miércoles, abril 11, 2007

A La Felicidad Por La Electrónica

Oh Blog de mis entretelas, ¿me has echado de menos? Iban a ser solamente unos días y se han convertido en casi 4 meses. Pero bueno, por fin, ¡¡vuelvo a tener internet en casa!! Qué facil es ser feliz con estas pequeñas cosas. Ya puedo navegar, bloguear, webear, emular, jaquear, y demás moderneces. Volveré a perderme en los inescrutables caminos de la wwweb, volveré a descubrir placeres sensoriales de alta y baja (a veces bajísima) estofa. A deleitar, enervar, aburrir e inquietar a quien quiera pasarse por este cibercuaderno (is there anybody out there?)A descontarle horas al sueño, a descuidar hábitos de lectura, cine, orden y a veces hasta comida. A maltratar el cuerpo con posturas imposibles en la silla y los ojos con el hipnótico brillo de la pantalla...

Oh sí. La Felicidad.

Shall we dance?: "Keep Your Hands Of My Girl" de Good Charlotte (Epic, 2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... ya tienes blog de nuevo y has cambiado el diseño. Qué alegría volver a leerte todas las mañanas. Es una manera de tenerte cerca.

ABZ

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Qué alegrón, Teo De Oro, poder volver a leerte. 12 de abril de 2007, día importante por ellio.

Espero que lordós perdamos horas de sueño (sin pasarse) dándoles mutuos repasos a nuestros blogos.

Se acabó el archileído "Pues nada, que tengo un problema casero..."

Y... ¿La Semana fue Santa?

Unknown dijo...

Wenas chaba!!!!!!
Ende que te fuiste hasta que has vuelto las de cosas que han pasado. Y parece que fue ayer la winter wonderland...En fin a ver si me aplico y cuento algo mas.

KIsseesSSS