na.

:(

ABZ

senses and nonsenses dijo...

me sorprendió que en mi bar favorito sonara y sonora todo el tiempo el primer disco de la Destiny's Child (un bar eminentemente rockero). no sabes cómo me gustó, al principio un poco en el armario, cada vez un poco menos...
el tiempo nos ha dado la razón. Beyoncé es la gran artista de la década (con amy winehouse, ...una opinión). no sé si la has visto en los últimos premios de la MTV europeos. qué tía!
¡flipante!

un abrazo.

Ut dijo...

Feliz primer día después de tu cumpleaños!!!!.... y que cumpla muchos más!!!

He oído prejuicios??? aggggg, que palabra más fea y malsonante. No me gusta nada, quítala de tu blog..je,je...

Un fuerte abrazo y a disfrutar de las "Destiny".

Ut

Xim dijo...

Sí, me parece que lo he entendido, los excesos se pagan y luego hay que pagar facturas, facturas, facturas...

SeeYouInTheOtherSideThenpbKss

Xim

Arezbra dijo...

Una de mis favoritas...los prejuicios, trenes para cruzar de un lado al otro.En realidad no existen dos caras... a nosotros nos consuela creer que sí para no reconocer lo locos que estamos.
Me pirran las Destiny's y esta canción es de mis favoritas. Vivan las listas de ventas e indicadores de comercialidad quetodavía despiertan en espíritus puros e intelectuales ganas de entregarse a lo mundano.

Inlovewithbeyoncekisses!

polo dijo...

Razón tiene quien menciona la salida del armario en cuanto a música moderna se refiere. Hay tanta pose, tantísima, que a muchos de nosotros nos afecta.

Se hace todo lo posible por disimular que gusta algo que no-se-lleva. Esto viene desde que yo, pequeño, me acordaba de las escenas de Marco (dibujitos animados) y me daba mucha pena, pero, delante de padres y hermanos, decía que era un rollo.

No es por comparar Destiny´s y Marco. Debería escuchar a Destiny´s Child, ¿verdad? Ahora que me encanta -pero que me encanta- el disco de Rihanna, debería de.

Estos microrrelatos me gustan mucho. Queremos más.

Stultifer dijo...

Ese mismo día supo que era gay.

Paperdeboat dijo...

Claroquesí (of course yes). Las Destiny's están en un punto entre indolente, vergonzoso y atrayente, pero al final acabas cayendo porque los instintos pueden y deben ser más fuertes que los miedos, los prejuicios, las ideas preconcebidas y toda esa porquería con la que llenamos nuestro cerebro. Hay que vivir.

Las Destiny's son como ese tío que no quieres que te guste porque objetivamente es de lo más normal, de lo más común, pero que, al final, te acaba gustando sin que puedas explicar por qué. Fíjate, yo soy fan xD

Especialmente, te recomiendo la fantastiquísima, y que a mí me superencanta, "Love".

Hale, y ahora ya, stop.

Muaks.

Adrianos dijo...

en fin ... hemos pasado de "Amigos de dorothy" a "Hijos del Destino"...
sea como sea mientras eso nos despoje de toda esa ropa y esa ropa itnerior de la represión habrá valido la pena.
swan kisses

/ dijo...

TEMAZO, TEMAZO!!! Adoro a estas morenas!!!! La introducción me encantó!


BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN DOMINGO!

molano dijo...

Si llego a saber que no estaban bien vistas me hago fan.

theodore dijo...

-A TODOS he estado ausente estos días, pero gracias por vuestros comentarios, sabios y divertidos como siempre.

Ahora que han desaparecido los prejuicios....quién sabe qué será lo próximo :-)

Muchos besos for everybody!

Thiago dijo...

jaja pues yo creo que se equivocó de catarsis, cari, jajaja Tanto ropajes para acabar enamorado de tres morenitas monas que pasean el palmito, por dios....

Eso si, genial la visión de aquellos que se creen en posesión del ORDEN PERFECTO como metáfora de la razón, y que se entienden como poseedores de la verdad absoluta y "todo el resto del mundo" está equivocado... Así hay tanto amargado y tanto resentido social, jajaja.

En fin, si le gustan estas chicas, creo que tanta RAZON ABSOLUTA no tenía, el pobre de él... ¿Qué será lo siguiente? Raphael? jajaja

Bezos.

Argax dijo...

Juas. Me he meado en lo arto. Peor es el momento en el que después de una adolescencia de macho camacho te das cuenta de que te gusta la copla, eso es que te hace dudar hasta de que las manos que sustentan los dedos con los que te sacas los mocos sean tus manos.

Fuera prejuicios, vivan las destiny, las lolas flores y sucedáneos y todos esos secretos gusto y apetencias que no nos atrevemos a confesar.